Pasivo de Benavidez,una maravilla.

Buenas tardes amigos de P!
Hoy les traigo un hermoso relato de como conocí a Ian,un jovencito pasivo de Benavidez.
Para mí sorpresa esto de los relatos me trajo varios seguidores,y muchos de ellos me escriben para tener la oportunidad de conocerme y ver qué onda.
Si bien no acepto cada oportunidad que se presenta,algún que otro pasivo tuvo la chance de verme.
Es el caso de Ian... Joven de 19 añitos,recientemente iniciado,hace poco que se hizo pasivo y está conociendo la vida desde ese lugar.
Me escribió varias veces,muchas veces no pude contestarle pero aún así siguió mandándome tiernos mensajes. Hablamos por un tiempo,me contó de,le conté de mi,pegamos onda y decidimos vernos.
Vive con sus padres,pero para suerte de ambos nunca estan en la casa. Me invitó a tomar algo una mañana,y accedí.
Cuando llegue obviamente estaba solo en la casa,me recibió con toda amabilidad,como 2 amigos que se ven después de mucho tiempo.
Tomamos unas cervezas,charla va charla viene se fue poniendo picante la cosa,como debía ser.
Me fue tocando la entre pierna,con caricias y algún que otro apretón. Se me fue parando la verga,a tal punto que se dió cuenta y lentamente fue bajando mi cierre del pantalón. Por sobre mi boxer comenzó a dar besos y a morderme la pija,como me calienta eso!!!
Suavemente fue introduciendo mi verga dura en su boca y con toda experiencia la empezó a chupar,una maravilla lo que hacía el nene con esa boquita. Continuo así por un buen rato.
La cosa fue subiendo de tono... Yo estaba sentado y sebio encima mío,de frente,abierto de piernas sobre mi chota. Me beso en el cuello,me saco la remera y be dió un beso suave en la boca. En ese momento me susurro al oido "querés hacerme la colita?" A lo que conteste con una sonrisa diciendo "no hacia falta que me lo pidas"..
Me levanté de un salto,con el abrazándome. Lo puse sobre la mesa... De un tirón le saque un short de futbol que tenía puesto,para mí sorpresa tenía puesto una tanguita color azul que le quedaba divina! Se le corri a un costado,me escubi la mano para lubricar su hermoso culito y suavemente lo comencé a penetrar... Primero solo la puntita,lento,suave... El solo gemía y se mordía los labios. De a poco comencé a meterla un poco más,hasta que sin darme cuenta la tenía toda adentro y se la banco como un campeón. Así me lo garche por un rato largo,me encantó el pendejo.
Luego me tomo de la mano y me llevo a la cama de los padres. Se bajó la tanga y se puso en 4 patas... Quedo a mi disposición ese culo hermoso... Depiladito para la ocasión,sin ningúna imperfección,una belleza.. le escupi el orto,y de un empujó se la enterré entera,grito como una loca pero pedía más. Lo coji salvajemente,hasta me ardía la verga de la intensidad que teníamos,cuando un pasivo se entrega así me vuelve locoooo!!!
Lo puse boca abajo,con la cola levantadita,le chupe un rato la cola para que se vuelva loco,y así fue. Se la metí hasta los huevos,y el pedía más!!! Si bien esa colita no tenía mucho uso,accedió a qué se la destroce. Lo garche de tal manera que sentía que se me salía el pellejo de la pija,pero no importo,seguí y seguí.
El pendejo me puso tan loco,que sin quererlo le llene la cola de leche... Al sentirla adentro,calentita,el solo exclamó un "siiiiii bebé,toda".
Descansamos unos minutos,me saco hasta la última gota. Cuando crei que ya estaba todo dado,me la comenzó a chupar de nuevo. La pija se me fue parando lentamente,el solo seguía chupándola. Así estuvo un rato hasta que me dijo "ahora la quiero en la boquita".
No termino de decir eso que lo agarre de los pelos y se la metí hasta la garganta. Hacía arcadas,se le caían las lágrimas,pero el segui firme ahí,chupando,mordiendo,lamiendo... Se arrodilló,me miró a los ojos y la empezó a chupar lento,eso me encanta!!! No llevo mucho más tiempo,le llene la boca de leche... Se la tomó toda!
Nos vestimos,y tomamos una cerveza antes de despedirnos.
Fue un momento perfecto para ambas partes,así que quedamos en repetir algún día.

Espero les haya gustado el relato... Y ya saben,el que quiera me puede escribir por privado y vemos que onda.

3 comentarios - Pasivo de Benavidez,una maravilla.

dedevoto
De puta madre, quiero eso