Enfermera engaña al novio con un doctor

Hace poco tiempo que me recibí de enfermera, tengo 22 añitos, estoy de novia hace dos con Rodrigo, es muy tierno me trata muy bien, tenemos discusiones como todos los novios, tengo un cuerpo bastante atractivo por lo que puedo observar de las reacciones de los hombres a mi alrededor, nunca lo engañe a Rodri, pero este último tiempo, con el trabajo en el gimnasio y mis cuidados estoy cada vez más llamativa, lo noto inseguro, él no termino ni siquiera el secundario, está sin trabajo ahora, no puede evitar estar celoso. Empecé a trabajar en una clínica, una de las chicas me dijo que tuviera cuidado con uno de los médicos y me lo señalo, era un morocho de uno treinta, treinta y pico, tenía unas manos muy marcadas, se notaban todos sus tendones, manos fuertes, siempre me fijo en las manos de los hombres, me imagino todo lo que pueden hacer con ellas, me pareció atractivo. Mi nueva compañera me dijo que siempre le gustaba salir con las mujeres de otros, que estuvieran casadas o de novias, tenía un montón de amantes, ella no había tenido nada con él, como no tenía novio, ni estaba casada me dijo, parece que no le intereso, note que estaba despechada, el trato con él fue normal al principio, cuando subíamos juntos al ascensor me tomaba suavemente de la cintura, me gustaba sentir el roce de sus manos.
Notaba como el me miraba muchas veces, yo trataba de evitar que estuviéramos a solas. Una tarde que salíamos justo venía mi novio a buscarme, me abrazó y me dio un suave beso, noté que el Dr. Se quedaba mirando, me sentí rara, estaba más pendiente de él, que del beso con mi novio. A partir de ese día se empezó a acercar más a mí, me decía lo hermosa que estaba, lo que debía ser estar conmigo, fuimos conociéndonos de a poco, le encantaba cuando usaba mi melena rubia en una sola trenza que caía sobre mi espalda. Un día estábamos en el descanso, con otra gente en la misma mesa, los demás se levantaron y quedamos solos. Me miró serio.
-Tenes un cuerpazo… porque no me mandas algunas fotos… quiero ver un poco más…
-Como te voy a mandar fotos… estás loco…
-Son solo fotos… no es que te voy a ver desnuda… en vivo… solo mandarme unas fotitos hechas para mi… -no le contesté. Realmente me calentaba todo el juego de seducción que él venía desplegando, con mi novio la relación era bastante rutinaria, no era muy creativo en materia sexual, yo había tenido solo un par de novios antes que él, realmente quería experimentar cosas nuevas.
Al día siguiente me hice la primera foto, me la saque sentada en la cama, la remera subida un poco arriba de la mitad de mis pechos, con una tanga negra, enfrente del espejo, el celular tapando mi cara apunte al espejo, se la mandé automáticamente a él.
-Tenes unos pechos deliciosos… no parecia que fueran tan grandes…
No le dije nada, pero seguí mandándole fotos, una por día.
De a poco me iba soltando cada vez más, de pasar a mostrarle aglunas en tanga, a mandarle fotos muy provocativas totalmente desnuda.
Finalmente fuimos a su casa, se notaba que era la casa de un solterón que la tenía preparada para encontrarse con sus amantes, había como algo impersonal, me parecía más un albergue transitorio que una casa.
Nos besamos y enseguida estábamos los dos desnudos, le encantaba mi culo, me hizo arrodillar en el borde de la cama y me sacó un par de fotos, empezó a chuparme por atrás tenía uno de esos plug anales, me chupo bien, lo lubrico y me lo metió lentamente, me sentía tan caliente, nunca había hecho nada con juguetes ni nada por el estilo, me hizo un par de fotos más con el plug en el culo, trajo también un consolador grande, parecía de un vidrio macizo.
-Vamos a jugar un rato hoy… se nota que tenes ganas de jugar… tu novio es muy jovencito… parece muy tierno… y vos sos muy puta…
No le contesté pero me ponía muy caliente como me hablaba y me trataba, me puso en cuatro en la cama, sacó el plug suavemente de mi culito, puso más lubricante y de una me penetró suavemente por el culo, nunca lo había hecho por ahí.
-Despacio por favor… nunca lo hice por ahí… -se salió de mi, y me llevó a un sillón que tenía, se sentó en el y me hizo acomodarme sobre él, la guio a mi culito y me dijo, anda metiéndotela solita… asi sabes hasta donde querés… me la fui metiendo de a poco, al principio era raro pero empecé a tomarle el gusto rápidamente, empecé a cogerlo a mi ritmo realmente me encantaba y así cogiéndolo tuve mi primer orgasmo mientras me hacían el culo, me desmonté de él, fue a buscar ese consolador de vidrio y arrodillarme delante de él, quería que lo chupara, y de a poco, me fuera metiendo el consolador en el culo, estaba excitadísima, me lo fui metiendo en el culo mientras lo chupaba, tenía una base que me dejó tenerlo apoyado en el piso, mientras me lo iba metiendo, lo chupaba cada vez más caliente, con una mano me pajeaba, me hizo un par de fotos con él consolador bien clavado en el culo, sacó la foto del espejo, se veía mi trenza sobre la espalda, él sentado en la cama, yo chupándosela y el consolador bien clavado dentro de mi culo, paramos y me llevó a la cama, me hizo poner otra vez en cuatro, separar los cachetes de mi culo, dándole un primer plano, después me la metió, me estuvo taladrando un montón por el culo estaba recaliente, me agarraba de la trenza, me giraba la cabeza, me comió la boca.
-Sos muy puta… y vas a ser cada día más… mi puta…
-Si, claro…
Estuvo dándome hasta que me llenó, me hizo quedar así, apoyar mi pecho en la cama y separar mis cachetes dándole una muestra de mi culo dilatado, y su leche saliendo de él, hizo un montón de fotos así. Le pedí pasar al baño me arreglé un poco, le dije que me tenía que ir, que mi novio era muy celoso, me dio un beso, me acompaño hasta la puerta del departamento apretándome el culo todo el tiempo, me volvió a besar antes de salir un largo rato sobando mi culo, estaba duro de nuevo. Se alejó un poco de mi
-Espera… no te vayas… -fue a buscar algo, vino con un plug de plástico negro.- esté es un regalito para vos… ponetelo en algún momento en tu casa… así te acordás de nuestro encuentro y mándame algunas fotos después. Lo guarde en mi mochila, salí de su casa, sabía que iba a ser su amante por mucho tiempo, era la primera vez que me sentía así, en casa mi novio no había llegado todavía, entré al baño, recibí un mensaje, era una foto se me veía en el espejo chupándolo y el consolador de vidrió bien metido en mi culo, me encantó la imagen, pero la borre enseguida, me sentía avergonzada, me bañe, mi novio no llegaba, me metí el plug en el culo y asi desnuda me hice un par de fotos, que le mande al Dr.
-Que apurada estas… -fue su respuesta.

2 comentarios - Enfermera engaña al novio con un doctor

leloir2010 +1
Pobre tu novio, tan joven y ya es cornudo. Vos cuidate ya que en esos lugares por no decir hospitales o clinicas siempre se cuernean todos con todos y te vas a quedar sin el y sin torta o tu novio acepta ser cornudito conciente. Van puntos
sergiorodolfofav +1
"Ese sanatorio es un puterio" me dijo mi ex, que era empleada administrativa. Lo que no me dijo era que un visitador mèdico se la garchaba y me creciò terrible cornamenta !!!