Las chicas de Ben - Capitulo 3

Las chicas de Ben - Capitulo 3
**********************************************************************************
hermosa
Capítulo 3 : Manteniéndolo en la familia

Acostado boca arriba en su cama, Ben miró hacia el techo en aparente pensamiento mientras su mano derecha estaba ocupada lanzando una pelota de goma contra la pared y recibiéndola repetidamente.

Mucho ha estado en su mente últimamente desde el hechizo de 'hacer el amor' que Charmcaster le impuso durante su 'frenesí', el primero fue cómo deshacer el hechizo, si hay una manera de hacerlo realmente, otra sería si hacerlo o no. quédatelo.

'De hecho, me gusta esto, pero está mal en muchísimos niveles. Quiero decir, no es suficiente haber engañado a mi novia con otra persona, sino que ahora este encanto sexual automatizado que tengo convierte a casi todas las chicas que conozco en locas fanáticas del sexo. Suspiro, he pensado demasiado en esto, necesito alguien con quien hablar sobre esto. Pensó y luego se sorprendió al pensar que era una mala idea revelarle a alguien sobre esta pequeña escapada suya.

Ben: "Todo es culpa de Charmcaster, ¿es ese incluso su verdadero nombre?" Se dijo a sí mismo en tono aburrido mientras lanzaba la pelota nuevamente.

"Amas a Julie, ¿no?" Le dijo una vocecita de su conciencia, él asintió y atrapó la pelota.

'Después de lo que hice, probablemente ya no lo hará más, quiero decir, no es como si pudiera controlar o desactivar este extraño hechizo. Estoy realmente jodido si todos se recuperan y me miran como un monstruo pervertido. 'Ahora estás siendo melodramático, no importa si el hechizo desaparecerá o se romperá, solo disfrútalo mientras puedas. Apuesto a que Julie es lo suficientemente pervertida como para querer que te lo quedes de todos modos, y si Charmcaster tiene razón, Gwen también.

"¿Romance a mi propia prima? Ahora sé que me estoy volviendo loco". Se dijo a sí mismo. 'Sabes que la amas, pero estás demasiado asustado para decírselo y escuchar su respuesta. Además, ya has ido mucho más allá de los límites, así que será mejor que te diviertas un poco.' Ben guardó silencio por un momento y luego se encogió de hombros lentamente.

"Bueno, supongo que entramos por un centavo y salimos por una libra". Suspiró para sí mismo una vez más dejando claro que el hechizo haría lo que quisiera sin importar lo que él quisiera.

Se llevó el izquierdo a la barbilla pensando traviesamente en cuántas chicas conocía.

"Bueno, ahí está Julie, tal vez CC cada vez que reaparece, creo que Helen, Elena y Gwen". Dijo la última parte suspirando al pensar felizmente en cómo sería su escapada con su poderosa prima pelirroja.

Luego cerró los ojos para soñar despierto rápidamente, aunque sin darse cuenta de que su puerta se abrió y alguien entró.

"Ah, Gwen, si no se lo digo ahora, tal vez nunca y lo que pase, sucederá". Se dijo a sí mismo con los ojos cerrados hasta que una voz familiar lo sacó de sus pensamientos.

"¿Dime qué, Ben?" Ben abrió los ojos alarmado y vio a Gwen parada frente a su cama con los brazos detrás de la espalda y una mirada curiosa pero inocente en su rostro.

Ben:"¡G'ah Gwen! ¡Oye! Uh, no te vi allí... entonces... ¿cómo van las cosas?" Ben dijo tartamudeando en estupor mientras el pánico estaba en su mente en ese momento.

Estaba bastante seguro de que ella lo escuchó y ahora va a querer una respuesta, lo malo es que nunca podría caer en ninguna de las mentiras de Ben.

Otra sería que, dado que ella está tan cerca, entonces el hechizo se activaría.

Gwen:"Peachy, acabo de entrar y te escuché hablando solo, ¿todo bien?" Dijo en tono preocupado mientras se sentaba en la cama con él.

Ben podría decir honestamente que ya no puede mirarla de la misma manera, en este momento ella estaba teniendo un efecto en él simplemente por estar tan cerca y el hechizo en sí lo aflige tanto como a quienquiera que esté con él.

Ben: "Sí, muy bien, no hay nada de qué preocuparse, Gwenny". Dijo rascándose la nuca con nerviosismo. Gwen simplemente arqueó una ceja y se levantó de la cama.

Gwen:"Está bien, vamos o llegarás tarde al viaje a las cascadas. La abuela Verdona dijo que nos llevaría allí, es el lugar donde la conocimos, ya sabes".

Ben:"Oh, claro, ¿Kevin también viene?" Dijo levantándose también mientras algo muy notable se mostraba en Ben.

Gwen: "No, dijo que iba a modificar su auto un poco más, así que estará fuera por... el... día... uh..." Se detuvo cuando sus ojos miraron hacia abajo por debajo del pecho de Ben y un silencio incómodo siguió mientras ella lo miró fijamente.

Ben: "¿Eh Gwen? ¿Qué estabas diciendo?" Ben la miró inquisitivamente y miró lo que ella estaba mirando, los ojos de Ben se abrieron con sorpresa y vergüenza.

Tenía una erección masiva que creaba una tienda de campaña con sus boxers, y Gwen nunca podría pasar desapercibida.

Ben no se dio cuenta y estaba demasiado sorprendido para decir algo, pero Gwen tenía un ligero sonrojo en el rostro mientras miraba sus boxers envueltos en tienda, luego, después de unos segundos de silencio más incómodo, se aclaró la garganta llamando su atención para soltarse. de su pequeño trance.

Gwen:"Bueno, entonces debería ir a vestirme, estar afuera en una hora. El abuelo y la abuela vendrán con el Rustbucket". Dijo que todavía tenía un color rojo claro en las mejillas mientras se daba la vuelta y caminaba hacia la puerta.

Antes de abrir la puerta, la cabeza de Gwen se giró hacia un lado para mirar a Ben.

Gwen:"¿Ben? ¿Crees que debería usar un traje de baño negro de dos piezas o uno blanco?" Preguntó sin saber qué provocó la pregunta en primer lugar.

Luego, Ben notó un suave y misterioso brillo rosado en sus pupilas, lo que indicaba que el hechizo ya había surtido efecto.

Ben: "Uh, yo diría que el negro, resalta más tu cabello". Él respondió honestamente, Gwen asintió y se sonrojó un poco ante el cumplido y salió de la habitación.

Ahora, mirando su erección, suspiró miserablemente. "Eso fue vergonzoso, un mal momento para una erección, pero de cualquier manera parecía que ahora estaba bajo el efecto. ¿Tal vez fueron sus poderes?" Se dijo a sí mismo y luego se quitó eso de encima recordando que ella le preguntó qué opción de traje de baño debía usar, era una pregunta simple, pero él lo sabía mejor.

"Si no se puede evitar, entonces debería disfrutarlo, supongo, sólo espero que esto no se estrelle y me queme algún día". Pensó antes de ir a su armario a hurgar en su ropa de camping y de baño. Poco más de una hora después...

Llegaron al campamento aproximadamente una hora después de salir de la casa, Ben y Gwen no se dijeron nada durante todo el viaje, probablemente por incomodidad después de que Gwen presenciara su excitación.

Puede que haya estado callada, pero el hechizo efectivamente hizo efecto en ella y de hecho está planeando algo para su prima más tarde hoy.

Ben salió del Rustbucket vestido con pantalones cortos de baño y una toalla sobre su hombro izquierdo, se quedó afuera esperando a que sus abuelos y Gwen terminaran de cambiarse.

Apoyándose contra la pared de la casa rodante, aburrido, esperó hasta que escuchó que se abría la puerta y salió una versión de Gwen que pensó que nunca vería.

Gwen:"¿Qué opinas?" Preguntó sonriendo cuando apareció a la vista, pareciendo usar una tanga negra apenas visible acompañada de una pieza superior del mismo color que apenas cubría sus senos y no tenía tirantes.

El cabello de Gwen incluso estaba hecho de manera diferente, tenía un estilo como una cola de caballo hacia el lado izquierdo, dejándola una delgada melena cayendo sobre su hombro.

Muy elegante y hermosa, paralizó a Ben con su mirada. La boca de Ben estaba abierta de asombro mientras luchaba por decir algo sin parecer ridículo.

Gwen "Supongo por tu cara congelada que me veo bien. Intenta no babear demasiado, Ben". Dijo sonriendo y caminando por el lago cercano para comenzar a nadar. "Guau." Se dijo ahora pensando que dejar que la magia haga su trabajo es una buena idea.

Sus abuelos salieron de la casa rodante y sacaron parte del equipo de campamento hacia la abertura.

Ben: "¿Necesitas ayuda? Podría ir con Humongasaur y quitarte las cosas pesadas". Ben sugirió señalar su reloj.

Max:"No, está bien, Ben. Sólo ve a nadar y diviértete un poco. Puede que sea mayor, pero todavía estoy vivaz". Max gruñó llevando la parrilla de la barbacoa al lugar correcto.

Ben:"Claro, abuelo." Ben se dio la vuelta y estaba a punto de bajar al lago también hasta que Verdona puso una mano en su hombro. "¿Qué pasa, abuela?"

"En primer lugar, no me llames 'abuelita', en segundo lugar, vigílala. Creo que algo extraño ha afectado a Gwen". Dijo sospechosamente.

Ben tragó saliva mentalmente; No esperaba que Verdona se diera cuenta del repentino cambio de actitud de Gwen.

Ben:"Sí, lo haré, pero puede que no sea nada, ya sabes, ¿tal vez hormonas?" Ben sugirió encogerse de hombros mientras salía de la abertura y se dirigía hacia el lago.

"Las hormonas no siempre hacen que una chica inocente se vista con un traje de baño de zorra, pero mantente alerta de todos modos. Podría ser porque su maná ha sido manipulado por otra fuerza sobrenatural, sucede de vez en cuando, ya sabes. Simplemente Asegúrate de que no se vuelva demasiado loca ni nada por el estilo". Verdona dijo dando una sonrisa severa pero maternal.

Gwen:"No te preocupes, la vigilaré muy de cerca, abuela. Nos vemos". Ben dijo caminando hacia el lago donde estaba Gwen.

'Me llamó 'abuelita' otra vez, odio que alguien haga eso. Me hace sentir muy vieja.' Dijo mentalmente haciendo pucheros.

De repente, un brillo rosa claro que no era maná se iluminó en sus ojos. Una sensación cálida y difusa se extendió por todo su cuerpo haciendo que sus rodillas se sintieran débiles y sus partes sensibles más sensibles.

"Oh, ¿qué estoy... sintiendo? Oohh..." Se dijo a sí misma mientras el calor y la euforia invadían su cuerpo y de repente sus manos, sin saberlo, fueron al área entre sus piernas y comenzaron a acariciar su clítoris a través de la tela. '¿Qué estoy haciendo? Ooohh ¿por qué me siento así?'

Max:"Ya casi terminé con los preparativos, Verdona, ¿necesitas sentarte en uno de los sillones ahora?" Preguntó Max colocando uno cerca de la sombra.

Lentamente giró la cabeza y sonrió sacudiendo la cabeza.

:"Está bien, querido. Creo que simplemente daré un paseo por el bosque y recogeré algunas de las flores que me recuerdan los viejos tiempos".

Max: "Está bien, estaré esperando aquí entonces, sé que no estarás aquí por mucho tiempo hasta que vuelvas a viajar, pero hagamos que este día sea memorable para Ben y Gwen". Max dijo sonriendo genuinamente.

Verdona asintió y comenzó a caminar hacia cierta zona del bosque. "Memorable, mmmm. Dónde estaban Ben y Gwen... En lo profundo del bosque donde está el lago en cascada donde está Gwen, ella siguió delante de él y Ben llegó lentamente al claro y la vio entrando al agua.

Se sentó en el borde de una de las rocas planas y dejó que sus tobillos se metieran en el agua, no notó a Ben todavía y tal vez sí lo hizo y decidió burlarse de él en ese momento.

Gwen metió las manos en el lago para recoger un poco de agua y la dejó caer sobre su pecho que sobresalía mientras su espalda estaba arqueada.

Ben:"Santo... creo que será mejor que vea esto primero". Se dijo Ben y escogió un lugar detrás de un árbol cerca del lago; Obtuvo una buena vista y se escondió de ella por ahora. '¿Sabe ella que estoy aquí o me está tomando el pelo?' Obtuvo su respuesta cuando ella giró su cuerpo para que Ben tuviera una vista perfecta de la parte delantera de su cuerpo y luego se desabrochó el sujetador. La fina prenda se desprendió instantáneamente y cayó al agua.

'¡Las tetas de Gwen! Vaya, nunca pensé que la vería desnuda entre todas las personas. Esto es muy pervertido, pero estoy seguro que no puedo evitarlo. Sólo quiero acercarme a ella y... Ben se detuvo a mitad de sus pensamientos cuando ella hizo algo más en su pequeño programa que lo hizo callar.

Se recostó en el suelo cubierto de hierba exponiendo intencionalmente su esbelta parte superior del cuerpo en topless, colocó un brazo detrás de su cabeza y usó el otro para agarrar una pequeña botella de loción para la piel que trajo consigo.

Usando su mano desocupada, abrió la tapa, colocó la botella sobre su abdomen, arrojó un poco de loción cremosa para la piel sobre su pecho y dejó caer la botella al suelo.

Ahora tomó ambas manos y las colocó sobre sus senos cubiertos de loción para agarrar ligeramente cada montículo con las manos y luego se frotó los dedos para untar la crema por todos lados.

Ben se estaba excitando al verla acariciar sus tetas cubiertas de loción y sus pantalones cortos de baño ya se sentían más ajustados.

Miró hacia abajo y notó que la erección formada por sus pantalones cortos aparecía de nuevo, pero luego volvió a mirar a Gwen, quien ahora estaba haciendo algo increíblemente excitante.

Gwen tomó el montículo de su seno derecho y estiró el cuello para que sus labios rosados hicieran contacto con su pezón, luego abrió la boca y movió la lengua para lamer la areola y el pezón al mismo tiempo.

'¡Santo cielo!' Ben pensó que era incapaz de apartarse de esto. Su lengua cálida y húmeda lamió alrededor del pezón en un círculo suave y cerró los labios mientras ahora hacía un sonido de succión, estaba chupando su propio pecho mientras su otra mano apretaba y frotaba su otro pecho.

Gwen:"Mmmmm." Ella gimió, luego soltó la boca y miró hacia un lugar del bosque para decir algo. "Bueno, Ben, ¿vas a unirte a mí o no? Se está volviendo muy solitario aquí". Dijo en un tono sensual con ojos de dormitorio.

'Ella sabía que yo estaba aquí. ¡Bueno, al diablo con la observación!' Pensó con ardiente deseo y salió rápidamente del escondite hasta llegar a la forma relajada de Gwen.

Ambos se miraron a los ojos y sintieron que algo hacía clic, una conexión, un vínculo, incluso un deseo mutuo por el otro que había estado dormido por un tiempo.

Ben se inclinó hacia su rostro ahora rojo y en ese mismo momento ambos supieron inmediatamente lo que el otro estaba pensando; 'Te amo. Siempre tengo.' Ben capturó sus húmedos labios rosados con los suyos con un hambre enérgica y brillante y Gwen correspondió envolviendo sus brazos alrededor de su cuello para acercarse físicamente.

Podía sentir su loción bañando sus tetas contra su pecho aumentando su excitación y lujuria por esta mujer, tenía una mano detrás de su cabeza empujándola más profundamente en el beso hasta el punto en que literalmente estaba chupando su lengua.

Su otra mano se acercó a su otra parte del traje de baño y lentamente se quitó la tanga negra poco a poco hasta llegar al final de sus tobillos.

Con un tirón, le quitaron la tanga y la arrojaron al agua del lago detrás de ellos, las propias manos de Gwen fueron desde detrás de su espalda hasta la parte trasera de sus pantalones cortos de baño y gradualmente se los quitaron hasta que se quitaron por completo, revelándole así su miembro erecto una vez. más.

Ella rompió el beso de mala gana y lo miró directamente con una expresión hambrienta y soñadora en su rostro.

Gwen:"Ben, ¿deberíamos hacer esto? Cambiará las cosas, ¿sabes? Nada puede volver a ser igual y-"

Ben:" Yo quiero, tú quieres, y ambos sabemos que no habríamos llegado tan lejos sin querer hacerlo mas lejos. Te amo, Gwendolyn Tennyson, demasiado como para permitir que nada me aleje de ti". Ben interrumpió con su sincera confesión y Gwen simplemente se derritió después de escucharlo decir eso. Sabía que él no la dejaría, solo sintió que tenía que preguntárselo si él no estaba seguro de alguna manera, pero ahora lo sabe mejor.

Ben sintió que su pierna izquierda se frotaba contra el costado de sus nalgas, indicando que quería que él lo hiciera ahora, Ben sonrió y se levantó para poder separar sus piernas y apuntar su miembro endurecido a su abertura húmeda.

Él la miró a los ojos y notó que sus pupilas brillaban de un color rosa brillante como lo hacían las suyas actualmente y eso le decía que el hechizo estaba funcionando a toda marcha para ellas.

Probablemente porque ambos estaban tan profundamente enamorados el uno del otro, Ben sabía que esto debía ser así. La punta de su polla llegó a su entrada y poco a poco empujó haciendo que Gwen gimiera un poco, ella asintió, luego con un gran empujón contundente penetró su himen y sintió la suave carne de sus paredes apretar su miembro con fuerza.

Gwen:"Aaaahh....ooohhh Duele....ooowww..." Ella gimió cuando él le quitó la virginidad, habría gritado pero se contuvo tanto como pudo en caso de que sus abuelos lo escucharan y vinieran a buscar.

Al igual que sucedió con Julie y Charmcaster, Ben decidió silenciarla besándola y dejando que sus gemidos se calmaran mientras su lengua jugaba con la de ella.

Finalmente, el dolor disminuyó y luego oleadas de placer inconmensurable lo reemplazaron y se extendieron por todo su cuerpo, sus pupilas brillaron con un rosa aún más brillante, indicando que el encanto estaba multiplicando por diez el placer que él le estaba dando.

El miembro resbaladizo de Ben se deslizaba hacia adentro y hacia afuera repetidamente con un vigor febril, sus caderas se elevaban y luego caían una y otra vez, aumentando la succión carnosa y húmeda que su coño le estaba dando.

Gwen:"¡Ah SÍ! ¡MÁS! ¡MÁS!" Ella gritó mientras una mirada sexualmente hambrienta se mostraba en su rostro.

Ben golpeó más y más y envolvió sus brazos alrededor de su espalda mientras ella agarraba la parte posterior de su cabeza, se hicieron sonidos de bofetadas húmedas y fuertes mientras él seguía golpeando el arranque adolescente de su prima.

'¡Es tan bueno! ¡Tan bueno! ¡No puedo creerlo! ¡El encanto nos está haciendo a ella y a mí más sensibles a todo esto y es increíble! Pensó Ben mientras sentía las puntas de los pies de Gwen tocar sus muslos mientras sus tobillos se cruzaban y entrelazaban a lo largo de la superficie de su espalda baja.

Ella envolvió sus piernas alrededor de Él y aumentó la succión drásticamente.

En el bosque justo en frente del área del lago, Verdona estaba observando la escena en total y absoluto shock.

Sus ojos estaban muy abiertos con lo que estaba viendo, pero no quería interrumpir o detenerlos por alguna razón, tal vez fue porque era su momento o algo más...

'¡Oh querido señor...! ¡E-están teniendo relaciones! ¡Mis dos nietos haciendo el amor...!' Ella pensó y permaneció escondida, pero por mucho que estuviera consternada no podía apartarse de la escena. '¿Estoy realmente disfrutando viendo esto...?' Obtuvo su respuesta cuando sus pupilas se iluminaron nuevamente con un brillo rosado y de repente el júbilo y la euforia vencieron a sus nervios, apoyó su espalda contra el tronco del árbol detrás del cual se escondía y lentamente levantó el dobladillo de su capa hasta su abdomen dejando al descubierto su esbelta figura. piernas y ropa interior blanca.

'¿Qué diablos estoy haciendo...?' Ella pensó que era incapaz de resistirse a meter su mano derecha en su ropa interior hasta su vulva suave y húmeda.

Verdona había comenzado el proceso de masajear su coño con los sonidos de Ben y Gwen follando y el pensamiento del propio Ben desnudo y golpeando aumentó su excitación. Aún más.

Frotando dos dedos a lo largo de su clítoris y usando los otros dedos para seguir frotando sus pliegues, Verdona aumentó su ritmo cuando escuchó a Gwen gemir aún más fuerte.

Los sonidos de bofetadas húmedas se hicieron más fuertes mientras la parte inferior del cuerpo de Ben rebotaba dentro y fuera de su coño mojado.

La humedad de sus pliegues hizo que su miembro estuviera lo suficientemente resbaladizo como para aumentar su ritmo mientras empujaba su polla profundamente en el arranque de Gwen.

Cada vez se enterraba hasta el fondo dentro de ella mientras su boca mantenía la boca de ella ocupada en una sesión de besos humeantes.

Ben podía Sintió venir su clímax, habían estado así durante minutos y ella estaba en su límite desde que sus piernas se envolvieron con más fuerza alrededor de su espalda.

Finalmente... Sus piernas y brazos se cerraron al máximo de tensión alrededor de su espalda mientras Gwen gritaba. El nombre de Ben.

Gwen: "¡Oooohh BEN! ¡Me estoy CORRIENDO!" Ella gritó de euforia cuando el propio Ben apretó los dientes y empujó su miembro por última vez en el húmedo pasaje de Gwen.

Ben:"¡Ooohh GWEN! ¡YO TAMBIÉN ME ESTOY CORRIENDO!" Dijo mientras disparaba múltiples hilos de su semen dentro de ella y seguía disparando, lo que hacía que ondulara sus caderas cada vez.

Al mismo tiempo, Verdona también llegó a su clímax cuando siguió metiendo sus propios dedos en sus pliegues húmedos mientras escuchaba a esos dos gritar su clímax, los jugos seguían cubriendo sus dedos y finalmente su clímax disminuyó.

Al llenar su útero por completo, las caderas de Ben dejaron de sacudirse cuando el último esperma salió de él y entró en Gwendolyn. Se desplomó sobre ella y los dejó a ambos jadeando y sudorosos.

La sensación de nirvana de Verdona disminuyó por ahora y se levantó y los miró de nuevo.

'No quiero molestarlos, se ven muy felices el uno con el otro y no deseo quitarles eso a esos dos. No tengo idea de qué provocó esto en ellos y en mí, pero tal vez debería alargar un poco más mi estancia y tal vez debería experimentar yo mismo la energía juvenil de Ben.' Verdona pensó para sí misma sonriendo.

Más tarde, Ben y Gwen recogieron su ropa y se vistieron, mientras salían del área del lago y en el camino hacia el campamento caminaron de la mano, ambos con sonrisas felices en sus rostros. Ben se llevó una mano a la barbilla, pensativo.

'Ahora, ¿quién es el siguiente? Lo sé, me pregunto ¿cómo estará mi vieja amiga Elena? Me pregunto qué tan flexible será ella, somos amigos desde que éramos pequeños, pero eso no significa que no me atraiga.' Pensó sonriendo mientras el brillo rosado se iluminaba en sus pupilas nuevamente.

Dejen sus comentarios acerca del capítulo reciente

cartoon

0 comentarios - Las chicas de Ben - Capitulo 3