Me gustan las maduras

Esta es una historia real!

Hace ya bastante tiempo me pasa esto!


Un día en el trabajo me toca atender a una abogada madura que por mi experiencia me di cuenta al toque que era re fácil! (No me pregunten como pero me doy cuenta al toque de esas cosas), la atiendo charlamos me pregunta unas cosas del trabajo y tuvo que sacar un turno para volver! Ni lerdo ni perezoso le pido su número para que le avisen del turno! Y de paso me lo guarde!
Termino ese día y al salir la llame con la excusa de que le había resuelto una cuestión que ella tenia y de cara dura le dije si podía guardar su número, y ella dijo que si.
Un día le mande msj y empezamos a charlar, y sin pelos en la lengua le dije que me había calentado mucho y que la quería para mi!
Ese mismo día la llamé y luego hicimos video llamada, le hice dar unas vueltas y demás y quedamos en que iba a venir a mi casa!

Llego ese día!
Ella rubia maso menos 1.60 uñas largas (típicas de madura gatienso) y un cuerpo super entrenado! Pocas tetas pero van! Se trajo una pollera de Jean negra unas botas de punta y una remera sin corpiño, subimos rapido sin que nadie nos viera y nos fuimos Al living de una a la acción, la hice poner en 4 y le levante la pollera! No saben la chupada de culo y de concha que le pegue! Yo ya estaba al palo desde el 1er beso, en eso me dice para que te la quiero chupar! Me la empieza a chupar y tuve que decirle que pare porque iba a acabar, la doy vuelta de nuevo (soy medio bruto) y otra vez a ese culo con la tanga corrida! Me dice metemela, ahí nomas la di vuelta y se la empecé a meter, ya no daba más y le dije voy a acabar te las vas a tragar? Y me saco la lengua ! Eso me puso a mil.... a los dos minutos se había tratado toda la leche.... se cambio paso al baño charlamos un rato de las joditas( nos gusta a ambos) y se fue a trabajar! Toda cojida si.

Nos debemos un encuentro nuevamente!
La última vez que la vi fue por videollamada y acabe como un 🐎🐴

0 comentarios - Me gustan las maduras