Estoy adicta a la masturbación

Estoy adicta a la masturbación
Últimamente estoy muy pajera, sé que quizás suena fuerte pero es así jaaja. Si bien siempre me gustó masturbarme, en este último tiempo me he estado masturbando mucho. 
Mí mayor lugar de relax donde puedo tocarme a gusto es en el baño a la ahora de la ducha, puedo estar más de una hora en el agua tocándome, he llevado juguetes y hasta en algunas ocasiones he utilizado el shampoo sedal para darme placer. Pero últimamente no me basta con solo una vez, necesito tocarme al menos 3 veces por día, ahora que mí hija empezó la escuela puedo masturbarme tranquila por las mañanas sin miedo a que ella pueda verme, así que una vez que la dejo en la escuela me voy rápido para mí casa para poder tocarme. 
Lo que más uso son mis dedos, me encanta colarmelos y sentir bien como es mí interior, también me gusta meterme juguetes y cuando estoy muy caliente uso desodorante y como dije anteriormente el shampoo sedal que no es muy grande pero si tiene un lindo tamaño y me abre bien la conchita, porque si hay algo me gusta mucho es ver cómo me queda la conchita abierta después del sexo o de la masturbación. En ocasiones pongo videos de gangbangs y me meto un consolador por la conchita y otro por el culo y de esa manera imagino que estoy con dos o más hombres y que usan mis agujeros como la sucia puta que soy. 
La semana pasada me pasó de llevar a mí hija a la escuela y ver a dos papis que había muy lindos, entonces cuando llegué a casa me masturbé anal y vaginalmente imaginado que ellos me habían subido al auto ahí en la escuela y me habían llevado a la casa de alguno de ellos y me cogían sin piedad por ser una zorra inmunda y puta. 

Quiero que digan en los comentarios que les pareció este relato, sé que puede ser algo tonto pero se los quería contar. 
Gracias por leerme y a mis seguidores les agradezco por seguirme. 

Les dejo mí instagram por si desean seguirme, sería de mucha ayuda porque perdí una cuenta con muchos seguidores. 

https://www.instagram.com/agusstina.sanchezz?igsh=Y2QwNHNpNjJ4dTFz

15 comentarios - Estoy adicta a la masturbación

sebafernandez06
Me parece excelente que te masturbes todo lo que necesites Agus, no hay que reprimir nuestros instintos sexuales. Y con respecto a lo que usas, me parece perfecto! Mientras más grueso (así como lo que tengo yo 😁) se siente mas placer
pepe3053
Que lindo, alguna fotito mas?😜
Fielati
Que rico relato, y que bueno que tienes tiempo para ti, me agrada eso de que eres muy calenturienta hablemos por chat
c10z +1
Ufff, me encanto leerte!!
Cómo me gustaría ser uno de esos Papis, descubrirte y llevarte a coger!!!

puta
Noxxs21
q lindo cunado una mujer dice lo que le gusta como le gusta
AgusPeterita +1
La mayoría se queja de que los hombres no saben hacerlas disfrutar, pero ella por pudor no dicen lo que les gusta. Ese no es mí caso
Noxxs21
@AgusPeterita yo suelo preguntar que le gusta o como le gusta. Aún que no todos saben lo que le gusta. Y también le da pena preguntar que le gusta a la otra persona
Noxxs21
@AgusPeterita por ejemplo mucha mujeres piensa que son muy buena en sexo oral. Y a veces no tiene idea o se les olvida que no todos los hombres sentimos igual ! Igual que la mujeres
martinfcd
Lindo relato. Ahora, te gusta más masturbarte imaginandote a dos papis cogiendote o te gustaría más sentirlos en la vida real. Saludos.
AgusPeterita +1
Me gustaría poder tener algo con ellos de verdad
martinfcd
Yo creo que si te animas no se van a resistir.
Garlati1963
No existe nada más caliente , que una mina pajera y morbosa 🔥💦💦🔥
MattSt35
🍆💦💦💦, me dejaste la pija dura con tu relato! Si necesitas que te ayuden ! Con gusto te lleno esos agujeros! 🤤
SakmelaMilk
Necesito pegarte una buena cogida, que no es literalmente una...sino algunas horas de sexo ardiente. Porque así me ponés con tus posteos, la verga como un cilindro de cemento.
cocoelbombero
Disfruta la vida reina, pajeate, cojete y proba todo, que la vida es una sola !!!
Matyjkl
Excelente, me gusto imaginarte tan caliente…