La cocinerita que dio el mal paso 2da parte.

Despues de tener relaciones con Ricardo, aun tenia que cocinar, estaba cocinando cuando se desataron los besos y las caricias. Cocine algo rapidito, lo llame cuando tenia la mesa lista.
El se sento en su lugar usual, pero yo me puse junto a el bien pegadito. El silencio se hizo dueño del momento, cuando buscaba su mirada, la quitaba rapidamente. Me moria por preguntarle que pensaba, pero nunca tuve el valor, al terminar de comer, mientras levantaba la mesa, lo mire y le dije, me encanto lo de hace un rato, la pase muy bien. Que bueno me contesto muy cortante. Decidi brindarle el espacio que necesitara, volvi a salir con la bicicleta.
Estaba nuevamente en casa para la hora de la cena, Ricardo miraba la tele, hola !dije al ver que ni se volteo cuando entre, me devolvio un hola sin ganas, que te gustaria cenar? Pregunte como para intentar romper ese hielo, pero la respuesta fue, Yo ya comi un sandwich, ya me voy a dormir. Apago la tv y se fue a su habitacion sin siquiera saludar.
Paso una semana del revolcon que nos dimos en su cama, el seguia distante, yo me habia cansado de intentar generar un conversacion.
Noche tras noche me quedaba en la cama mirando la puerta, con la ilusion de que viniese a meterse en la cama junto a mi.
Dos semanas despues el comenzo a hablarme como si nada hubiese pasado, fuimos de compras y compartiamos alguna pelicula, pero no se me acercaba ni de casualidad. Comence a desesperarme, no podia olvidarme que era un husped que si lo incomodaba, podria hasta quedarme en la calle. Pero me moria de ganas de saber que le pasaba, que sentia.
Una mañana mientras le servia el desayuno, me comenta que se iba a ir todo el dia, tenia que ir a ver las canchas de futbol 5 junto a su socio.
Antes de irse me dice, te podrias hacer uno ravioles caseros,que te salen tan ricos, es mas traigo un vinito para acompañarlo. Me sorrio y salio. Para mi fue un total desconcierto, acaso queria retomar lo que habiamos iniciado?.
Dias atras mientras limpiaba habia encontrado unas cajas que pertenecian a la mujer de Ricardo, con ropa y otras cosas.Fui a revisarlas, no me parecia correcto urgar esas cosas, pero me encontre con unas medias panty de lycra, las aparte y devolvi todo a la caja. Ya en mi cuarto me quite todo lo que llevaba puesto, me recoste en la cama y me comence a poner las pantymedias, ya solo cuando rosaron mi empeine, me sorprendio la suavidad, me levantaba la temperatura a medida que las subia por mis piernas, esa suavidad, el brillo y al llegar a mis nalgas uff me encanto!.
Me vesti a toda velocidad, tome dinero que Ricardo me dejaba para las compras y me apresure a salir de compras. Al llegar a la casa de lenceria, sin dar explicaciones pedi que me enseñen un conjunto negro con encajes, compre unas medias negras con porta ligas. Cuando sali con mi lenceria, mientras caminaba me vi en el reflejo de una vidriera, frente a mi un vestido corto, color amarillo ajustado al cuerpo, no dude entre y lo pedi.
Compre maquillajes y me anime a consultar por unos zapato de taco aguja en numero 40, la vendedora me dijo que habia una casa especializada en esos numeros. Me llegue hasta la casa de calzado que me recomendo, para mi sorpresa tenian algunos modelos de segunda mano, consegui unos hermoso taco aguja por muy poco dinero, Faltaba un toque mas.
Entre en una peluqueria, le pedi a la estilista un corte pixie, con el flequillo para la derecha, el corte me habia quedado perfecto con mi cabello castaño, pero la estilista me dice que lindo te quedaria un rubio en ese lacio, una hora despues no me reconocia, mi cabello rubio y con mi color natural abajo, era hermoso.
La tarde habia pasado tan rapido, al llegar al departamento, comence con la preparacion de los ravioles, harina, huevo, sal y bastante amasado. Me llene de detalles para con la salsa. El relleno de los ravioles simple jamon y queso. Una vez todo listo era mi momento!.
Me pegue una ducha, me quite hasta el ultimo pelito revelde que tuviese en el cuerpo. Me puse la tanga negra la sensacion de la tira entre mis nalgas era tremenda, me puse las medias tan suaves,. El portaligas me tomo tiempo para ajustarlo y que quede perfecto, una vez logrado era el turno de los zapatos taco aguja, comence a practicar la caminata, me llevo un buen rato conseguir el equilibrio, lograr un caminar femenino un buen rato mas, no paraba de mirar el reloj. Llego el turno del vestido, sentirlo sobre mi cuerpo, tan liviano y suave, me encanto. Me mire al espejo y no creia lo que habia conseguido, la ayuda de un tutorial de maquillaje me ahorro mucho tiempo, mis ojos delineados y con sombra, mis labios color peltre con brillo y el rimel en mis pestañas era el toque!
La cocinerita que dio el mal paso 2da parte.

Ya estaba lista, prepare la mesa, puse unas tostadas con queso gratinado y oregano para esperar el plato principal, todo estaba listo.
Media hora mas tarde senti las llaves en la puerta, me fui rapidamente para mi cuarto, desde ahi le pregunte, trajiste el vino?. Si ! me contesto. Le pedi que lo descorche, le dije que tenia unas tostaditas para acompañar.
Respire profundamente y me arme de coraje para salir, tuve la suerte de que Ricardo estaba estaba de espaldas, me quede detras de el , cuando me anime le dije, servime una copa a mi.
Se giro con una copa en su mano, al verme quedo pasmado, la cara de asombro le duro unos cuantos segundos, crei que mutaria por una cara de disgusto, pero me equivoque, solo atino a decirme que linda que estas, luego alejo la silla de la mesa para que yo me pueda sentar. Una vez que tome asiento me alcanzo la copa de vino.
culona

Me dijo no me esperaba una cena tan formal, que linda sorpresa. Me hablo como si nada del estado de las canchas de futbol y la cantidad de cosas por reparar. Le comente todo lo que habia hecho durante la tarde. Le pedi permiso para ir cocinar la pasta y calentar la salsa.
Mientras estaba en la cocina el me pregunta. Que nombre te vas a poner? Tremenda mina tiene que tener un lindo nombre, no pense ninguno le conteste entre risas, sugerime uno vos le termine por decir.
Romina, Jazmin, Pamela comenzo por decir, justo ahi lo detuve, Pamela me gusta le dije. Entonces Pamela! Sentencio, continuo diciendo bueno Pame, espero que ya esten los ravioles por que ya no aguanto., sentia que se me acercaba por detras, no aguanto las ganas de darte un beso, se puso detras mio me tomo del cuello y me hizo para atras buscandome los labios.
Esquive el beso, le dije ya le falta poco, dejame comenzar a servir, servi los platos y le dije vamos a la mesa. Mientras cenabamos hablamos de todo como siempre. No reimos y discutimos sobre la pandemia, en un momento de distraccion una de sus manos comenzo a acariciarme la pierna, quite su mano con determinacion y me puse a levantar la mesa.
No hay postre? Pregunto Ricardo, le conteste que tenia un poco de helado, pero sentado en su silla y yo de pie me sujeto las nalgas con ambas manos y mientras agitaba mis nalgas, dijo, esto quiero de postre!. Ante mi quietud me sujeto de la cintura y me sento sobre sus piernas, casi como dracula llevo su boca a mi cuello, comence a acariciar su nuca, me retorcia del placer que generaban sus labios en mi cuello, le levante la cabeza con mi mano en su menton, y me detuve en su mirada, luego fundi mis brillosos labios sobre su boca, nos besabamos con pasion mientras sus manos recorrian mis piernas y mis nalgas, corrio un poco mi vestido y comenzo a chuparme los pezones..que placer el cosquilleo era hermoso y sentir la desesperacion con la que me lamia me ponia mas caliente, me alzo y me llevo hasta el sillon. El mismo sillon donde compartimos tanta tardes y noches, estaba a punto de covertirse en nuetro atrio de deseo .
Me quito el vestido por completo me recosto en el sillon y comenzo a besarme las nalgas mientras desabrocha su cinturon. Dejo caer sus pantalones se sento en el sillon y llevo mi cara contra su bulto, quite el elastico para que sus verga asomara y le pase la lengua, el bajo por completo su calzon y guiando con su mano froto la cabeza de su verga por mis labios. Necesitaba tenerla en la boca, senti como se ponia rigida dentro de mi boca de pronto senti el peso de su verga en mi lengua, y el comezo a golper mi lengua con su chota, chupe esa pija con todas mis ganas, me detenia para cruzar nuestras miradas, poniendole la mejor cara de trola que me saliera, me tomo de la nuca y me la metio completa en la boca, mientras que metia la yema de su dedo en mi culo, Que bien la chupas Pamela, que lindo, segui no pares.
crossdresser

Luego de un buen rato de chuparle la verga, me levanto, me puso en cuatro corrio mi tanga y me dio una buena chupada de culo, luego de un rato se arrodillo detras mio y comenzo a golpear mis nalgas con su verga, luego rozaba la cabeza de su verga contra mi culo, pero no me la metia, llevaba ya un rato haciendolo. Ya no aguante mas, metemela porfavor! Le pedi, estaba esperando que me lo pidas Pamela, me la metio sin mucha consideracion. Automaticamente me comenzo a cojer con fuerza, que lindo ojete tenes Pamelita, comence a gemir con todo, me ponia a mil , saber que mi macho estaba a gusto con mi culo. Me comence a mover yo, para un lado para otro, para adelante y atras, la dejaba afuera para meterla toda entera nuevamente.
Asi Pame, asi que putita que te pones asi mi nena decia una y otra vez Ricardo. Le pedi que se sentara en el silllon, me subi arriba de frente a el. Con mis manos guiaba su pija para que se vuelva a meter dentro mio, podia ver de frente su cara disfrutar cada uno de mis movimiento, lo besaba y acariciaba su pecho, sin dejar de cabalgarle la pija.
El tomo la decision me hizo para abajo contra el sujetandome del culo y la cintura, pude ver su cara transformarse cuando su verga solto toda la leche dentro mio, me abrazo puso su cara en mi pecho y siguio acabando dentro mio, me encantas Pamela que lindo!
Luego de eso me pidio que durmiera con el, me deperto a la madrugada para volver a cojerme, a la mañana siguiente, estaba abrazado a mi.
Los dias siguientes no veia la noche para convertitme en Pamela. Con el correr de los dias mi prenda predilectas eran las calzas, sobre todo unas verde manzana que me hacen mas culona.
segunda parte


Al cabo de un mes vivia como Pamela, Ricardo se desvivia por mi, solo algo nos atormentaba que pasaria con esto cuando termine la pandemia.

2 comentarios - La cocinerita que dio el mal paso 2da parte.