Mejor amiga

Esto paso hace un tiempo decido contarlo, somos un grupo de amigos 4 hombres y una mujer, bien amigos desde la infancia, todos la cuidábamos a ella, típica minita que desde chica se prendía a jugar al fútbol con nosotros a la par, con las pistolas y demás juegos que se considera para changos.
Pasaron los años y nosotros maduros, mas de 20 años, y manteniendo la misma amistad, esta amiga encima que esta hermosa, contextura atlética, piernas largas, pelo negro largo, pechos pequeños, y una sonrisa encantadora, pero a pesar de todo la veíamos como un chango mas.
Yo fui uno de los primeros en mi casa de tener Netflix, entonces los fines de semana era de juntarnos los amigos, y ver algunas pelis, comiendo pizza, birra, y comida chatarra, ahh pero detalle, ella no toma, se cuida bastante bien ya que hace deportes.
Paso que un dia de juntada, fallaron los changos, y al final la juntada de ella y yo. no habia problemas, las pizzas ya estaban encargadas, elegimos la peli, y a ver.
Mientras le mandábamos fotos a los chicos de nosotros cargándolos por gobernados, fayutos, miren lo que se pierden.
Ella se sienta a la par mía en el sillon y comienza la peli, en eso nos abrazamos que era muy común entre todos, y comienza darme toques en las costillas, me hacia reir mucho, le dije que pare, entonces yo comencé a hacerle cosquillas, mano va mano viene, y paramos, luego ella me da un beso en la mejilla, esos que duran como 10 segundos y dice mmm y luego suspira. Y entonces le dije bueno ahora me toca a mi devolverte ese beso, me pone su mejilla y le devuelvo el beso, de ahí pausa, y luego comenzamos a besarnos con un  suspiro, esos besos que los esperabas y no sabias de quien, y ahí comenzaron las caricias, luego ella frena, me corre el rostro y apoya su frente contra la mia, con la mirada baja dice esto no lo podemos hacer, somos amigos, nos conocemos hace mucho, pero hace mucho también que quería besarte, le contesto, que pensaba lo mismo, y seguimos viendo la película.
A los minutos vuelve con los toques y me dice nadie se puede enterar de esto, y le digo si hasta ahora no paso nada, y me contesta, puede pasar...
De nuevo vuelven los abrazos, los besos, yo tenia un pantalón sport, y ella comenzó a tocarme los huevos, se arrodilla frente de mi y me baja el pantalón, comenzó a petearme de una manera que jamas me lo hicieron, mientras lo metia en su boca, con una mano me acariciaba los huevos, con la otra me agarraba el miembro, lo miraba, lo besaba, me hacia chistes, y se lo volvía a meter a la boca, le pasaba la lengua y otra vez. 
Yo no lo podía creer, mi mejor amiga, mi confidente, de la que dije nunca le tocare un pelo ahi la tenia de rodillas tragando mi pija, le acariciaba el cabello solo para descubrirle el rostro y decirle que me mire mientras me la chupa, esa conexión hermosa de miradas, no podía aguantar, y le digo para que si seguís así voy a terminar rápido.
Se para y ahi la desnudo, ver sus pechitos hermosos, pezones grandes, esa figura atlética, ese culito redondito, no lo podía creer, encima la confianza que ya nos teníamos hace años, hacerle el amor era mas fácil, porque ya sabia de sus gustos, todo todo.
Toco su conchita depilada, y estaba super mojada, ahí no mas se pone de perrito sobre el sillón y la penetro, escuchar sus gemidos de placer, sentir su vagina toda calentita, palmear sus nalgas, luego agarrarla del cabello y darle duro.
NO LO PUEDO CREER ESTO ESTA PASANDO ESTOY DENTRO DE MI MEJOR AMIGA Y ES HERMOSO.
Cuando ya estaba por terminar me dice no me dejes nada adentro estoy en fecha fértil, así que saco la verga y le termino en la espalda, y los tiros llegaron hasta su cabeza manchandole el cabello.
Luego nos relajamos y tratamos de ver la peli que al final ni me acuerdo que vimos.
Y nos preparamos para el segundo round.
Terminado el tiempo de peli, me ayudo a limpiar todo ya que llegaría mi señora en un rato, y a ella la pasaría a buscar su novio. nos despedimos con un super beso, y de ahí cojemos de vez en cuando. 

2 comentarios - Mejor amiga

gust7387
Muy buen relato. Nada mejor que garchar entre amigos
TAFACHON
👍🏽
Irvin82
Wow que rico 🤤🤤 faltó una foto de tu amiga, aunque sea tapándole la cara 😋
TAFACHON +1
Ya habrá más relatos con ese material