mis aventuras con mi madre #3

Teniendo a mi padre la mayor parte del tiempo, presente en casa, era dificil realizar esos encuentros entre mi madre y yo.

conforme los días pasaban, mi madre cada vez se desenvolvía más conmigo, cada vez más sucia. Me volvía loco verla pedirme semen. Me daba mamadas cada vez que mi padre no estaba en casa y mi hermana la pasaba en su cuarto.

Como les dije, empezó de poco a poco. En "horario familiar" era una madre tranquila comun y corriente. Pero cuando estaba sola conmigo, no quería que el semen se le derramara por el cuerpo, quería tragarselo todo.

había muy pocas veces en las que relamente nos quedabamos completamente solos. Tampoco faltaba a verla a mi hermana mientras prácticaba voley, porque sería demasiado sospechoso.

Lo que si noté en su comportamiento, es que se volvió algo más cariñosa conmigo enfrente de mi hermana y mi padre, y uno de los días en los que me la estaba mamando, le dije que dejara de actuar de esa forma, porque en mi casa no es normal dar mucho afecto entre nosotros. curioso cierto?

La verdad, los días pasaban y yo ya me estaba aburriendo de las mamadas. Era rico verla con la lengua afuera pidiendome semen. Pero, yo quería volver a ver su culo rebotando, a veces le daba nalgadas y entonces empezó con un segundo comportamiento que no me disgustó para nada.

mostraba más el culo de manera discreta, usaba más sandalias por mi gusto. A veces no usaba ni medias ni nada y caminaba así, algo que también empezó a hacer más seguido es limpiar mi cuarto. Me jodía un poco porque ella sabía que no podía hacer nada.

Disculpen por mucha info desordenada. lo primero fue que mi mamá, solo aceptaba mamadas cuando se podía, solos en la sala o alguna tarde en su cuarto cuando mi padre obviamente no estaba.

Afortunadamente un día en especial, mi hermana fue a casa de su amiga a pasar la tarde, mi padre aun trabajaba y mi madre y yo, aprovechamos,

Apenas mi hermana se fue, mi madre volvió de dejarla y cuando entró a casa cerró la puerta y las ventanas. Yo sabía lo que venía, pero estaba en mi cuarto. Quería ver si mi madre me sorprendía con algo.

mamá: hijitoooo

escuché desde abajo

mamá: reyyy ven bajaa

yo: ahi voy maaa

bajé y para empezar, yo solo estaba en short y polo, la puerta de su cuarto estaba abierta, entré y me la encuentro arrodillada en su cama, su blusa dejaba ver a cierto nivel sus tetas, un pantalon apretado y descalza, asi como me gusta

yo trataba de hacerme el loco, me gusta jugar con ella de ese modo. Cabe recalcar que esa era la primera vez que cogeriamos por desicion de ambos.

yo: que pasa ma?

me paré frente a ella

mamá: primero cierra la puerta.

la cerré rapidamente y volví a mi lugar

mamá: ay no se como decirte esto hijo

ella sonreía como engreída y yo entonces no desperdicié más tiempo.

le sonreí y continué.

yo: ven aquí ma

me le acerqué, la sostuve de la quijada con mi mano, luego sobé sus mejillas. Lo loco es que se dejó, Tan mal la tendrá mi padre que parecía completamente convencida de seguir actuando de ese modo, entonces la besé, empecé suave y fui incrementando, cada vez más desenfrenado, empezó a meter la lengua y yo hice lo mismo.

mamá: ay hijitooo

yo: solo sigue ma

esta vez lo dijo sonriendo como culpable, yo tenía que tener el control del momento.

continué besandola y le empecé a jalar el cabello para atrás, yo sacaba mi lengua para que me la chupara, ella continuaba sumisa. chupaba mi lengua, continuaba tirando de su cabello, hice mi rostro a un lado y sin titubear, pero como un padre dando una orden a su hija engreída, le dije

yo: sueltate el cabello

increíblemente me hizo caso. En sus ojos se le notaban las ganas de querer coger.

me bajé el pantalon y el boxer, dejé ver mi pene, ella se acomodó poniéndose en cuatro, y empezó a chuparmelo, jalaba de su cabello como si fuese masaje. Ella sacaba su lengua, babeaba, yo disfrutaba de lo rico que era, trataba de meterselo todo a la boca pero, al no conseguirlo solo lo llenaba más de saliba.

agarró mi pene, se acercó mis testiculos a su cara y les pasó la lengua. Volví a agarrarle del cabello y la voltee, se puso en cuatro y le bajé el pantalon, pero fue dificil, sus culo es demasiado gordo.

Tenía un hilo rojo que apenas cubría su ano. Por un momento me detuve a ver lo que tenía enfrente mio. Mi amdre abriendose el culo lista para que le meta todo mi pene.

dicho y hecho, le hice a un lado el lhilo, mojé un poco mi pene y sau vagina, y se lo metí suavemente.

ma: mmm.. ay hijitoo

empecé a darle suave, hacía gestos ricos, movía un poco sus pies, su cabeza pegada a la cama, yo cada vez dandole más fuerte. le comencé a jalarle el cabello.

ma: mmm ayyy

yo: te gusta mami? asi??

mamá: ay sii hijitooo siii

Le empecé a dar más duro. una nalgada

mamá: ayy bebeee

tenía su culo rebotando enfrente mio

yo: estas bien rica mamii

mamá: ay hijitoooo

yo: asi te daría todos los días

mamá: ayy carajo... tu papá esta por venir

se adelantó y se saió mi pene de su vagina.

Ese día, duró muy poco, creo que trató de tomar el control de la situación. Me dejó con ganas en su cuarto, dijo que después seguiamos, pero eso no pasó, al menos en los dias siguientes.

Los días que limpiaba mi cuarto, hacía poses para remarcar su culo. Yo moría de ganas, pero se hacía la dificil, decía que tenía cosas que hacer o no podía demorarse mucho.

Entonces actué.

Y varios diás luego de solo mamadas.

Mi padre como siempre salió de casa desde muy temprano. Mi hermana pasaría la tarde con mi prima. y obviamente mi madre y yo solos en casa.

Se ofreció a mamarmela mientras ella estaba en la pc, media distraida. Me jodió un poco que le prestara más atención a la pantalla, entonces le dije que dejara de jugar y me la mame bien para poder venirme.

mamá: ay pero estoy jugando hijitoo

yo la verdad, estaba algo molesto con mi mamá, quiso tomar el control y parecer que ella decidía sobre mí, pero queria probar lo contrario.

yo: a... ¿no me la queires mamar?

mamá: osea... si hijito peroo...

yo: entonces ven acá.

la sostuve del pelo, la bajé de la silla y la hice que me la mamara, sacaba su lengua, se ensalibaba, casi se atora

Ella solo me miraba, no es como que quisiera dejarlo de hacer. Parecía que le gustaba. Me agarraba de las piernas, se sobaba las tetas y parecía que ya no sbía que hacer.

dejé que respirara un poco con la saliba corriendo por su boca, me miraba y parecía ser un perra sumisa. Me di cuenta que tenía poder sobre ella, aun asi no podía explayarme todo lo que quisiera, alguien podría interrumpirnos en cualquier momento.

mamá: ayy hijitooo...

Solo alcanzó a decir eso, volví a pegar su cara contra mi pene, sostenía mis bolas, trataba de lamerlas, sacaba su lengua y por ultimo, se sacó la blusa para dejar ver sus enormes tetas.

me agaché un poco y empecé a tratarla como realmente quería.

yo: ¿asi te gusta mami? ¿asi?

Ella mirando hacia arriba con sus ojos de niña buena asentía como podía.

la alzé y nos empezamos a besar.

nos metiamos lengua mientras la seguía sosteniendo del cabello y agarraba su culo, ella agarraba mi pene y lo empezaba a sobar.

mamá: ¿Vamos a mi cuarto bebe?

tal vez quería vovler a tener el control de todo. pero por dentro, a ella le gustaba ser sumisa, que la manden y le digan lo que tiene que hacer.

yo: si... pero primero levanta tu blusa

no la solté del cabello e igual lo hizo. Entonces fuimos.

cuando llegamos, ella solo avanzó y empezó a quitarse la ropa. yo me bajé el pantalon mientras veía como se acercaba a su cama.

yo me adelanté y la volví a agarrar del cabello.

yo: vamos a hacerlo frente al espejo

mamá: ayyy.... ok papii

la apoyé frente a su mesa en donde se maquilla, justo tiene un espejo delante. me agaché detrás de ella y le empecé a lamer todo el ano y su vagina también, debo admitir que su sabor es rico, es algo salado pero no tanto. Lo lamía todo y mientras oía como gemía, empecé a lamerle todo su culo, pasaba de arriba hacia abajo.

mamá: ayy si papiiii

yo: ¿asi te gusta no mami?

mamá: ayy siii hijitooo mmm asiiii

yo: dime que te gusta mamii, dimeee

continuaba lamiendole toda y ella seguía, entonces se me ocurrió algo espectacular. metersela por el culo, si me mantenía en la posición del que manda, tal vez no se me escaparía.

mamá: sii papiiii asi me gust... asi me gusta mmmm

después de una buena lamida, no perdí mucho tiempo y me levanté

me pasé un poco de saliva por el pene y se lo metí por la vagina.

ella mirandonos al espejo y yo mirando como lo disfrutaba, estaba haciendo un sueño real sin darme cuenta.

veía su cara de satisfacción, no podía cerrar su boca, yo estaba harto de su boca, quería romperle la vagina y sobretodo el culo.

le daba duro, empecé a jarlarle del cabello, estiró su mano tal vez para que reotrcediera un poco pero la jale de ahí y coontinué dandole más duro.

mamá. ayyy .... mmmm

yo: te gusta como yo te doy ¿no mami?

mamá: ayy sii papiii, si hijitoo

Puse mi dedo con saliva en su culo, sobandolo para prepararlo, le di varias nalgadas, alcé su pierna para que se apoyara en la mesa y pude ver que estaba descalza y eso, me exita más.

Entonces, lo saqué por un momento, había humedecido su ano lo suficiente como para meterselo creo yo.

yo: a ti solo te gusta te da tu hijo ¿cierto mami?

mamá: siii papii

me le acerqué al oido

yo: tu eres solo mía si mami?

mamá: ayyy si papiii, soy tuyaaa

fui subiendo mi pene de a pocos, y lo pegué a su ano y fui metiendoselo lentamente.

mamá: mmm no hijitoo....

trató de moverse pero fue imposible, la sostuvé de todas las partes posibles.

yo: no que mami?

mamá: mi culo no hijitooo

yo: peor si es mio mamiii. tu culo es miooo

mamá: mmmm pero hijitooo

fui metiendole cada vez más por el ano y comezó a gemir más fuerte.

cada vez se la metía y fue dejandose, estaba apretado pero se sentía rico.

yo: pero nada mamii... este culo es miooo

me volví a acercarme a su oído mientras se la seguía metiendo

yo: tu eres mia, ¿si mami? eres solo mía.

le empecé a jalar del cabello.

yo: di que eres mía mamii dimee

ella me miraba por el espejo

mamá: sii hijitoo ... soy tuyaa

yo: vas a hacer todo lo que yo diga desde ahora ok mami??

empecé a darle con todo por el culo

mamá: ayyy... mmmm

no podía hablar de lo que le dolía, hizo su mano atrás pero la sostuve para volver a jalarla pero cada vez más fuerte.

yo: ¿me escuchaste mami? me harás caso en todo lo que te diga

se mordía los labios, sacaba la lengua y seguía mirandome a los ojos

mamá: sii... sii papiii tu eres el hombre de la casa

parecía que quería llorar. la nalgueaba, mi comportamiento y el de ella había cambiado completamente.

ese dia, cambió todo, obviamente no iba actuar en frente de mi familia, pero si a solas.

yo: yo nada más, ok mami??

mamá: sii papiii, tu nada másss.... mmmm hijitoo... me duelee mmmm

yo: pero así te gusta ¿o no?

mamá: ayyy siii

yo: te gusta por el culo ¿no?

mamá: si asiii, tu padre no quiere darme por el culo desde hace tiempo... mmm

yo: asi?? yo te lo voy a meter siempre si??

mamá: si por favorr hijitooo mmmm

estuvimos un buen rato así, hasta que no aguanté más.

yo: quieres que me venga en tu culo mami?? o en tu boca??

mamá: ayy echamelo todo en mi culito hijitooo

la sostuve del pelo, se la saqué por un momento, la llevé a la cama, la puse en 4 , ella misma se acomodo abriendose de piernas

le abrí el culo y le metí un poco mi verga para echarle todo mi semen encima

yo: ayyy mamiii

mamá: ayyyy papiii siii ahiiii

se la iba sacando de a pocos y ella fue metiendo sus dedos en su ano y los chupaba para tragarse todo mi semen.

mamá: ay papii que ricoooo

la agarre del cabello y volví a repetirle

yo: yo soy tu hombre y harás lo que yo diga.

mamá: si papiii, lo que tu digaassss mmm

al tragarselo todo ella, se fue a bañar y algo cambió cuando me hablaba

mamá: voy a bañarme ya papi? y no te preocupes que yo haré lo que me digas bebe.

yo me quedé analizando. "¿que carajos acabo de hacer?"

A partir de aquí, realmente cambió toda mi vida.

1 comentario - mis aventuras con mi madre #3