Cómo descubrí mi primer cuerno

Este es mi primer post y aquí voy a contar de cómo fueron mis primeros cuernos me llamo Martín y mi esposa se llama Sofía.
Yo tengo 32 años y mi mujer tiene 28 años Estamos juntos desde que ella tiene 17 años fui el primer hombre en su vida tenemos un hijo en común.
Yo trabajo en una empresa que me demanda todo el día fuera de mi hogar y mi mujer trabaja en un comercio de 4 de la tarde a 12 de la noche atención al público el sexo de los dos siempre fue bastante bueno al principio lo hacíamos en todo lado callejones en el río en la calle en el auto pero con el pasar de los años la pasión se apagó todo era muy rutinario pero aún así teníamos una relación bastante estable.
Todo empezó en el mes de mayo del 2023 cuando una noche por sorpresa decidí ir al trabajo de mi esposa para esperarla en su horario de salida cuando llego a su trabajo me doy con que estaba cerrado ella ya había salido de trabajar y volviendo para casa vi una camioneta estacionada con las luces apagadas en marcha y sospeché que podía estar mi esposa en ese vehículo solo fue una palpitación que sentí en ese momento. La verdad que no la podía ver porque la camioneta estaba polarizada me quedé parado atrás del vehículo por un minuto y cuando se dieron cuenta el vehículo salió a toda marcha a mí me quedaba unas pocas cuadras de casa volví caminando y cuando llegué a mi domicilio mi mujer ya me estaba esperando le pregunté en dónde estaba y me dijo que se había ido a comprar a otro negocio la verdad que no le creí nada y empecé a sospechar en su infidelidad por dentro tenía mucho miedo dolor y bronca aunque no podía confirmar nada la verdad que me estaba quemando la cabeza pasaron los días y mi sospecha no me dejaba ni dormir pero no podía reclamarle nada porque no tenía prueba entonces lo que hice fue buscar por internet algún tipo de aplicación para poder hackear su teléfono y encontré una aplicación pago la cual me permitía acceder a las llamadas, mensaje, WhatsApp Instagram, ubicación, contactos absolutamente todo incluso hasta las imágenes que tenía en su celular.
Si bien el costo de la aplicación era muy elevado lo aboné cuando una noche ella se fue a una supuesta fiesta con amigas y no pude aguantar las ganas de saber la verdad. Por fin esa noche pude descubrir que mi esposa me era infiel con un tipo mayor que llama Sebastián esa noche pude leer todos los mensajes que se enviaban pude ver las imágenes que se mandaban y todos los audios calientes que se decían por dentro estaba muy dolido pero a la misma vez algo dentro de mí despertó que nunca lo hubiera imaginado y fue una sensación muy rara la cual es muy difícil de explicar pero lo celos que tenía al principio se empezaron a transformar en una excitación que nunca antes había sentido.
Fue en ese momento cuando decidir rastrearla y me tiraba su ubicación a 5 km de casa decidí a buscarla, eran las 4 de la mañana. Y cuando me llegué a su ubicación me di con qué el vehículo estaba en la playa a la orilla del mar en una parte solitaria donde no había luces ni nada estaba todo en completa escuridad, me acerqué sigilosamente sin hacer ruido y faltando pocos metros para llegar al vehículo me tiro al piso y avanzo cuerpo a tierra faltando muy poco para llegar podía sentir la pasión que emanaba dentro de esa camioneta el movimiento de los amortiguadores eran muy notable. Y fue en ese momento en el que pude ver a mi esposa sentada en la verga de otro hombre era mi mujer que gemía con mucha pasión y convertida en una perra puta que jamás había visto, pude observar la situación por 5 minutos sin que ellos se dieran cuenta y no pude interrumpir porque mi excitación era muy elevada e inconscientemente me empecé a pajear y me sentía muy confundido pero con una excitación jamás antes vivida.
Cómo descubrí mi primer cuerno

Volví a casa y no podía sacarme de mi mente ver a mi mujer con otro hombre, ella llegó tipo 7 de la mañana y no le pude reclamar nada xq había nacido en mi una nueva fantasía el ser cornudo consciente la cual yo también disfrutaba mucho. Sin decirle una sola palabra la agarre y coji como a una verdadera puta le hice de todo hasta le chupe su vagina y veía en ella su cara de placer con sus ojos cerrados seguramente imaginandose a Sebastián, sin dudas fue la mejor noche de mi vida. Ahora me encanta espiarla a escondidas y ver como se mandan fotos y se dicen cosas calientes. Y no es el único cuerno que me puso tengo otros pero eso tendrá q esperar para otro relato...

9 comentarios - Cómo descubrí mi primer cuerno

pijadurisima +1
Q lindo . M pasas info d la aplicación q usastes
Cachafaz777 +2
Ya somos 3 los que necesitamos la info
Rub1t0 +1
Esa es la idea del post....no caigan..
pijadurisima
@Rub1t0 porq lo decís?
eltrampa +1
Ya te acostumbraste a ser cornudo ?
eltrampa +1
@Watching-My-Wife cuando llega le revisas la ropa?
Watching-My-Wife
@eltrampa si a su tanguita la huelo y saboreo sus jugos
eltrampa
@Watching-My-Wife te gustaría chuparle la pija al corneador?
Tiger2023 +1
quiero cojerme a tu mujer delante tuyo!!!!