Mi camino al Cuckold – Capitulo 2 – Oriana

Terminada mi relación con Virginia(leer relato anterior) en 2004, yo tenía ya 23 años me decidí a volver a misamistades, empecé a salir de joda con mis amigos, grupete de como 15 flacos quesalimos a escabiar los findes, siempre se sumaban novias y amigas.


Hasta que una noche aparecierondos ex compañeras de la secu, Oriana y Paola. Mi atención fue con Ori, ella se sorprendióde verme, me abrazo, alegría, la charla fluyo en cómo iba mi vida y la de ella.


Oriana tenia también 23 años, eramenudita, bajita, flaquita con lolas pequeñas pero acordes y un hermoso culito,la típica minita que al verla pensas que a esta en la cama la puedo dar vueltacomo una media. Ella salía juntarse siempre con el grupete, dondemayoritariamente eran hombres.


Nos reímos que en la secundariaun par de veces habíamos chapado y nada más. Ella estaba soltera, fue como queme enamore de ella esa noche, la charla era tan divertida, congeniábamos un montón,hablábamos de ex y de las cosas que uno busca en una pareja,  muchas ideas comunes, era como si el tiempo nohubiera pasado.  Además ella siempre tan tímida,refinada,  pero esa noche me lleve unagran sorpresa.


Ya tomados, pensé en  chaparla, estaba buscando la manera de entrarlepero no quería cagar la situación, pero el tema fue cuando apareció Esteban comoa las 4 am.


Esteban, otro amigo de la vida, eramuy ganador con las minas, siempre fanfarroneaba contando como se las garchaba.Tuve la mala pata de hablar al pedo con Ori sobre lo que molesto siempre suactitud de fanfarrón.


Cerveza va y viene, terminamoscharlando los tres sobre cosas de la vida, hasta que el bar cerro, como era delos pocos q tenia auto, me ofrecí de remis, con la idea de ser a Oriana en la últimaen dejar en su casa. 


Primero deje aPaola, un chica rellenita pero cogible.


Cuando llegamos a la puerta deldepartamento de Esteban, me dice:


Esteban: che, Lean, no sabes lasganas que me quedaron de garchar hoy, la boluda con la que Salí me dejo recaliente y necesito ponerla.


Yo: jaj a bueno hacete una pajaantes de dormir y listo *risas de los tres*


Esteban: déjate de joder, ningunapaja! * Mientras se da vuelta y mira a Ori*


Esteban: Necesito una lindaconchita que se la banque,


*Pensando que todo era jodainofensiva, escucho a Ori*


Ori: así que necesitas a tuamiguita? *en tono desafiante*


Esteban: ja si, bájate y te doyel dulce que tanto te gusta.


*Miro a Ori y la veo sonriente,picara*


Ori: Dale, Lean, me bajo acá tambiénLean, gracias por traernos,  me encantoverte de nuevo y tan bien que dejaste a esa hdp, ya vas a encontrar una buenamina. Pero no te pierdas boludito!! *me dio un beso y se bajó*



No podía creer que este malditode Esteban se estaba garchando a Ori, tan diferentes que parecían, no podía creerlo facilona que estaba. Mientras veía que entraban al depto. Sin ninguna muestrade cariño, como si estuvieran entrando al supermercado,  pero sabiendo que iba a coger.


Resignado, sorprendido me fui ami casa, no me podía dormir y me empecé a pajear pensando en Ori,  pero a la vez sentía un nudo en el estómago.


Al otro día nos juntamos a tomarbirras  con Matías, Javier y  Esteban,  no le tuve q preguntar mucho es más, no queríani que sepa el resto lo que había pasado, pero el fanfarrón solito empezó a contarcomo se la había cogido a Ori.


Esteban: Lean capo! Te reportasteayer haciéndome de remis, sos lo más amigo, que bueno que dejaste ser unpollerudo, esa mina por más culito que tenía era una hija de puta!


Yo: si si, tarde en asumirlo perono daba para más esa historia. Perdí muchos años al pedo


E: Ya te vas a poner al día conlas minas!! Mírame a mí  a noche, como se prendió Ori,


Javi: Te volviste a coger aOriana hijo de puta! *mientras se reía*


Matu: ahhh Bueno!! Como está lapetisa!


Yo: jaja *reí mientras sentía unmareo*


E: Por suerte el Tucu no apareciósino me la cagaba


Yo: el Tucu, q?


E: Na boludo, el tuco se hace elboludo y se la garcha cada tanto


Yo: ahh pero se la están garchandotodos


Matu: todos no,  pero bueno, Ori es Ori. Rara pero bueno,gauchita


Yo: rara en qué sentido?


Javi: rara, se junta con nosotrossiempre, es una más del grupo, es futbolera, no es una rompe huevos 
como muchasy encima es gauchita. Eso sí., no es de ponerse a calentar pelotudos, siemprese termina yendo a coger con alguno después de escabiar.


Yo: posta, no te la creo!


Matu:  si pero cuando le sacamos el tema, la mina tecorta en seco.  No le gusta que le rompanlos ovarios, ni que se hagan los romanticones,


Esteban: Mira, anoche, viste quele tire de coger y se bajó en casa de una, yo pensé que se iba a ir con vos.Estaba toda empapada, la arrodille y me pego una chupada de pija, pero estabacomo ida, no hablada, solo  se dejabahacer.


Yo: hacer qué?


E: tres polvos le eche, se fuecomo al mediodía, me dejo seco, siempre en 4 se la di, es más hasta le fingí unpolvo a la boluda, porque me decía que acabe y bueno!! La descargue


Yo: si no fuera porque vi q entrocon vos no te la creo!


Matu: créelo, viste es re seca enlas juntadas pero en cama se deja hacer


En ese momento quería saber más,entender a Ori, porque se dejaba coger por cualquiera, así de fácil, sentía intriga, celos, deseo, pero lo que empecéa entender es que me estaba enamorado de ella, y sentía que la tenía querescatar de esas calenturas boludas que hacía, ella no era así antes.


Al otro día le escribí,  época de SMS ja, y quedamos en vernos a tomaralgo, la charla fluyo de nuevo, como dos grandes amigos, pero no podía dejar denotar que me miraba de una manera dulce, como no solía ver al resto, me maquine,pero no quería quedar como que la quería solo para coger…. Me decidí aenamorararla. Juego que duro 3 o 4 meses hasta que quedo tan mi merced.. Peroantes pasaron cosas… cosas con Ori y otros…
 
Continuará
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario - Mi camino al Cuckold – Capitulo 2 – Oriana

ColifaD +1
Ya corneta desde antes!!+10
leandrodrf
Ja si, desde siempre! pero lo asumi hace unos años