Primera vez sometida parte 1

Este relato fue escrito para @Enti28, usuaria de esta pagina hace un tiempo, por lo cual esta narrado desde la perspectiva de la mujer, esta es la primera parte, espero que sea su agrado.

Soy Erika y hace tiempo que soy amiga de, Amanda, una chica bonita del trabajo, al ser muy bonita y tener buen cuerpo es muy selectiva con sus parejas, casi siempre sale con hombres que casi son modelos así que imaginaran mi sorpresa al ver que su pareja de hace un par de semanas no es muy guapo en comparación a sus anteriores parejas.

Primera vez sometida parte 1

Amanda, tiene 26 años de cabello rubio, piel blanca, chaparrita de 1.50 pero con pechos generosos y nalgas pequeñas pero firmes por el gimnasio; su pareja actual se llama Zaid y es un poco más alto que ella, tal vez de 1.68, con ascendencia árabe según mi amiga, de piel morena y con músculos algo marcados, no sumamente apuesto pero lo suficiente como para mi amiga.

orgia

Ya llevaban saliendo apenas un mes y pensaba que todo iba muy bien entre los dos, hasta que su novio me manda mensaje por whats y me dice quién es y que le gustaría hablar conmigo, no tenía idea en lo que me estaba metiendo y que bueno que lo hice, me cito en un café retirado del centro de la ciudad.

Voyeur

Zaid: Hola mucho gusto -saluda mientras toma mi mano y me da un beso en la mejilla- ya sabes quién soy, así que iré directo al grano.

Yo: ¿Si claro, en que te puedo ayudar? -dije mientras lo miraba fijamente-

Zaid: Veras, hace un par de días que Amanda me está evitando, casi no contesta mis mensajes -dijo muy serio- y de hecho ni siquiera hemos tenido intimidad desde que empezamos a salir.

Me quede atónita, no podía creer que en casi un mes no hayan siquiera hecho nada..., mi amiga no es del tipo que prefiere el celibato ni finge ser una santa.

Yo: Pero, acaso han intentado hablarlo, ella es muy abierta con sus parejas -dije defendiendo a mi amiga-

Zaid: Por supuesto que lo hemos hablado, sin embargo, estoy seguro que está viendo a alguien más - dijo con tono serio y mirando fijo a mis ojos- pero quiero darle una última oportunidad, pienso llevarla a una cena y darle un regalo especial, pero quiero que tu estés ahí para ver el regalo.

De inmediato recordé que Amanda ha estado viendo desde hace un par de días a un hombre algo guapo, de pelo negro y de ojos azules, parecía extranjero, pero no sé qué tan lejos ha llegado con él, sin embargo, ahora me daba curiosidad el regalo que decía Zaid; ¿de qué se trata?, ¿Por qué tengo que estar presente?, ¿Por qué tomarse la molestia de darle un último regalo?

Yo: No entiendo porque tendría que estar yo presente, pero si de verdad quieres a mi amiga te ayudare en lo que pueda, dime todo lo que tengo que hacer -lo mire con una sonrisa-

Zaid: Primero vamos a pasar por ella en una semana, el sábado, tienes que ir elegante, de gala ya que iremos a un restaurant elegante, yo pagare todo, no te preocupes, Amanda esta enterada y accedió con gusto, sobre el motivo de tu presencia, es porque eres su mejor amiga y observes lo que pasa.

Yo: Por supuesto, estaré lista para la ocasión, espero que todo salga bien - le dije mientras llamaba al mesero para pedir la cuenta- nos vemos en una semana entonces, ya quiero ver su regalo.

Paso la semana y los dos seguían saliendo como si nada pasara, hasta que al fin el día llego, estaba ansiosa por la velada, no sabía que esperar me puse un vestido negro y tacones brillantes, no muy altos de color azul, entonces oigo un coche y me llega un mensaje de el -"Sal, ya llegué"- al salir de casa y él ya estaba afuera, traía un auto elegante, no sé de autos la verdad.

primera vez

Mientras camino hacia el auto, el baja y abre una puerta de atrás y me ayuda a entrar, todo un caballero, al subir tomamos dirección a la casa de mi amiga, al llegar me quedo esperando en el coche.

Pasa a su casa ya que contaba con una copia de su llave, escucho un grito desde adentro - "¿¡Era hoy!?"- seguido del ruido de algo rompiéndose adentro, poco después sale Zaid de la casa.

sumisa

Zaid: Pasa al asiento del copiloto, ya -Dijo con voz grave y cara de enojo-

Al poco despues de cambiar de asiento y estando nerviosa recibo una llamada de Amanda, sin aviso enciende el coche y maneja alejandose de la casa de mi amiga, no se si contestar ya que oiria Zaid, sin embargo el mismo me hace un gesto de que esta bien y contesto su llamada.

Amanda: Amiga, no lo puedo creer, Zaid vino por mi, se me olvido que era hoy su tonto regalo, fue horrible, todo un bruto, si es que llega a ir a tu casa no lo dejes pasar por favor, se que te pregunto acerca de la cena de hoy, así que no se que mentiras te pueda decir.

Yo: Si amiga, pero que paso? te golpeo o algo?

Zaid: Golpee a su amante, intento marcar su territorio y le mostré de quien era en realidad, se rompió un jarrón que tenia en la sala -Dijo contestando a mi pregunta- Cabe mencionar que estaban desnudos

Primera vez sometida parte 1


orgia

Amanda: Espera amiga, ya esta ahí contigo?... No me digas que pasaste por mi amiga, pero porque carajo? y tu disque amiga, ligándote a mi novio a mis espaldas, se supone que solo hablaron de mis gustos.

Yo: Espera amiga, el me dijo que estabas enterada y que yo iba solo a estar presente, yo suponía que era para grabarlos con mi celular o algo por el estilo.

Zaid: Eso era parte del plan, pero el regalo que te iba a dar Amanda era único y dudo que tu amante pudiese darte algo así, ahora se me ocurrió algo mejor, el regalo será para tu amiga, así sabrás de que se trata de primera mano y sin que pienses que te estoy mintiendo.

Yo: ¡¡¡DE QUE HABLAS!!! -dije gritando- no puedo hacerle eso a mi amiga.

Zaid: Jajajaja, no te preocupes, pase lo que pase, no creo que regresemos o no Amanda?

Amanda: Maldito, haz lo que quieras, amiga, te doy permiso de cojerte a mi ¡ ex-novio! si así lo deseas y mas te vale que no vuelva a pasar amiga.

Yo: Si, si... - En ese momento estaba intrigada acerca de todo, porque le mintió a mi amiga?, acaso sabia que esto pasaría?- También te contare lo ocurrido amiga, querrás saber de que se trata tu dichoso regalo.

Sin decir nada mas colgó el teléfono, estaba enojada con Zaid, pero tengo que admitir que la curiosidad de averiguar que se trataría el regalo fue mayor; poco después recibí un mensaje con una foto, era de una herida que se hizo su amante al ser humillado Zaid y el mensaje decía que lo llevaría al hospital.

Durante gran parte del viaje ninguno hablo hasta poco antes de llegar al lugar, era un restaurante que se veía elegante, bajamos en la entrada y en el vestíbulo principal, desde donde nos dirigieron a nuestra mesa, comimos y la gente al rededor conforme iban terminando unos salian, pero otros permanecian como si esperasen algo.

Voyeur

Zaid: ¿Te gusto tu cena? este es un lugar elegante y se considera "privado" solo puedes ingresar con reservacion

Yo: ¿Entonces una cena elegante era la primera parte de tu regalo? -dije mirando directo a sus ojos esperando su respuesta- la siguiente parte supongo que es ir a un lugar los dos solos?

Zaid: Este no es su regalo ni forma parte de el -dijo antes de levantarse repentinamente- vamos ya está listo el evento principal, espero que hayas reposado tu comida.

Yo: ¿A dónde vamos? -Al voltear veo como los que quedan se dirigen a otra sala- a donde vamos y quienes son todos ellos?

Zaid: No preguntes quien son, nada de nombres, solo apodos -me acerco a él tomándome de la cintura- las reglas son simples, esta noche, me obedeces a mí y a nadie más, no preguntas la identidad de nadie y no dices nada de lo que veas aquí... salvo a tu amiga Amanda por supuesto.

primera vez

sumisa

Yo asentí con la cabeza; llegamos a una habitación ancha y con muebles elegantes, estaba asombrada con el lugar, en la habitación había al menos 15 personas, pero pronto mi asombro se multiplico y se concentró en el centro de la habitación.

Ahí había varias personas vestidas en trajes de látex, algunas de rodillas, algunas fungiendo de meseras, todos con cuerpos cuidados, sin embargo, con diferentes características físicas; llegamos a un sillón largo con una mesa baja enfrente y no podía quitar mis ojos del centro, volteaba momentáneamente a ver a Zaid quien al percatarse me respondió con una sonrisa y una caricia en la mejilla.

Primera vez sometida parte 1

orgia

Voyeur

primera vez

Zaid: Supongo que iras deduciendo de que va todo esto, tranquila yo... -no alcanzo a terminar ya que fue interrumpido por unos aplausos que venían del centro de la habitación-

Ahí se encontraba un hombre bastante elegante y con guantes negros de tela, parecía ser el encargado y pronto comenzó a decir unas palabras.

Anfitrion: Muchas gracias por venir aquí en esta noche, hoy tenemos una invitada especial, amiga de nuestro compañero "Coyote" -dijo señalando hacia nosotros- ya lo conocemos por su destreza con las cuerdas y talento para dominar a una sumisa.

Zaid: Muchas gracias por su tiempo y por este espacio "Anfitrión", estoy muy feliz de estar una noche más con ustedes -dijo levantando una copa de champagne que le acerco una de las chicas sirvientas, esta con mascara de látex y un vestido de látex rojo-.

Anfitrion: Pues entonces hoy damos iniciación a esta invitada, como parte de su iniciacion se le dejara elegir uno de estos sumisos para su disfrute ¿cuál será su resolución al final de esta noche?, adelante y disfruten de la velada.

sumisa

Zaid: Ven, tenemos que acercarnos -dijo mientras me tomaba de la mano, hasta llegar al centro- adelante, elige a uno de ellos, quien te guste más.

Todo esto estaba sucediendo muy rápido, pero ya estaba asimilando la situación, veo las dos mujeres, una es alta de pechos grandes y caderas anchas, de piel blanca, casi pálida y de cabello rosa, la otra es una mujer de piel morena, cabello risado y negro, con pechos mas pequeños pero figura mas musculosa y definida.

Primera vez sometida parte 1

orgia

Voyeur

--Puesto que la historia es un poco larga y para no abarrotarlos de esta lectura aquí termina la primera parte de esta historia--

2 comentarios - Primera vez sometida parte 1

crack59 +1
👍🏼👍🏼👍🏼😈😏