Fantaseando con la suegra..

Continuando con el post anterior.. vamos a contarles ahora como imaginamos cuando estamos cojiendo bien cachondos que me podria cojer a mi suegra..
Primero imaginamos que estamos en la habitacion viendo tv o alguna pelicula cuando de repente mi reina se tiene que ir y nos deja solos..
Fantaseando con la suegra..


Luego de estar platicando un rato empezamos a tocar temas cada vez mas calientes, hasta que me dice que ella hace mucho que nadie la toca, que ojala pronto encuentre alguien para que le pueda satisfacer su necesidad, a lo que le respondo me ayuda bajando aca y usted me dira si quiere que le ayude..
puta
A lo que no se niega por la necesidad que tiene solo me dice que nada de eso a su hija que jamas se entere, a lo que claramente le digo que si que todo queda entre nosotros que tenemos un rato para ayudarle con su situacion.. (Sin saber que a su hija le encantaria que me la cojiera y que por eso se fue), comienza mamandomela bien rico como lo mama una putita que tiene años que no le dan verga... 
tangas
Así me gusta suegrita que me la deje bien babeada como la putita de su hija que tambien le encanta mi verga.. luego que me la deja bien limpiecita ahora me toca, le digo que me muetre esas ricas tetas que tantas ganas tengo de mamarle y sin pensarlo..
Tanga
Que delicia de tetas tiene sugrita traigalas aca para ponerles una rica mamada..
Suegra
Le encanta como se las mamo verdad? rapido se le pararon sus ricos pezones putita.. que carita de puta pone igual a la de su rica hija
gifs
Ya deseosa de que le meta la verga?.. espere enseñeme de donde saco ese rico culo su hija..
suegras
Que puta que es pense que ya le habia dado todas sus tangas a mi reina... Suegra: Ya vez que no, todavia me quedan algunas por ahí.. Uyyy que seguro voy a quitarle..
suegra caliente
Las ganas que tenia de nalguear su culo.. Suegra: pues es hora sacatelas todas.. sin pensarlo mi perrita..
suegra puta
Hora de darle una rica mamada.. ya tiene esa conchita bien apretada
suegra y yerno
Le encanta verdad putita se retuerce muy rico de placer.. Suegra: Siii imaginate el tiempo sin esto..

Suegra culona
Suegra: Ya meteme esa verga que tanto le das a mi hija.. Yerno: Ya no aguanta mi perrita, pues sus deseos son ordenes..
Fantaseando con la suegra..

puta
Asi suegrita?, Suegra: Sii asi dame como le das a mi hija.. aaa ya le platico como me la cojo la muy putita tambien?, Suegra: si algo me conto un dia.. que le das bien fuerte, dame duro.. llename toda de verga!, Yerno: pongase de perrita entonces putita!
tangas

Tanga
Continuara...

Gracias por llegar hasta aca en el siguiente post, subiremos algunas fotos o gifs con las tangas de mi suegra presentes.. dejen sus puntos banda asi sabremos que les gusto y no se olviden de comentar que eso prende muy rico a mi diosa!

1 comentario - Fantaseando con la suegra..

Stebandidok +2
Delicia! ojalá y en el próximo post subas de tu reina o tu suegra algo para ver qué ricas están las putitas
Dea_Dos_
Claro veré que puedo hacer 🔥