Stephanie McMahon

Stephanie McMahon
**********************************************************************************
amateur

Siempre fui bueno en la persuasión, literalmente puedo salirme con la mía en la WWE si lo hago en el momento adecuado, pero por ahora tengo la vista puesta en Stephanie McMahon.

Probablemente me olvide de mencionar que tengo talento para hipnotizar y crear cosas.

Por eso construí una Daniella Choker con un chip de cuarzo de control mental. Para poder hacerme cargo de esta empresa y hacerla mía.

Así que actualmente estoy en mi vestuario privado. Así es, tengo mi propio vestuario insonorizado.

¿Qué puedo decir?

Soy increíble persuadiendo. Así que estoy viendo Raw en este momento esperando que Stephanie termine su promoción con Ronda Rousey.

Tengo que admitir que ambos son muy buenos, pero mi objetivo es Stephanie. Después de su promoción comencé a dirigirme a su oficina pero el reportero Charly me detuvo.

"¿Qué piensas Maverick de Brock Lesnar?" Me preguntó Charly.

"Charly, Brock no es más que un astuto trabajador a tiempo parcial y estoy listo para terminar su carrera cuando él lo desee, me importa un carajo lo que piense Paul Haymen, si se interpone en mi camino, no dudaré en contraatacar. " Dije con una sonrisa malvada y me fui sin decir nada más.

Doblo por pasillo tras pasillo y finalmente llegué a la oficina de Stephanie.

Tenía una caja que contenía la gargantilla y planeo usarla con ella. Tengo una sonrisa maliciosa y llamé a la puerta.

Escuché un débil 'Adelante', mi sonrisa creció cuando abrí la puerta.

Entro y Stephanie levanta la vista y sonríe.

"¿En qué puedo ayudarte con Mason?" Stephanie preguntó cortésmente. Ella era más amable fuera de la pantalla que dentro de ella.

"Tengo un regalo para ti, debo admitir que me gusta tu trabajo recientemente". Dije con una sonrisa maliciosa. Mientras le entregaba el regalo.

"Gracias, puedo decir lo mismo contigo, espero que estés listo para Summer Slam. Serás tú contra Brock Lesnar por el Campeonato Universal". Dijo mientras abría el regalo y sonrió. "Vaya, una Daniella Choker. Quería comprarme una de estas, gracias".

"De nada, deberías probártelo". Dije con una sonrisa astuta.

"Debería, es muy bonito". Dijo mientras se lo ponía.

"Oh, mi cabeza". Ella se agarró la cabeza. Luego, un par de segundos después, ella me mira y lentamente se levantó. "Nadie te ha dicho nunca lo guapo que eras, Maverick". Stephanie dijo seductoramente. Mientras ella se levantaba lentamente.

"Por favor, llámame Maestro". Le dije.

"Si señor." Dijo mientras agarraba mi entrepierna.

"Sí, chúpame la polla". Le ordené.

"Por supuesto, maestro", se arrodilló y comenzó a bajarme las medias de lucha. Una vez que se los quitó, comenzó a chuparme y masturbarme.

"Mhm, eso se siente bien." Yo dije.

"¿Te gusta eso Maestro?" Ella dijo. Gemí.

"Mmm… no detengas a Steph… Oohh… me voy a correr". Gemí. Stephanie me miró con una sonrisa y trozos de semen en los labios, se levantó y comenzamos a besarnos.

"Maestro, he sido una niña traviesa. Te deseo tanto ahora mismo". Stephanie dijo sexymente. La agarré, le bajé los pantalones y las bragas, le metí la polla en la vagina y comencé a empujar. Ella era un desastre que gemía. Me corrí fuerte en su culo.

"Ahora, creo que deberíamos tener más mujeres con las que follar, ¿verdad?" Dije con una sonrisa malvada. Stephanie tenía su propia sonrisa malvada.

"¿Por supuesto Maestro? ¿Quién debería ser el próximo?" Dijo con una mirada lujuriosa.

"Estoy pensando en Maryse, Nikki Bella, Carmella o Renee Young". Yo dije. Stephanie se estaba volviendo a poner los pantalones.

"Creo que Renee sería más fácil de corromper y atraerlos para que los cambie. Mi amor". Estefanía.

"Excelente idea mi Reina." La besé.

Ese fue nuestro siguiente paso: tener a Renee bajo nuestro control.

Dejen sus comentarios acerca del capítulo reciente.

0 comentarios - Stephanie McMahon