La vida de puta de Camila. Cap: 1 "Mi primera vez"

Esta es la historia de una seguidora, es bastante larga por lo que se hará en capítulos, deben ir comentando y mandándome historias para continuar con la historia, comencemos.
CAP 1: "Mi primera vez"
Soy Camila, una ama de casa, chilena y siempre he sido una completa puta, me encanta el pene desde pequeña y en esta historia contaré como empezó todo y las aventuras locas que he ido teniendo.
Todo comenzó cuando abxsó de mi mi profesor, en ese entonces yo era virgen y tenía un novio con el que vivo hasta el día de hoy, en ese entonces solo vivía con mi madre pero pasaba trabajando por lo que siempre estaba sola. 

Yo era una morenaza con buenas piernas y buen culo.
La vida de puta de Camila. Cap: 1 "Mi primera vez"


Siempre tenía a todos los hombres detrás de mi, mis compañeros, mis amigos y los amigos de mi novio, todos querían conmigo. En la calle siempre me miraban los mayores y eso me gustaba la verdad, siempre me gustó que me miraran con deseo pero aún no dejaba que mi novio me tocara de más, no quería perder mi virginidad aún.

Mi profesor de matemáticas siempre me miraba y yo lo veía cuando me miraba las piernas pero jamás le tomé atención, a mi me iba bastante mal en la escuela y estaba quedando repetida en su clase por lo que le pedí que por favor me ayudara y no me reprobara, el me dijo ok, que le dijera cuando podía y el iba a mi casa a ayudarme con ejercicios para que la ultima prueba me fuera bien.

Asi que le dije el sábado y llegó ese día.
El tenía alrededor de 40 años y tenía bastantes musculos, pero jamás lo miré con otros ojos, hasta que llegó y estaba muy arreglado y bastante perfumado, le dije que pasara que en la mesa estaban los libros y todo.
El me pidió si podíamos pasar a mi pieza y yo se lo permití, cuando entramos el me comenzó a tocar
puta


Yo le pedí que parara por favor, que le iba a contar a mi novio. Me dijo: ok dile a tu novio y lo repruebo a él y a ti, además no sé como puedes estar con él, es tan feo y tu tan hermosa y tienes tremendo culo.
En ese momento me levantó y me puso en 4 y comenzó a tocarmelo mientras me hablaba.
culona


El decía: Mira que belleza de culoo, me excita tanto desde el primer día que lo vi y por fin puedo verlo sin nada.
Ahí comenzó a chuparmelo, yo estaba sin palabras y en schock, no sabía que hacer, no quería perder mi virginidad con mi profesor.
Luego se bajó los pantalones y me dijo: Esto es lo que te mereces Camilita.
colegiala


Y comenzó a follarme, era muuuuuy grande y lo sentía mucho, me dolía pero me tenía muy excitada, fue muy rico la verdad y es extraño pero tenía miedo y a la vez no quería parar.
El me agarraba y me daba besos y hacía que lo follara yo
zorra


Me encantaba su pene, en las fotos que me mandaba mi novio de su pene era mucho más pequeño, mi profesor lo tenía mucho más grande, mientras tirabamos me decía: Tu novio jamás te culeará así ni lo tendrá tan grande.
Fue una follada muy fuerte, no paraba de darme.
tetas grandes


Y mientras estabamos follando así me dice ya me vengo, pon tu boca. Yo le dije que noo que no quería, me obligó poniende mi cara en su pene y me dijo abrela y saltó todo su semen.

Estudiante



Luego me dijo felicitaciones, aprobaste por tu cuerpazo. Nos vemos el lunes mi amor.

Y me dejó ahí, yo estaba en schock, no quise contarselo a mi novio pero no podía dejar de pensar en el pene de mi profesor, me tenía muy excitada y desde ese día me hice una adicta al pene y comencé a tener curiosidad por la altura de pene que tenía cada hombre. 

Luego me fueron creciendo mis tetas mucho, tenía mis tetas muy grandes y ya tenía otra cosa que les gustaba de mi a los hombres, no era solo mi culo ya.
Quieren saber que pasó después con los amigos de mi novio?
Comenten y escríbanme sus morbos e historias al chat para que suba el capítulo 2.

5 comentarios - La vida de puta de Camila. Cap: 1 "Mi primera vez"

rotric
Como se llama la rubia?
juanpaja89
La rubia se llama alanna anderson, tiene como 2 videos y nada mas