Víspera de Año Nuevo en París

Víspera de Año Nuevo en París

Resumen:
¡Marinette va a un club nocturno y conoce a un hombre maravilloso! ¡

Era Nochevieja. El lugar era un club nocturno, Club Noire, en el moderno barrio parisino de los Campos Elíseos. Música de baile moderna sonaba muy fuerte en varias áreas diferentes dentro del club, cada una con un tema diferente. Era casi imposible hablar en la mayoría de las áreas, pero había algunas áreas apartadas donde era posible tener una conversación, al menos si te parabas muy cerca de alguien y le hablabas al oído.

Marinette Dupain-Chang estaba allí con su novia Alya Cesaire. Marinette era virgen, Alya estaba allí para apoyar a su amiga a encontrar un chico que la ayudara con este problema. Ambas tenían 21 años y a Marinette nunca se le ocurrió la oportunidad de convertirse en mujer. Ella y Alya eran estudiantes de la Universidad de la Sorbona. Marinette tenía una altura superior a la media, medía 5'7. Esta noche, sus tacones agregaron 5 pulgadas a eso. Estaba vestida con un traje de baño corto y ajustado, estampado en blanco y negro, con un escote que dejaba al descubierto su escote tamaño DD. A primera vista, la mayoría de la gente asumiría que le habían realzado los senos, pero no, eran todos naturales, muy firmes y con una forma perfecta, el tipo de senos que verías en una página central.

Marinette y Ayla estaban tomando un descanso del baile y tomando una copa, y dos chicos se acercaron. Se presentaron Adrien Agreste y Nino Lahiffe. Chicos guapos, ambos estaban bien afeitados, bien formados y con bonitas sonrisas. Ambos medían unos 6 pies de altura. Adrien tenía cabello rubio, tez aceitunada, su físico era delgado pero musculoso, ¡y era increíblemente hermoso! ¡Marinette jura que nunca ha visto a un chico más atractivo en su vida! Esos ojos verdes la estaban volviendo gelatina. Además, ¡también es inmensamente rico! ¡Marinette debe haber ganado el proverbial premio gordo! Nino, por otro lado, usaba anteojos, tenía piel oscura, cabello castaño corto y era menos musculoso que Adrien, pero aún estaba en buena forma. Y a decir verdad, no era tan atractivo como Adrien, pero tampoco era mal parecido.

Hicieron una pequeña charla. Las chicas ya tomaron copas, ellas también. "Este lugar es increíble, especialmente en Nochevieja". Dijo Nino. "Después de que terminemos nuestras bebidas, ¿te gustaría bailar con nosotros?" Nino miraba principalmente a Alya, por lo que parecía que estarían emparejados.

"Claro, bailaremos". Dijo Marinette, miró directamente a Adrien y le dedicó una sonrisa. Continuaron bebiendo sus bebidas durante otra canción y luego caminaron hacia la pista de baile.

Los cuatro bailaron juntos durante 4 o 5 canciones, estaban sudando. Regresaron a la mesa. Marinette le dijo a Adrien: "Busquemos un lugar donde podamos hablar". Les dijeron a sus amigos que volverían, fueron a buscar un área más tranquila y se sentaron uno al lado del otro.

"En una noche como esta probablemente todos en un lugar como este en una noche como esta quieren echar un polvo, sé que es por eso que Alya y yo vinimos esta noche, ¿y tú?" —Preguntó Marinette.

Una pregunta un poco sorpresa. Él respondió. "Bueno, sí, supongo que sí, como todos los demás, especialmente los chicos".

Adrien le dijo: "Tengo un problema y creo que probablemente sea mejor sacarlo a la luz ahora mismo antes de continuar".

Marinette parecía preocupada. "Oh no, ¿qué es?"

"No te preocupes, no es nada malo, pero algunas chicas simplemente no pueden soportarlo, así que pensé que sería mejor decírtelo ahora. Lo diré... Tengo un pene realmente grande. Es como dos veces". Tan grande como el promedio, lo medí una vez y mide 12 pulgadas de largo." él dijo.

Marinette estaba sorprendida. Ella ni siquiera sabía cómo responder. ¿Quizás fue una broma? Era virgen y nunca antes había visto un pene erecto, excepto en fotografías. Realmente no sabía qué tan grandes deberían ser. Como el tema de su virginidad aún no había surgido, no sabía qué decir.

Sin embargo, mantuvo la compostura y arqueó las cejas. "Wow... eso es genial, supongo. Entonces, ¿cuál es el problema? Pensé que todos los chicos querían tener pollas grandes".

Adrián continuó. "El problema es que, básicamente, es demasiado grande para algunas chicas, por lo que ninguna de nosotras se divierte. A ella le duele, o simplemente no le gusta. Esta noche es una noche especial, Nochevieja y todo, y Realmente quiero comenzar bien el año con una chica con la que combine bien. No quiero tener más aventuras de una noche".

Al escucharlo, Marinette sintió que esta era una buena oportunidad para decirle la verdad sobre su virginidad y ver a dónde iba a partir de ahí. Parecía que al menos él quería las mismas cosas que ella, una relación a largo plazo con alguien que encajara bien.

"Bueno... está bien, yo también tengo un pequeño secreto sexual. ¿Estás listo para escuchar el mío?" ella preguntó.

Su respuesta le sorprendió un poco. "Claro, escuchémoslo."

Ella le dijo: "El mío es muy simple. Soy virgen de 21 años. Nunca he visto de primera mano el pene de un hombre. No sé si esto va a funcionar, porque ni siquiera sé si tu "El pene es demasiado grande o no, no tengo idea si me va a doler".

"Oh chico, lo siento, no tenía idea. Solo te dije lo mío, suponiendo que fueras como la mayoría de las personas de nuestra edad. No sé qué pensar". preguntó.

Ambos se quedaron allí sentados por un minuto, fue un silencio incómodo.

Ella decidió hacerlo. "Bueno, realmente quiero perder mi virginidad esta noche". ella dijo. "Es por eso que vinimos aquí, para encontrar a alguien que me ayude con eso. Ya terminé con esto, necesito pasar al siguiente capítulo de mi vida. Sé que todos se divierten mucho en la cama con "El uno al otro, y creo que me lo estoy perdiendo. La vida es demasiado corta para negarte cosas así". ella dijo.

"Tienes toda la razón. Es muy divertido. Te lo estás perdiendo". Él se rió un poco de su propia broma y ella también.

Ella continuó. "Pero esto es lo que pienso. No tienes nada parecido a un pene robot ni nada parecido, ¿verdad? Estoy bastante seguro de que las vaginas están hechas para adaptarse a penes de casi cualquier tamaño. Estoy pensando que así será". Probablemente te quede bien, tal vez un poco de lubricación y un par de tragos más ayudarían. No se me ocurre ninguna razón por la que no puedas reventar mi cereza. Realmente no tienes nada raro, ¿verdad? Naciste con eso. ?"

Cuando Adrien escuchó eso, sintió algo de agitación abajo. Este era exactamente el tipo de chica que había estado esperando toda su vida.

"Oh, sí, definitivamente nací con eso. Es todo natural, ni siquiera circuncidado. Recuerdo que en la clase de gimnasia en la escuela secundaria miraba las unidades de otros niños y pensaba que tal vez tenía algo más grande que el promedio, pero nunca me hice ninguna cirugía plástica. o algo." él dijo.

Ella dijo: "Bueno, en lo que respecta a mi virginidad y todo eso... estoy pensando que realmente necesito un chico que me enseñe los entresijos. Honestamente, sé muy poco sobre sexo. Mis padres no fueron de ninguna ayuda. Claro, yo He hablado con algunos amigos sobre esto, busqué en Google todo tipo de cosas y vi varios tipos de pornografía que eran bastante desagradables, pero soy un novato y necesito a alguien que realmente se ensucie y haga un "Mostrar y contar" algo así. Necesito que alguien sea mi profesor de sexo".

Adrien se quedó estupefacto escuchándola, pero trató de ocultarlo. "Bueno, estoy seguro de que podría hacer eso. Suena un poco como los juegos de rol sexual que juegan las parejas. Podrían hacer un juego de rol de Doctor y Enfermera, o en este caso Profesor y Estudiante. Suena un poco pervertido, pero es casi como si fuéramos En realidad no es un juego de roles, yo soy el maestro, tú eres el estudiante, de verdad".

"Exactamente. Me siento cada vez mejor con respecto a esto cuanto más hablamos, pero cuanto más lo pienso, más miedo tengo. Pero en serio, creo que deberíamos hacerlo. ¿Qué piensas?"

"Me parece un plan. Ya es la 1 de la madrugada, la última llamada será pronto". Él dijo.

"Adrien, antes de seguir adelante, hagamos promesas el uno al otro. Sé que realmente quieres echar un polvo esta noche, y yo también. Si vamos más allá con esto, entonces prometamos que tendremos sexo esta noche, hagamos todo lo posible". el camino. No hay vuelta atrás, este es el comienzo de un nuevo capítulo para ambos. ¿Acuerdo?"

Asumió su papel de maestro. "Está bien estudiante, tu tarea para esta noche es follarte a tu profesor. Tu profesor te dará lecciones sobre cómo hacerlo y promete follarte. Trato." dijo, con una gran sonrisa en su rostro.

Ella se rió nerviosamente. "Genial, me siento tan bien con esto. Voy a comenzar mi nueva vida sexual con un chico con un pene enorme, y tú vas a comenzar tu nueva vida sexual con una chica virgen, enséñale los caminos del mundo."

"Mi departamento no está lejos de aquí, podemos usarlo como salón de clases, tú puedes enseñarme", dijo, asumiendo su papel de estudiante.

"Creo que tenemos que ir a buscar a nuestros amigos y contarles lo que está pasando". él dijo.

Prométeme que no publicarás nada sobre nuestro acuerdo en Facebook", le dijo sonriendo.

"Ja, ja... no, definitivamente no. A los profesores no se les permite ser amigos de sus alumnos en Facebook". dijo, sonriendo.

Ambos sacaron sus teléfonos celulares y enviaron mensajes de texto a sus amigos. Le dijo a Alya que se iría a casa en el auto de Adrien, no nos espere despierta. Le dijo lo mismo a Nino.

Subieron a su coche y ella lo llevó a su apartamento. No hubo mucha conversación durante el camino a casa, ambos estaban un poco aprensivos por lo que estaba por suceder. Ella puso su mano sobre su muslo, lo que les dio a ambos algo de consuelo.

Eran alrededor de las 2 de la madrugada cuando llegaron a su apartamento. Ella le ofreció de beber, él tomó un vaso de agua. Ambos estaban muy cachondos en este momento, no tenía sentido una pequeña charla.

"Está bien maestra, mi habitación está aquí abajo". Ella apuntó.

"¡Comienza la clase!" dijo, riendo.

Entraron al dormitorio, se pararon junto a la cama, se abrazaron y comenzaron a besarse profundamente. Sus manos levantaron su vestido y agarró firmemente su trasero, ella lo acercó.

"Lo primero que hay que hacer es desvestirse. La ropa simplemente estorba".

Ella levantó la mano. "Maestro, ¿me ayudarás a quitarme el vestido?

"Por su puesto que lo hare.". Estaba sonriendo de oreja a oreja. Este juego de roles iba a ser divertido.

Le subió el vestido por la cabeza y dio un paso atrás. Ella estaba parada allí en sujetador y bragas. "Wow. Eres increíblemente hermosa", dijo. Ya amo tu cuerpo, aunque apenas lo he tocado".

Se llevó la mano a la espalda para desabrocharse el sujetador.

"Aquí, déjame echarte una mano con eso. La rodeó y se lo desabrochó. Sus dobles D eran increíbles. Los pezones sobresalían. Dio un paso atrás y los miró, los levantó un poco con las manos debajo. Pasó sus dedos por sus pezones. "Wow... esos son los mejores pechos que existen. Nunca había visto algo tan hermoso, ni siquiera las conejitas playboy se ven tan bien".

Ella se sonrojó. Se sacó la camisa por la cabeza. Como se mencionó antes, Adrien tenía un cuerpo parecido al de Adonis: cero vello en el pecho, bíceps de 16 pulgadas, pectorales grandes y un abdomen tallado en granito. Continuó desnudándose, se quitó los pantalones y se quitó los jeans. Ambos se quedaron allí desnudos de cintura para arriba, se dieron otro abrazo y se besaron durante varios minutos, sus manos sobre todo el cuerpo del otro excepto las áreas genitales.

Dio un paso atrás. "Como dije, la ropa simplemente estorba, desnudémonos".

Cada uno se bajó la ropa interior y se quedaron allí mirándose el uno al otro. Era una noche de luna llena y la luna brillaba a través de un ventanal de su dormitorio. Pudo ver que su coño estaba completamente afeitado. Podía ver su polla, no estaba completamente erecta todavía, pero estaba llegando allí.

Él habló primero. "Wow, no creo haber visto nunca a una chica completamente afeitada así, excepto en películas porno. Eso es genial".

Ella respondió: "Bueno, dado que esta es la primera vez que tengo relaciones sexuales, Alya y yo estuvimos hablando esta semana y pensamos que sería divertido reunir a brasileños, así que concertamos una cita en el salón. Me dolió un poco. pero me gusta cómo se siente."

Ella había estado mirando su polla sin parar desde que se quitó los boxers. No podía quitarle los ojos de encima. "Um... hablemos del elefante en la habitación... esa cosa tuya es enorme. Creo que necesito medirla para ver si me estás diciendo la verdad acerca de tus doce pulgadas. Déjame ir a buscar un gobernante."

Él se sonrojó. "Estoy bastante seguro de que es eso, lo medí hace un par de años. Pero tal vez ahora sea más pequeño".

Salió del dormitorio y regresó con una regla. "Está bien maestro, veamos qué tienes".

Estaba sonriendo de oreja a oreja y ahora estaba un poco nervioso. "Está bien, pero antes de medir, frótelo un poco para asegurarse de que esté completamente firme".

Caminó hasta la mesa de noche, encendió una lámpara, dejó la regla y luego se arrodilló frente a él. Lo tomó suavemente y lo miró con atención. "Esto es genial, me siento un poco celoso de no tener nada tan genial con qué jugar".

Ella retiró su prepucio y miró alrededor de la cabeza, luego le dio un beso. Sus manos comenzaron a frotar sus bolas. Ahora estaba completamente erguido. Estaba empezando a pensar que esto podría no ser una buena idea, su pene era mucho más grande de lo que jamás imaginó, ahora que lo conocía de cerca. Tenía un consolador vibrador con el que jugaba a veces; sólo medía unos 7 u 8 pulgadas de largo. Ni siquiera se acercaba al tamaño de Adrien.

Ella lo miró a él. "¿Es suficiente frotar? ¿Es tan grande como va a llegar a ser?" preguntó con una sonrisa en su rostro.

"Creo que sí, puedes medirlo ahora". él dijo.

"Está bien, aquí va. Dicen que los hombres siempre mienten sobre el tamaño de su pene". tomó la regla y la colocó encima de su unidad, presionándola hasta la base. La punta llegó hasta más allá de la marca de 12 pulgadas. "Vaya, parece que estabas diciendo la verdad. Doce y medio. Todo lo que puedo decir es que esta cosa es enorme, nunca había visto algo tan grande, ni siquiera en el porno". Ella le sonrió. "¡Y tan grueso también! ¡Ni siquiera puedo rodearlo con la mano!"

"¿Qué hacemos ahora, maestra?" ella le guiñó un ojo, mirándolo mientras sostenía su polla contra su mejilla.

"Lo que a algunas chicas les gusta hacer es hacerle una mamada al hombre. Eso significa chuparle la polla". Él dijo. Esto iba a ser divertido.

"Creo que puedo hacer eso. ¿Hasta dónde debo chupar?" preguntó, de nuevo con un guiño.

"En la medida de lo posible, funciona bien para la mayoría de los muchachos". Él dijo.

Ella abrió la boca y le tragó lo más profundo que pudo. Ella le masajeó las pelotas al mismo tiempo. Esta fue, con diferencia, la mejor mamada que jamás había recibido, no podía creerlo. ¿Esta chica nunca antes había visto una polla? Estaba chupando como una experta. Pero, sinceramente, tenía que detenerlo. Lo último que necesitaba en ese momento era una eyaculación precoz, y esta chica era demasiado buena y lo haría realidad.

Él se agachó y le apartó un poco la cabeza. "Marinette, eso se siente increíble, pero tengo que detenerte, se siente DEMASIADO bien. ¿Por qué no te acuestas en la cama y me dejas inspeccionar tu coño para asegurarme de que eres virgen como dijiste? Si "Si vamos a hacer inspecciones, deberíamos hacerlo en ambos sentidos".

Se sentó en el borde de la cama junto a la luz, que aún estaba encendida. Ella le sonrió y abrió las piernas, sin decir una palabra.

Se arrodilló y miró de cerca. Tomó ambas manos y, con las yemas de los dedos, extendió sus labios lo más que pudo. Allí estaba, el himen, la prueba de que aquello era territorio virgen.

Él la miró. "Parece que estabas diciendo la verdad sobre eso... definitivamente eres virgen, puedo verlo aquí mismo".

"¿Mira qué?" preguntó, interpretando a la rubia tonta. Ella sabía exactamente a qué se refería.

"Es lo que llaman himen, es una pequeña membrana que cubre el interior de tu vagina. Si no fueras virgen ya no estaría ahí.

"Hmmmm... ok. Entonces supongo que eso es bueno, ¿prueba de que serás el primer pene en entrar allí?" ella dijo.

Continuó desempeñando su papel. "Sí, es cierto. Ahora lo siguiente es que necesito preparar tu coño para mi polla". Metió un poco el dedo índice. Puedo sentir que no está del todo listo, necesita estar bien húmedo y resbaladizo para que mi polla se deslice hacia adentro".

"¿En serio? Puedo sentir que se moja, ¿no está lo suficientemente mojado?" ella preguntó.

"No, no del todo. La forma en que lo hacemos es darle un orgasmo a la chica primero, antes de tener relaciones sexuales. Déjame preguntarte, ¿alguna vez has tenido un orgasmo antes?"

Ella lo miró y continuó interpretando el papel. "No, soy virgen, ¿cómo haría eso?". De hecho, había experimentado mucho allí abajo con sus dedos y su mini consolador, y sabía exactamente cómo llegar al orgasmo, pero pensó que era mejor desempeñar el papel por ahora.

"Bueno... intentémoslo, haré lo mejor que pueda para darte tu primer orgasmo. Esto se llama cunnilingus, a las chicas les gusta mucho y es la mejor manera para nosotros de llevar a las chicas a la gran O". ".

La levantó y la puso en medio de la cama, abriendo las piernas. Volvió a mirar, era casi como un sueño, allí estaba ella.

Lamió todo el camino desde la base hasta la parte superior de sus labios. Sus jugos fluían y sabían dulces. Su lengua se sentía tan bien con ella. Había usado sus dedos muchas veces para llegar al orgasmo, pero esto era completamente diferente. Su lengua estaba cálida y húmeda, se sentía tan bien. Sabía que esto no tardaría mucho en llevarla al orgasmo. Comenzó a mover su lengua por todos lados y chupó su clítoris con sus labios, cada vez más rápido.

Entonces sucedió, se les ocurrió a ambos más rápido de lo que esperaban. Ella envolvió sus piernas alrededor de su cabeza y lo apretó con fuerza. Su boca estaba presionada con fuerza contra su coño, ni siquiera podía respirar. Ella lo apretó aún más fuerte, él podía sentir espasmos y sentir los jugos fluyendo hacia su boca. El mejor orgasmo que jamás había sentido, de cerca en persona.

Ella soltó su cabeza y se recostó. Él le dijo: "Se siente como si tu coño estuviera bien y listo para mi polla ahora. Está agradable y húmedo. ¿Estás lista para dar el siguiente paso y poner mi pene allí?" Su polla estaba tan dura que casi le dolía. Necesitaba un coño.

"Creo que sí, maestra. ¿Qué debo hacer ahora? Escuché que hay varios puestos para esto". ella preguntó.

"La mejor es la posición del misionero a la antigua usanza, al menos la primera vez. Algunas personas la consideran aburrida, pero funciona muy bien y siempre podemos experimentar más tarde con otras posiciones. Básicamente, puedes recostarte y extender tus brazos. piernas, me acercaré entre tus piernas y pondré mi pene en tu vagina. En realidad, es bastante simple".

Ella volvió a abrir las piernas. Tenía una buena vista de su polla, parecía aterradora, ahora que esto estaba a punto de suceder.

"Adrien, ¿estás seguro de que esa cosa va a caber en mi vagina? En serio, ni siquiera entiendo cómo puede caber. A veces meto los dedos y hasta me aprieta para eso, ¿cómo es posible siquiera meter algo?" ¿Es tan grande? No va a doler, ¿verdad? Escuché que podría doler la primera vez, incluso con una polla de tamaño normal".

Él le mintió. "Oh no, estarás bien, no te preocupes por nada, te quedará bien, no te dolerá. Como dijiste en el bar, las vaginas están hechas para adaptarse a penes de cualquier tamaño y forma".

Sabía por experiencia que ella sentiría algo de dolor, entre romper su himen y su enorme polla, pero lo último que necesitaban ahora era que ella se estresara por eso. Necesitaba que ella se relajara.

Todavía estaban allí, con su polla a la mitad, faltaban otras 6 pulgadas.

"Amigo... absolutamente no. Nos prometimos que tendríamos sexo juntos, y aún no hemos terminado. Una promesa es una promesa". Dijo ella, sacudiendo la cabeza. "Puedo soportarlo... creo"

Él sonrió. "Tienes razón, tengo mucho más para darte, intentémoslo. Aférrate a algo".

Ella se agachó y le dio una palmada en el trasero, agarrándolo. "Estoy listo. Dámelo".

Empujó muy lentamente, deslizándolo hacia su túnel nunca antes visitado. No se detuvo. Más y más profundo, un centímetro a la vez. Sintió su cuello uterino. Continuó hasta que estuvo completamente dentro, estirándola tanto como ella podía estirarse. Tenía los ojos bien cerrados, la cabeza hacia un lado, haciendo una mueca con una mezcla de dolor, placer y asombro. Su enorme polla la llenó por completo. La sensación fue increíble. Entonces el dolor se había convertido en una sensación de dolor, que se convirtió en un deseo de aún más.

Ella abrió los ojos, lo miró y sonrió un poco. "¿Es todo lo que tienes?" preguntó ella, con una pequeña sonrisa.

"Sí, eso es todo. Tu coño se siente tan increíble, nunca había sentido algo tan bueno como esto". Él dijo.

"Estoy totalmente de acuerdo. Me siento muy afortunada de que hayas tomado mi virginidad, tu polla me queda perfectamente. Estoy muy contenta de haber decidido arriesgarme contigo, la tuya es la polla perfecta para mi coño".

Su polla todavía estaba enterrada en su coño, hasta las pelotas. Volvió al modo maestro. "Entonces, el siguiente paso es lo que llamamos follar. Tú simplemente recuéstate y disfruta mientras yo entro y salgo".

"Ooooh suena divertido." Todavía estaba un poco nerviosa pero lista para su primera cogida.

Sacó casi por completo, hasta que solo quedó la punta dentro, luego la empujó lentamente hasta el fondo. Empujó más, suave y lentamente, hasta el fondo y hacia afuera. La sensación era increíble para él, a casi todas las otras chicas con las que se había follado era imposible entrar y salir por completo, a veces simplemente no entraba tan fuerte como él podía empujar, otras veces le dolía demasiado. . El coño de Marinette era simplemente perfecto, con diferencia el mejor que jamás había sentido.

Él aceleró un poco el ritmo y bombeó dentro y fuera a buen ritmo, ella podía sentirlo tocando fondo en su cuello uterino con cada bombeo y se sentía tan bien. El dolor había desaparecido por completo, ahora sólo necesitaba más, necesitaba que él la cogiera.

"Eso se siente muy bien, ¿es tan difícil como puedes hacerlo?" casi le rogó por más.

Aceleró el ritmo un poco más. Sus pelotas golpeaban contra su trasero, todo su cuerpo rebotaba junto con su bombeo.

Podía sentir que se acercaba un orgasmo, comenzó a gritar fuerte y le clavó las uñas en la espalda y le rodeó la espalda con las piernas. Bombeó aún más fuerte y pudo sentir su coño contrayéndose sobre su polla, casi demasiado apretado para que él pudiera seguir follando. Pero él hizo todo lo posible y la folló tan fuerte como pudo, ella todavía estaba gritando pero él sintió que sus bolas se apretaban, ya había pasado el punto sin retorno. Inyectó al menos 6 u 8 cargas profundamente dentro de ella, cayendo encima de ella y respirando muy fuerte, con el corazón acelerado.

Adrien se dio la vuelta y se tumbó boca arriba recuperando el aliento. Ella yacía allí, el sentimiento de su unión con él era mejor de lo que jamás imaginó. Él era su hombre. Ahora.

"Adrien, muchas gracias por hacer esto, realmente lo disfruté y estoy muy contenta de no ser más virgen. Creo que este es un excelente comienzo para el nuevo año. ¿Qué piensas, quieres? ser mi novio?" ella preguntó.

"Debería agradecerte. Este fue el mejor sexo que he tenido. Definitivamente sí, quiero ser tu novio. Vamos a dormir un poco y hacerlo de nuevo por la mañana antes del desayuno. No puedo esperar.

Se quedaron dormidos en posición de cuchara. El sol estaba saliendo, el comienzo de un nuevo año.
amateur

1 comentario - Víspera de Año Nuevo en París