Como me hice femboy

Cuando tenía 9 años siempre me iba con mis amigos del colegio al río después de clase.

Todos hacíamos lo normal que hacen los chicos a esa edad, bañarnos, trolearnos, divertirnos.

Un día que fuimos por la tarde y teníamos más tiempo (estudiábamos por la mañana), uno de mis amigos comenzó a masturbarse delante del grupo. Cuando la tenía bien dura empezó a decirnos a todos que si alguien se la mamaba, por supuesto todos los demás dijeron que no, pero yo me le quedé mirando fijamente a su verga. Era la primera vez que veía la verga de otro chico y me empecé a sentir excitado.

En un momento que no supe, me acerque a él sin decirle ni una palabra y me arrodillé frente a él. Yodos empezaron a animarme para que se la chupara, yo estaba muy nervioso y excitado. Cuando volví a verle la pija la tenía frente a mi, tan cerca. Era hermosa, con su cabeza brillante y goteaba un poco, fue cuando sin decir ni una palabra me la metí a la boca.

Su sabor era extraño pero me gustaba. La tenía muy babosa y caliente, era durisima. Fue cuando comencé a chuparsela sin control, aunque no sabía cómo hacerlo, no dejaba de mamarsela, como si algo me había poseído.

Mis demás amigos comenzaron a reírse y a comentar entre ellos mientras me decían: "así, dale, mamasela ".

Eso me ponía mas caliente y mi amigo solo disfrutaba y decia: "sigue, mamas bien rico".

Después de unos minutos pude sentir que me acababa en la boca; no era semen, o al menos no tenía casi nada, obviamente todos teníamos entre 8 y 10 años.

Cuando termino, directamente me trague lo que había soltado, ellos me empezaron a mirar mientras todavía estaba arrodillado y fue entonces cuando se empezaron a mirar entre ellos. Uno dijo: "mamamela a mi también " y se sacó la verga mientras se acercaba.

Yo estaba muy nervioso y no decía ni una palabra; me la metí en la boca y comencé a mamarsela mientras los demás se reían. Si hubieran tenido smartphone en esa época seguro que me habrían grabado, y yo me habría dejado grabar, porque estaba temblando de la excitacion.

Una vez que el también terminó, los demás se animaron y comenzaron a turnarse para metermela en la boca. Ya nisiquiera me lo decían, simplemente me tomaban de la nuca y me metían la verga en la boca.

Después que todos pasaron y acabaron en mi boca, yo me levante y les dije que ya esta, todos quedaron satisfechos. En eso, uno de ellos me dice: "muéstrame el culito". Yo lo mire fijamente, como diciéndole que no quería, pero el me insistió, al punto de comenzar a bajarme los short el mismo.

Yo no dije nada, simplemente le ayude a quitármelos y puse mis manos sobre una roca quedándome a cuatro patas con el culo hacia ellos.

Fue entonces cuando el mayor de todos, que tenía 10, se atrodillo frente a mi culo y empezó a lamerlo. Fue tan delicioso cuando lo hizo, que lance mi primer gemido.

El siguió haciéndolo mientras se masturbaba y yo no paraba de gemir. Los demás se reían y me hacían comentarios como: "eso...grita como mujer". Después de un rato, el se levantó y acabó en mi culo. Fue una sensación tan rica sentir como churreaba su verga un líquido espeso y caliente, además de sentir la punta de su verga en mi culo. Me sentí muy usado, pero eso me gustó mucho.

Después de eso, mis otros amigos se miraron a las caras y decidieron no hacer lo mismo solo comenzaron a darme nalgadas y tocarme el culo mientras se reían. Después de eso nos fuimos todos a casa pero esa no sería la última vez que pasaría.

Después hubo muchos momentos más, donde todos los demás si que se decidieron a ir más allá...pero eso será para otro post. Solo puedo adelantar que ninguno de ellos se quedó sin probar mi culo.

5 comentarios - Como me hice femboy

dragonmacho1966 +1
Te van a hacer puto !
Sissy40
ya lo hicieron...ahora me encanta ser cogida por varios machos