Ayaka

Ayaka
all credit to Godslayer2468



Vamos a una isla llamada Inazuma y vemos al viajero principal, Aether, terminando un encargo. Su serie de encargos de hoy fue en la tierra del trueno. Afortunadamente no fue demasiado complicado.

Después de concluir la comisión del día, Aether piensa en lo que podría hacer hoy. Su compañera de vuelo, Paimon, estaba hablando de conseguir algo de comer.

No muy lejos de tener hambre, los dos decidieron dirigirse a uno de los buenos vendedores de la ciudad. Mientras los dos piden un plato de comida, Paimon pide mucha más comida que Aether.

Aether y Paimon hablaban sobre lo que debían hacer después de comer, al principio pensaron en ir a ver a Itto y Shinbou para ver cómo se encontraba la pandilla Arataki; ¿También plantearon si deberían visitar el Gran Santuario Narukami para ver cómo le estaba yendo a Yae Miko?

Paimon: "Oh, ya sé qué tal si visitamos a Ayaka y a ellos. Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que los visitamos".

Aether lo pensó y pensó, ¿por qué no? Los dos terminan y se dirigen hacia la propiedad del clan Kamisato.

Un lugar que a Aether le encanta visitar, principalmente para ver a un miembro específico del clan de pelo blanco, Kamisato Ayaka.

Aether no podía explicar por qué, pero sentía algo por la hija mayor del clan Kamisato.

Todavía estaba determinando cuándo comenzó, pero habían comenzado a desarrollarse desde esa fecha del festival.

Aether siempre intenta ocultar sus sentimientos mientras viaja por la tierra de Teyvat. Al principio, empezando en Mondstadt, no fue demasiado difícil, incluso con la liberiana llamada Lisa siempre burlándose de él;

Sí, se puso nervioso, pero no fue nada difícil de manejar. Se volvió un desafío lidiar con cierto escolta y astrólogo en Mondstadt cerca, pero Aether podía controlarse... de alguna manera.

Luego, en su segunda región en Liyue, la dificultad se volvió mucho más difícil para él; pudo distraerse del 'fallecimiento' de Rex Lapis.

Pero después, mientras exploraba esa región, se hizo amigo de muchas de las personas de allí y, a su vez, de encantadoras damas.

Desde un miembro de Liyue Qixing hasta una dama mitad Adeptus mitad humana e incluso un director bromista, los sentimientos emocionales de Aether por el sexo opuesto se resquebrajaron lentamente pieza por pieza. Y luego llegó a Inazuma y las cosas simplemente rompieron.

A medida que las regiones se hacían amigas y ayudaban cada vez más a las personas de toda la región, muchos de los usuarios de la visión se quedaron con Aether.

Pero la que más se quedó con él fue la hija del Clan Kamisato de la Comisión Yashiro, Ayaka.

Serena, elegante, noble, virtuosa, amable, hermosa.

Su sola presencia era algo divino y grandioso estar cerca. No ayudó que toda la interacción que Aether ha ayudado con Ayaka haya sido nada menos que notable, y él disfruta cada minuto.

Incluso los días que pasa y conversan, se pierde durante horas bromeando y, en general, pasándola bien.

Aether y Paimon pronto llegan a la finca, pasan junto a los guardias y los saludan; Pronto ingresan al edificio principal antes de tocar y entrar.

Paimon: "Ayaka, Thoma, Ayato; ¡hola! ¿Hay alguien aquí? ¡Paimon y el viajero han venido de visita!"

A medida que avanzan hacia la casa, superan a la belleza de cabello blanco, Ayaka Kamisato.

Ayaka: "Ah Paimon y el viajero; es un placer verlos. ¿No sabía que vendrían?"

Aether: "Jejeje, lo siento. Fue sólo algo espontáneo. Perdón por venir sin avisar".

Ayaka: "No, no, está bastante bien. Lo agradezco". Ella les sonríe.

Con esa maldita sonrisa, las mejillas de Aether se pusieron ligeramente rojas; con suerte, no fue demasiado notable.

Paimon: "¿Vemos que eres la única aquí? ¿Dónde Thoma y tu hermano?"

Ayaka: "El hermano mayor y Thoma están en Ritou manejando algunos asuntos del día, así que me dejaron a cargo de la propiedad. Me hicieron saber que no regresarían hasta mañana".

Paimon: "Ah, Paimon ve".

Aether: "¿Tenías algún plan para el día o algo así?"

Ayaka: "Mhmmm, no lo creo. Así que hoy estoy libre".

Paimon: "Supongo que entonces podremos hacerte compañía".

Ayaka: *sonríe* "Me gustaría eso si les parece bien a ambos".

Aether y Paimon le sonrieron y asintieron. Durante las siguientes horas, los tres jugarían diferentes juegos, contarían chistes, jugarían algo de JCC y, en general, se lo pasarían bien.

A lo largo de todo esto, habrá momentos en que Aether quedará atrapado mirando al vacío cuando mira a Ayaka.

Cada vez que estaba decidida a mirar o reflexionar sobre algo, Aether no podía evitar sorprenderse por su belleza y pureza.

Ayaka lo sorprendía mirándolo antes de sonrojarse y sacar su abanico para cubrirse la cara con él, diciéndole que dejara de mirarlo, sacándolo de su trance y disculpándose.

Ambos guardarían silencio durante un buen rato hasta que Paimon dijera algo para volver a encarrilarse.

Paimon miraba a estos dos y negaba con la cabeza, y estaba claro que sentían el uno por el otro. Incluso hubo un punto en el que ambos tortolitos accidentalmente tocaron sus manos, ambos vieron este sonrojo y miraron hacia otro lado, lo que hizo que Paimon gimiera aún más.

Pronto se hizo tarde, y después de sentir su barriga demasiado llena, Paimon entró en coma alimentario sin ninguna de las otras sorpresas. Los dos se ríen del hada plateada.

Ayaka: "Supongo que Paimon la tenía llena".

Aether: "Sí, eso parece, supongo que debería acostarla; ahora". Aether recoge a la pequeña hada.

Ayaka: "Aquí es donde nos despedimos.:

Una sensación de dolor se sintió en el pecho de Aether al escuchar que no quería que la noche terminara tan pronto. Se lo pasó genial, pero luego comprendió lo que podía hacer.

Aether: "Quiero decir todavía no, puedes volver a la tetera conmigo".

Ayaka: *un poco sorprendida* "E-¿Estás seguro? No veo que esté invadiendo tu persona-"

Aether: "¡Tonterías, no me importa aquí!" Aether sacó la tetera de Serenitea y rápidamente acercó a Ayaka a su pecho, sacando de ella un ligero pitido.

Ayaka cerró los ojos mientras estaban velados por una luz mágica; Una vez que la luz se apagó, abrió los ojos y miró a su alrededor, viendo un hermoso cielo nocturno y ellos en islas flotantes rodeadas por un mar interminable de nubes. Un espectáculo que Ayaka nunca olvidará sin importar cuántas veces visite este lugar.

Aether: "Um, Ayaka, puedes dejarme ir ahora". Aether se frota la cara y aparta la mirada de Ayaka.

Ayaka: "¡E-EH! ¡Mi disculpa! Lo-lo siento". Rápidamente se separó de Aether con un sonrojo en su rostro, algo en el fondo que no quería hacer.

Aether: "Está bastante bien..." Los dos se quedaron allí en silencio antes de que Aether finalmente hablara. "Um, entremos."

Ayaka: "R-cierto".

Los dos entran en la gran casa que parece haber sido construida con Inazuma. Los dos saludaron a rechoncho; antes de entrar. Una vez dentro, Aether deja que Ayaka llegue a casa mientras él acuesta a Paimon.

Mientras espera, Ayaka mira un poco a su alrededor y ve que Aether ha renovado un poco y ha agregado algo al primer piso de la casa.

Por supuesto, tenía un precioso sofá y una chimenea inspirados en Mondstadt, con algunos asientos y adornos de pared de Liyue; incluso vio diferentes fundas, espadas y tapetes de Inazuma.

Aether tomó cosas de todas las regiones que había explorado hasta ahora. No fue poco después de que Aether regresara del piso de arriba.

Aether: "Me gusta lo que hago con el lugar, sé que parece un poco caótico pero intento cosas diferentes a los lugares a los que viajo".

Ayaka: "Para nada, después de todo es bastante hermosa. Después de todo, esta es tu casa, es lógico que la hagas como tal".

Aether: "Me alegro que te guste. Toma asiento, yo traeré algo de beber".

Ayaka: "Ah, gracias".

Ayaka se sentó en el sofá poco después de que Aether regresara con una taza de té. Ayaka lo tomó con una sonrisa antes de soplarlo y sorberlo.

Luego, los dos hablarían un poco sobre cómo les han ido las cosas, ya que Ayaka se ocupaba de algunas de las tareas más pequeñas en Inazuma que el clan Kamisato tenía que pasar por alto.

Y para Aether, le contaría historias sobre Sumeru y las locuras que han sucedido allí hasta ahora.

Mientras los dos hablaban, disfrutaron de la compañía del otro. Ninguno de los dos notó cómo lentamente se acercaban cada vez más el uno al otro; pronto, sus hombros se tocaron, haciendo que ambos se sonrojaran un poco, tratando de no pensar demasiado en ello. Pero entonces Ayaka se puso un poco atrevida y apoyó la cabeza en el hombro de Aether.

Aether se puso rígido pero lentamente se relajó y sonrió. Aether envolvería su brazo un poco alrededor de la espalda baja de Ayaka; los dos se sentaban allí en silencio, disfrutando de la atmósfera pacífica y de la compañía mutua.

Ayaka: "Esto es tan pacífico".

Éter: "Sí".

Ayaka: "Éter, gracias".

Éter: "Hmm, ¿para qué?"

Ayaka: "Bueno, no solo hoy, sino por ayudarme siempre y estar a mi lado. Hiciste mucho no solo por Inazuma sino muchas cosas maravillosas por el clan Kamisato, y bien por mí. Tú.... realmente te refieres a un mucho para mí."

Aether: "Ayaka... um... realmente no hay problema. Realmente disfruto pasar tiempo contigo. Eres una persona increíble, eres amable, dulce, talentosa y hermosa".

Ayaka se sonrojó por el complemento de Aether.

Aether: "Nunca me canso de pasar tiempo hablando contigo y bromeando. Tú también me ayudas en más formas de las que crees, Ayaka. Así que supongo que debería agradecerte yo mismo".

Ayaka: "A-Aether..." Su cara se puso aún más roja.

Aether miró los claros ojos azul plateado de Ayaka, sintiéndose cada vez más con cada segundo que pasaba.

Aether no pudo contenerse más; llevó su mano al rostro de Ayaka y acercó su rostro. Con poco tiempo para reaccionar, Aether besa a Ayaka.

¡¡Los ojos de Ayaka se abrieron!! ¡¿Aether la estaba besando?!

¿¡Él la estaba besando!?!

Sin saber qué hacer, ella le devuelve el beso mientras cierra los ojos. Los dos gemían levemente y pronto tomaban aire, dejando un rastro de silva detrás que conectaba sus labios.

Ambos tienen un sonrojo permanente en la cara y, sin palabras, Ayaka usa su cabello para cubrir un poco la parte inferior de su boca, mirando hacia un lado.

Aether: "Yo... um... wow... lo siento-"

Ayaka: "¡No! Quiero decir, está bien... a mí... me gusta..." sus ojos dispararon a Aether hacia un lado con cada palabra.

Éter: "¿E-En serio?"

Ayaka: "Mmm." Ella asintió. "Si te parece bien... ¿podemos besarnos... otra vez?"

Dios, esta chica era tan linda. Aether tragó saliva antes de girar su cuerpo un poco más hacia Ayaka, y acercó su rostro con la boca ligeramente abierta.

Lentamente mira a Ayaka a los ojos antes de conectar sus labios con los de ella nuevamente.

El beso fue lento al principio, pero poco a poco los dos comenzaron a profundizar; Aether empujó su lengua dentro de la boca de Ayaka y comenzó a girarla, sacándole un gemido.

Las manos de Ayaka comenzarían a subir y rodear el cuerpo de Aether, comenzando alrededor de sus abdominales, sintiéndolos bien, luego subiendo hacia su pecho, debajo de su camisa y alrededor de la parte inferior de sus axilas hasta su espalda.

Las manos de Ayaka no serían las únicas que explorarían ya que Aether sintió que sus manos exploraban su cuerpo; él comenzaría primero acercándose con su brazo y, usando el otro brazo y manos, desenvolviendo lentamente su cinta y sus nudos rojos. Los dos tomarían aire una vez más.

Esta vez los ojos de Ayaka claramente mostraban algo de neblina, con su rostro todo nervioso; Aether se estaba perdiendo cada vez más; comenzó a quitarse la camisa.

La cara de Ayaka se puso aún más roja que antes. Una vez que Aether se quitó la camisa, rápidamente besó a Ayaka.

No pasaría mucho tiempo después de que Aether se separara del beso y comenzara a plantar pequeños besos en la suave y blanca piel cremosa de Ayaka, haciéndola jadear un poco antes de dejar escapar un pequeño gemido.

Mientras Aether continuaba dando pequeños besos en su piel, lentamente le quitaba la armadura y la ropa a Ayaka con su ayuda. Pronto todo lo que llevaba era un par de bragas blancas y un sostén.

El bulto de Aether se estaba haciendo más grande y le dolía un poco estar contenido, pero lo mantuvo quieto.

Aether continuó con sus pequeños besos en la piel de Ayaka antes de llegar a su suave estómago, plantando algunos besos en él.

Ayaka gime un poco desde los labios de Aether, usando su mano para tapar ligeramente el sonido de sus gemidos.

Aether regresaría a su pecho, colocando sus manos firmes debajo del sostén y dándoles un apretón suave y agradable.

Ayaka suelta un gemido mientras la aleja. Aether le dio otro beso en los labios mientras le masajeaba el pecho con las manos.

Gimiendo en su boca, Aether rompe el beso y toma la teta izquierda de Ayaka con su boca.

Ayaka echó la cabeza hacia atrás, provocando que un gemido mucho más fuerte escapara de sus labios.

Mientras chupaba uno, usaba la otra mano para masajear la otra en su mano libre.

Luego, cambiando al otro, la baba bajaba por la comisura de la boca de Ayaka mientras intentaba contener los gemidos, su cuerpo temblaba por el éter chupando su pecho.

Ayaka: "Ah...A-Aether..." Dejando escapar un suspiro.

Aether dejó salir el pecho de su boca y volvió a besarse con Ayaka. Sus manos acarician los muslos de Ayaka, alrededor de su bonito trasero.

Ayaka no quería dejar que Aether hiciera todo el trabajo a pesar de que no tenía experiencia, e hizo lo que consideró natural.

Moviendo su mano hacia sus pantalones y frotando la otra capa de su región inferior donde estaba el bulto de Aether, Aether dejó escapar un pequeño gemido al sentir la mano de Ayaka en su área inferior.

Al ver que esto provocaba una reacción en él, Ayaka continuó con esto antes de encontrar lentamente su camino hacia sus pantalones, ahora frotando la otra capa de sus medias.

Aether ayudó a ponérselo más fácil, y él se bajaba los pantalones y salía del tiempo, dejándolo en mallas.

Ayaka continuó acariciando el bulto de Aether antes de finalmente tomarse un momento y arrodillarse mientras Aether se levantaba.

Ayaka: "Trav-No... Aether me permite recompensarte por todo lo que has hecho".

Ayaka miraba el bulto de Aether frente a ella; Con una respiración profunda, finalmente los bajaría, dejando que el miembro de Aether finalmente se liberara en el aire, permitiéndole ver todo su esplendor.

Ayaka estaba sorprendida por su tamaño; Él estaba escondiendo esto en sus pantalones... y era difícil... debido a ella.

Ayaka ya estaba mojada por el tacto de Aether y por él chupando sus tetas; Ver esto la estaba poniendo un poco más húmeda.

Luego envolvía sus dedos resbaladizos alrededor del eje en la mitad, lo que hacía que Aether dejara escapar un grito ahogado al sentir su toque.

Tomando esto como una buena señal, Ayaka lo masturbaba, moviendo su mano arriba y abajo por el eje.

A pesar de que estaba un poco oxidado, no era malo, todavía se sentía increíble recibir una paja de la chica de la que Aether estuvo enamorado por un tiempo.

Un poco de líquido preseminal comenzó a salir de la punta; Queriendo ver cómo sabía de verdad, Ayaka le dio a Aether una pequeña lamida en la punta de su polla saboreando el líquido preseminal, salado. La lamida hizo que Aether se estremeciera y gemiera por la pequeña acción.

Ayaka lamió más el eje, masturbándolo antes de meterse un poco de polla en la boca. Aether gimió, moviendo su dedo por el cabello de Ayaka. Ayaka lentamente comenzaba a chuparle la polla, tomándola centímetro a centímetro, mejorando lentamente y sintiéndose más segura con cada segundo que pasaba.

Quitando las manos de su polla y colocándolas en sus caderas, Ayaka continuó moviendo la cabeza hacia adelante y hacia atrás y se excitó más.

Ella también está comenzando a usar su lengua, haciendo que Aether gima y gruñe mientras su pierna tiembla en un momento.

Con su mente cada vez más lujuriosa, Aether poco a poco fue incapaz de controlarse, con una chica tan hermosa actualmente dándole una mamada.

Aether, que no ha estado con el opuesto durante tanto tiempo, comienza a infiltrarse y su lado dominante comienza a deslizarse hacia adentro.

Aether movía su mano hacia la parte posterior de la cabeza de Ayaka y hacía una pausa. Haciendo que ella se detuviera un segundo con un hmm, alrededor de su polla, enviando un rápido escalofrío por su columna.

Aether: "¡E-Ayaka!"

Aether forzaría el resto de su pene hacia abajo, haciendo que los ojos de Ayaka se abrieran y tuvieran un poco de arcadas.

Su nariz tocó la parte inferior de su pelvis. Aether gimió mientras la sostenía allí por un momento antes de mover sus caderas hacia atrás y luego hacia adelante dentro de la boca húmeda del túnel de Ayaka.

Empujando después del siguiente lo bombeó entre sus suaves labios, una de sus manos se posó en la parte posterior de su cabeza y jodió su cara más que ella, sus bolas golpeaban su barbilla cada vez que se metía en su garganta; Silva bajando por la barbilla de Ayaka.

Ayaka tenía arcadas por algunos empujones, su lengua cortaba alrededor de la polla dura como una roca de Aether mientras usaba su boca, perdido en puro placer.

Los ojos de Ayaka se llenaron de lágrimas mientras los cerraba al sentir que la polla de Aether continuaba devastando su boca;

Mientras continuaba complaciéndolo, Ayaka no esperaba que Aether tuviera este lado de él. Ella esperaría que esto la desanimara, pero para ella, alguien que siempre defiende una imagen... ¿la estaba excitando un poco?

¿Fue porque Aether estaba haciendo esto por ella?

¿O fue el calor del momento?

No podía identificarlo, pero disfrutó mientras se mojaba más abajo.

Ayaka: "¡¡Gh... ghk...!!"

Aether se estaba ahogando en un mar de éxtasis, y el remolino se hizo más fuerte a medida que el placer comenzaba a acumularse en sus bolas.

Aether empujó tan rápido como podía sentir su busto en cualquier momento; La mente de Ayaka lentamente se dio cuenta de lo que estaba a punto de suceder cuando su polla se hizo más grande en su boca; se estaba preparando para correrse.

Recibiendo una nueva serie de gruñidos húmedos de Ayaka al follarle la cara, los músculos de su garganta convulsionaban alrededor de la punta de su polla palpitante. Aether gruñe y bombea todo lo que puede inculcar.

Aether: "¡E-Ayaka!"

Aether empujó su polla hasta el fondo de su garganta, y su nariz presionó contra su pelvis antes de que él descargara gruesas y chorreantes cuerdas de semen que estallaron por toda su lengua y bajaron por su garganta.

Los ojos de Ayaka se abrieron por el flujo, y el volumen de crema blanca bajó por su garganta.

Ayaka tragó todo lo que pudo mientras oleadas de semen llegaban a su estómago, algunas de las cuales se escapaban.

Los ojos de Ayaka estaban entreabiertos por la falta de aire; Afortunadamente, Aether bajó de su altura y lentamente sacó su polla, el semen cayó de la boca de Ayaka.

Ayaka tose mientras toma el aire que tanto necesita mientras se cubre la boca.

Aether lentamente se dio cuenta de lo que había sucedido, y cuando salió un poco de su lujuria, rápidamente ayudó a Ayaka, arrodillándose ante ella.

Aether: "¡Oh, mierda! ¡Ayaka, estás bien!?! No te lastimé, ¿verdad?!?!"

Ayaka: "*tos* N-No... estoy bien. No esperaba que... fueras... umm... rudo".

Aether: "Yo... no fui demasiado lejos... ¿verdad?"

Ayaka:No me importó. Fue interesante ver ese lado tuyo." Ayaka miró hacia un lado, jugando con su dedo hasta que su cara se puso roja de nuevo.

Aether no podía creer lo que acababa de suceder. Esta chica todavía encuentra la manera de ser tan linda. Él procede a ayudarla a ponerse de pie.

Aether: "Q-te gustaría continuar." Aether se frota la nuca.

Ayaka: "Mhm, vamos".

Luego, Aether se sentaba en el sofá con Ayaka uniéndose a él, colocando su pierna sobre su regazo y sentándose a horcajadas sobre él.

Ayaka y Aether se quitaron la última parte de su ropa mientras el trasero de Ayaka se frotaba contra el miembro duros de Aether, provocando un gemido de Aether.

Los dos se mirarían por última vez mientras ambos se daban una mirada confirmada sabiendo que estaban a punto de dar el siguiente paso y que no había vuelta atrás.

Con una última mirada antes de que Ayaka comience a frotar su coño contra la punta de la polla de Aether, obteniendo un gruñido bajo de él.

Ambos gimieron cuando su punta entró dentro de ella, bajando lentamente, centímetro a centímetro.

Ayaka aprieta ligeramente los dientes mientras Aether lentamente toma su virginidad.

Aether gimió por lo mojada y apretada que estaba, su polla todavía ligeramente sensible por la mamada de hace unos minutos.

Pronto Ayaka pudo obligarse a sí misma a tomar el resto del miembro de Aether dentro de ella, haciendo que las lágrimas corrieran por su rostro.

Cuando finalmente se calma, su culo descansa sobre sus muslos. Su cuerpo tiembla de placer, casi provocando el orgasmo.

Aether enjugaría las lágrimas mientras la besaba. Los dos gemirían mientras se abrazaban; El beso fue lento, con facilidad y pasión. Los dos rompieron el beso mientras se miraban a los ojos.

Ayaka: "Gracias... sólo dame un minuto".

Éter: "Tómate tu tiempo, Ayaka".

Ayaka le dio un beso rápido, y lentamente se levantaba antes de volver a bajar sobre la polla, haciendo que ambos gemieran, empujándose fuera de Aether, solo para hundirse nuevamente, y pronto cayendo en un ritmo lento y constante.

Un suave gemido escapó de la boca de Ayaka mientras movía sus caderas en un movimiento ondulante y subía y bajaba.

Los brazos de Aether rodean la parte baja de la espalda de Ayaka, moviendo su mano derecha hacia abajo para ahuecar y sintiendo la nalga de Ayaka.

Lentamente, Ayaka comienza a ganar velocidad, su coño se envuelve con más fuerza alrededor de Aether, tratando de hacerlo correr ya;

Aether gruñe por la sensación cálida y fantástica que sentía en su región inferior.

Aether mueve ambas manos hacia el trasero de Ayaka antes de empujarla hacia arriba, lo que hace que ella deje escapar un gemido más exótico y se incline hacia adelante, rodeando el cuello de Aether con sus brazos.

Gimiendo por la repentina tensión que sintió, Aether comenzó a empujar hacia Ayaka, hundiéndose en sus cálidas y pegajosas profundidades, cada apretón de su coño enviándola al límite y amenazando con hacerlo reventar otra carga.

Ayaka no pudo contener su gemido mientras Aether empujaba sus caderas cada vez más, sus caderas se golpeaban con entusiasmo y lloraban y gemían de los labios de Ayaka.

Su polla se estrelló contra sus resbaladizas profundidades, chapoteos lascivos escapando de sus partes correspondientes mientras él entraba y salía de ella rápidamente, la lujuria lentamente se apoderaba de más de su mente.

Ayaka: "A-Ahhh A-Aether~" grita desde su región inferior, ardiendo más y más con cada segundo que pasa y acercándose.

Aether vería el cuello de Ayaka abierto de par en par; comienza a darle una buena mamada dejándole una marca de chupetón, lo que hace que Ayaka grite de placer y eche la mano hacia atrás.

Ayaka: "¡¡¡E-Éter! ¡¡¡Yo-yo-soy Ahhhhh~!!!!!"

Ayaka atravesó Aether, empujando mientras su pierna temblaba y apretando sus brazos alrededor de su cuello.

La mente de Aether en profunda lujuria gimió entre dientes apretados, sintiéndola tratando de ordeñarlo, disuadiéndolo de dejarla ir.

Aether se apretó mientras envolvía ambos brazos alrededor de la cintura de Ayaka, obligándola a caer sobre su polla mientras él la empujaba profundamente, follándola hasta el fondo. su orgasmo.

El movimiento de Aether alternaba entre embestidas largas y duras o embestidas más rápidas y ligeras, el sonido de su carne chocando y los gemidos de Ayaka solo alimentaban aún más su fuego lujurioso.

Mientras Aether continuaba golpeando a Ayaka, solo capaz de gemir la mayor parte del tiempo, Ayaka finalmente emitió una frase. Uno que enviaría a Aether más allá del punto.

Ayaka: "E-Éter... ¡¡Te amo!!"

Esa única frase era todo lo que Aether necesitaba escuchar; Ambos sabían en el fondo que se amaban, pero escucharlo verbalmente... había algo en ello que lo hacía aún más entrañable. Y fue el empujón que Aether necesitaba.

Al escuchar eso, una conversación surgiría en la mente de Aether y su fin se acercaba; Hasta este punto, follar a Ayaka crudo se ha sentido increíble, pero eso también significa que Aether podría correr el riesgo de dejarla embarazada.

Al principio, lo debatió, pero cuando escuchó a Ayaka decir su nombre y decirle que lo amaba. Una sola frase vino a su mente... 'continuar el linaje de Kamisato'.

Aether: "A-Ayaka... ¡Yo también te amo! Yo... No puedo resistir más, ¡perdóname!"

Ayaka estaba un poco confundida; Mientras su boca abierta estaba ligeramente abierta por todos sus gemidos, Aether chasqueaba sus labios contra ella metiendo su lengua profundamente en su boca y comenzaba a moverse con la velocidad de una bestia salvaje follándose a su pareja como si fueran las últimas cosas en el planeta. .

Los ojos de Ayaka se abrieron por la pura intensidad del movimiento del éter, lo que provocó que su segundo orgasmo llegara mucho más rápido.

Su coño se apretó una vez más, y el impulso fue demasiado para resistir para Aether, con la mente nublada por nada más que pura lujuria y determinación.

Se estrelló contra sus regiones, sintiendo sus bolas apretarse; cerró los ojos con fuerza y luego, con un jadeo sin aliento, obligó a Ayaka a acercarse a su cuerpo, la abrazó y la obligó a bajar mientras soplaba su carga profundamente dentro de ella.

Los ojos de Ayaka se abrieron una vez más cuando otro gran orgasmo la golpeó, haciéndola gemir en la boca de Aether, con los ojos en blanco por el intenso éxtasis puro.

Llenando su útero hasta el borde con su masa de bebé, su Éter seguía corriendo dentro de ella. La cantidad de éter que fluía hacia ella era muy alta. Ayaka estaba quedando embarazada por esto.

Pronto el orgasmo de Aether se calma cuando dispara la última parte de su carga hacia Ayaka; se retira, dejando que su semilla se escape.

Ayaka yacía contra su cuerpo, recuperando el aliento y sintiendo el calor de su pecho.

Pero Ayaka no esperaba que la arrojaran boca arriba en el sofá, sorprendiéndola. Cuando miró hacia arriba, vio que los ojos de Aether tenían un brillo dorado de hambre; Parecía un león mirando fijamente a su presa. La cara de Ayaka se calentó al ver a Aether así.

Aether: "L-Lo siento". Le susurra a Ayaka; Antes de que ella pueda responder, Aether se inserta nuevamente en Ayaka, lo que hace que ella deje escapar un hermoso gemido para gran alegría de Aether.

Él la levantaría ligeramente con las piernas en el aire y él presionaría su cuerpo contra ella sin perder el tiempo follándola.

Gruñendo en su oído, haciendo que Ayaka grite un gemido mientras sus entrañas aprietan su polla mientras él la golpea.

Incluso su anterior sexo no le quitó la tensión a Ayaka y lo increíble que se sentía comenzar dentro de ella.

Ayaka: "¡Ah-Ahhhh A-Aether!~" Ella grita en un gemido.

La polla de Aether martillaba dentro de ella, raspaba sus paredes y golpeaba sus partes más internas, arándola, haciéndola suya, escuchándola gritar su nombre, el fuerte agarre que tenía sobre su polla era tan adictivo que no podía detenerse. Elegir la velocidad hace que Ayaka la pierda más.

Ayaka envolvía sus brazos y piernas (lo mejor que podía, dada su posición). Para mantener a Aether cerca, levanta la cabeza y hace contacto visual con Ayaka antes de que los dos conecten sus labios.

El sonido de la carne golpeando aumentó en ritmo, su polla encajada completamente dentro de su apretada y húmeda vaina;

Podía sentir sus entrañas apretando su eje, sus paredes resbaladizas por el deseo y solo animándolo a ararla y no parar. Hazla suya y sólo suya.

Su acción anterior de correrse dentro lo impulsó más. Rompiendo el beso y hundiendo su cabeza en su cuello, arando sus caderas lo más rápido posible, gimiendo, gruñendo, ruidos de bofetadas húmedas que se escuchaban, con el único objetivo de correrse.

Ayaka: A-Ether, estoy c-cerca de hacerlo... dentro de a-otra vez... *gemido*~"

Aether no pudo contenerse, especialmente cuando ella lo pidió y la idea de que antes tendría su hijo.

Gimiendo fuertemente, puso cada gramo de esfuerzo en ello; sentir su coño apretado alrededor de su polla era demasiado para soportarlo, perdiéndose en el creciente placer. Primal quería correr hacia su polla.

Y una vez que sintió que el orgasmo de Ayaka volvía a golpear, Aether se estrelló dentro de ella y se corrió, explorando e inundando su útero con hilos de su semilla.

Se aseguró de que ella no pudiera escapar debajo de él mientras sus pelotas se vaciaban dentro de ella.

Ayaka agarra su espalda ligeramente, rascándola, mientras su pierna se dispara hacia arriba con su cuerpo temblando, la baba baja por la comisura de sus labios con los ojos cerrados.

Sintiendo su coño ser golpeado con una ola de semen. Tenía la sensación de que estaba ligeramente embarazada con esta dosis.

Pronto recuperaron su euforia cuando Aether volvió a salir. Ambos estaban un poco sin aliento, y pronto Aether y Ayaka se besaron de nuevo.

Ayaka: "Wow... eso fue... increíble".

Aether: "Igual que tú... te amo Ayaka".

Ayaka: "Yo también te amo Éter".

Los dos se besan una vez más, pero Aether siente que se pone duro otra vez mientras se besan. Miran hacia abajo y notan esto.

Aether se sonrojó y se frotó la mejilla para disculparse, pero luego sintió la mano de Ayaka en su pecho, siendo empujada lentamente hacia su espalda.

Ve a Ayaka ponerse de nuevo en pie; ella pone su mechón de cabello detrás de su oreja, mirándolo.

Ayaka: "Parece que aún no estás satisfecho, es mi deber asegurarme de que estés feliz. Querido."

La voz se volvió hacia Aether; Ayaka acaba de usar. Y pasaría bastante tiempo antes de que los dos terminaran la noche.

Después de esa noche, los dos se convirtieron en algo, y muchas personas en Inazuma los felicitaron y se alegraron por ambos.

No mucho después, en un par de bocas, ellos dos, junto con el clan Kamisato, darían la bienvenida a un nuevo miembro de la familia.

Dejen sus comentarios acerca del capítulo reciente

hentai

0 comentarios - Ayaka