Relato verídico(?) Capitulo 1

 Hace ya tres años que va al gimnasio. Ella noes de andar buscando chicos, más bien tímida, algunas veces se suelta y puedeintentar jugar a coquetear. En ocasiones lo logra, pero luego no lo sostiene ydesiste.
 No acepta solicitudes de desconocidos en lasredes y cuando sale nunca va a boliches ni lugares de levante.
 No se la encaran muchos tipos, vive en unpueblo chico y todos saben que tiene familia.
 Ocurre que ahora el profe del gimnasio le estátirando onda y ya no es como la vez anterior en la cual no lograba darse cuentasi le estaba tirando onda o era todo su imaginación, ahora va enserio.
 El es amigo de su marido, ella es amiga de suex novia.
 Hace desde el lunes que está pensándolo, en elcumple del viernes va a estar el profe y la última vez que estuvieron de tragosel pibe no paraba de tirarle sonrisas y ojitos. Se ponían los dos súper tensoscuando estaban cerca y se notaba que se cortaba el aire entre ellos.
 Tiene 35 años y es un bombón, unas gomashermosas, un gran y hermoso culo , carita de piba y una piel morena riquísima.Imposible no mencionar sus ojos grandes marrones y labios muy carnosos.
 El profe no era tan boludo como parecía y vioque la morocha esta riquísima.
 Llegó al cumple y se sentía linda , vestíaremera ajustada de buen escote con un short ajustado elastizado que con el bronceadole sentaba muy bien y cargaba con esa facha que te da estar dos semanas en elMar. Por su parte el marido no había podido evitar llenarla de elogios, acosarlay manosearla antes de que saliera de su casa. Fue tal la intensidad del maridoque deseó “sentirse clavada” como suele decir ella, pero desistió para no irsedesalineada y recién cojida al cumple.
  Ella siempre charla con todos y es muysimpática, esta vez no era la excepción pero luego de varias horas ya estabacansada y pensando en irse a la casa aunque cuando charlaba con él se sentíamucho más divertida y animada. Estaban en una casa quinta de grandesdimensiones y luego de que una charla grupal se fuera dispersando quedaron charlandoella con una amiga y él. Su amiga que era muy cercana estaba al tanto de lasituación y cuando encontró la oportunidad los dejó solos. Tan enérgicamentecharlaban los dos que no se dieron cuenta hasta luego de unos minutos queestaban solos y en ese momento cuando lo notaron ambos callaron y sonrieronalgo nerviosos
 Hacía muchos años que no disfrutaba elcoqueteo como lo estaba haciendo en este último tiempo y esta noche lo estabadisfrutando más que nunca , se comenzó a sentir muy contenta y enérgica , locual luego de varios minutos de charla con él se transformó definitivamente enexcitación. Llegado un punto la charla comenzó a perder sentido y se notaba queestaban sosteniendo algo que iba más allá de lo hablado, después de algunossuspiros el la invitó a conocer la caballeriza que se encontraba a variosmetros del quincho donde se hacía el cumple. Ella después de dudarlo y  hacerse la tonta varios segundos accedió.Mientras caminaban él le comentaba lo trabajoso de tener que sacar a pasearseguido a los caballos y ella no escuchaba nada mas que sus propiospensamientos y asentía a los comentarios.
Llegaron a latranquera ,él abrió y la invitó a pasar primero ,entonces la acompañó con unamano en la cintura a lo cual ella respondió con una sonrisa seguida de unametida de labios para adentro.
La primeraparte era techada y estaba oscura, él le ofreció guiarla para así evitar barroy posibles pozos y sin esperar a su respuesta la tomó de mano y cintura paraavanzar. Hicieron unos pasos y entonces ella cortó el silencio preguntándole, ¿quévan a pensar los chicos que nos vinimos acá?... A lo cual él contestó que nadielos había visto pero que si alguien lo hubiese echo de seguro sabría bien loque ellos iban a hacer
 En ese momento ella pudo entender bien lo queestaba pasando y se sintió tan excitada que no pudo evitar suspirarintensamente, él la abrazó y le preguntó si estaba bien.
Esto era algototalmente nuevo para ella, nunca había estado tan cerca de intimar con alguienque no fuera su novio o marido y mucho menos en esas circunstancias sociales.Mientras tanto sentía que era una especie de oportunidad, tenía mucha intriga,solo había estado con dos hombres en su vida y hace más de 12 años que estabasolo con su marido.
Pudo notarque estaba temblando de la excitación y por un momento intento sacar charla,quiso preguntar algo y no encontró palabra, lo miro y le ofrecio una sonrisahermosa y amable aunque un poco nerviosa,  entonces él  la besó.
 Los dos notaron rapidamente que se teníanmuchas ganas acumuladas,  muchos losbesos y apretujones.
 
El se enfocó bastante en su culazo y cuando noto lo bien que se sentían suspechos empezó a girar sobre ella  lentohasta que la tomó por atrás la  beso le apretómuchísimo las tetas.
 A mi mujer le encantan los besos y los manoseos,es su previa preferida y parecía como si él lo supiese…
Comenzó a sentir entre sus nalgas como se ponía dura la pija del profe quemientras se la empujaba y entonces ella respondía con empujones y culaZos
No pudoaguantar más y apartándose en medio deun chupon de boca  le metió la mano en elcalzoncillo y lo empezó a manosear para luego pajearlo y sintió un shock deadreanlina cuando sintió que era  más gruesay larga de lo que había probado hasta ahora, eso le disparo su intriga haciendoque comenzara a sentir muchas ganas de sentirse clavada. Así estuvieron unminuto hasta que ella preguntó… ¿cómo hacemos?
En el mediode la oscuridad, él la acompañó suavemente hacia adelante hasta topar con lapared y entonces con una mano en la espalda la invitó a bajar un poco mientrascon la otra mano la sostenía de la cadera, cuando ella bajó le desabrochó elshort y se lo bajó  junto con la bombacha,suave pero decidido.
Se sintió muyexcitada y el alcohol que había tomado la estaba ayudando mucho ,esperabaansiosa  sacarse la intriga, no aguantabamás a sentir una pija distinta de una vez por todas, levantó el culo lo más quepudo e intentó acariciar el brazo del profe que en el primer intento acertó yacomodó , solo metió la puta y ella apretó fuerte los labios de su bocametiéndolos para adentro sin poder evitar cerrar los ojos, estuvieron unosinstantes y ella comenzó a empujar suave hacia atrás , le encantó que fuera másgruesa y pronto comenzó a sentir los beneficiosos placeres de sentirla bienapretada ,sintió que no pararía de entrarle nunca pensó que no había podido darsecuenta con sus manos. Por fin la tuvo toda adentro…él comenzó a sacarlalentamente y ella no pudo evitar soltar un gemido, la penetro suave durante unrato y ella no podía abrir los ojos, de a poco fue subiendo la velocidad llegandoa darle pija bien parejo mientras le sostenía el pelo y le apretaba las tetaspor abajo de la remera.  Ella no podíaevitar gemir, el profe 10 años más joven que ella le estaba dando para quetenga y guarde, le estaba encantando y no podía dejar de emitir sonidos loscuales la preocupaban y le tuvo que pedir a él que fuera más despacio por qué temíaque la escucharan, aunque al mismo tiempo le pedía que no se detuviera y nodejaba de empujar para atrás con su culo lo más alto posible.
 Se le acercó al oído y la invitó aseguir en la pieza de la casa de huéspedes, alegando que quedaba allí a pocosmetros y podrían ir sin que nadie los viera. La idea de poder recibirlo alprofe con las piernas abiertas o bien puesta en cuatro en una cama parasentirlo como corresponde le borro toda duda y acepto con un beso, subieron lospantalones,  la tomó de la mano y  tomaron un camino por detrás de la caballerizapara entrar a una habitación con ventanales y cortinas que dejaban pasar unpoco la luz del patio y que no permitían a nadie de afuera ver nada.
Entresonrisas cerró con llave y retomaron los apretujones.
 Él se dedicó a sacarle por completo laropa mientras se desvestía el también, fueron varios minutos de apriete  besos y pajas cruzadas hasta que él la acostóboca arriba y comenzó a chuparle la concha, luego se paró y despacio se lavolvió a meter, se echó sobre ella y se besaron un montón mientras la penetraba,sus gemidos quedaban apretados entre los besos y el intercalaba penetración consexo oral mientras ella no podía parar de gemir y agarrarlo de los pelos.
Tras unapausa con muchos besos él le tomó los tobillos y levantó sus piernas, pasó susbrazos por abajo y comenzó a penetrarla mientras apretaba sus tetotas . Su excitaciónsubía cada vez más y le comenzó a ocurrir algo que no tenía precedentes paraella, comenzó sentir que le daba un orgasmo solo con penetración , él lo notó yse puso a darle parejo , sin demasiada fuerza y sin ir tan adentro, su pijatenía una buena cabeza y después de varias salida y metidas completas ella nopudo más y comenzó a acabar, allí fue que el gemido tomó volumen de verdad ymientras ella le apretaba las caderas contra su cuerpo gimió y se contorsiono enun hermoso Orgasmo y apenas pudo le dijo ¨ cojeme, cojeme y dame con toda¨
Le bajó suspiernas y volvió a besarla mientras la seguía penetrando cada vez más fuerte,ella no podía evitar volver a gemir, aunque esta vez ya era un gemido másprofundo luego de venirse estaba totalmente mojada, parecía que la sentía mejorque nunca y deseo sentirla lo más profunda posible entonces le  dijo “queres que me ponga en 4?” él sindecirle nada, se la sacó y la ayudó a voltear y ponerse en 4.
Aún aturdidapor el orgasmo otra vez se sentía fuertemente excitada, era momento de ser bienclavada en 4 como a ella le gusta.








Relato verídico(?)  Capitulo 1



 Comenzó la penetración y ella sintió quenunca había sacado tanto culo como en ese momento, el profe la sacudió durantevarios minutos mientras ella gemina de manera constante y profunda dandosentones cada vez más fuerte sobre la pelvis de su profe quien para no venirse comenzóa sacarla y meterla toda varias veces, ella encaminó a otro orgasmo el cual nodemoró en llegar y la dejó en cuatro culo para arriba pecho en la cama ytemblando…notarla temblando lo éxito muchísimo , le dijo que no daba más y quese estaba por venir a lo cual ella le contestó “dame con toda y acábameadentro” en la tomó fuerte de la cintura y….

2 comentarios - Relato verídico(?) Capitulo 1

sobralargo2 +1
Excelente relato!!! Asi que contando de mi novia 😉
sexartes +1
jajajaja,,,,ya quisieras cierto?
sobralargo2 +1
Me encantaria...y la descripcion que haces...casi que fuera 😉
eltrozo896 +1
Muy excitante
Excelente relato
sexartes
gracias por comentar, me gusto mucho el relato, creo que le pifie con el nombre, le tenia mas fe.