Que hubiera pasado si?( Rocio)

Buenas ,hoy traje algo que espero les guste, si es así espero su apoyo para seguir con este tipo de historias.
Voy a hablar, obviamente cómo lo dice el título, de Rocío.
Ella fue mí primer amor, la conocí en la primaria, yo iba un grado más alto que ella, pero en los recreos nos empezamos a hablar y darnos cuenta que teníamos mucho en común.... Yo estaba perdidamente enamorado , me gustaba todo de ella obviamente era un amor de casi adolescentes no había nada sexual ahí, solo charlabamos de todo y estabamos muy de acuerdo en todo, pensábamos de la misma manera nos entendíamos con miradas solamente. Bastaba con vernos para saber cuándo al otro le pasaba algo ,fue la primera vez que sentí algo así, cómo la sensación de encontrar a lo que se llama alma gemela. Lamentablemente ella no sentía lo mismo hacia mí, si compartía la sensación de ser almas gemelas, y nos los decíamos constantemente,pero ella solo quería ser mí amiga.
Hay que entender que en esa época con esa edad éramos niños todavía, yo no había visto ni una teta todavía ja ja no había dado ni mí primer beso , hoy a esa edad los pibes ya se artaron del porno y ya piensan en ponerla.
Seguimos con esa relación de ser súper amigos durante toda la primaria que duraba 9 años en ese entonces, obviamente crecimos y la pubertad nos alcanzó, a ella le crecieron unos lindos pechitos que hicieron que todos los que antes ni bola le daban y me cargaban por estar enamorada de ella ahora le querían saltar encima, así tuve que soportar cómo amigo que se besara con otros y eso me mataba, ella nunca quiso nada conmigo.
Cuando empecé el secundario nos dejamos de ver seguido pero yo siempre pensaba en ella.
Al terminar la primaria ella se anotó en el liceo policial así que desde ahí ya nunca más nos vimos hasta que ya con 20 años y más de 4 sin vernos.......
Yo me había peleado con una novia que tenía y me cruzo con Rocío de casualidad, nos saludamos muy efusivamente y tratamos de resumir nuestro años son vernos, pero ella me mira fijo y me dice..
R- que te pasa??
Y- nada boluda por?
R- a mí no me mientas ja ja
Y- estoy bien boluda posta!!!
R- dale!!! Tan larga me la vas a hacer? Sabes que me basta con verte ja ja
Y- hija de puta te odio
R- a tu alma gemela no le podes mentir, dale vení a casa y contarme.
Mí cabeza comenzó a dar mil vueltas, no lo podía creer me invitó a su casa, obviamente la casa de su papá, este hombre a mí no me quería ni ver porque se pensaba que era el novio de su hija, todo el barrio pensaba que andábamos en algo porque andábamos siempre juntos, yo no conocía el termino friendzone...pero claramente en eso estaba.
Para colmo ella estaba igual de hermosa que siempre, pero convertida en toda una mujer, pero no había perdido esos gestos y maneras de hablar y moverse que me habían enamorado. Mientras caminábamos hacia su casa yo la veía y ya ni me acordaba de la pelea con mí cuasi novia, la verdad ya no me importaba, solo quería disfrutar de volver a pasar tiempo con ella como hace tantos años, pero le conté por arriba la pelea, ella se dio cuenta que no era importante y me contó de su vida y lo que había pasado en el liceo, ya estaba por recibirse.
Al llegar a su casa, mí corazón latía a mil por horas nunca había ido por el padre obviamente, pero ahora estaba ahí, ella me invitó a su pieza y saco un álbum de fotos y con la mano me hace la clara seña que me siente al lado de ella golpeando 2 veces el colchón.(#####).
Me senté a su lado y no daba más de mí felicidad, estaba bien cerca de ella podía oler su perfume tan de cerca que me estaba faltando el aire, solo sentía su olor, ella pegó su cuerpo más al mío y me hablaba de fulano de mengana y bla bla, yo no distinguía las palabras, estaba en trance, cómo que el tiempo no pasaba, si ella dejaba de hablar podía escuchar el sonido de mí corazón palpitando, casi explotando.
Finalmente me empezó a hablar de un pibe con el que tenía algo y no se que, hasta que quedamos tan cerca que no aguante las ganas de besarla, la verdad pensé que iba a rechazar, pero no. Comenzamos a besarnos apasionadamente y ya no estábamos de lado sino que se había montado sobre mí, sus pechos se apretaban a mí cuerpo y claro que mí erección ya estaba a tope, ella me toco y se sonrió...
R- epa!!! Ya estamos así??
Y- obvio!!!! Sabes que siempre me gustas te
R- pensé que con el tiempo te ibas a olvidar
Y- nunca!!!
R- bueno déjame que te compense todo este tiempo.
Se arrodilló delante mio, me bajo los pantalones y comenzó a petear de manera magistral, lamía la punta de mí verga mientras me pajeaba y me miraba a los ojos...sus lentes la hacían ver aún más hermosa en esa posición, después se la trago toda y movía su lengua haciendo que mí orgasmo no tarde en llegar... estoy por acabar Ro.... Siiii damela toda!!!!.
Descargue todo mí semen en su garganta, el primer chorro fue tan grande que casi se atraganta, pero hábilmente se trago todo, hasta dejarla bien limpia
R- ufff venías cargado ja ja
Y- si perdón, pero yo te avise ja ja
R- ja ja no pasa nada me encantó, para ahí vuelvo...( Se fue a la cocina)
Y- dale te espero..... che tu viejo no va a llegar no?
R-(desde la cocina) ja ja tenés miedo ???
Y- obvio ja ja
R- ja ja no tranqui ( volvió) va a tardar un montón, tenemos tiempo para más.
Me abrazo y me volvió a besar, luego se acostó en la cama con las piernas abiertas con la obvia intención de que le devuelva el favor, no lo dude ni un segundo, saque su pantalón y su bombacha en un solo movimiento, para encontrar esa conchita toda depilada y brillante de los jugos que le salieron por chuparme la pija se había mojado toda. Comenzé a chupar, lamer , morder y recorrer con mis dedos cada rincón de se concha....le lamía y succionaba el clítoris mientras que metía 2 dedos hasta el fondo haciendo que se retuerza en la cama y acabe cada vez más en mí boca.
Eso fue suficiente para que mí verga otra vez este dura, así que no perdí más tiempo y se mandé de una para sentir la humedad de su interior.
Estaba en un sueño? Si era así no quería despertar,estaba haciendo el amor con Rocío?!!! No existe número para cuantificar las veces que fantasie con ese momento y ahí estaba yo, embistiendo mí miembro dentro de ella arrancando gritos de placer.
La hice levantarse y la puse en 4 para poder observar su culito mientras le daba bomba... finalmente no pude aguantar más...Ro estoy por acabar otra vez!!!!.. siii dame la lechita, lléname la concha dale!!!!. Ni lo pensé , ni me preocupe por nada!! Si quedaba embarazada mejor para mí, se iba a tener que quedar conmigo para siempre. Mientas yo acababa ella gritaba y le temblaban las piernas en clara señal que que tenia un lindo orgasmo. Terminamos acostados ella sobre mí pecho y yo acariciando sus cabellos. En eso se escuchan ruidos afuera, una puerta que se abre y una voz de hombre preguntando por Rocío, fue muy tarde para mí, el padre nos encontró así, desnudos y abrazados, no lo dudo ni un segundo, agarro su revólver y apunto contra mí humanidad 😨, lo último que escuche fueron los balazos..
(#####)
Acá es donde creo yo que la vida se define en momento y decisiones, lo que acaban de leer es una de las posibilidades que se pueden haber dado si yo me quedaba en casa de Rocío. O una puedo decir más bien que es una fantasía mía o un pensamiento que a veces vuelve a mí mente...por qué no me quedé? Que sería de mí vida hoy? Que hubiera pasado?. Otra opción es que al besarla ella me rechacé...hay miles de posibilidades....a usted que leyó esto, se le ocurre algo?.
La única verdad es que al ver su gesto de , veni sentate acá le dije..
Y- mira Ro me encanta estar acá, me encanta que me invites, pero tengo que irme, si llega a caer tu viejo esto termina muy mal.
Ella me acompaño hasta la puerta y nos despedimos, volvimos a estar sin vernos por muchos años, ella se casó con un policía obvio y al día de hoy sigue con él, tienen un par de hijas y sigue siendo una de mis mejores amigas, hablamos de vez en cuando..

2 comentarios - Que hubiera pasado si?( Rocio)