Garchamos frente a mi suegra. Putez madre e hija (cap 32)

En el último capitulo contamos como mi suegra nos espío mientras mi turra y yo garchabamos. Eso nos generó un morbo especial una calentura extra. Nos abrió las puertas de un nuevo juego. Si a mí suegra le gustaba vernos garchar entonces vamos a darle más material para ver. Lo más lindo de todo esto es que la idea surgió de mi propia turra que una tarde tomando mates en la mesita oxidada del patio me dijo: "amor tengo ganas de garchar y que mi mamá nos vea ya fue". Y mientras yo sentía que mi verga se iba poniendo dura mi turra continuo: "ya que nos veía garchando que nos vea bien que sepa cómo me garcha mi macho". Una belleza del mundo turro es la competencia constante entre las turras ya sean amigas, vecinas, hermanas y hasta madre e hija. Siempre pero siempre compiten es algo que aprenden desde chiquitas. Compiten por ser la más linda, la más turra, la más rocha la más puta la más preñada etc etc. También es cierto que en aquellos años si bien ustedes tenían celular e internet en el mundo turro todo llegó más lento y todavía se vivía un poco más a la vieja escuela digamos. Había que entretenerse con otras cosas por ejemplo garchando y teniendo Bendis.

Mientras mi turra me explicaba a su manera el juego sexual nuevo yo me dedique a mirarla. Había pasado ya más de un año desde el día en que la conocí casi dos. Tenía el pelo siempre largo las cejas cortada bien turra y el piercing sobre el labio. La pancita con Abril dentro iba creciendo y formaba la curvita perfecta en su cuerpito todavía en desarrollo. Las tetas crecidas por el embarazo eran un espectáculo con esos hermosos pezones marcados en la musculosa blanca sin corpiño. Y aunque sentada no podía apreciarlo bien ese hermoso culo redondo con alguna marquita algún pozito chiquito pero que me volaba la cabeza. Encalsada como siempre y con el hilito rojo de la tanga asomando por encima de la calsa.
Después de provocarme y calentarme con la idea de garchar y que nos vea mi suegra comenzamos a comernos a besos mal, desatados. Mi turra se levantó y se me sentó encima a upa. Yo sentí como toda mi verga se puso más dura chocando contra su colita entangada. Pudimos haber garchado ahí mismo pero nos guardamos todas las ganas para la noche.

Ya entrada la noche estábamos en nuestra cama bien calientes y mi turra trataba de hacer dormir a Dylan. "Ete pendejo de mierda no se duerme ma" expreso la luchona pensando más en el garche que en la bendi. Yo la miraba renegar con la bendi y más me calentaba desprendía un aroma a luchona difícil de explicar hay que estar ahí pero es como si todas las hormonas se intensificaran y la turra se transforme en una hembra sedienta de pija que nada ni nadie la va a detener. Para darnos un poco de aliento a nuestro plan nos bajamos media botella de frize azul que había quedado del finde y así algo entonados caminamos besándonos y bien calientes hasta el marco de la pieza de mi suegra (que tampoco tiene puerta).

Comenzamos a besarnos ahí en el marco, mi suegra dormía dentro de la piesa completamente desnuda con esas enormes tetas y esos grandes y negros pezones al descubierto. Yo comencé a pasarle la mano por la concha a mi turra y colarle un dedo mientras nos besabamos con locura. Calientes como una pava mi suegra todavía dormía. Mi turra solamente tenía la tanguita hilito puesta y yo un short de San Lorenzo asique le baje la tanguita y ella se apoyo en el marco de la puerta. Yo le ensarte la verga hasta el fondo de su concha sin forro piel con piel. Mi turra pego un grito que retumbó en toda la casilla. Automáticamente mi suegra se despertó y en ese mismo momento yo empecé a bombearle verga dentro a mi turra. Miraba la cama de mi suegra cada secuencia a ver qué pasaba. La calentura la tenía por las nubes mal. Mi suegra rápidamente vio hacia el marco de la puerta y nos encontró garchando ahí como si nada. Sinceramente yo pensé que nos iba a mandar a la mierda pero se hizo la boluda y se quedó acostada mirando. Primero disimulaba como que dormía pero como nuestro garche se hacía más y más intenso y los gritos de mi turra más agudos y pasionales ya se ve que la calentura le fue sacando el disimulo a la madre.

Se había sentado en la cama sin ocultar sus tetas desnudas mirándonos. Nosotros garchando como locos y mi turra esbozando una sonrisa de puta satisfecha. Cuando por fin madre e hija cruzaron miradas mi turra disparó primero:
Jésica: ay perdón ma estabas despierta? No me di cuenta.
Yo seguía dándole pija pero un poco más despacio asique la muy turra le hablaba a la madre con mi verga dentro.
Suegra: son terribles ustedes dónde les pinta garchan.
Jésica: obvio con el macho que tengo quiero su pija todo el tiempo.
Suegra: que envidia nena que envidia.

Jésica no contesto se dedicó a seguir gimiendo y gritando como si nada. Yo tenía la verga a punto de estallar no podía resistir toda la calentura de toda la situación. Para mí suerte la suegra seguramente exitada y caliente mal busco la escusa de pasar más cerca nuestro diciendo que tenía que ir a mear. Fue sutil: "aver nena dejame pasar que me estoy meando". Se levantó completamente desnuda con la concha algo peluda frente a nosotros. Camino hasta donde nosotros estábamos y quedó paradita al lado nuestro. Mi turra seguía recibiendo mi verga y gemia y sonreía todavía sin abrirle paso a la madre. "Te meo los pies e" le dijo mi suegra poniéndose casi en cunclillas en la entrada de su pieza. Yo aproveché para mirar bien esa concha. Se notaba que había tenido varios hijos pero tenía una linda forma. Concha de hembra. Peluda y bien papuda.

Lamentablemente me quedé con la duda de si nos hubiera meado o no porque mi turra la dejo pasar y cruzaron una mirada solo entendible para ellas dos. Yo desde afuera me pareció entender algo así como que mi turra le dió a entender esto: "ya se que nos viste garchando el otro día pero está pija es toda mía asique no jodas". Debe haber Sido un mensaje así porque apenas mi suegra se fue para el baño mi turra con "la misión cumplida" acabó todo un tremendo flujo potenciado por la situación y el embarazo. Fue una acabada hermosa a chorros que mancho todo el piso. Piso de cemento y desparejo sin el fino asique hasta se habían hecho dos pequeños charcos. Piso que sigue así hoy por hoy si se preguntan. Básicamente la casilla entera está igual. Yo viendo todo eso estaba a punto de acabar pero mi turra tenía una carta más bajo la manga. Se puso de rodillas ya un poco más dentro de la pieza alejándose un poco de los charcos de flujo y me comenzó a chupar la verga.

Me empezó a hacer un Pete que daba gusto se atragantaba con la verga a más no poder. Chupaba como puta en celo y pocos minutos después una explosión de leche le inundó la boca. Hacía mucho que no le acababa en la boca y la muy putita la trago toda con placer. Era tanta igual la leche que algo le quedó en los labios, se incorporo y se limpio la boca y la cara con una calsa de mi suegra que estaba apoyada en el ropero. Acto seguido se la paso por la concha y se la tiró echa un bollo arriba de la cama.

Nosotros nos fuimos riéndonos y tomando un poco más de frize para nuestra pieza. Cuando entramos la muy Wacha al ver que la bendi seguía despierta me dice: "hacela dormir estoy cansada".

Una fotito de anoche pregunten si la pasamos bien

Garchamos frente a mi suegra. Putez madre e hija (cap 32)
puta

15 comentarios - Garchamos frente a mi suegra. Putez madre e hija (cap 32)

nano652 +2
Van 10 puntos, da para cojerte a la suegra o la dejes premiada?
conrradio +1
me gustaria que le hicieras la cola!!! no se porque pero no le hiciste la cola a ninguna de la turras!!! +10
Joaquinyjesica
hay un capitulo de anal
Arjuna_88 +2
turra marca territorio y la suegra turra una genia
Joaquinyjesica
turra sienpre marca territorio
mdqpablo +2
Muy buena la saga .en que seguirán esas turras
Joaquinyjesica
jesica es mi hermosa luchona y tenemos 3 bendis; mi suegra se mudo volvió se mudo y volvio (con machos diferentes jajaja) y la cuñada del fondo siguen aca
Tom_Bishop +1
Jajajaja, le entraba al vino estando preñada, después por qué ya nacen con la cabeza hecha puré estos
murguero2011 +2
+10...y cada vez mejor las historias
y jesi...no le importa nada..es divina...y la suegra....la dejan caliente..jajajaj
Joaquinyjesica
jesi es lo mejor literal no le importa nada y no sabes todo lo q falta jaja

jajaja siii re caliente qjedo la suegra jaja
murguero2011 +1
que dira la cuñada del fondo???..la duda habra pasado algo??
Gorditocuriodo +2
Capo como siempre!! Me dejó la verga al palo de solo imaginarme a tu suegra me calienta mal así como la describis
Joaquinyjesica
gracias genioo
Ensecreto87 +1
Ya quiero ver fotos de esta familia turra
carlinodeluxe +2
describis tan bien todo hermano, que posta tengo el rancho en mi cabeza, colores, olores, sabores....ufff sos un genio!!!!! me imagino a la suegra, a la cuñada del fondo, a la pendeja, y a jesica...me imagino a todos ustedes.-
Joaquinyjesica +1
hermoso alago muchas gracias es la idea tratar de dar todos los detalles. q bueno q lo imagines tal cual es