Las chicas de Ben - Capitulo 2

Las chicas de Ben - Capitulo 2
Capítulo 2 : La novia es pervertida (Julie Yamamoto)

La novia es pervertida Ben Tennyson estaba caminando por la acera hacia la casa de su novia, había estado con Julie Yamamoto por un tiempo y esperaba que siguiera así.

Fue ayer cuando acababa de tener relaciones sexuales con una villana de mucho tiempo; Charmcaster y él no se sentía muy tranquilo al respecto.

De hecho, Ben esperaba que ella apareciera de la nada en cualquier momento, pero lo descartó como paranoia.

No es que le tuviera miedo, en realidad era todo lo contrario, y después de perder su virginidad técnicamente "involuntariamente" con ella, Ben sintió una fuerte necesidad de abrazar o devastar a la bruja de cabello plateado nuevamente.

Tenía que ser parte del encanto o lo que sea con lo que ella lo aumentó para supuestamente atraer a las chicas a su alrededor.

Esperaba que cualquier lío en el que ella lo hubiera metido no dañara su relación con Julie, pero tenía otra cosa en mente que ella dijo ayer;

Gwen. 'Ella tenía que estar jugando conmigo. Quiero decir, vamos, ¿Gwen? Ella me dice que Gwen está enamorada de mí, mi prima sofisticada de clase alta está enamorada de mí, ¿por qué me cuesta creer eso? Tal vez el incesto sea una especie de fetiche que Charmcaster está tratando de provocar en mí o algo así. Quizás ni siquiera debería pensar en ello. Pensó Ben al doblar una esquina y ver la casa de Julie a unos metros del mismo camino.

Cuando vio su casa de dos pisos a sólo unos metros de distancia, se preguntó; ¿Debería siquiera acercarse a ella en caso de que el hechizo la convierta en una seductora hambrienta de sexo?

También podría fortalecer su relación, pero la causa de este hechizo también podría destruirla. Después de todo, no era culpa suya, pero la culpa aún asomaba en la mente de Ben.

'¿No me gusta realmente Julie? Por supuesto que sí, pero si la magia la hace querer sexo entonces no será por nuestra propia elección, será simplemente porque algún hechizo mágico nos puso a ella y a mí muy cachondos.' Ben pensó que esa era la forma más sencilla de decirlo.

"Por otra parte, ¿es diferente si una cita especial en una hermosa noche hace que una cosa lleve a la otra? Oh, por el amor de Dios, simplemente iré a verla y sucederá lo que debe suceder. Realmente me gusta y eso es todo. Eso importa." Ben se dijo a sí mismo con nueva resolución mientras se acercaba a la puerta caminando por el sendero de césped mientras, en el alféizar de una ventana encima, Julie misma mira hacia su ventana y a Ben con entusiasmo.

En la habitación de Julie... 'Ben viene. ¡Excelente! No puedo esperar para mostrarle qué nuevos trucos puede hacer el barco y...' pensó Julie antes de callarse y mirar con nostalgia al chico de chaqueta verde que caminaba por su césped.

Ella mantuvo su mirada fija en él y luego una repentina sensación de calidez y una leve euforia interna se apoderó de su cuerpo.

'¿Lo que está sucediendo? ¿Por qué me siento tan... tan... bien? Pensó antes de sentir aún más el efecto desconocido que recorría todo su cuerpo, luego, cuando miró a Ben nuevamente mientras él estaba afuera en la puerta, sintió esta necesidad desesperada de correr hacia el césped y besarse con él allí mismo.

Sus padres no estaban en casa y Ship estaba corriendo en el patio trasero, no sabía por qué estaba pensando diferente y estaba perdiendo gran parte de su hilo de pensamiento, pero sí sabía una cosa que estaba en su mente y necesitaba estar en su cuerpo; a él.

Julie no lo notaría pero sus pupilas comenzaban a brillar de color rosa claro cada vez que lo miraba aumentando así el efecto, pero sin esperar deslizó su mano derecha por la cintura de su falda hasta sus bragas.

'Ben, no hay nadie más en casa. ¡La puerta principal está desbloqueada, así que ábrela y corre hasta aquí! Te necesito mucho, no puedo explicarlo, pero te deseo tanto que puedo saborearlo.' Pensó antes de levantar la otra mano hacia la derecha para tomar uno de sus senos y apretarlo con ternura.

'Oooh, sí...' ella no sabía de dónde venían estos impulsos o por qué estaban sucediendo, pero su mente ahora estaba en la lujuria y tenía necesidades que satisfacer.

Sentada en el borde de la cama, la mano de Julie por debajo de su falda se puso a trabajar presionando sus dedos contra la carne vestida, luego su mano se movió lentamente hacia abajo contra su parte privada y hacia arriba con la misma lentitud.

Usando la otra mano para estabilizarse, usó su mano derecha para seguir masajeando su área suave, aumentando lentamente su excitación y sensación de calidez.

Ben:"¿Julie? ¿Hay alguien en casa?" Ben dijo desde abajo cuando ella escuchó el sonido de la puerta principal abriéndose.

Julie miró hacia su lado donde estaba su escritorio y notó su videocámara digital allí y tuvo una idea.

Levantándose y quitando su mano de sí misma, caminó hacia la videocámara e ingresó algunos comandos para encenderla, después de volver a dejarla, la luz del dispositivo aún indicaba que estaba encendida.

"Ben, si este es el día en que finalmente cruzamos ese límite, entonces quiero grabarlo para muchos usos". Se dijo a sí misma sentándose en el borde de su cama y notando que su cámara digital estaba efectivamente encendida y grabando en modo videocámara, Julie quería encender lo que iba a hacer por Ben.

Julie:"Ven aquí, Ben. Estoy en mi habitación". Ella gritó para llamar su atención abajo.

Al escucharlo subir las escaleras arrastrando los pies, Julie comenzó a ponerse un poco ansiosa nuevamente y usó ambas manos para buscar debajo de la falda y quitarse lentamente la ropa interior.

Una vez que estuvieron en su tobillo izquierdo, los pateó hacia un lado. Ben abrió la puerta y fue recibido por la vista de Julie sentada con las piernas cruzadas en el borde de su cama con una sonrisa astuta en su rostro.

'Nunca la había visto sonreír así antes...' pensó Ben para sí mismo mientras entraba.

Julie:"Oh Ben, ¿podrías ser cariñoso y cerrar la puerta detrás de ti por completo? Ciérrala también". Dijo Julie sonriendo.

Ben obedeció y lo hizo con cierta ansiedad. Antes de que pudiera darse la vuelta, sintió los brazos de Julie envolverlo afectuosamente.

Ben:"¿J-Julie?" Ben tartamudeó cuando sintió su cabeza acariciar su espalda.

Julie: "Ben... ¿puedes hacerme un favor?" Dijo exóticamente mientras sus manos viajaban a lo largo de su pecho y luego comenzaron a moverse lentamente hacia el sur. "Sus manos deben ser muy suaves". Ben pensó en ese momento que ambas manos de Julie ahuecaron el área privada de Ben.

Ahora cien por ciento seguro de que el hechizo ya había hecho efecto en ella, Ben interiormente se resignó por completo a la lucha contra sus lujuriosas hormonas porque ahora el hechizo se ha vuelto activo también en él.

Ben:"Sí, ¿Julie?" Preguntó fingiendo ignorancia y sintiendo el calor acumularse en su cuerpo como la primera vez que fue "influenciado".

Luego, Julie se soltó y se sentó en su cama nuevamente, solo que esta vez se sentó con las piernas separadas para darle a Ben una buena vista debajo de su falda.

'¡W-whoah...! ¡Puedo ver el coño de Julie!' Pensó tragando saliva ansiosamente mientras echaba un vistazo al calvo y sin pelo del adolescente asiático.

Algo al verlo hizo que Ben quisiera ir y comérsela todo el día. Supuso que obviamente era el hechizo manipulando sus feromonas.

Él no pudo evitarlo y ella tampoco.

Julie:"Quítate los pantalones." Respondió subiéndose un poco más la falda.

Ben hizo lo que le indicaron casi hipnóticamente y pudo ver su expresión emocionada y cuando el bulto de su miembro erecto apareció en sus boxers.

Julie:"Acércate, Ben. ¿Por favor?" Dijo la última parte con un tono dulce y seducido en su voz.

Ben se quitó la chaqueta y acortó la distancia parándose en el borde de la cama al frente, ella se quitó los zapatos y los calcetines.

'¿Qué está haciendo? ¿Va a...? Ben se quedó sin pensar cuando uno de sus delicados y suaves pies aterrizó suavemente sobre su bulto.

Comenzó a frotarse en círculos haciendo que Ben gimiera un poco por dentro.

'¡Me está haciendo una paja con los pies y es genial!' Ben dijo mentalmente mientras la sensación de su pequeño pie derecho seguía frotando en remolinos el bulto de su boxer.

Se mordió el labio con picardía y llevó el otro pie hasta el dobladillo de su cintura, después de introducir el dedo gordo del pie, arrastró los boxers hacia abajo poco a poco y vio que el miembro erecto de Ben se soltaba.

Julie:"Te va a gustar esto, Ben, pero no quiero que uses toda tu energía todavía". Ella dijo dándole una dulce sonrisa y luego colocó sus dos pies suavemente sobre su polla, un pie comenzó a acariciar sus pelotas y el otro pie se deslizó hacia arriba y hacia abajo por su eje.

'Esto se siente tan bien, pero necesito preguntarle a Julie si está realmente segura de esto. Aunque esté hechizada. Ben pensó mientras la sensación de su pie izquierdo acariciaba un poco más su saco.

Ben:"Julie, ¿estás segura de que quieres seguir adelante con esto? Quiero decir, me encanta lo que estás haciendo, pero este es un gran paso, ¿sabes?". Luchó por decir cuando su pie derecho llegó a la punta de su pene. "Sus pies son tan suaves".

Ella le dio una mirada sincera que indicaba que todavía era ella misma, aunque no muy intoxicada por el hechizo.

Julie:"Por supuesto que sí, Ben. Estoy muy dispuesta a hacer esto contigo y para ti". Ben sintió que escuchó la verdad y no había ningún tono sexy detrás de sus palabras, ella todavía estaba bien. "¿Por qué sientes la necesidad de preguntar? ¿No... me amas?" Dijo dándole una mirada dolida.

Ben sintió que no debería haber preguntado y se sintió culpable por hacerla pensar que no la amaba, era un poco difícil decirle la palabra "L" ya que su relación tiene menos de un año.

Qué diablos, si ella lo amaba entonces él también la amaría y haría lo que fuera necesario para complacerla.

Ben:"Por supuesto que sí, nunca pienses que no, Julie". Ben dijo que al sentir su polla entre dos de los dedos principales de un pie, se sentía muy similar a una paja y se sentía bien.

Ella sonrió dulcemente aceptando su respuesta y continuó su juego de pies frotando su eje entre dos de sus dedos.

Ben:"Oh, sí... sigue así... Julie. Creo que me gusta lo nuevo que estás haciendo". Dijo que ella hacía que el pie fuera más rápido.

Julie:"Me alegra que te guste. Aquí está el final". Dijo llevando ambos pies al costado del eje de Ben y comenzó a frotarlos rápidamente de un lado a otro.

Ben: "¡Oh...Julie...!" Ben gimió un poco más fuerte y el par de lindos y delicados pies continuaron deslizándose sobre su eje un poco más rápido.

Ben sentía que su polla se contraía al sentir que la suavidad de la superficie de sus suaves pies continuaba frotando su miembro con mucho vigor.

Ben: "¡Estoy cerca...!" Dijo echando la espalda de placer.

Los pies de Julie acariciaron su polla varias veces más antes de que Ben gimiera su nombre en voz alta mientras disparaba chorro tras chorro de semen por toda su ropa y cuerpo.

Varios chorros más de semen salieron disparados antes de que terminara y gran parte estaba por toda la ropa que llevaba. Parte del líquido también salpicó su cama y sus pies.

Luego, Ben ve cómo Julie raspa un trozo de esperma de su suéter con el dedo índice izquierdo y se lo coloca en la boca.

Julie:"Mmmmmm, podría acostumbrarme a saborearte, Ben". Ella dijo guiñando un ojo y saboreando el sabor de su esperma, verla lamiéndose el dedo lo estaba excitando de nuevo.

Luego se quitó el suéter, lo que la dejó con una camiseta sin mangas negra y luego se reclinó un poco más en la cama y separó las piernas para darle una vista perfecta de su raja ahora mojada.

Ben:"Es mi turno de atenderte, Julie. Te prometo que no te decepcionaré.

'Prácticamente puedo sentir el calor de su arranque. Ella me hizo un favor, ahora a devolverlo.' Dijo acercándose hasta que pudo colocar su boca contra su coño mojado.

Comenzó a besar los pliegues y luego su clítoris, lo mordisqueó con sus labios y pudo sentir a Julie apreciándolo mientras giraba su cabeza hacia atrás de placer.

Ben comenzó a deslizar su lengua contra la superficie y la lamió lentamente, lo que hizo que Julie gemiera. Ahora colocó su lengua dentro de sus pliegues para saborear y chupar su coño.

Julie:"¡Oh Dios Ben!" Julie colocó sus manos sobre su cabeza mientras él se sumergía más profundamente y devoraba su lengua húmeda girando alrededor de ella.

Ben tarareaba su satisfacción por el sabor de su jugosa vagina, no había sido un experto, en cambio seguía sus instintos y el encanto le estaba dando la energía y motivación extendidas para disfrutarla tanto como fuera posible.

La boca de Ben era lo suficientemente profunda como para sentir el escaso vello púbico contra sus fosas nasales; su lengua se movía dentro de su arranque probándolo todo mientras su boca seguía chupando la superficie de sus labios y su carne.

Julie comenzó a curvar los dedos de los pies y dobló las rodillas hacia adentro mientras su orgasmo se acercaba rápidamente, una señal segura fue que sus manos agarraron con más fuerza su cabeza.

Luego, Ben terminó llevando su lengua hasta su clítoris para lamerlo y sorberlo mientras metía dos dedos de su mano derecha en su agujero y comenzaba a empujar.

El cuerpo de Julie comenzó a temblar violentamente y su espalda se arqueó mientras sus manos empujaban el rostro de Ben contra las caderas.

Julie:"¡Oh oh ohhhhhh BEN!" Su cuerpo tembló y se estremeció y él puede sentir sus jugos fluyendo desde su coño hacia su cara y boca.

Ben probó y tragó la mayor parte de su jugo y sacó la cara casi sin aliento. Julie se acostó en su cama con los brazos abiertos y jadeando por su orgasmo, luego lo miró con lujuria casi animal en sus ojos y agarró a Ben por su camisa para ponerlo encima de ella.

Ella empujó sus labios en un beso salvaje y suculento donde él sondeó su boca con su lengua y a su vez ella chupó y probó su lengua salvajemente.

Se besaron durante minutos y Ben comenzó a endurecerse nuevamente debido a que ella lo estaba acariciando durante la sesión de besos.

Se hicieron sonidos de sorbidos y pequeñas líneas de saliva se conectaron a sus bocas mientras completaban sus besos con Julie chupando sus labios.

Julie: "Mmmmmmm, Ben, estoy lista. ¡Solo llévame! ¡Soy toda tuya, Ben!" Dijo mientras él levantaba la parte superior de su cuerpo y la agarraba por los muslos.

Usó su derecha para agarrar y colocar su polla ahora dura como una roca en la punta de su entrada.

Mientras él hacía esto, ella se subió la camiseta sin mangas para revelar sus pequeños y amplios senos y todo su esplendor.

Ben:"Esto dolerá mucho, ¿sabes?" Él advirtió y ella asintió con impaciencia.

Con un gran empujón, se obligó a entrar y escuchó un gemido muy doloroso de ella, la sangre se filtró un poco de la intrusión, pero Ben continuó hasta que sintió su coño hasta la empuñadura.

Lentamente bombeó un poco hacia adelante y hacia atrás para adaptarse, casi podía sentir que ya estaba a punto de estallar debido a lo apretada que estaba.

'¡Está tan apretada, se siente tan bien...!' Ben pensó antes de tomarle la cara y mirarla a los ojos. "¿Estás bien? No quería lastimarte."

Julie:"Sabía que sería doloroso, Ben. La primera vez siempre lo es, me gustará mucho más si sigues haciendo lo que estás haciendo. Ahora fóllame". Dijo sonriendo.

Aunque casi nunca escucha su maldición, Ben se sentía inclinado a continuar bombeando su polla en su coño mojado y resbaladizo.

El apéndice en forma de varilla fue succionado por el cálido agujero y luego retrocedió hasta que la punta estuvo en la entrada, nuevamente Ben siguió repitiendo esta acción mientras escuchaba a Julie jadear.

Su polla se deslizó hacia adentro y volvió a salir, Ben siguió bombeando dentro de ella mientras le separaba las piernas por los tobillos y cuanto más sentía su suave humedad alrededor de su polla, más cerca estaba de terminar dentro de ella.

Julie :"¡Oh, sí, oh sí! ¡Sigue adelante, Ben! ¡Más fuerte!" Julie gritó y Ben comenzó a meterse en su coño con más fuerza hasta que apretó los dientes.

Se podían escuchar jadeos, crujidos de la cama y ruidos húmedos mientras la adolescente morena continuaba arando al que estaba en la cama.

Luego, Julie lo agarró por la camisa para tirar de la parte superior de su cuerpo hacia ella mientras él todavía estaba adentro.

Ella succionó agresivamente su boca una vez más mientras él yacía encima de ella.

Ben envolvió sus brazos alrededor de su espalda para abrazarla lo más cerca posible mientras su polla seguía empujando hacia ella, Julie podía sentir que llegaba su final y rápidamente envolvió sus piernas alrededor de su espalda baja, lo que hizo que Ben gemiera en voz alta.

Ahora estaba más dentro de ella ya que sus piernas se cerraron alrededor de él, lo que hizo que empujara más fuerte y más rápido.

Él también estaba cerca. La cama ahora crujía aún más violentamente mientras sus embestidas la golpeaban contra el colchón con fervor, el sudor brillaba en sus cuerpos, sus bocas se entrelazaban y el sonido de Julie gimiendo cada vez más fuerte era todo lo que se podía escuchar. el momento. Hasta...

Julie: "¡Ben! ¡BEEENNN! ¡Me estoy acabando!" Ella gritó en voz alta de euforia mientras los dedos de sus pies se curvaban, todo su cuerpo se apretó alrededor de Ben mientras su orgasmo llegaba en maremotos.

Ben:"¡OOOOHHH SÍ! ¡JULIE! ¡AAaaahh....!" Ben se esforzó y luego sintió que sus caderas se empujaban salvajemente mientras disparaba un chorro tras otro hacia su útero, llenándola.

Por unos segundos más él siguió balanceando sus caderas con las de ella liberando el resto de su semen en su coño, dejándolo así terminado por ahora.

Ambos suspiraron con satisfactorio alivio cuando Ben se desplomó en la cama junto a ella.

'Me encantaría pasar la noche aquí, pero sus padres volverán pronto a casa y los míos también. Sólo necesito reunir energía para levantarme y caminar. Y Julie...' Ben miró el rostro sonriente del ángel asiático y la besó. '...No creo que le cuente sobre Charmcaster, probablemente nunca lo haré, pero este encanto la afectó incluso antes de que me acercara a unos pocos pies de ella. Cualquier chica que conozco podría ser la siguiente si me ven y todo esto volverá a suceder, pero ¿es realmente algo malo? Tal vez sea una bendición, la mayoría de los chicos matarían por estar en la posición en la que estoy ahora, pero ¿cómo se sentiría Julie por mí y por más chicas si todavía está bajo los efectos? Lo pensaré más tarde. Pensó Ben antes de levantarse de la cama para vestirse.

Julie "Te amo, Ben." Le dijo Julie mientras le ponía la chaqueta y lo besaba sensualmente en los labios.

Ben:"Yo también te amo, Julie." Dijo vistiéndose una vez más y se despidió mientras salía de la casa.

Caminó con una sonrisa en el rostro ya que era una tarde estupenda para él. Sin embargo, tenía una cosa en mente; en realidad dos cosas: esto afectaría indefinidamente a otras chicas sin importar lo que él haga o no haga y no hay forma de evitarlo ahora, pero ¿realmente querría ayudarlo? Tal vez no.

La otra cosa era su prima; Gwen, ¿ella también se vería afectad por esto?

¿Incluso si ella estuviera imbuida mágicamente como lo estaba Charmcaster?

'Sólo hay una forma de averiguarlo.' Pensó sonriendo ante la idea.

Dejen sus comentarios acerca del capítulo reciente.

cartoon

0 comentarios - Las chicas de Ben - Capitulo 2