Vacaciones

Hace un tiempo, me había ido a trabajar al sur del país, y cada verano, volvía a mi provincia, a disfrutar de las vacaciones, pero cuando pasa el tiempo cada año que pasa tus amigos se alejan, forman familias, y quedas siendo el solteron del grupo.
Llego un verano en que solo veia a algunos de los amigos, los otros todos gobernados, pero se dio de volver a ver a una amiga de la infancia, hace unos años nos gustábamos, pero por destinos de la vida, no nos volvimos a ver.
Fue lindo encontrarla de casualidad por el barrio, me dio su celular y quedamos en hablarnos.
Era un martes, yo aburrido en casa de mis viejos, miro a quien molestar en whastapp, y la veo a Gisela en linea, y le escribo.
-Hola Gis, como estas?
-Hola Facu, bien, vos?
-Aqui aburrido en casa, buscando una peli en netflix
-Ah yo esperando al padre de mi niña
-Ups perdon, no quería molestar
-Todo bien, solo que el la viene a buscar, y se la lleva, hoy le toca cuidarla
-Ah estan separados?
-Si hace un tiempo, largo de contar
-Y que vas a hacer luego?
-Nada, pero dime que propones?
-Ver netflix jajaja
-Nooooo tengo algo mejor, esta lindo para salir, a tomar unos mates, naturaleza, conozco un lugar cerca de la ciudad tranquilo para relajarse.
Dale, mi viejo me presto la camioneta, te paso a buscar?
-Dale en 30 minutos estoy lista
En el camino ella me comentaba de toda su vida, poniéndonos al día, de tanto en tanto en tanto le tiraba algunos dardos por asi decir de lo que nos perdimos, no voy a describirla, ya que verán sus atributos en el relato.
Una de las cosas que me dice es que le encantaba sacarse fotos, y le digo estas muy linda, ni parece que eres madre, se rie se sonroja, -Gracias es de herencia supongo.
Llegamos a destino, ella me dice ahora a caminar un rato.
Cuando llegamos al lugar me pide que le saque unas fotos, agarro su celular, y de tanto en tanto me pongo a ver su galería de fotos, wow, algunas hot, y le digo
-Viste existe unas redes sociales que ganas $ con subir fotos hot?
-Jajaja se ríe, no seas tonto, estoy viendo de subir algunas al instagram, pero no me animo.
Mientras le saco un par de fotos, la convenzo de que muestre un poco mas, ella decía que no puede aparecer gente, igual le seguía insistiendo que al final me dice bueno, se saca el traje de baño y muestra sus atributos hermosos
Vacaciones
No lo podía creer, y comenzó a ponerse mas relajada y posaba
pete
Ya tenia la pija re dura, me acerco y le digo que lo hagamos aqui.
-No tonto puede venir gente
Luego seguimos con las fotos y selfies
Vacaciones
Nos reímos un rato 
gauchita
Hasta que escuchamos unas voces, y salio ella corriendo agarro la ropa, se había mojado su remera, y fue rapidísimo hasta la camioneta, yo por atrás mas despacio, cuando llegamos entra rápido y me dice tonto, casi nos pillan, yo no dejaba de ver sus pezones marcados en la remera, me agarra la mano y dice sentí mi pecho, como late.Yo ya estaba re caliente, ahí no mas nos besamos, y empieza la franeleada dentro de la camioneta, le saco la remera, le chupo sus lindos pechos, y me pregunta tienes preservativo?
-Ups, no
-Entonces no lo podemos hacer, pero te la puedo chupar
-Ahí no mas comenzó con el pete, bien gauchita, lo lamia, lo besaba, se lo tragaba todo, y cada vez que pasaba un auto se quedaba quiera con el pedazo en la boca.
Antes de acabar le digo no puedo manchar la camioneta de mi viejo, y ella responde no te preocupes, te la voy a dejar limpia, en ese momento le tiro toda mi leche dentro de su boca, y veía como salia de la comisura de sus labios, pero ella aspiraba y no dejaba caer ni una gota.
Luego de eso nos tomamos los mates que habíamos dicho, y volvimos a la ciudad, para luego tener otro encuentro de verano.

2 comentarios - Vacaciones

Tpc_juy
Mi hermano que relato por dios muy bueno!! Esas fotos del río parecen un hermoso lugar que queda acá en jujuy
TAFACHON
😉