Soy hetero pero me hicieron trampa | 1

Siempre me considere un tipo progre, abierto. Pero cuando arrancó el boom feminista hubo cosas que acompañé nomás para no quedar mal, porque verdaderamente no me importaban o no las entendía. Por ejemplo, siempre banque eso del matrimonio igualitario, pero nunca entendi eso de no definirte.

Cuestión que hace poco estuve intentando levantarme una mina, Flor, que es muy de ese estilo. Yo soy bastante neutral, no milito en nada, pero ella es re feminista y me invitó a acompañarla a una joda que hacían todos los de su agrupación. Sentí, por un momento, que era mi oportunidad de lograr algo. Era un paso enorme que ella me invitara. Compre algo para tomar y llevar a esa quinta (en la loma del orto) y fui. Lamentablemente pronto me di cuenta que, aunque era una terrible joda, no me invitó porque quisiera algo de mi, sino para meterme en esa agrupación. Eso automáticamente me hizo desganarme y dedicarme solo a tomar y tomar.

Pero pronto encontré algo de mi interés. Había una piba hermosa en una esquina, bastante sola para lo hermosa que era. Se notaba que tenía cierta ascendencia asiática pero era un poco morocha. Flaca, pero con un hermoso culo y trabajado pero sin nada de tetas. Me encantó en el instante. Me agarre una birra más y me acerque a ella para ofrecersela. Tímida, me miró desde abajo con una sonrisa que delataba un pedo avanzado, peor que el mío. Está mal, lo sé, pero en ese momento supe que era mi oportunidad. No iba a desperdiciarla. Le saqué charla, hablaba poco y suave pero me seducía con la mirada. Su ropa, con un choker y una enteriza de encaje, me encantaba. Me dijo que la llame Mai y que estudiaba algo de programación. Yo seguí conversando, feliz y cada vez mas en pedo mientras olvidaba a Flor, por la cual vine: Mai era mucho más linda y, además, tenía mejor culo.

Cuando le propuse irnos a otro lado más tranquilo estaba confiado, cosa que casi nunca me pasa. Y acerté. Yo estaba lejos, pero ella vivía a penas a unos minutos. Salimos y vi como Flor me miraba sorprendida y extrañada. Envidia, supuse, me creía suyo. Fuimos al depto y ya arrancamos a los besos en el auto.

Cuando abrimos la puerta me comió la boca con unas ganas e iniciativa que nunca ví con ninguna mina. Rápido aproveche y empecé a agarrarle el culo, duro y bien formado como ninguno que me comí. Era la primera mina atlética con la que estaba y me encantaba. Pero antes de que pueda hacer nada ella me tiró al sillón y me dijo

Perdón, es que tengo muchas ganas de chupar pija...

Acto seguido ella se agacho mientras yo estaba sentado y me sacó el pantalón. Me agarró la verga con maestría y le pegó un escupitajo para luego pasar la mano mojada. Para más lubricación, me miró y te lamió la mano oara pajearme mas rico. Yo eché mi cabeza hacia atrás, incrédulo, y me deje pajear cuando de golpe, sin verlo, sentí como se metía toda mi verga en su boquita. Jamás se tragaron todos mis 16cm pero ella de una lo hizo. No podía creer el placer que me daba. Escuchaba su saliva, sus arcadas y su esfuerzo, notaba sus ganas y veía su esmero en una mirada fija en mis ojos, mostrando como se atragantaba con verga.

No quería acabar así. La frene y la tiré yo al sillón, con intención de chuparle la conchita. Ella se dió vuelta y me dió la espalda mientras se iba bajando todo. Tenía un culo redondo y perfecto. Una tanga negra mínima. La manosee toda sorprendido del culo que iba a degustar. Ella me dijo, tímida, "mira que me encanta que me chupen el orto". Yo quizá no cogí lo suficiente, pero nunca una mina me dijo eso. Me volvió loco. Le corrí la tanga y le chupe el ojete apretado que tenía. Pero cuando la di vuelta para comerle la concha ví lo peor. En su lugar había una pija, durísima como la mía, esperando quien sabe qué.

Yo me tiré para atrás. Me asusté, la verdad. No entendía nada.

-Que te pasa? Hace mucho venías a reuniones, te vi y algunas veces hable, era obvio. Siempre milite para el colectivo trans... -me dijo. Sí, es verdad, acompañé a flor muchas veces. Pero no presté atención.
-Perdon -le dije- es que no... No sabía. No me lo esperaba. Sos hermosa pero no lo esperaba. No sabía que eras una chica trans
-Te da miedo? La pija la seguís teniendo dura

Y era verdad. La de "ella" también.

-Podes probar algo nuevo y te doy un premio. Flor ni en pedo te daba el orto... -me dijo mientras se acariciaba la pija. Y entendí todo. Lo irónico es que no solo Flor no me dio el culo, sino que ninguna mina. Menos una tan linda y con ese culo.

Ella vio que dudaba. Pero insistió...

-Probame la pija y me usas el culo. Si no te gusta no lo haces, pero hace mucho no me lo hacen... No le digo a nadie.

Fui pensando en cojer un minon. No en cojerle el orto. Ese horizonte me desesperaba. Supongo que hay sacrificios...

.
.
.
Si les gusta después sigo, para que no sea tan largo! Valoro comentariosss y puntos! Graciass

(Segunda parte: https://m.poringa.net/posts/relatos/5455909/Soy-hetero-pero-me-hicieron-trampa-2.html#comment-267682 )

14 comentarios - Soy hetero pero me hicieron trampa | 1

cuando-quieras +1
Buenísimo! Decime que agarraste viaje por favor!!
bicba +1
Dale termina de contar
loncha31 +1
Sorpresa sorpresa te encontraste una bien traviesa
jpthejocker +1
ahora tenes que seguir contando...van 10
Alexius63 +1
Amigo...se chupa y se chupa hasta dejarla seca mientras te entregue el orto
Billy24 +1
Noooo, seguí contando jajaja
GabOficial +1
viene bien, segui contando... hay alguna foto de "la niña" en cuestion?? o de flor
AyMcasados +1
exelente relato!!!me dejaste con ganas de mas . 10+