Antonella en la pileta (PARTE I), real

Esta es una historia (real) que paso hace varios años, estamos hablando de unos 7 u 8 años atrás.
Yo estaba en pareja en ese momento con una mina con la que estuve de novio unos cuantos años, uno de los hermanos de ella (mi cuñado en ese entonces) tiene una hija que se llama Anto, ella (al menos en su moemnto era super menudita, muy flaquita).. pero como toda pendeja ya el solo echo de ver esas curvitas jovenes calentaba a cualquiera.


Yo en ese momento la verdad que físicamente estaba en mi mejor momento practicamnte, hacia mucho ejercicio así que puedo decir que alguna que otra mirada tenia la suerte de robar jaja!!
El punto es que en la casa de mi cuñado había una pileta muy linda, no era gigante pero si profunda.. por lo cual ibamos por lo general los domingos a comer asadito y pasar el día.


Un día caluroso de domingo luego de almorzar me metí a la pileta, Antonella se sumo a la zambullida (nada en especial era muy común obviamente), pero ese día todo cambió, yo ya habia tomado un par de cervecitas y vieron que cuando eso sucede uno se pone más sensible a la calentura, estabamos boludeando con la pendeja en el agua con unas antiparras buscando monedas que tirabamos para que vayan al fondo de la pile y en un momento debajo del agua veo como se le marca la rayita de la concha en su bikini roja (la pata de camello como muchos llaman)... no era nada muy especial, pero mi corazón empezó a palpitar a 2mil, me agarro como un cosquilleo en la pija y ya no pude dejar de pensar todo el tiempo en como sería esa conchita, a cada rato me sumergia para mirar ese culito y esa conchita debajo del agua y mi pija se puso super dura de la adrenalina y la calentura!!!


Como les habia comentado ella tambien jugaba debajo del agua con antiparras y en un momento salio del agua con cara "desconcertada" y un poco coloradas sus mejillas, en ese momento me di cuenta enseguida que ella noto que debajo de mi short la pija la tenia al palo... medio que se hizo la boluda (en el juego del agua) girando y buscando por otros sectores de la pile, pero se notaba que cada vez que se sumergia me miraba la pija debajo del short y eso me calentaba más todavia..


Desde ese momento el juego pasó a ser otro.. nos volvímos "complices" de sumergirnos a mirarnos y calentarnos, obviamente sin decir nada, pero era clarisimo que estabamos en "esa", unos minutos después se sumo mi cuñado y su señora a la pileta y nos cortaron el juego y la inspiración...


lo mejor viene después.. si les interesa mi historia sigo...


Les dejo una imagen de Anto para que puedan ver como estaba en ese momento...
(obvio que la imagen es real pero no es del mismo día, pero es para ponerlos en contexto)


Antonella en la pileta (PARTE I), real





8 comentarios - Antonella en la pileta (PARTE I), real

Ggggrp
Sigue la historia!!
Tom_Bishop
Sí, interesa pero no la cortes ahí, seguí hasta que pase algo
Nenemero
Siga, siga. Dijo Lamolina
MegaViper88
uff tremenda la putita de anto, conta todo amigo
Hot-Ice
muy bien !! espero la segunda parte
monchotazo2 +1
Que rico culito ahí mismo al borde de la pileta le corro el bikini y se la pongo desde atrás. Me encanta su piel blanca