Mi amigo me feminiza (FANTASÍA SISSY)

Hace unos años, un amigo me invitó a dormir. Como se rumoraba que era gay, tuve miedo al que diran y no fuí.
Hoy en día fantaseo con la posibilidad de haber ido y que mi amigo, de nombre Juan, me hubiera feminizado que me hubiera despertado de mi prisión de heterosexualidad.

Que a la madrugada me empiece a manosear el cuerpo, con sus manos de hombre superior, que masturbe mi pequeño pene.
Baje mi pantalón, me apriete la nalga con su mano y me diga "Chupame la verga", acto seguido mi instinto sissy me impediría no seguir esa orden, y dejando de lado me orgullo de hombre heterosexual sucumbiría al placer de mujercita.

Mi amigo me feminiza (FANTASÍA SISSY)



Le chuparía la verga, soltando una cantidad de saliva masiva, que recorra todo su gran falo y termine en sus grandes bolas negras, acto seguido le chuparía esas grandes bolas de macho mientras me toco el pene.
Hasta que el me diría "Ponete en cuatro" en ese momento un calor invadiría mi vientre, que dejaría unas pequeñas mariposas revoloteando.
El pasaría su pene de 16 cm por mis nalgas repetidas veces dejando mi saliva por mi ano y huevos. Yo deseoso de más empiezo a soltar líquido preseminal, el lo agarra con el dedo y se ríe, se ríe de lo puta que soy "Te haces el hombrecito y al final te encanta ser una puta"
Y yo le respondo "Si amo porfavor castigueme por ser tan puerca", soltando una carcajada el mete su lengua por mi culo. Un culo de hombre que estaba apunto de ser convertido en una vagina de sissy.
Siento su lengua recorrer las paredes de mi ano, siento saliva ingresar a mi culo, vuelve la sensación calurosa a mi vientre, se sentía tan bien, tan calida.
Saca su lengua de mi ano y me dice "Voy a dilatarlo, este culo virgen no podría soportarme estando tan duro"
Esas palabras me hicieron sentir tan puta, yo no podía hablar de lo bien que me sentía.
Me mete un dedo en mi culo lubricado con nuestras salivas , entra sin esfuerzo, siento un regocijo, como si mi parte sissy me estuviera recompensando con endorfinas por ser tan putita.

putita



Caen gotas de líquido preseminal y siento la necesidad impura de masturbarme con su dedo dentro, a lo que el me nalguea y me dice "Quién te dió permiso de darte placer con esa cosa a la que llamas pene"
*Me puse rojo* "Perdón a-mshd-o" él mete violentamente otro dedo.
"PERDON PERDÓNEME YO NO TENÍA IDEA"
"Shhhh tranquila, baja la voz" yo extasiado no medía el nivel de mi voz. Que hubiera pasado si despertaba a sus padres, su padre seguro lo mataría.
El me dijo al oído "No aguanto más" mientras me metía los dedos, yo trato de responder pero me quedo muda del placer.
Escupe por última vez mi ano de hombre y luego su pene superior. Siento la calidez de su pene en mi ano, como se desliza en las paredes del mismo y me llena por dentro. Pienso "Así se siente así se siente ser mujer, que rico no puedo parar".

crossdresser



Siento como su pene apuñala mi hombría y mientras me lame el cuello, junto con esas mariposas en el estómago terminan de matarla nunca volvería a ser ese hombre.
Luego de dos horas de sexo desenfrenado el me dice "Voy a acabar" no podía creerlo iba a recibir el semen de este hombre?
Empiezo a soltar mucho líquido por mi pene, que ya no podia llamarse así, mi clítoris sissy.
Siento como gime de placer, como su pene se hincha un poco y descarga algo en el interior de mi ano, esa sensación indescriptible, su semen en todo mi culo.
Me quise parar, mis piernas no respondían luego de semejante cojida. Al sentir una gota de semen salir de mi culo, me vengo violentamente sobre su cama.
El cae dormido, yo me acuesto en su pecho incrédulo de lo que había hecho. Lo miro a su cara, veo como esta dormido y noto la diferencia, el es un hombre de verdad, rompe culos y acaba dentro, yo soy una sissy slut.
(Al no poder dormir por tanta calentura me sacaría fotos de mi ano rebosante de esperma de macho.)

trap

9 comentarios - Mi amigo me feminiza (FANTASÍA SISSY)

Jhonsalchichon98 +1
Que rico sería tener una perra a quien violar asi
Jux406
@Miky_femboy escríbeme, quiero una putita sumisa
Jhonsalchichon98
@Jux406 soy hetero, mongol
Jux406
@Jhonsalchichon98 no te respondí a vos imbecil
discretomf
"Mi prisión de heterosexualidad", hermosa metáfora. Las ilustraciones una belleza
Cipher68
que rica putita yo tmbn quiero llenar tu culo vagina de mi lechita
Mrshadman +1
Eu trola yo soy de argentina buenos aires vi tu perfil y me gustaría iniciarte como sissy te hablo al priv
jose19juan89
quiero un putito
rojafabi +1
Me gustaría vivir en México para ser tu putita
Danny_Furry
De que parte de México