Mi Sobrina... vacaciones en familia 13

https://m.poringa.net/posts/relatos/5441727/Mi-Sobrina-vacaciones-en-familia-12.html

Cande seguía tomando sol al costado de la pileta, Juan y yo estábamos cerca del fuego poniéndole salmuera a la carne cada 15 minutos y tomando unas cervezas, Cande me había pedido un Campari que tenia apoyado al lado de la reposera... busque mi celular para preguntarle a Lu cuando volvían de la playa. Pero no me respondió, supuse que estaría en el mar con los chicos. Juan me vio con el teléfono en la mano y me preguntó.
JUAN: Ya vuelven?
YO: No, ni me leyó... deben estar en el mar.
J: Pero te avisa cuando vuelven?
Y: Si... por que tanta pregunta? Te quedaste con ganas de hacer algo más? Jajaja
J: Que queres que te diga? Mira lo que es ese culito tomando sol...
Y: Y dale... yo me encargo de la carne... Cande!!! (Llamé a mi sobrina con un grito)
CANDE: Que?!
Y: Queres otro trago?
C: Todavía tengo... pero se me derritió el hielo (Dijo levantando el vaso en su mano)
Cande se levantó de la reposera y vino hacia donde estábamos nosotros con su vaso en la mano.
Y: Dame el vaso que te agrego hielo...
C: Gracias tío... (me besó en los labios)
Fui hasta la cocina, agregué unos hielos y un chorro más de Campari al vaso de Cande, y saque una cerveza más de la heladera... cuando volví no estaban Juan y Cande junto al fuego, donde estaban cuando me fui... los vi contra una pared del quincho, como escondidos. Cande estaba en cuclillas frente a su papá, tenía la verga de Juan en una mano, mientras cupaba la cabeza de esa prodigiosa poronga, con la otra mano se corría la malla y se tocaba la concha. Mi sobrina me miró de reojo, y con un gesto me invitó a sumarme... le dije que "no" con la cabeza, apoyé su vaso en la mesa y abrí mi cervecita... mientras me sentaba en una silla a verla.
La pija de Juan se ponía dura mucho más rápido con Cande que las veces que lo había visto con Lu, sin duda el morbo de cogerse a su hija lo excitaba más que nada. Una vez que su pija estaba bien dura y lubricada con la saliva de Cande la ayudó a ponerse de pie, la giró haciéndole poner las manos en la pared le bajó la malla hasta los tobillos, le ayudó a sacarla, y poniéndose de pie se iba poniendo saliva en los dedos y los metía en la concha de Cande mientras con la otra mano pajeaba su verga para mantenerla dura, acomodó su barra de carne entre las piernas de su hija y empezó a cogerla con fuerza... Cande hacia fuerza con sus brazos para no chocar con la pared, mientras empujaba hacia atrás su culo haciendo que la penetracion fuera más profunda. Me fui por unos minutos para encargarme del asado, volví y seguían garchando contra la pared, justo mi teléfono sonó, era un mensaje de Lu, que ya estaban guardando todo para volver a la casa... les avise a Juan y Cande para que supieran que solo disponían de unos cuantos minutos más... Juan no me respondió, solo aceleró el ritmo haciendo gemir y gritar a Cande, mientras la concha le chorreaba al punto de mojar el piso... le sacó la verga y un gran chorro de Cande empapó el piso, sus piernas temblaron hasta que cayó de rodillas aún entre espasmos del orgasmo, Juan le acarició el pelo sin dejar de pajearse con la otra mano... puso su verga en la boca de su hija y empezó a bufar, largando su leche para que Cande trague la descarga de su padre...
Cande se levantó aún con las piernas débiles y se puso la parte de abajo de la malla, Juan volvió a agarrar su cerveza y la terminó de un trago y volvió a encargarse del asado.
Cande salió del baño, ya caminaba con más normalidad pero seguía roja, acalorada, tomó dos largos tragos de su campari para refrescarse... le aconsejé ir a la pileta para que cuando llegue la familia no la encuentren transpirada y con ese gesto de recién cogida... se rió y se fue al agua. A los 5 minutos llegaba Lu manejando mi auto, con Mari al lado y los nenes, y Juancito atrás. Saludaron como si nada, mis hijos se fueron directo al agua a jugar con su prima, mientras Lu los retaba por no haberse lavado la arena antes de saltar a la pileta...
LU: Estos pibes... están exaltadisimos jajaja. Qué tal todo por acá? (Me dijo susurrando)
Y: Después te cuento...
Juancito dijo que se iba a duchar y Mari, que justo estaba parada al lado mío, dijo que después se iba a bañar ella...
MARI: Siento toda la piel tirante de tanta sal... (Dijo mientras se pasaba las manos por los brazos y el pecho)
Y: Te seca la piel el mar...
M: Si... me tengo que llenar de crema..
Y:... si (me había colgado imaginando el cuerpo desnudo de mi cuñada y pasarse crema por las enormes tetas, traté de borrar la imagen de mi mente antes de que se me pare la pija)
M: Y como va ese asado? Los veo muy transpirados a los dos... pero bien hidratados (haciendo un gesto hacia las latas vacías de cerveza en la mesa)
Y: Hay que paliar el calor con algo fresco... te traigo una?
M: Dale...
Le traje una cerveza a Mari, Lu se había ido a duchar y Juan estaba en la suya dedicado al asado y una nueva lata de cerveza.
M: Mmmm esta re fría, que rica... (unas gotas de cerveza cayeron por el mentón de Mari hasta dar en sus pechos)
Y: No hay nada más lindo que una cerveza bien fría después de un día de playa... bueno, hay cosas más lindas...
M: Como que?
Y: No sé... muchas cosas...
M: Mmmm... mejor me voy a duchar. Vos deberías hacer lo mismo... estas todo transpirado.
Pasó la yema de sus dedos por mi abdomen marcado, se sintió resbaloso por el sudor, por suerte después de hacer eso se giró y se fue hacia la casa, creo que un minuto más y habría saltado encima de mi cuñada.
Me fui a hablar con Lu sobre lo ocurrido ese dia. No pareció sorprenderse con el episodio de tensión cuando Cande le pidió a Juan que parara... y él no se detenía.
LU: Siempre fue así con las mujeres. Conmigo ahora es distinto porque estás siempre vos también. Pero la primera vez que me hizo el culo fue igual, le pedí que pare y siguió...
Y: Si, ya me lo habías contado. Sacando ese momento que no me gustó... después fue una linda tarde. Y ellos volvieron a garchar en el quincho un rato antes de que vuelvan...
L: Están como locos... siempre sospeché que el gordo se quería coger a Cande, ya no tengo dudas, siempre quiso...
Y: Y la playa como estuvo? No hizo nada juancito aprovechando que yo no estaba?
L: Jajaja siii... fuimos en un momento al mar, con los nenes, y el atrevido me apoyaba, me tocaba el culo por abajo del agua...
Y: Y vos te dejabas seguro...
L: Jajaja si, un poco si. Pero después le tuve q poner los puntos.
Y: Que pasó?
L: Me había agarrado la mano y la metió dentro de su malla para que le agarre la pija. Yo no tenia problema, total el mar tapaba todo, y me preguntaba si me gustaba su pija, yo le decía que si, que era re grande, dura... y me dice "Te gusta más que la del tío? Seguro no te coge como yo"
Y: Jajaja esta agrandado el pendejo... le voy a tener q poner los puntos...
L: Se los puse yo. Le apreté los huevos, le dije que no se confunda, que ojalá el algún día pueda coger la mitad de bien que vos, y que si yo me lo había garchado a él fue más para hacerle un favor que por necesidad... pobrecito, se quedó todo triste... me pidió disculpas.
Y: Jajaja pobre, es un buen pibe. Pero bueno, se garchó a la tía que encima está re fuerte... se agrandó.
L: Si... después le dije que estaba todo bien, más tarde voy a tratar de darle una pequeña alegría. Jajaja
Y: Jajaja sos tremenda. Hablando de alegrías... tengo que confesar... ya no aguanto las ganas de cogerme a tu hermana...
L: Jajaja debo ser la única mujer que se ríe de escuchar algo así... pasó algo?
Y: No, pero recién estábamos charlando, y me tocó los abdominales... me calentó mal.
L: Es que le gusta como se te marcan. Me lo dijo el otro día que estábamos hablando de Juan y que aunque el médico lo mandó a cuidarse no para de de comer cualquier cosa... y salió la comparación con vos que te entrenas, y te cuidas bastante... no lo dijo directamente, pero estoy segura que esta caliente con vos.
Y: Me das permiso entonces?
L: Yo? Yo no tengo nada que ver, si mi hermana quiere, y vos también...
Y: Bueno, pero no se si da para sumarte... al menos de entrada...
L: No sé, pero bueno, con juancito... es igual. Vos quedaste afuera de eso...
Y: Igual no se, no creo que Mari quiera... vos me dijiste que ya había engañado al gordo, pero hacerlo con su cuñado... no sé
L: Quizá somos más parecidas de lo que creemos jajaja...

Entrada la tarde mis hijos salieron de la pileta, y despues de bañarse estaban en el sillón con sus tablets jugando, Juan seguía al lado del fuego y charlaba con Cande. Me di cuenta que había que comprar cosas para la cena, dije que iría al supermercado, y Mari se ofreció a venir conmigo, así compraba para hacer ensaladas... busqué a Lu para avisarle, pero no la encontré... tampoco estaba Juancito a la vista, ya me enteraría de que pasó.
Subí al auto acompañado de Mari y partimos al super. Mari tenía un vestido suelto y una campera finita que no había cerrado, y no creo que pudiera cerrar con sus pechos...
M: Que lindo la estamos pasando estas vacaciones... creo q los nenes eran casi bebés la ultima vez que fuimos todos juntos.
Y: Si, tenían dos años, y además esa vez estábamos en dos departamentos distintos. Me gusta más así, compartir una casa todos juntos.
M: Si? Yo pensé q preferían la soledad, mi hermana y vos... que son tan... activos jajaja
Y: Que queres decir? Jajaja
M: Vos sabes que quiero decir. No te hagas.
Y: Bueno... la casa es grande, y nuestra habitación es la que más alejada está...
M: Ah, o sea que siguen tan activos como siempre...
Y: Jajaja bueno, hay q mantener viva la pareja no?
M: Si, la verdad que un poco los envidio...
Y: Pero me vas a decir que el gordo...?
M: No sé si quiero empezar a hablar del gordo... era una cosa de novios, pero en cuanto nos casamos... cambió, dejó de tratarme como... me empezó a tratar como a una esposa q solo se ocupa de la casa, los chicos...
Y: Eso no esta bueno...
M: Yo se que vos lo queres mucho, y el es encantador... cuando está en público, con amigos, pero en privado...
Mari empezó a lagrimear, y se secaba los ojos con pañuelos que había en el auto. Veníamos por una callecita solitaria, rodeada de pinos, me salí del camino y frene entre unos árboles...
Y: Mari... estas bien?
M: Hay, perdóname flaco... soy una boluda.
Y: No, para nada... (me abrazó y lloró un poco más en mi hombro)
M: Me cuesta hablar esto... no lo hablo ni con mi hermana. Y amigas ya no tengo...
El gordo fue siempre tan celoso... me terminé alejando de todo el mundo... hipócrita, el tuvo... Tiene un montón de amantes...
Y: Pero Mari...
M: Vos lo sabes, no te hagas el tonto.
Y: Si, es verdad...
M: Y te digo más... no me molesta ya que tenga amantes... pero por lo menos debería encargarse también de mí... pero no, conmigo es un par de veces al año, aniversarios, cumpleaños y alguna vez de casualidad...
Y: No debería ser así...
M: Ya está... vamos a hacer las compras y no perdamos más tiempo...
Se puso firme como si nada hubiera pasado. Y seguimos viaje. Yo me quedé mal, pensando en la pobre Mari, y no dejaba de pensar en tener sexo con ella, pero a la vez me daba culpa, porque sentía que me aprovechaba de su soledad...
Volvimos luego de más de una hora entre compras, pagar y volver, ya no hablamos del tema de Juan, sus amantes, ni nada...

En casa todo seguía igual, mis hijos en el sillón, Cande y Juan charlando afuera... yo entré primero a la casa y la vi a Lu que bajaba por la escalera. Me sonrió y se fue a la habitación. Dejé las compras en la heladera y sobre la mesa y fui tras ella.
L: Tardaron bastante comprando... pasó algo con mi hermana?
Y: No... nada, solo que había mucha gente.
L: Oh, que aburridos jajaja
Y: Y vos... por que venias de arriba?
L: Aaaahhhh jajaja
Y: Juancito?
L: Juancito... me quedé mal después de como le contesté... así q sabía q estaba en su habitación, fui a hablar con él, aprovechando que todos estaban en otra cosa...
Y: Y le hiciste un pete para animarlo? Jajaja
L: Era el plan...
Ahí me di cuenta del detalle, Lu traía un vestido al cuerpo, gris claro, que siempre que lo usa se le notan las líneas de la tanga en los costados de la cadera... esta vez no había tanga...
Y: Le regalaste otra tanga?
L: Que? Jajaja que observador (Dijo mientras se pasaba la mano por la cintura) No, esta vez directamente no me puse nada.
Y: Para estar preparada... jajaja Y te lo cogiste con todo el mundo en la casa? Si subían los nenes?
L: Bueno... una cosa llevó a la otra, igual trabamos la puerta...
Y: Y si subía Mari? Q le ibas a decir oara estar encerrada con tu sobrino?
M: Que se yo... cualquier excusa que se me ocurriera. Igual no fue nadie... no pasó nada...
Y: Sos terrible... pero se más cuidadosa. Contame...
L: No sé si te quiero contar, al final me retas...
Y: No te reto... quiero que tengas cuidado, nada mas...
L: Bueno... te cuento. Subí, estaba en la cama jugando a sus jueguitos, recién bañado, solo tenía un short puesto, cuando entré trabe la puerta y me senté en la cama. Hablamos de lo que había pasado más temprano, que no se sintiera mal, pero que aprenda a no ser desubicado con las mujeres... me volvió a pedir disculpas mil veces más... entonces lo besé. Primero un beso corto, pero nos fuimos poniendo más calientes con el beso. Saqué las tetas por arriba del escote y me las empezó a chupar, yo le baje el short y le hacía la paja, ya la tenía dura en dos segundos... le pregunté si quería que se la chupe, me puse de rodillas en la cama apuntándole con el culo, y antes de empezar a chuparsela me levante el vestido... se puso loco cuando vio que no tenía nada abajo, me empezó a meter los dedos mientras yo se la chupaba.
Para ese momento del relato yo había trabado la puerta y me bajé el pantalón exhibiendo mi pija que comenzaba a ponerse dura... Lu se me acercó y me pajeaba mientras me seguía contando.
L: Estuve un rato chupandosela, quería que acabara, pero me empezaron a dar ganas de coger, sabía que era arriesgado, más a esa hora, con todos en casa y despiertos... pero no aguanté, me lo monté... yo acabé enseguida, pero el no llegaba, no se como hacia para aguantar, le dije si quería cambiar de posición... me puso en 4 y levantándome el vestido me entró a dar con fuerza, tuve que morder las sabanas para no gritar...
Le fui levantando el vestido a Lu hasta llegar con mi mano a su concha, estaba mojada, viscosa...
Y: Te acabó adentro...
L: Si... todavía la tengo ahí...
Y: Seguí contando (le pedí a Lu, mientras la ponia contra la pared, frente a frente la penetre, sentí toda la leche de jh que llenaba su concha)
L: Aaahhh Amor... me vas a llenar de leche vos también?... bueno... cuando me puso en 4 me estaba dando fuerte, le pedí que frenara porque se iba a escuchar como chocaba su cuerpo contra mi culo, bajó el ritmo, pero me la metía a fondo y la sacaba completamente... decía que estaba loco por mi culo, así que le pregunté si me quería coger por la cola, obvio me dijo que si, pero le dije que hoy no... que tenia que ser otro día que estemos solos, porque me iba a hacer gritar... ahí volvió a acelerar el ritmo, pero tratando de no chocar contra mi... me dijo que iba a acabar, si la quería en la boca, pero le dije que no... que me llenara de leche la conchita... y me clavó a fondo... me la largó toda... yo apreté para dejarla adentro y le limpié toda esa pija hermosa...
Yo ya estaba bombeando fuerte, sentía como se chorreaba la leche de juancito, y le solté la mía... luego Lu me la limpió en cuclillas, y con la mano sacaba lo que había en su concha y lo tragaba también...
Nos arreglamos un poco y salimos de la habitación, Mari en la cocina nos miró con un guiño cómplice... Lu ayudó con las ensaladas, Cande ponía la mesa, y yo me fui con dos cervezas a hacerle compañía a Juan...

6 comentarios - Mi Sobrina... vacaciones en familia 13

Tom_Bishop +2
Al fin le vas a dar una alegría a Mari!!! +10, metele a eso!
RenzoWib +1
JOJO ahora esperando que entre Mari al juego jeje
eze_sayavedra +1
Lo vuelvo a decir, se viene el bardo y me encanta! Jaja
Seximarc69 +1
Se viene Mari a la acción,será tan puta como Lu se pone cada vez mejor van 10
jeeero +1
Ojalá que Cande y JH garchen pronto solos.