La vecina

Esto paso post pademia, hacia changuitas para ganar un poco de $ trabajando de plomero, así que cada llamada de teléfono era contestaba rápidamente para hacer los trabajos solicitados.
Uno de esos dias, recibo la llamada de una vecina a una cuadra y media de mi casa, por un arreglo. Me dirijo a su domicilio y abre la puerta, wow estaba con un pantalón cortito, y una blusa sin corpiño, olvide comentar que la vecina es esa tipiica MILF debe tener como 50 años pero aparenta de 38, mujer de gimnasio todos los dias, buenas Tetas, pero petisita, como mucho 1,50 mts de alto, a difencia de mi que mido como 1,90 mts, soy un gigante para ella.
Paso que, entro a su casa, me muestra el baño donde estaba perdiendo agua, bueno mientras lo arreglo ella se para al lado y me comienza a charlar, diciendo:
-Vecina: que bueno que haces este trabajo que mas haces?
-Yo: de todo un poco, electricidad, algo de albañilería, lo que me pidan
-Vecina: esos son hombres, lo que una mujer necesita, no como mi marido, el no le da bola a la casa, no te cambia ni un foco.
-Yo: bueno pero el de que trabaja?
-Vecina: es abogado
-Yo: ahh bueno pero el paga directamente, para que otro lo haga, esta bien, si puede hacer eso
-Vecina: solo le interesa sus cosas.
Entre charla y charla, le hago chistes para que deje de hablar así ya del tipo, termino mi trabajo y recibo otra llamada de otra gente para mas trabajo.
-Yo bueno señora, listo pruebe, vea esta bien, cualquier cosa ya tiene mi numero.
-Vecina: escuchaste la frase que Dios te lo pague?
-Yo: jajajaja, si pero son $1000, fue algo sencillo.
La vecina me dice bueno y se va a la habitación, pasan los minutos y no salia, entonces la empece a llamar, como no contestaba, voy hacia la habitación y ahí estaba sentada completamente desnuda.
-Vecina: pensé que no entrarías, mira la mesita de luz y dice ahí están los $1000, o que Dios te lo pague, y dice no soy Dios, pero puedo hacerte tocar el cielo.
No lo podía creer, primera vez que me estaba por pasar algo así, quede sorprendido sin saber que decir, suena mi celular de nuevo era otro cliente, dude en responder, en ese momento se me acerca la petisa, apoya todas sus tetas contra mi vientre, me abraza, y me aprieta las nalgas, sonríe me mira a los ojos y me desprende el pantalón, me baja todo, y lleva mi pene a su boca, se reía y me volvia a mirar a los ojos, hizo que se ponga re dura la pija, ahí no mas la levanto y la elevo hasta arriba, me abraza del cuello y la penetro de un solo envión.
-Vecina: AHHHHH!!!!!! bruto, bájame ya.
-Yo perdón fue la excitación del momento.
Ella se acuesta en la cama y me dice veni, vuelve a sonar mi celular, no atiendo pero le digo me permites que recuerde este momento con un vídeo?
-Vecina: mmm bueno, dale
Ahí no mas comienzo a sacar fotos, yo arriba de ella llevo mi pija sobre sus tetas, y sobre su cara, comienza a chupármela nuevamente, mirando a la cámara, lamidas y sonrisas, le encantaba todo.


La vecina


gauchita


milf



Luego me dice métemela despacio, ahí es cuando me doy cuenta que le encantaba ver como la penetro, su carita de sufrimiento y placer a la vez.


vecina


cornudo


Estaba tan excitada, que gime con gran fuerza y se queda quieta, Ella ya había acabado, fue rapidísima


La vecina


gauchita


milf



yo me seguía moviendo y me dice faltas vos que termines.
Entonces le pido que se la vuelta, de perrito.


vecina


cornudo


La vecina



Y comienzo a bombear, cada vez que le enterraba mi pija, ella gritaba un momento, pero luego se quedaba muda con los ojos cerrados, y la boca abierta, asi meta bombear, y me dice DALE TERMINA QUE NO AGUANTO!!!!.


gauchita


Y acabo dentro de ella, sentí que le tiraba un litro, porque se sintió muy muy mojado por dentro. 
Paso como un minuto ella no se movía, estaba con los ojos cerrados y la boca abierta, yo todo agitado y transpirado, le saco media verga y se la vuelvo a meter con fuerza, y ahí se despierta con un suspiro profundo AWWWW!!!!


milf


-Vecina: no hagas así, me mataste, tengo todo sensible por dentro y no puedo mover las piernas.
-Yo: no sabias que en esto también soy bueno jajajaja.
Igual la bombeo despacio, y siento como sale mi leche de su vagina, corriendo por su pierna hasta llegar a la cama y me dice
-Vecina: Torpe, mira lo que hiciste, ahora tengo que lavar las sabanas
Yo me reía, me levante y me fui al baño.
Cuando vuelo a la habitación, ella estaba ya boca arriba y con un dedo limpia mi semen de su conchita, y lleva el dedo a su boca. sonríe y me dice viste que te lo puedo pagar de otra manera.


vecina


La miro sonrío y le digo si pero también necesito la $, agarro los $1000 y me voy de su casa.
Paso como una semana, yo caminaba por la cuadra de la vecina y veo que se baja del auto ella y su marido, me saludan y el tipo me dice, vecino que bueno que me soluciono el problema, ni yo lo hubiera hecho mejor.
-Yo: ahh no no es nada lo que pasa que cada uno se especializa en algo, y yo soy bueno en eso, me río y la miro a la vecina, ella también sonríe, y el cornudo sin entender de que hablábamos, se ríe también.
Me da las gracias, y le digo que cualquier cosa estoy disponible que me llame, ya tiene mi numero.
Eso fue el inicio con la vecina, tengo muchos otros momentos que relatar, que serán subidos a su tiempo. si pueden poner puntos, muchas gracias.

1 comentario - La vecina