Mi mamá le encanta que la espíen...

Como lo dije en el anterior relato esto comenzó a principios de este año.

Lo dejamos cuando mi tío se fue a espiar a mi mamá el día del cumpleaños de mi sobrino y que se la intentaba seducir el domingo de tragos...

Después de ese domingo a los dos días era un miércoles donde no había nadie en la casa de mi tío por qué ellos habían salido, en eso tocan a la puerta y era mi tío que se adelantó y que se le habían olvidado las llaves y pues entro por nuestra casa para ir a la de el, mi mamá estaba en la cosina haciendo la cena y mi tío entra a saludarla y yo entro atrás de el.
Mi tío la saluda, mi mamá solo se voltea para saludarlo y sigue viendo la comida y veo a mi tío mirarle las nalgas ya que llevaba un pantalón bien apretado, el termina de saludar y explicar lo que había pasado de su olvido de las llaves y se va a su casa.

Este es el pantalón que llevaba mi madre...
Mi mamá le encanta que la espíen...



Ese mismo fin de semana el día sábado mi papá lleva a mis primas a comprar las cosas para la cena ya llegando a la casa mis primas y mi mamá se van a casa de mi tío preparar la cena y todo, mi papá se va a traer las bebidas en el carro y yo me voy a casa de mi tío.

Ya preparado todo mi mamá sube a la casa a bañarse para cenar y al tiempo mi tío sube nuestra casa, dijo que iba a esperar a mi papá para traer las bebidas que había ido a comprar, mis primas se turnan para bañarse y yo me quedo en la sala, en eso me recuerdo que mi tío subió a la casa y voy a investigar que pasaba y era lo mismo que el otro día mi tío que se estaba estirando a ver qué como mi madre se bañaba, al salir mi mamá sale solo en toalla por lo que vi y mi tío hace como que venia de la cocina mi mama solo pasa al cuarto para vestirse y el entra al baño, me espero un ratito y voy a mi casa, hago como que pregunto quién está en el baño y me responde mi tío que es el y que ya va a salir. Mi mamá sale del cuarto en pantalón de lona y se va a servir la comida ya que mi papá.ya había llegado, yo le digo que en un momento llego solo entro al baño.
Ella se adelanta y mi tío sale del baño y se va atrás de ella viéndole el culo.
Y yo entro al baño y salgo rápido para ir a cenar.


La tanga que dejó en el baño.
hermosa
culona

4 comentarios - Mi mamá le encanta que la espíen...

Chirigula +2
Que lindo morbo es espiarlas
Jicsaw_1234
Mira mi consejo es que asustes a tu tío y le digas a tu madre que hagan un pequeño viaje y en ese mismo te la cojes de todas las formas posibles