Acabada en la playa

Buenas gente, alguna vez masturbaron a alguien en algún lugar publico??

El año pasado fuimos con mi ex a la costa, Con M, la poseedora del precioso.

Resulta q uno de los primeros días, luego del mediodía la playa dnd asistíamos se llenaba de gente, nosotros con la media carpa luego de almorzar ahí mismo nos fumamos un faso, q lindo q es fumar y coger. Entre el faso y las birras, comenzamos a ponernos mimosos, a lo q sentados mirando hacia el mar, ruido de olas, y gente al rededor corriendo jugando tomando sol, mi mano se apoyo en su pierna, yo siempre mirando al mar, con lente de sol, ellas al sentir mi contacto me miró sonrio y se mordió el labio, xq tmb le había pegado el alcohol y la droga y seguramente sabía dnd iba a terminar todo.

Mi mano comenzó a acariciarle el muslo, dnd subía y bajaba pero cada vez subía más y bajaba menos, hasta comenzar a rozar la entre pierna. Podía sentir la temperatura de ahí y como su cara cambiaba a estar disfrutando, cerraba y abría los ojos. Al comienzo estuvo incomoda xa la cantidad de gente, pero fue relajándose y disfrutando.

Comencé a tocarle la concha x arriba de su malla negra, y x el costado dnd sentía como sus labios me invitaban a entrar. A medida q pasaba mis dedos intentaba ir corriendo de a poquito la malla, hasta lograr colarle dos dedos, estaba mojada y caliente. Comenzo a respirar cada vez más profundo y se sentía como apretaba mis dedos con su concha. Me acercaba al oído a decirle q la sentía toda húmeda y caliente, q tenía la pija al palo y q moría x cogermela toda. Al terminar de decirle esto siento en mi mano una explosión de jugos, me chorreado la mano y la malla. Me miró y me dice: "sos un hdp, me hiciste acabarme toda con tanta gente al rededor"

No hubo un día en esas vacaciones dnd no cogimos. Próximamente más historias y disfruten el precioso.
Acabada en la playa

3 comentarios - Acabada en la playa

c10z
Que lindooo!! Me encantan las pajas. Pajear y calentar a la otra persona y hacerlo explotar y/o que te lo hagan es lo mejor del mundo!!