Segunda pija que probé 🔥 parte 2

Cómo conté en post anteriores, solo tuve sexo vaginal y nunca me vine, sino que fue con Edu que me hizo probar un buen orgasmo, y me dijo que me iba a hacer cositas que iban a calentar. Yo media nueva en esto estaba remil loquita por así decir, al fin pegué una decía jaja, y la tenía medianamente grande también el hdp 20cm más o menos.
Aviso que durante el post quizás meta algunas imágenes ilustrativas para que se imaginen, no soy yo. Fotitos mías subiré al final del post jaja.
Después del primer encuentro con Edu, seguimos hablando calentando más la cosa y organizando cuando podía ir de nuevo, mientras que le contaba todo a mi amiga que me hizo el gancho con el, ella me daba tips de las cosas que iba a hacer por primera vez.
Aprovecho para contar que cuando me estaba empezando a hablar con él, mis padres se pelearon y mi madre se fue de la casa, y yo quedé sola con mi padre, porque yo preferí quedarme ahí, obviamente para tener más libertad ya que mi padre no me dice nada y mi madre era mas estricta. Sin ella en casa ya hacía lo que quería digamos.
Bueno, organizamos el día y yo me preparo, me depilo bien todo porque sabía que me iba a tratar como una putita y hacer de todo, de solo pensarlo me calentaba una banda y me mojaba, no me masturbe para guárdame todo, me lo pidió el por mensaje y dijo que iba a hacer lo mismo, que iba a guardar todo para mí.
Llega la hora y me viene a buscar de mi amiga, ya en su casa entramos y me lleva directo a la pieza, a la acción jaja. Me comienza a comer toda la boca y apretar mis nalgas con sus manos contra el y pude sentir su erección en toda mi panza,(me olvidé de contar jajaja, mido 1,55) y puff tras que fuí caliente ahí me puse más 💦. Nos sacamos un poco la ropa hasta quedar en ropa interior, me agarra la mano y la pone dónde estaba su verga.
- sentí, es y va a ser toda tuya hoy
+ Mmm
- me la vas a chupar, sin peros, escuchaste?
+ Mmm bueno je
Me sienta al borde de la cama y se quita el boxer.
- yo te voy a enseñar a chuparla todita, a ser una buena petera, mi petera personal
Yo solo escuchaba y me calentaba full. La tenía bien dura y agarra y me empieza a chirlear la verga por la cara.
- saca la lengua
Yo sin mirarlo, cerrando los ojos le hago caso y saco la lengua, me pone la lengua en la cara y me dice que saboree la punta. Yo con mi lengua empecé a pasar mi lengua por toda su cabeza y salió un juguito que lo probé y me encantó.
-bueno ahora chupala, que seguro sabes petear como una profesional. Por instinto de putaa
Yo al escuchar esto me remil calentaba pero siendo medio tímida agarre el trozo con mi mano y empecé a subsionarle la cabeza de la chota como me decía que haga mi amiga. Por lo visto el consejo sirvió, empezó a largar quejidos
- tenía razón que ibas a hacer buenos petes putita. Ahora te voy a dar de probar lechita sabrosa
Segunda pija que probé 🔥 parte 2

Mi clítoris al escuchar eso palpitaba de caliente. Entonces me agarra de la cabeza y me empieza a coger la boca, obvio primer pete y una verga de 20cm solo me entraba la mitad o poco más jeje.
puta
Me cogió un rato la boca, y yo a cada rato me ahogaba en pija, normal jaja primera vez y cogida la boca con un pijon. Estuvo así y rápido saca la verga y empieza a pajearla, yo lo miraba y me pega un chirlo en el cachete y me dice abri la boca que te la vas a tragar todo, yo como buena putita que me estaba volviendo, le hice caso, y me empezó a largar los chorros adentro de la boca y alrededor.
-tomala y proba, ahora siempre vas a querer probar mi leche putita
Yo con la leche en la boca la saborie, lo mire a los ojos y la trage, esa leche me encantó, desde ese momento supe que iba a ser muy puta siempre. Ya estaba prendida fuego y dije que le iba a seguir el juego para calentarlo a full y que me pueda coger bien duro.
-te gustó eh, putita
+Ayy si papi. Le dije mirándole a los ojos
+Ahora te toca chuparmela vos no crees?, tu putita quiere que le comas la conchita que se depiló para vos
Edu en ese momento solo bufo no me digo nada, me arranco prácticamente la tanga me tiró en la cama y me empezó a chupar la concha con todo, echa un rio de agua estaba.
+Ahh si, dale seguí
-te vas a correr en mi cara perra
+Si papi, dale que me gusta ahhh ahh
Mientras me chupaba toda me mete un dedo y puff fue lo mejor
+Hay si que rico ahhhhh me vengo
-eso quiero putita
Y ahí fue cuando literal le moje toda la cara con mis flujos. Se pone en posición para cogerme y busca un gorro del cajón. Yo seguía remil caliente y se me da por decirle.
+La quiero así nomás adentro mío, trata de no terminar ahí nomás porfa
Esto lo dije con intención de volverlo loco, y funcionó. Ahí nomás dejo lo otro en el cajón y me la ensartó toda, yo solo largue un quejido.
+Ahhhhh que rico hdp, ahora sí cogeme bien dale
- primera vez cogiendo sin forro
+ Si, toda tuya ahhh si así
Me bombeo un rato la concha y después se acostó y me dijo que vaya arriba, yo como me estaba liberando en el sexo literal con Edu, primera vez que iba a ir arriba pero no lo dude de lo caliente que estaba. Fuí y me la metí yo solita en toda la conchita, y empecé a disfrutar como yo quería, primero de a poquito y después ya empezaba a saltar como loquita arriba de esa verga que era para mí
+uff ahh que buena verga tenés hdp
- eso es porque la estás probando como debe ser jeje
+Sii seguro ahhh papiiii
Saltaba como profesional yo, pero también quería en 4. Entonces me salí solita mientras el me miraba y me pongo en 4 al borde de la cama sabiendo lo que me esperaba jaja
+Ahora quiero que me cojas así
Mirándole con una cara de puta necesitada de verga, el se para y me empieza a coger y bombeando con fuerza
*Chirlo*
+Ayy
*Chirlo*
-te gusta?
+ Ayyy siii(mi vos se desinflaba mientras lo decía)
+Ahhh sí, dame duro, soy tuya hdp así que cogeme bien
- te voy a sacar una foto para que después veas lo perrita que sos je
+Dale, ahhh si
Me saca la foto y guarda el teléfono.
Me agarra del pelo tirándole para atrás
-me vas a dar está cola entendiste?
+Ahh sí, ya vine preparada para eso, haceme lo que quieras, dale, ahhh
Ahí es cuando me doy vuelta la cara lo que puedo para mirarlo con carita de puta jeje.
Él al ver eso se detiene y saca rápido su pija de mi concha y me da una nalgada y me empieza a chupar el culito. Mientras escuchaba por primera vez mi conchita tirarse peditos jaja
-uff hdp ahora te voy a romperá la cola escuchaste ?
+ Sii, eso es lo que quiero papi
Yo disfrutando a full la comida de ano que me pegaba, pensando en que tanto me iba a doler su pija y que tanto la iba a disfrutar también
Después me empezó metiendo un dedo y me dolía un poquito pero dejaba que haga su trabajo jaja. Estuvo así un rato jugando con su dedo ahí mientras me metía y sacaba la verga de la concha.
- creo que está lista.
De lo mojada que estaba pasa todo mi flujo al ano lo que puede y intenta penetrarme la cola, yo empezaba a sufrir una verga de 20cm en la cola mordiendo la almohada y agarrando la sabana con mis manos jaja.
-afloja la colita así entra más fácil.
Intento pero solo me metía la cabeza que ya me dolía, así que le dije que paré nomás y sigamos por la concha.
-nooo ni loco te dejo ir con la colita sin romper jaja
Yo lo mire mientras abría el cajón y saco un gel,
+Hdp todo preparado tenías eh
- y si, yo no te dejo ir así jajaja
Yo sabiendo que me iba a coger si o si la cola me pongo cómoda en 4 para recibir. Medio que salte cuando puso el gel en la entrada porque estaba medio frío jaja.
-aqui voy de nuevo
+Dale
Empieza a meterla de a poco, aunque me dolía sí, ya no tanto era mas disfrutable el dolor je
+Cuánto me la metiste?
-menos de la mitad
Yo en ese momento le pregunté porque pensé que ya me entró toda la verga ja. Metía y sacaba eso, cada vez más rápido después sentía que iba más a fondo y así siguió. En un momento desapareció el dolor y era puro placer, sentía que literal me partía al medio y me empezaba a coger más rápido
+Ahh, sii, como me gusta esto hdp, me encanta
-sabia que te iba a gustar putita, mirá te la comes entera los 20cm por el culo y ni te quejas, tremenda puta sos pendeja
+ Jeje vos me lo supiste hacer por eso, y si soy remil puta por lo visto hoy jaja
Ahí me doy vuelta la cara y le guiño el ojo 😉
- hdp me querés hacer venir
+Ay sí papi que me llenes la colita de leche porfi
- primero te la voy a perforar bien para que no te olvides nunca puta
Y ahí me empieza a bombear toda la cola y yo solo gritaba de placer, nose si los vecinos me habrán escuchado o no pero literal me la metía hasta el fondo y me trataba como una puta, perra. Todo junto.
hermosa
Me puso más al medio de la cama y se subió arriba y me empezó a literal taladrar el culo
anal
pendeja

(Pongo estás fotos porque esa verga es literal muy parecida a la de Edu)
Mientras me taladraba el culo, me agarraba de la cabeza y me decia cosas como lo muy puta que soy, y demás, que siempre le iba a dar mi cola.
Lo cual yo me remil calentaba y encantaba y le decía que sí a todo lo que me decía, y por otra parte no podía creer todo lo que hice y me dejaba hacer y decir, pero más me ganaba el lado del que me encantaba ser eso en lo que me estaba convirtiendo jaja.
Me taladro un rato y empezó a ser más rudo y quejarse más y literal muy adentro mío sentí los chorros calientes. Salió de ahí y me dijo que me quedé así que me iba a sacar una foto para recuerdo.
Yo literal me dejaba hacer lo que quería tan excitada de la culiada que me pegó.
-listo te saqué la foto
+Me podés limpiar ahora?
-no, vas a ir así a tu casita para cuando llegues te acuerdes todo lo que te hice
Yo me seguía calentando más nomás. Sin reprocharle nada. Luego nos cambiamos y mientras me llevaba le digo que me lleve a mi casa que estaba exhausta, apenas llegó voy al baño y siento todo me caía del culo, me tocó y literal sentía un hueco bien grande, solo me calentaba. Ahí nomás me empiezo a tocar y me hice terminar solita de pensar todas las cosas que hice.
Me bañé y me tiré en la cama y quedé dormida literal, al otro día dormí hasta tarde y cuando me levanté sentía dolor en el culo, lo raro seria no sentir nada jaja, primeros pasos me costó dar, cuando veo mi celular, tenía mensajes del chat de Edu, quien me envió las fotos que me sacó, yo no podía creer lo abierto que me dejó el culo, no se imaginan, ojalá tuviera esa foto, pero con los años la tuve que borrar, recuerden que fue en el 2020. Y con un mensaje diciendo que se la iba a mostrar a sus amigos, diciendo que les iba a decir como le dejo la cola a una putita que se cogió. Yo me remil asusté y le no les muestre pero quizás ya era tarde, y por otra parte me despertó la curiosidad de que pensarían sobre esta putita 🙈.

Este es el post amigos, se me hizo un poco largo pero vale la pena creo yo... Igual digan si está bien o quieren post más corto. A esta historia le falta una tercera y última parte, una de las tantas historias que tengo para contar ja. Así que ya saben dejen su apoyo para que me animen a contar y mostrar más ja. Ahora subiré unas fotos similares mías con mi novio al post, obvio no comparen las vergas, la de mi novio aunque es más chica tiene sus encantos.
culona
putita
perrita
pendeja culona
Aquí una foto de la leche en mi culito y concha
muy caliente
Y aquí una para que vean mi culo como después de los años sigue abierto(mi novio hace mucho no me hace la cola)
culona hermosa
Pero como ven, y saben ahora, porque lo tengo abierto siempre jeje.
Apoyen si quieren más 😘

21 comentarios - Segunda pija que probé 🔥 parte 2

Papaletero +1
Me encantooo que putita tremenda sin decir que no a nada, lastima no podemos ver fotito de esa cola abierta y enlechada
Alperformnace +1
Q delicia me acuerdas cuandonlenrompinel.culo a mi putiesposa
Frankr06 +1
Cuánto le.mide a tu novio?
Agustina003
12-13 por ahí me dijo
gust7387 +1
Muy buena tu segundo relato. Espero el próximo
chacoamateur +1
uff tremendo sos bien putita que ricas tetitas pedazo de orto y rica conchita como no va a querer hacerte de todo con lo perra que estas diosa !!
Fielati +1
Que suertudo el acerté roto el culo
Bondage_22
Q" buen relato ❤️‍🔥❤️‍🔥
Sexisensual2021 +3
Buuff como me calientas rica putita. Te gusta como me tienes con tus relatos y fotos?

Segunda pija que probé 🔥 parte 2
MitzyPin +1
Que rico papi
Sexisensual2021
@MitzyPin cuando lo quieras te lo doy preciosa
mollo_baires +2
Ufff.... uno de los mejores relatos que lei...me pajee mirando letras jeje..
Nopxz +1
Esperando mas relatos geniales
Agustn31
Como se llama la de la foto ? La conozco de santa fe