Segundo de mi esposa con su profe 5

Era la última semana de diciembre y se e festejaba la fiesta de fin de año en el estudio de yoga. Era una nochecita cálida y Ale lucía un vestidito liviano y corto negro con unos detalles plateados. La miraba arreglarse el pelo y maquillarse mientras cantaba los temas que sonaban en el equipo de música. Se la veía radiante y feliz. Pasa del baño al living para mirarse mejoren el espejo grande que tenemos allí y le pregunto que lleva abajo. De espaldas a mi y de frente al espejo, se levanta el vestido y me deja ver una tanguita transparente metida en su hermosa cola... Arriba no llevo nada, me comenta. 
Va hacia la pieza, se pone los tacos, se perfuma y me viene a saludar. Los dos sabíamos que en esa fiesta que organizaba su profe, podían pasar cosas, pero ninguno mencionó nada al respecto. Me despide con un pico y le digo que se ve divina y que se divierta..Se ríe y me dice: Gracias amor, esperame despierto!
Se sube al auto y se va...
Son las 21 hs aproximadamente, pido algo para comer con los chicos y después me acuesto a intentar ver una serie... En un principio estaba ansioso y sólo pensaba en lo que podría estar pasando en esa despedida, pero después me ralajé y no sé por que motivo, tuve el presentimiento que no iba a pasar nada entre Ale  y su profe, así que me concentré y pude ver varios capitulos de la serie.


Cerca de las 4 de la mañana escucho que entra el auto al garage y ahí volví a sentirme ansioso de saber que había pasado...Se abre la puerta de la casa y se sienten los taquitos de Ale acercandose a la pieza. Se asoma y con su sonrisa habitual me dice que se da un baño, que no me duerma.
Estaba tan nervioso que la espera se me hizo eterna!!!
Finalizada su ducha, entra a la pieza con un toallón enroscado en su cabello y otro que cubría su cuerpo...
Se sienta al lado mio, se saca el toallón de la cabeza, comienza a peinarse, y me pregunta que serie estaba viendo. Le respondo y le pregunto como estuvo la fiesta.
Me dice que estuvo buena, que armaron un karaoke, que bailaron y comieron bien, etc. 
Le dije que me parecía bárbaro que salga y se divierta... 
Cómo estaba muy impaciente y ella no contaba más nada, le pregunté como se había portado el galán de su profe, en forma irónica..
Se sienta con las pierna cruzadas tipo india y mientras se sigue peinando comienza a relatarme  su noche:
- Me dijo que el tipo estuvo esquivo casi toda la noche, que bailó y cantó con todas las personas que fueron, pero que a ella le pasaba de lejos. Que pensó que estaba enojado con ella y que estuvo cerca de volverse antes. Que se quedó por que había que acomodar y limpiar el lugar y no quería quedar mal con las demás personas... 
Luego se sienta de frente a mi y me dice que no voy a creer lo que pasó después!

Cuenta que una vez que terminan de limpiar y dejar todo el salón  acomodado, la gente se empieza a ir y ella decide ir al baño... Que ni bien entra y comienza a  lavarse las manos, entra el profe de forma brusca y sorpresiva, la agarra de la cintura, la da vuelta y le come la boca...Que enseguida la toma de los hombros, la hace arrodillar, saca la pija y se la mete la boca... Que siente como se le agranda y que esta vez logró una erección rápida, no como la vez anterior... Que la hace tener varias arcadas, por que se la metía hasta el fondo. Dice que el hecho que la haya tomado por sorpresa la excitó muchísimo... Que luego la levanta y la pone de espaldas contra la mesada del vanitory  y que ella le pide ir a higienizarse, pero la tiene agarrada y no la deja... Que le levanta el vestidito, le corre la tanga y le mete la pija hasta el fondo de una y comienza a cogersela desencajado...Dice que si bien tenia la concha muy mojada, sintió molestias en la zona en ese momento inicial  y que después se convirtió en ardor, lo que hizo que no pueda acabar más allá de estar muy caliente... Que luego de unos diez minutos de esa brusca garchada, el tipo la da vuelta, la hace arrodillar, se pajea unos segundos, se la mete en la boca y le descarga su leche adentro... Que luego  la levanta y  la quiere besar, pero ella todavía tiene su carga en la boca...
Que el tipo, mirandola fijo le pregunto que iba a hacer con eso y ella automáticamente lo tragó  y el tipo le comió la boca.
Finalizó contando que si bien no acabó y que terminó con mucha molestia en la concha fue una situación muy excitante. Que una de las cosas  que más le atraían del profe era esa forma rara de ser.
De más esta decir, con el grado de excitación que escuché todo lo que me contó Ale.Que cada detalle que me contaba me enloquecía y alimentaba mi morbo de manera indescriptible..  
Y como es una Diosa y sabía que me explotaban los huevos y que su concha no estaba en condiciones de ser cogida, me regaló una hermosa mamada... 
Esa noche se fue a dormir con dos enormes tragos de leche...









0 comentarios - Segundo de mi esposa con su profe 5