Sueño con mi profesora

Ok, está historia será 100% real, pero quiero aclarar que más que sueño fue una pesadilla que me incómodo durante mucho tiempo, no me decidía a escribirla porque se lo conté a unas amigas y me podría delatar ante ellas (quienes me crucificarian si supieran que veo esta página), pero me gustaría contarles esto de mi, y en parte entender el porque de mi sueño.

Mi nombre y el de mi profesora no es necesario para la historia y los mantendré ocultos, pero me describiré, en ese tiempo tendría 18 años, mi estatura sería de 1.79, tez morena clara, y con ligero sobrepeso, bueno, eso pueden verlo en mis shouts. Mi maestra era una mujer con sobrepeso, bastante más gorda que yo, tez morena oscura, una cara entre normal y de pocos amigos. Ella nunca fue una profesora que me diera problemas, no era especialmente estricta ni de las que peor me caían, pero tampoco era de las mejores; era muy meh su clase para mí, si resaltaba por algo era por aburrida, su voz era bajita y como no se entendía bien lo que decía costaba ponerle atención.

Mi sueño era en un viaje escolar a Ensenada, municipio de Baja California, México. Hubo un problema con el reparto de habitaciones del hotel y alguien debía quedarse con la maestra, por alguna razón me quedé yo y no una compañera mujer (es un sueño, normal que no me acuerde de todos los detalles, en especial habiendo pasado tanto).

Yo empecé a actuar de forma cariñosa con la profesora, era cómodo abrazarla, como una almohada, le daba abrazos y me renegaba a ella, pero sin intenciones de nada más. En eso ella dice "se lo que quieres", me pone boca arriba en la cama y empieza a quitarme la ropa y montarme. Y despierto sobresaltado, sentía que me faltaba el aire.

Durante mucho tiempo considere mi sueño como un sueño donde tuve sexo con mi maestra, y que si desperté así fue porque era pesada y me faltó el aire. Pero después de dos años empecé a verlo como un abuso, y si desperté fue por eso. Cómo sea la situación fue incómoda para mí, me preguntaba bastante porque soñé eso, no era un sueño húmedo claramente, pero tampoco es que la maestra fuera si quiera importante en mi vida académica.

--------------------------------------------------------
Gracias por leer el relato, se que se supone deberían ser relatos excitantes, y pensé de hecho en alargarlo por si alguien tenía la fantasía de que una mujer lo abuse, pero quería ser fiel a lo que pasó. Realmente no es algo que me afecte mucho, pero si alguien tiene una idea de que significa por favor díganme.

Repito, no me importa mucho, después de unas semanas dejo de importarme. Si ahorita lo escribo es que tenía ganas de escribir algo, pero no sé me ocurrió nada, y tenía tiempo pensando en a lo mejor escribir esto, nomás porque si

0 comentarios - Sueño con mi profesora