Las chicas de Ben - Capitulo 1

Las chicas de Ben - Capitulo 1

**********************************************************************************
anime

Capítulo 1 : Hechicera encantadora (Charmcaster)

Línea de tiempo actual:

Fuerza alienígena Sentada en su silla, aburrida, estaba una niña pequeña con cabello largo y plateado que vestía un camisón de color púrpura oscuro que combinaba con el color de su lápiz labial y rímel, de hecho era muy hermosa pero tenía una tez bastante fría en su rostro.

Tan fría como tenía el corazón, esta niña o mujer parecía estar en su adolescencia, aunque tenía mucha sabiduría sobre las fuerzas mágicas oscuras y el misticismo exótico de la naturaleza.

Su nombre de nacimiento no era comúnmente conocido, pero todos simplemente la etiquetaban; Encantadora.

"Estoy muy aburrida." Murmuró amargamente mientras se sentaba en su silla de clase alta mirando su orbe viendo al azar escenas de personas reales que se ocupaban de sus asuntos diarios y cambiaban a la televisión por cable, sí, el orbe tiene una dotación mágica que le permite ver los canales premium, pero A Charmcaster no le hizo gracia en ese momento.

Cepillando su largo y elegante cabello con un peine, continuó cambiando los canales de visualización del orbe a otra cosa cada segundo, como navegar por canales hasta que se detuvo en un punto de visualización en particular.

No supo por qué lo hizo pero algo llamó su atención y se levantó de la silla para verlo más de cerca. Dentro del orbe había una proyección en vivo de un adolescente que no podía olvidar.

"Ben Diez. Eh." Dijo moviendo los dedos para aumentar el zoom en el globo, él estaba practicando artes marciales en algún gimnasio público al azar contra una bolsa de arena vistiendo solo su camisa negra y jeans.

El omnitrix estaba siempre presente en su muñeca izquierda y el chico tenía su habitual expresión sencilla, feliz y afortunada que siempre llevaba, eso la molestaba.

"Hmmm, no es tan malo, lástima que tengo que matarlo en algún momento. Aún así..." murmuró para sí misma y miró hacia uno de sus mágicos golems de roca que estaba parado de brazos cruzados en el fondo de la habitación. "¿Qué piensas? Suponiendo que puedas pensar de todos modos." El gruñidor de roca simplemente gruñó incoherentemente sin entender su pregunta, solo estaba hecho para seguir órdenes como cualquier golem de roca.

"Hmm, tienes razón. Está completamente solo, no hay una molesta bruja pelirroja ni un Levin tonto que lo ayude, podría eliminarlo..." dijo como si la respuesta del golem fuera una respuesta real.

Miró el orbe nuevamente y notó que Ben sudaba mientras preparaba otra ronda de artes marciales contra el muñeco de entrenamiento.

'No me gusta lo suficiente como para hacerme amiga, pero no podría importarme menos matarlo, su prima por otro lado...ggrrr.' Pensó en calentarse un poco al pensar en su archienemigo personal.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que se cruzó con ellos?

¿Cuánto tiempo lleva ella en este truco de súper villanía?

Honestamente, ella no quería participar en ello, pero su tío la "persuadió" para que sirviera junto a él en sus empresas. ¿Qué tiene ella que mostrar a cambio? nada.

"Hmm, ahora que lo pienso, no creo haber tenido nunca un 'primer beso', pasé demasiado tiempo con las artes oscuras y ese chico Levin ni siquiera contaría ya que solo lo estaba usando en contra" Miró el orbe y notó que Ben se quitaba la camisa sudando mientras continuaba practicando algunos movimientos de judo.

"Puede que esté loca incluso por pensar esto, pero tal vez es hora de que me divierta un poco, no como una súper villana, seré simplemente una chica simple que busca una 'noche divertida'". Se dijo a sí misma mientras brillaba de color violeta brillante y se cambiaba la ropa de dormir por su habitual atuendo de hechicera mediante magia.

"Cuida el lugar mientras estoy fuera. Oh, ¿a quién engaño? No tienes nada mejor que hacer". Les dijo a sus guardaespaldas golem mientras abría un portal y desaparecía dejando atrás a dos monstruos de roca despistados.

Dónde está Ben... Jadeando y desplomado, Ben estaba sudoroso y cansado por el entrenamiento de hoy, la verdad es que no creía que necesitara practicar cuerpo a cuerpo como lo hacía Gwen, pero ella insistió en que no confiaba en el reloj tanto.

"Es fácil para ella decirlo, ha estado haciendo esto durante años y yo apenas puedo consumir dos batidos y papas fritas con queso, hombre, estoy agotado". Pensó Ben mientras se sentaba en la colchoneta del gimnasio para descansar un poco.

No había nadie en el gimnasio excepto él, era un gimnasio público en su vecindario, pero el chico del escritorio tuvo que irse temprano y le dijo a Ben que cerrara la puerta principal cuando terminara.

Lo conocía lo suficientemente bien como para confiar en él y Ben sintió que tenía suficiente entrenamiento por un día. Levantándose y caminando hacia su bolsa de gimnasia para ponerse la camisa y la chaqueta una vez más cuando estaba a punto de salir, pero alguien inesperado habló detrás de él.

"¿Vas a algún lado, chico héroe?" Ben se dio la vuelta y, para su total sorpresa, vio a Charmcaster, un antiguo enemigo de los Tennyson (especialmente de Gwen), parada justo frente a él.

Instantáneamente entró en modo alerta y levantó la mano para activar su Omnitrix, pero ella estaba dos pasos delante de él.

Antes de que él se diera cuenta, una cadena de energía violeta salió de su mano derecha y se envolvió alrededor de su muñeca izquierda y la atrajo hacia su espalda.

Se hizo lo mismo con la otra mano y, cuando la llevaron detrás de él, ató ambas muñecas con un par de esposas de energía.

"¡Oye! ¿Cuál es la gran idea?" Gritó ligeramente mientras se esforzaba por liberarse de las esposas. "Enfría tus motores, Tennyson. No vine aquí para provocar problemas, ahora siéntate". Dijo ella mágicamente obligándolo a sentarse en el suelo enmarañado.

Ben:"¿No viniste aquí con problemas? Je, discúlpame mientras estornudo las palabras 'un montón de basura'". Él replicó mientras ella se acercaba para pararse junto a él.

"Créelo, Tennyson. Aquí tienes un incentivo". Entonces ella hizo algo inesperado

Decir que Ben estaba conmocionado y estupefacto era quedarse corto, estaba demasiado sorprendido como para siquiera mover un músculo.

Aquí estaba un enemigo, uno bastante hermoso, que había intentado deshacerse de él y de Gwen más de un par de veces, besándolo y haciendo un buen trabajo en ello.

Después de unos segundos más, ella rompió suavemente el beso y suspiró de satisfacción.

Tenía una expresión ligeramente aturdida en su rostro y luego su rostro cambió a uno de travesura traviesa. Ben, sin embargo, tenía una expresión estupefacta y confusa en su rostro y finalmente habló.

Ben:"B-bueno, eso fue nuevo... no todos los días un súper villano sexy me folla". Ella se rió un poco.

"Definitivamente sabes cómo halagar a una chica, pero a mí me interesan más que los halagos, chico verde". Dijo confusamente mientras mágicamente lo levantaba y colocaba sus manos sobre su pecho para sentirlo.

:"Mmmm, bien. Veo que hacer ejercicio hoy funcionó para mejor". Dijo mientras una de sus manos pasaba por debajo de su camisa negra para sentir su pecho.

Ben realmente se sentía excitado, una parte de él quería que ella continuara con sus cuidados y otra parte de él necesitaba que dejara de hacerlo por el bien de Julie.

El sentido moral y las necesidades corporales estaban en conflicto entre sí, pero Ben no se dio cuenta en el momento en que Charmcaster hizo algo inesperado.

Ella alcanzó la parte inferior de su abdomen donde el dobladillo de los jeans se encontraba con la hebilla del cinturón, ahora sonaban las alarmas en su cabeza de que esto iba demasiado lejos y necesitaba detenerse.

Ben: "¡E-espera! ¡Espera un minuto! ¡Detente!" Ben luchó por gritar mientras soportaba la excitación constante. Charmcaster lo miró con expresión indiferente.

"¿Para qué? Puedo sentir que realmente te gusta esto, héroe." Ella susurró con voz ronca.

Ben:"Para empezar, tengo una novia y no le haría esto, ¡además de eso básicamente me estás violando!" Dijo tratando de sonar un poco indignado, pero se dio cuenta de que no era así como se sentía.

Ella se rió completamente divertida por lo que dijo y Ben quedó aún más perplejo por su comportamiento inusual.

"Eres gracioso. Por un lado, pregúntame si me preocupo por tu novia, en realidad, si juegas bien tus cartas, las cosas podrían salir mejor de lo que crees. Te lo haré saber más tarde, pero no te estoy violando. Tú, simplemente estoy empezando las cosas. Cuando te encante, rogarás por mí y serás tan parte de esto como yo". Luego se inclinó cerca de su oído y le susurró; "Será muy divertido, Benjamín. Ya verás".

Luego lo tomó por sorpresa lamiendo ligeramente una parte del lóbulo de su oreja con afecto, Ben pudo comenzar a sentirse excitado nuevamente y antes de que pudiera decir algo, ella retrocedió y sacó un poco de polvo rosado en su mano derecha.

Ben:"¿P-por qué estás haciendo esto...? Pensé que nos odiabas.

Ella sonrió de una manera sensual. "Odio a tu prima, pero soy bastante neutral contigo. Hago esto porque quiero, simplemente siéntate y disfrútalo". Dijo y le sopló el polvo rosado en la cara dejando que hiciera efecto en todo su cuerpo.

Ben podía sentir las esposas de energía desaparecer de sus manos, pero no tenía ganas de luchar o correr. Lo que hizo fue de repente atraer a la hechicera hacia él y mirarla a los ojos azules antes de agarrar su cabeza y empujarla hacia la de él, donde sus bocas se cubrieron nuevamente.

Ben estaba bajo su influencia como alguna vez lo estuvo Kevin, pero esto era mucho más fuerte y llenó a Ben con un anhelo por la tentadora de cabello plateado.

"Mmmmmm." Ella murmuró mientras él destrozaba agresivamente el interior de su boca con su lengua, ella hizo uso de su boca chupando sus labios con la lengua para aumentar el efecto.

Charmcaster inmediatamente no se arrepintió de esta decisión; de hecho, estaba muy segura de haber tomado una gran decisión.

Sus manos volvieron a trabajar mientras le quitaban la chaqueta verde, la dejaban caer al suelo y rápidamente las deslizaban hasta el dobladillo de sus pantalones.

Las manos de Ben también se pusieron a trabajar: una de ellas agarró y apretó su seno izquierdo y la otra bajó hasta su trasero frotándolo.

Con un clic, la hebilla del cinturón de Ben se soltó y luego se desabrochó la cremallera, dejando una abertura donde ella usó su mano derecha para explorar sus pantalones.

"Hmm." Ben gimió mientras ella masajeaba su bulto a través de sus boxers y colocaba su otra mano detrás de su cabeza para darle otro beso humeante con lengua.

Ben usó la mano que estaba en su trasero y la movió entre sus piernas para frotar esa parte, Charmcaster gimió en sus labios mientras su otra mano apretaba su pecho y masajeaba la otra.

Rompiendo el beso, ella lo miró ardientemente y mágicamente le quitó la camisa y le bajó los pantalones hasta las rodillas.

Ben no podía o no quería hablar, estaba abrumado por su hechizo de lujuria y arrojó por la ventana todo sentido del bien y del mal, lo único en lo que podía pensar era en dejar que esta bruja hiciera lo que quisiera con él.

Charmcaster sonrió y se lamió los labios mientras se arrodillaba y colocaba las manos sobre sus calzoncillos. "Te encantará esto". Dijo sonriendo con picardía mientras se quitaba la prenda privada y miraba el miembro erecto de Ben que esperaba atención. "Dios mío, una buena sorpresa tras otra". Acercando su rostro, colocó sus labios violetas sobre su eje y lo besó suavemente una y otra vez hasta que sus labios encontraron la punta, abriendo un poco la boca.

Ben podía respirar en su carne y estaba ansioso por que ella lo saboreara.

Lamer la punta con su lengua húmeda y suave como una paleta era lo que ella estaba haciendo y lo estaba volviendo loco ya que lo hacía lentamente, él estaba impaciente por sentir su boca y ella lo sabía.

Charmcaster dio el siguiente paso y movió su lengua hacia su eje y lamió la parte inferior de arriba a abajo repetidamente, haciéndolo apretar los dientes con anticipación.

Escuchar los sonidos húmedos de la succión tampoco alivió su entusiasmo, pero ella lo salvó al subir a la cima y abrir la boca de par en par.

(Sonidos de sorber) En un movimiento rápido, envolvió todo su miembro en su boca, haciendo que Ben gimiera en voz alta, continuó succionando hasta la punta y todo el camino hacia adelante hasta que su nariz tocó el vello púbico.

Ben: "Oh, sí… sigue así." Dijo agarrando su cabeza con ambas manos para mover sus caderas hacia adelante y hacia atrás. Estaba jodiendo la cara de Charmcaster y a ella le gustó la repentina agresión en ella.

Se hacían sonidos de sorber y chupar y la saliva suelta escapaba de cualquier espacio de su boca que no estuviera lleno con la virilidad de Ben, ahora aumentó su succión y apretó el labio.

Ben:"Oh hombre, estoy cerca, muy, muy cerca". Ben gimió indicándole que empujara su cabeza mucho más rápido, haciéndolo gemir más fuerte. "¡Oooohhh...!" Ben gruñó mientras las caderas ondulaban y disparó un chorro tras otro de semen espeso y cálido en su boca y por su garganta, escuchó fuertes sonidos de trago que lo excitaron aún más.

Ella retrajo la cabeza y abrió la boca para que Ben viera algo de su semen en su lengua, cerró la boca y tragó con un fuerte trago y volvió a abrir la boca para lamer sus labios.

Ben ya podía sentir su miembro endurecerse nuevamente desde que vio eso.

"Delicioso, ahora siéntate." Ordenó con un tono vigoroso en su voz. Ben lo hizo y Charmcaster comenzó a brillar violeta alrededor de su cuerpo y luego mágicamente se quitó la ropa.

Ella estaba completamente desnuda y Ben pudo sentir al instante que ya se estaba poniendo duro.

Su cuerpo era elegante y pequeño, lo cual era extraño considerando que parecía más grande y mujer como hace cinco años, sus senos eran flexibles y de tamaño adecuado y su vello púbico era escaso y también plateado.

Su tiara había desaparecido y había un pequeño tinte rojo en su rostro que indicaba que esta podría ser la primera vez que hacía esto.

Ben: "Eres hermosa." Dijo que estaba asombrado por ella a pesar de estar bajo la misericordia de su hechizo.

Ella sonrió un poco, se puso a cuatro patas y se arrastró hacia él como un animal cazando a su presa.

Ahora, con solo unos centímetros de distancia, ella lo miró a los ojos y se rió un poco.

"¿No eres dulce? No creo que nadie me haya llamado así antes cuando no estoy disfrazada, pero supongo que fue porque estaba demasiado ocupada aterrorizando a la gente con magia oscura. ¿De verdad crees que soy hermosa, no estás diciendo eso sólo por el hechizo de lujuria, ¿verdad? Preguntó tomando su barbilla con su mano derecha.

Ben, todavía hipnotizado, pudo responder honestamente.

Ben:"Siempre pensé que eras un espectador, pero nunca pensé demasiado en eso. Cada vez que nos ves atacas con golems o con tu tío".

"Hmmm, tienes un buen punto; bueno, tenemos este momento aquí para que experimentes mi belleza de primera mano y satisfagas tus necesidades mientras estás bajo ese hechizo. No te preocupes por sentir que traicionaste a alguien, tengo un plan que satisfacerte a ti y a todas las chicas que conoces, pero primero debes satisfacerme a mí". Dijo con fuerza mientras lo empujaba suavemente para que se acostara boca arriba mientras se arrastraba sobre él y colocaba su feminidad sobre su miembro erecto y tembloroso.

"Ahora tómame, hazme tuya, Tennyson". Dijo mientras se dejaba caer e inmediatamente sintió una sensación muy placentera cuando la punta de su polla se hundía lentamente en ella.

"¡Oooohhhh!" Ella gimió mientras seguía bajando hasta que él llegó a un punto de parada; su himen.

La mente de Ben estaba abrumada por una lujuria febril, pero su mente era suya y una expresión de preocupación apareció en su rostro.

Ben: "¿Estás segura? Te dolerá." Ella sonrió.

"No iría tan lejos ni iría más lejos, por supuesto que estoy segura". Dijo mientras se dejaba caer tan repentinamente y gritaba de dolor cuando el miembro de Ben penetró su himen.

"Aaaahh...ooohh." Hundiendo poco a poco hasta que el coño de Charmcaster envolvió completamente la polla de Ben, se tomó unos segundos para adaptarse al dolor y recuperarse cuando él acercó su cabeza a la de él para darle un beso más profundo.

Ella chupó sus labios y lamió su lengua con la suya hasta que su mente ya no estaba en el dolor, ahora se sentía adaptada y nuevas olas de placer se estaban formando dentro de ella.

Ella comenzó a rebotar arriba y abajo ondulando repetidamente sus caderas con el miembro de Ben. Ambos gemían y Charmcaster aceleraba su rebote cada segundo.

Ben la agarró por las caderas y comenzó a empujar con fuerza junto con ella, haciéndola sentir más su polla.

"¡Oh, sí, Tennyson! ¡Más! ¡Necesito más! ¡Más rápido, por favor!" Ella gritó mientras su rostro se contraía en éxtasis, su frío estoicismo desapareció al igual que su virginidad, se entregó por completo al placer que él le estaba brindando.

Se hicieron sonidos de bofetadas húmedas mientras la chica bruja rebotaba desenfrenadamente en el sexo de Ben, sus embestidas coincidían con sus gotas haciendo que sus orgasmos se acercaran cada vez más.

Luego llegó el momento en que gritó en un orgasmo lleno de éxtasis haciendo que sus dedos apretaran el pecho de Ben y sus dedos de los pies se curvaran.

"¡OOOOhhhh sí! ¡Sí! ¡Aaaahhh!" "¡Uunnggh ya voy!" Ben dijo apretando los dientes mientras sus caderas se detenían y su posición se tensaba.

Ben: "¡Oh Dios! ¡Charmcaster!" Sus caderas comenzaron a temblar y balancearse cuando llegó a su clímax, derramando gran parte de su semilla en su reluciente coño.

Corriente tras corriente de esperma se disparó hacia ella, llenándola mientras su orgasmo disminuía y ella colapsaba encima de él.

Ben finalmente dejó de correrse y dejó caer su cuerpo sobre el suelo enmarañado. Charmcaster levantó la cabeza para encontrarse cara a cara con él desde su pecho.

"Eso fue exquisito. Puede que te visite más a menudo cuando estés solo, Tennyson". Dijo ronroneando mientras apoyaba su cabeza sobre su pecho.

Ben no sabía qué decir, su lujuria disminuyó y tal vez el hechizo desapareció, pero se sintió regocijado y satisfecho de tener sexo con una hermosa chica.

Todavía sentía que había traicionado a Julie y no podía dejar de darle vueltas a ello. El hecho que se repitió en su cabeza fue; tuvo relaciones sexuales con Charmcaster, Charmcaster de todas las personas, y se corrió dentro de ella.

'Querido señor, por favor dime que no queda embarazada. ¿Por favor con cereza encima? Ben mentalmente preocupado. De repente se levantó y puso sus manos contra la pared sacando su trasero como una forma de indicarle a Ben que viniera allí.

La misma mirada lujuriosa apareció nuevamente en su rostro.

"Una ronda más, héroe. Necesito más de ti. Quiero más, Ben". Ben estaba un poco sorprendido de que ella realmente lo llamara por su nombre por una vez, y le resultó irresistible acercarse a ella.

Se colocó detrás de su trasero y se frotó la polla para recuperar la dureza, lo que no tardó mucho y se deslizó dentro de ella.

Ganándose un gemido de ella en el proceso.

"¡Vamos, sigue follándome como a un animal! ¡Más rápido!" Ella gritó cuando él comenzó a bombear su coño una vez más, sus pliegues húmedos ya estaban proporcionando suficiente lubricante para deslizarlo dentro y fuera más rápido que antes.

Su cabello estaba un poco desordenado y algunos cabellos se le pegaban a la cara por el sudor mientras Ben seguía haciéndolo, haciéndolo más agradable cada minuto.

Levantó una pierna en el aire y Ben la agarró para sostenerla mientras continuaba arándola. Minutos más tarde alcanzaron su clímax nuevamente y Ben vertió otra ración de semen en el lanzador de hechizos de cabello plateado.

Él volvió a sentarse exhausto y ella se unió a él en un sensual abrazo con una expresión de satisfacción en su rostro.

"Lo disfruté mucho, Ben. Sé que tú también lo hiciste, hay mucha de tu 'esencia' goteando por mis piernas". Ella ronroneó lamiendo el costado de su mejilla. El hechizo de lujuria se apagó enormemente en Ben, pero la comprensión aún se mantenía firme en su mente.

Ben:"Yo... engañé a Julie,

Charmcaster puso los ojos en blanco y sonrió, tomó su barbilla con la mano y lo miró directamente a los ojos.

"No tienes que sentirte culpable, al final Julie y tal vez algunas más se unirán a ti, no te preocupes, ella también será parte si la dejas".

Ben: "¿De qué estás hablando? Una cosa es que te encantaste con esto, ¿pero ahora quieres que convenza a mi novia sobre tu pequeña fantasía?" Ben dijo indignado.

"Me has satisfecho y por eso te otorgaré un encantamiento muy especial e inquebrantable. Dame un momento". Se puso de pie y mágicamente rematerializó su ropa, cerró los ojos y cantaron algunas palabras extrañas juntas.

De repente Ben se sintió extraño cuando un brillo rosado cubrió su cuerpo y desapareció, ella dejó de cantar y lo miró con una sonrisa.

Ben:"¿Qué hiciste?"

"Ahora tienes la capacidad de encantar y seducir a cualquier chica con la que entres en contacto o que desees mucho, tus hormonas se conectarán con las de ellas y serán tan amorosas como te sientes en ese momento. Lo querrán tanto como tú. "En términos básicos, puedes hacer tuya a cualquier mujer o niña. Ese es mi regalo para ti". Ben parecía inexpresivo, este villano mágico no solo lo hechizó para que tuviera sexo con ella, sino que ahora ella hizo que él tuviera ese efecto en otras chicas como ella lo había tenido en él hace un momento.

"Uh... ¿gracias...?"

"Puedes sentir que esto va en una mala dirección, pero lo disfrutarás y lo saborearás, no cambiará su libre albedrío, simplemente resaltará diez veces más lo que sentían por ti. Eso incluye a tu novia y a tu prima". Dijo alisándose el cabello.

Ben:"¿Gwen? Ella no se siente así, ¿verdad?" Ben preguntó confundido. Ella simplemente sonrió.

"Más de lo que sabes, y por cierto, de nada. Me iré ahora, te volveré a ver muy pronto, Ben, y quién sabe, tal vez incluso tengamos un experimento grupal contigo y otras chicas". . Ya veremos.

Dijo mientras abría un portal hasta que Ben la llamó.

Ben "Oye, espera, me vendría bien eh... un poco de ayuda para vestirme aquí". Ben dijo avergonzado mientras se cubría desnudo.

Ella le guiñó un ojo y mágicamente volvió a materializar su ropa, él le dio las gracias y luego atrapó un trozo de tela que ella le arrojó.

Era su ropa interior, todavía húmeda por su excitación.

"Hasta luego, Ben". Dijo desapareciendo en el portal. Ben se quedó allí con las bragas en las manos, sin saber cómo afrontar esta nueva situación.

'Cualquier chica que quiera, eh. ¿Debería siquiera usar este poder? ¿Se activa automáticamente? Uhhh.. Necesito irme a la cama y pensar en esto, o me pasó lo más grande o lo más caótico.' Ben dijo agarrando sus cosas y cerrando las puertas del gimnasio detrás de él.

Caminó por el camino de regreso a casa con una leve sonrisa en su rostro. "Ella no era tan mala persona después de todo, y tal vez... debería hacerle una visita a Julie más tarde".

Dejen sus comentarios acerca del capítulo reciente.

cartoon

0 comentarios - Las chicas de Ben - Capitulo 1