Parque Acuático

Hola como estan? tanto tiempo, vengo a contar algunas cosas que me pasaron en estas vacaciones.
Como sabrán por mis otros post, he vivido varias situaciones en las que me apoyan y lo que desata en mi.
Esto me sucedió en el parque acuático, fui esta vez con mi familia a pasar el dia comer asado, etc.
Dia de 30°c, yo con mi tanga, primero me fui a una pileta de esas que hacen olas, solo que no funcionaba, así que le pregunte al bañero a que hora funcionaba y me dijo que en 30 minutos, cuando las olas no funcionan el agua era baja me llegaba al ombligo en la parte profunda, asi que me refresque un poco y me tire en la orilla a tomar sol, con la cola parada, note que el bañero me miraba, y yo bien zorra paraba la cola.
No dejaba de mirarme y a mi me calentaba, en realidad me calienta siempre que me mira a alguien, o me siento deseada. 
Yo seguía cola parada y en un momento noto que se acerca, y se me pone a charlar cosas tipicas, de donde sos, si era la primera vez que iba, etc. Charla divertida la verdad y yo sabia que me tenia ganas, en una hago como que se me cae el chuflin y  se agacha para buscarlo y yo me doy vuelta haciendome la que me hablaban, saco culo y al lavantarse me pega con toda la cara en la cola, me pide disculpas y le digo que no pasa nada, pero veo que se le habia empezado a marcar la pija. 
Le pregunte como era para prender las olas y si le faltaba mucho, a lo que me dice que lo acompañe ahi arriba que atras de la piedra estaban los botones (yo pense que se me re iba a tirar), y fuimos arriba, era verdad estaban los botones, me dice hay que activar esto y esto bla bla, y habia una palanca, y le pregunto para que era semejante palanca, a lo que se rie y me dice es para las olas, le digo puedo agarrarla, se vuelve a reir y me dice si podes movela. Estaba durisima la palanca y yo le tire de zorra , esta re dura tu palanca, y ahi en ese mismo instante siento como me apoya toda la chota entre los dos cachetes, y me empieza a decir, sos bastante trolita no?, eso hizo que me moje enseguida, a pesar de que me dejo medio paralizada, soy la tipica que calienta la pava. Me empieza a besar estando yo de espalda, girandome la cabeza, y yo la segui me lo estaba re chapando y sentia todo el bulto en mi culo, derrepente me toca las tetas, "Que hermoso orto que tenes te lo puedo chupar",  para este momento yo estaba bastante caliente a lo que no dije nada pero pare mas la cola, el automaticamente bajo y me empezo a meter la lengua en el orto de una manera impresionante, parecia un salvaje, ni se controlaba, derrepente empiezo a sentir un dedo en mi cola que entra bastante facil y yo sacando cola hizo que me entre entero, le empece a pedir que por favor pare que estaba mi familia cerca y que me dolia la cola. Pero el no frenaba seguia, asi que me separe de el, me dolio la cola cuando me corri pero le dije, que estaba loco, que como me iba a meter un dedo en el culo, y me responde, "perdoname es que tenes tremendo culo y me saque". Yo la verdad que estaba con cara de culo ya, pero vi su tremendo bulto  y me gusto un poco. 
Esta bien le digo pero las cosas no se hacen como vos queres tiene que ser como me gustan a mi. Le di un beso le toque la chota y  me iba , cuando me agarra denuevo y me dice , "no te vayas que no se cuando te veo denuevo y te quiero cojer", pelo la pija y me la apoyo en el culo denuevo. 
La situacion no me estaba gustando mucho pero era todo muy brusco, pero ya llevaba muchos dias de vacaciones sin cojer ni nada porque iba con la familia, asi que accedi. Me la puso en el culo y hacia presion, mi culo todo chupado y un poquito dilatado se comio la cabeza de su pija, y me la metia y sacaba, mi conchita se mojaba toda, pero me dolia porque me habia metido el dedo y me lastimo, asi que la saque de mi culo y me la puse en la concha, devuelta me chapo estando de espalda, y me dio unos 10 bombazos rapidos y me la saco acabando todo. Le dije que era un hijo de puta que me habia dejado con ganas, a lo que me dice que si queria cojiamos denuevo. Yo me enoje y me fui porque mi familia no me veia y ya estaba el juego lleno de las olas. 
Sinceramente en ese momento pense que mi dia iba a ser una mierda, un desconocido me dejo todo el culo abierto con ganas de mas pija y molesta por ser brusco.

Mas tarde con mi hermanito fuimos a un tobogan enorme empinado, el hombre un viejo me dice cuidado no abras las piernas cuando te tires, cruza los brasos y largate, a mi ya me habia dado miedo asi que se tiro mi hermanito.
La verdad que si, era muy empinado, mi hermano me esperaba a abajo cuando a mi me da miedo, y queria bajarme y el viejo me dice , nena tirate no pasa nada mira, cruza los brasos asi (se pone atras mio y me apoya),  pone las piernas bien juntitas y derechita (pongo las piernas y el viejo me apoyaba una pija muerta en el culo), me sente, me acoste, cruze las manos , y al abrir los ojos para arriba noto que el viejo se habia dejado la pija como para que la mire por el short de baño, esa fue la ultima imagen que tuve antes de tirarme.
Baje en el tobogan a fondo, al caer, era como caer en una pileta con poca agua, caí y me quedo la tanga cruzada y las tetas afuera, mi hermano abajo, mirandome, sin poder sacar la vista de mis tetas y mi concha, me acomodo las tetas, y me dice, "es la primera vez que veo una", dale hermanito como que la primera vez si estas mirando siempre tetas en internet, "nono, una concha", me miro para abajo tenia toda la concha al aire, me la acomode rapido, llena de verguenza.
De ahi fuimos a un juego que te ponias como en un salva vidas e ibas nadando por un camino de agua que tenia una cascada puente etc.
Fuimos cada uno en un salvavidas, cuando llegamos a la cascada nos ponemos a jugar y lo dejaba abajo de la misma para que se moje y el hacia lo mismo conmigo, note que en cada ocacion que podia me tocaba el culo o las tetas, pero no le di importancia porque pense que por ahi era roce del juego.
En ese momento se le pincha su salva vidas, asi que terminamos yendo juntos en el mismo, no entrabamos los dos asi que el iba en el salvavidas, y yo nadando agarrandome de el.
Llegamos bajo el puente, frenamos ahi un rato porque estaba cansada de patalear y nos pusimos los dos en el salvavidas,estaba todo bien hasta que en un momento no se bien como pero quedamso atorados, y entre risas noto que mi hermano me estaba re apoyando (es chico el, no debe ni tener 10 pajas ensima), sinceramente no hice nada porque estaba tan cansada y la verdad que estaba comodo, estuvimos asi unos 10 minutos hasta que vino gente y nos separamos, volvimos nadando, el con la pija dura sin poder disimular y yo muerta.
Volvimos a la cabaña donde dormiamos, yo compartia una habitacion con el, mis viejos se durmieron y nosotros salimos a dar una vuelta por el camping, aproveche a fumarme un porro, y tomar un vodka con jugo, le convide para que pruebe porro y que pruebe vodka, dos sequitas y un vasito se tomo pero fue suficiente para que pierda la timidez y diga huevadas. 
Yo encambio fume bastante y me puse en pedo jaja. Mi hermano me dijo en un momento que era hermosa pero no le di importancia, era una charla de hermanos en la que el se sentia inseguro y yo ya tenia experiencia por haber pasado ya la adolescencia, al llega r a la cabaña el se acuesta y yo hago lo mismo, 
me pongo en tanga y corpiño y el en boxer en la cama de enfrente nos  saludamos,  y la verdad que me desmayo del cansancio.

Mientras dormia soñaba con el viejo que le vi la pija y el bañero de las olas, soñaba que me tocaban  la concha, que me chupaban las tetas, hasta que en un momento empiezo a soñar con que me hacian la cola,  a mitad del sueño me despiero por un movimiento que estaba pasando y noto que mi hermano me estaba puerteando el culo con su pijita,en ese momento me quede congelada, tenia a mi hermanito con su pija al aire apoyandomela en el culo, no se si era el alcohol o que, pero le pare la colita y el me la metio sin saliva ni nada, no les puedo explicar como gozaba mi hermano y como me mojaba yo, seguia haciendome la dormia y el me la metia y sacaba del culo, hasta que en un momento siento que sus movimientos eran cada vez mas rapido, siento calor en mi culo, si, mi hermano me habia acabado el culo.
Se bajo rapido de la cama, busco unas medias o no se que era y me limpio el culo.

En ese momento me sentia mal, porque era mi hermano, igualmente pense en que me hacia la desentendida, y ya quedaba ahi.
Termino de limpiarme y me hice la que me daba vuelta, para que se vaya su cama, pero el pendejo ya tenia la pija dura denuevo y en vez de irse a dormir despues de haberme hecho el culo, me empezo a pasar la pija por la boca, y decia en voz baja, dale chupame la pija, no pido mucho.
Yo me hacia la dormida, pero termine chupandole la pija, pasandole la lengua rapido por la cabeza cuando me la metia en la boca, no duro casi nada, cuando ya estaba por acabar, pero esta vez acabo en el piso, lo limpio y se acosto.
Despues de ese dia nunca pude volver a ver a mi hermanito igual

1 comentario - Parque Acuático