Exhibicionismo y fantasía

Hola se que nadie me lo pidió pero me gustaría redactar les un poco de mi experiencia no es mucha


Capitulo 1 antecedentes 
Cómo ya muchas chicas de acá saben el bra no es lo más cómodo que podemos usar y es por eso que yo decidí ya no ocuparlo más salvo que sea muy necesario que es rara la ocasión.



Exhibicionismo y fantasía

amateur

Desnuda

putita


Hay días que solo quiero estar cómoda en casa cuando estoy sola que es casi siempre, así que también me saco la blusa e incluso si hace demasiado calor los pantalones ya me imaginarán paseando solo en bragas por toda mi casa sin preocupación alguna.

nudista

Ilustrado






Capitulo 2 La excitación del pensamiento 
Cómo casi toda la comunidad tengo fantasías y pensamientos pervertidos.
Uno d ellos es que llega un paquete sorpresa a casa y yo por las prisas abro dándole una buena vista al repartidor que al verme no se aguante y se levante un paquete extra irresistible.

deseo



esperiencia

Exhibicionismo y fantasía




Si llegase a pasarme y se nota que el paquete que se carga si es de respeto me inco y en ese momento le doy la mamada de su vida hasta dejarle secas las bolas.

amateur



Desnuda


Otro más es tener un acosador que me publique por acá mientras se me transparentan los pezones en la calle o se me nota que no traigo, incluso que me obligue y me publique para el deleite de todos.
Solo por mencionar algunas rápidas

putita

nudista

Ilustrado

deseo

esperiencia




Capitulo 3 el descuido
Una tarde calurosa en casa con mi hermano no podía desnudarme como de costumbre así que abrí todas las ventanas de la casa incluso la de mi cuarto que da a la calle y me puse a dibujar como de costumbre.
No paso mucho tiempo antes de que mi hermano se hartara y me dijera - salgo ya llegó en la noche mientas salía. Al escuchar eso pensé sola en casa y me desnude sin pensarlo, seguí en lo mío disfrutando la brisa incluso salí a la cocina por agua y regrese a mi cuarto olvidando que todo está abierto, hasta que vi un desconocido mirándome fijo por mi ventana, no perdía detalle de mis senos al aire, por mi mente paso el invitarlo a pasar para que los viera mas de cerca.

Exhibicionismo y fantasía

amateur

Desnuda

putita

nudista

Ilustrado


Antes de que pudiese decirle algo al acercarme a la ventana, salió corriendo con una excitación que se le notaba desde mi cama, 
Me dejó caliente así que decidí atreverme más y quitarme las bragas dejándome al desnudo por completo con las ventanas abiertas, por desgracia no vi a más personas que pudiese invitar a verme más de cerca pero me excito mucho la idea que me masturbe en mi cama con la esperanza de que alguien se colara.

deseo

esperiencia

Exhibicionismo y fantasía

amateur

Desnuda

putita

nudista

Ilustrado

deseo

esperiencia

Exhibicionismo y fantasía

amateur

Desnuda

putita

nudista

Ilustrado

deseo




Paso un tiempo y yo seguía desnudandome por el calor incluso me quitaba las bragas para quedar totalmente fresca, desde que me vio ese desconocido también abría las ventanas con esperanza de que alguien me viera.
Incluso eh de confesar, solo ocupo bragas cuando estoy reglando.


Capitulo 4 solo chamarra
En uno de esos días se me antojo un refresco pero no tenía ninguno en casa así que decidí salir por uno, me dio flojera vestirme así que solo tome una chamarra larga y me la puse me mire en el espejo y no se veía que andaba desnuda debajo, me puse unas deportivas tome las llaves el dinero y salí a la tienda, se sentía toda la briza refrescandome por debajo, sin embargo me empezaba a valorar así que baje un poco el cierre de manera que no estuviera más por debajo del escote, llegue a la tienda tome el refresco y lo pague vi como se le quería ir la mirada al chico entre mi cierre que hasta se equivocó con el cambio y me dio de más.

esperiencia

Exhibicionismo y fantasía

amateur




De regreso se me olvidó que solo traia la chamarra por andar pensando en la cara de bobo que puso el tendero y baje el cierre para refrescarme más dejando casi al desnudo mis senos, pase por frente de varias personas con el cierre casi hasta abajo solo cubriendo me lo indispensable y con mis pezones cubiertos o eso creo, pero si veía sus miradas sobre mi.


Al llegar a casa me percate que solo traia la chamarra puesta y medio abierta que me ruborizó, me termine masturbando con esa chamarra puesta.

Desnuda

putita

nudista

Ilustrado

deseo




Capitulo 5 origen de la fantasía de ser obligada.
Desde ese día de la tienda tengo la mañana de salir solo con la chamarra y sin blusa abajo, a veces traigo pantalón a veces no traigo nada más, eso me excita demasiado y me hace bolar la cabeza cuando alguien me mira fijamente, me imagino que me mete a una casa en construcción y me viola tomando fotitos y rellenando me con su cálido semen.
De vez en vez también entro a las casas en obra para ver si alguien me sigue y hace realidad está fantasía.

esperiencia

Exhibicionismo y fantasía

amateur

Desnuda

putita

nudista

Ilustrado




Si alguna vez me pasa me encantaría que fuese alguien de aquí para que me hiciera un post desnudita y con la cola enlechada y obvio me lo mandara por privado para no perdermelo y tenerlo guardado no solo en mi memoria.

0 comentarios - Exhibicionismo y fantasía