Concuñada.....

No se si les pasa, pero a mi muchas veces me gana el miedo cuando quiero contarles una vivencia, el más grande es que por una casualidad muy remota de la vida alguien de los involucrados pueda llegar a leerlo, pero también, no quiero dejar detalles al viento pues son situaciones morbosas que me tocan vivir, que al recordarlas me vuelven a calentar, y que tambien quiero contarselas con lujos de detalles para que puedan disfrutar, comentar, aconsejar etc, etc.
Mi suegra vive en un pueblo tipo campo a 40km de mi casa, chiquito en plena formación, en casas linderas, viven 2 de mis cuñadas y tres de mis cuñados.
Uno de ellos es Eduardo de 47 años, por el cual conocí a mi mujer, con el viven sus 3 hijas y su mujer Anahí de 38 años, un putoncito que se estaba garchando cuando estaba en concubinato con la mujer “anterior” (otra historia que si quieren, me piden y se las cuento) y las cuales eran amigas. Nos hicimos amigos con Eduardo, yo intenté cubrirles esas picardias ante Alicia su ex y así creo genere cierta confianza picarezca con Anahi.
No quiero aburrirlos así que voy al grano, según mi mujer Anahí en esos tiempos me quiso garchar, pero nunca le había dado pie.
El viernes próximo pasado, fue el cumple de mi suegra, hicimos un asado, estábamos todos, Eduardo trabajaba de 22 a 06 asi q a las 21 horas se fue, mis sobrinos estaban de re joda, pesados y se fueron a la casa de Eduardo a seguir de joda toda la noche ellos solitos, mi mujer, yo y Anahí nos quedamos cón mi suegra en su casa ayudando a limpiar y mis otros cuñad@s se fueron a sus casa, Anahi estaba medio chistosa, el alcohol le había pegado lindo, cuando terminamos de ordenar, ella se tira y queda dormida en el sillón, nosotros la acomodamos para que durmiera ahí ya que la casa de ella era un bochinche solo con los gurises y así nos fuimos todos a dormir.
A las 5 me suena la alarma que no habia desactivado y me desperté, tenía la pija durisima de las ganas de mear, me puse mi short y arranque para el baño, pase por living y Anahi ya no estaba, pense por dentro mio “se fue la brisca esta” y seguí de largo con el bulto a todo trapo, al llegar al baño veo a Anahí con una mano en la pared y el pelo empapado….
-Estas bien abombada?
Se rio con cara de sufrida y me dice
- Pal culo de la panza y la cabeza
- Uhhh… mira como estas pelotuda
- Hacerme un favor, alcanzame una remera que esta en la silla
- Voy….
Le traje la remera la ayude a secarse un poco el pelo y me dice susurrando…
-¿tu mujer?
-duerme
-bueno, dame una mano y no mires..
-que querés pelotuda?
-cambiarme la remera gil que tengo todos los hombros mojados
Se puso de espaldas y le di úna mano a sacarse la remera mojada, en el reflejo de la mampara se le vio clarito las tetas grandotas, pero no dije nada…
-Ehhhp te vi!!!
-dale guaranga antes q venga alguien.
-Me viste las tetas bo
-dale mija….
Y se cambio….
Pense q ya salia para dejarme el baño pero lpm se volvió a sentar en el water y yo quería mear…
Estaba hecha un flan mal, humedecí una toalla, la doble, se la puse en la nuca y le dije
-apoya suave la cabeza no te golpees…. y ta! me resigne q no me iva a poder volver a dormir, ya estaba desvelado…..
Esperando q se fuera empecé a cepillarme los dientes a ver si se daba cuenta q quería usar el baño y derrepente otra vez susurrando
-gracias cuña….. sos el uno
-de nada abombada, ya estas vieja no podes tomar más jajajajaja
Con la risa ridicula llena de espuma de la pasta de dientes, baje la vista para mirarla a ver si le habia hecho gracia el comentario y la veo a ella q abre los ojos grandes y marca una sonrisa picaresca mirándome la ereccion sobre el pantalon
-Ja y eso??? Viste q me viste las tetas, yo sabía…
Abrio la mano y la toco por arriba del short… casi salto para atrás por reflejo pero me aguante haciéndome el sorprendido igual, queria ver que hacía, ella se mordio los labios y sin preguntar nada metió la mano por debajo de la manga y la agarro del principio del tronco
Susurro un (uhhh) mientras me miraba a los ojos y hacia cara de caliente….
-Che solta monga… nos van a ver
Se paro como pudo, tastabillando y fue hasta la puerta del baño, miró para los cuartos y volvió, se sentó en water de nuevo, me bajo el short y se la mando a la boca sacando la lengua como para la pija aterrizara en la boca, quede completamente descolocado
-Anahí!!! Ojo
-Callate…
Me empezó a chupar la pija, la agarraba desde el tronco con su dedo meñique en mi panza y la boca le cubría un poco más que la cabeza…
Me gusto, me calentaba, enseguida note que es re puta, pero no estaba muy ducha, le ponía ganas pero le faltaba sensualidad..
Paro un par de veces a tomar aire, me dijo que tenia nauseas, por el malestar
-bueno tranquila… yo no me voy a andar oponiendo le dije sarcasticamente, le volvi a decir -me entregue facil por q la carne es debil haciendome otra vez el gracioso.... -pero no lo hagas mas, deja q vas a vomitar de nuevo… pero eso se lo dije tambien un poco por los nervios de que nos vieran....
-Espera no te vas a qudar asi, me querés coger?
- Anahi!!!! Y si nos ven?, estas de pantalón boluda, si viene alguien como hacemos? q decimos? y vos con el pantalón por el suelo o remangandotelo….
- bueno pero así no se queda… me dijo mientras frunsia el cachete y me apuntaba a la pija con el dedo…… salió suave y silenciosamente del baño, yo pensé que lo había dicho dejando la posibilidad para que pasara mas adelante, cuando se va me apuro a lavarme los dientes para después mear, pero regreso otra vez sigilosamente con un pomo de crema para la piel.
-y ahora?
-te voy a bajar eso tarado
-ahora??
-claro tarado
-y eso? Le pregunte apuntando el pomo….
-Ahhh, vas a ver… para esa mimosa
Me causo gracia ver que puso tanta crema en la mano para tocarme la pija y pensé que era por un tema de asco o algo, pero me extrañaba, mi pija estaba brillante de depilada y ya la había chupado no entendía nada
-ehhh para que tanto le susurre nuevamente
-ahora vas a ver…. Sacala dale
Se puso a un costado de mi espalda de manera de apoyar su cuerpo con el mio, ver para la puerta y agarrarme la pija con la mano derecha, se subió la remera con la izquiera, me apoyó las tetas gigantes y mis costillas quedaron entre medio, no se en que momento cambio el chip de novata a experta, me hiso una paja que fue una locura, fue despacito pero constante… me susurraba, me comía la cabeza
-Te gusta
-siiiiiii.. mientras me daban tembleques
-Me gustaria haberla hecho con la boca.. perdon…. Me querés acabar en las tetas?
-vos querés?
-yo quiero todo, que me cojieras toda, pero vos te haces el lindo y aca ahora no te animas…
-No se puede boba…
Me seguía pajeando y refregando las tetas, me anime a tocarle la concha para pajearla un poco, pero me mordio la oreja y me dijo…
-noooooo... no seas hijo de puta… dale dame la lechita mientras apretaba y rozaba la cabeza
Le avise
-Ana!!! me acabo….. y ella me dio vuelta rapido mientras se agachaba para quedar de frente y hacerme acabar en las tetotas, yo eyaculaba y ella seguía sacudiendome la verga, con la mano izquierda se sostenía las tetas por abajo y como que las levantaba y con la derecha me ordeñaba arriba de su pecho…
-Opa…. Estaba hacia días sin usar eh?
-no hace 3 días más o menos
-mmmmm, habia lechita… bueno cuando pasen mas de dos o tres dias sin desagotarla escribime… y me hiso una guiñada….
-Pero pedime a mi, a nadie mas….
-bueno te tomo la palabra… le dije haciéndome el varón
-andaaaa mentiroso….
Nos reímos… ella se sacó el buzo y me dijo
-salí q me voy a bañar, mira toda llena de leche me dejaste, o no se, te querés quedar, yo te cojo todo mientras nos bañamos y no me importa nada… ni tu mujer ni Maria(mi suegra) ni nadie jajajajajaja….
Me sonreí y le dije….
-para….. antes de salir.... me dejas mear?
No es una mina linda, no es fea tampoco, le llevo 6 años, ahora no se, acá en casa viendo fotos y recordando esas palabras a lo puta me dieron ganas de cojerla…. Ver como seria en la cama, Como un morbo…. Me re calentó la cabeza la puta esta….
Bueno amigos, estas como mis anteriores son vivencias, reales, no son tan eroticas cómo los relatos creados, me arriesgo un poco por q hasta los nombres son reales, ojala les guste, escriban sus mensajes, no si algún consejo y también compartan vivencias así a mi también me gusta leerlos. Abrazos

2 comentarios - Concuñada.....

Davidgonzales001 +1
Increíble como te aguantaste no cogerla ahí nomas despacitl mientras todos dormían. Oportunidades así no pasan muy seguido, pero ahora sabes q es una puta de mierda q donde le ofrezcas pija agarra viaje. La tenes q coger toda
Cuervoyorugua2 +1
Querido David... yo le voy a decir, ella tendrá q inventarse algo, asi se puede escapar, en la casa no me la puedo cojer, las hijas más grandes tienen 18 y 15 y se darían cuenta... si sale lo cuento al toque.. abrazo
Davidgonzales001
@Cuervoyorugua2 Excelente amigo, esperamos la actualización