Mi Familia de turras IV

Buenas amigos, les quería dejar este mensaje para agradecer los puntos, comentarios y mensajes, de apoyo que me han llegado, disculpen si no puedo contestar pero es que realmente llevo una vida muy ocupada, quizás si siguen apoyando en algún momento lleguemos al momento actual de mi vida. Por otra parte tengo un problemas con las los relatos, se me pegan las palabras, en la pre-visualización se ve bien y después se posta mal, si saben como solucionarlo los leo en los comentarios. Para finalizar les pido que dejen sus 10 puntos y les pongo como meta llegar a 1.000 puntos, así metemos el relato en el top semanal, me haría mucha ilusión, sin mas que decirles los dejo con un nuevo capitulo.
Capitulo IV
Llego el martes, sali temprano para la casa de las turras a colocar las membranas, pase por la casa de mi amigo, el cual necesitaba una moneda y yo le conseguí esta changuita digamos, y encaramos para la casa de las rochas, cuando digo temprano era tipo 8 de la mañana, las personas de Mendoza saben que el calor es insufribles y este tipo de trabajos es mejor comenzarlos temprano, ya que estar a partir de las 11 expuesto al sol y encima utilizando un soplete no es una tarea agradable, ni salubre, por lo que llegamos temprano a casa de mi turra, allí empezaron los problemas.
Mi turra y la madre acaban de salir, a trabajar, y después de golpear, aplaudir, gritar, nadie pareció salir, por lo que no me quedo otra que llamar a mi turra.
L: amor, estoy acá afuera y no sale nadie, ¿como hago?
Ag: yo sabia que esta pajera se iba a quedar dormida, que tipa clda
L: bueno es muy temprano, no es su culpa
Ag: es una pajera es lo único que tenia que hace hoy, lo único que se me ocurre es que saltes el portón y la despiertes por la ventana
L: bueno hago eso, ojalá ningún vecino me de un corchaso por saltar el portón
Ag: ajaja si ya te conocen todos nene, ojito con las putas que deben andar dando vueltas ya, solo por robarme a mi macho se pueden llegar a levantar temprano.
Después de compartir un par de palabras mas con ella, corte y me dispuse a saltar el portón, una vez hecho esto, me acerqué hasta la venta de la habitación de las turras, la ventana estaba abierta, supuse debido al calor, metí la cabeza y vi el panorama.
Nayi estaba en pelotas durmiendo en su cama, al lado estaba la cuna con su bebe, ambos estaban un poco transpirados debido a la temperatura, me quede un rato mirando a nayi estaba boca arriba y me sorprendieron sus tetas, muy parecidas a las de mi turra, las cuales por cierto estaban bastante bien, estas eran iguales, pero mas grandes debido a la leche que contenían, se veían muy apetitosas, tenia un par de tattos rochos en las piernas, la marca de la cesárea en la panza, pero estaba muy rica, al igual que mi rocha era muy bonita de cara, era realmente hermosa. Ya con la pija parada, me dispuse a despertarla.
L: nayii nayii, despertate vengo por lo de la membrana.
Ella se levantó bastante rápido y asustada se incorporo en la cama, media desorientada, me vio en la ventana y medio que se asustó, hasta que he reconoció.
N: ¿Qué haces en mi ventana nene?
L: Buen día ¿no?
Largue riéndome
L: vengo con mi amigo a poner la membrana nena, tenias que estar despierta para recibirme
N: tenes razón (dio despabilándose) porque tan temprano igual nene, que ganas de joderme
L: porque hace un re calor después nena dale levántate
Ella medio que se estiro levantando los brazos, como si no supiera que estaba en tetas por lo que me colgué mirándole las gomas.
N: ¿qué te gustan?
Me tiro riéndose apretándolas un poco, bien puta era esta nena.
L: están lindas son muy parecidas a las de agos, estas están más grandes
Le tire yo, sin dar un paso atrás, había aprendido que las turras te hacen todo el tiempo, este tipo de pruebas para ver cuanto te la aguantas y yo siempre respondía jugando el doble.
N: es por el bebe, tiene sus ventajas
L: no lo dudo, dale abrirme y ponete una remera, que si mi amigo te ve así te coge de una
N: ¿solo tu amigo?
Yo reí y Sali de la ventana, ya estaba muy caliente, si seguía esa charla iba a terminar mal
Volví con mi amigo, nico, abrí el portón y empezamos a bajar las herramientas del auto, 10 minutos después nayi nos abrió la puerta, la muy puta se puso una remera, pero nada más, asique nos abrió la puerta en tanga y meneando bien el orto, mi amigo me miro y en un segundo le adivine la mirada, ya se le largaba encima
L: pórtate bien cldo, que es mi cuñada
Ni: nos está calentando, cojámosla entera.
L: sos loco cldo, la agos me mata, si te da bola cógetela vos, ni me metas
Ni: si me da bola pones vos la membrana
L: si y te pago también si querés, dale pajero te ayudo a subir los rollos y me voy que me están esperando en la bodega
Ni: si déjame solo con ese culito
Na: ¿van a entrar a buscar eso o no?
Dijo nayi, desde adentro, pasamos y ella nos indicó donde estaban los rollos, nico ni lento ni perezoso, le tiro un comentario fuerte a nayi sobre sus piernas, ella sin embargo lo miro como si fuera basura y se fue a la cocina moviendo bien el orto.
Ni: se hace la frígida la clda y se va moviendo el orto
L: bueno lo intentaste ajjaja
Me le reí unos segundos y llevamos los dos rollos de membrana para el techo, yo lo ayude a subirlos y lo deje, entre a la casa y fui a la cocina a saludar a nayi.
L: dejaste derrotado a mi amigo pobrecito, encima que te tira un piropo
N: es un pajero, no me podía sacar la mirada del culo.
L: y vos también lo provocas, mira como andas en tanga.
N: ¿te gusta a vos?
L: a quien no le gusta, si tenes un re lindo culo, bueno yo me voy tengo que laburar
Dije cambiando de tema rápido, después de que se me escapo un poco la lengua
N: para nene, te estoy haciendo un desayuno, mi vieja me mata, si se entera que no lo hice, ayer te compro facturas y me dijo que, si no lo hacia me mataba, asique te sentas ahí hasta que termine
L: que mina la Ana, le dije que no quería nada a cambio
N: nene nosotros somos pobres, pero no desagradecidas, es lo mínimo que me vieja va a hacer por vos ahora, ya te ganaste su corazón asique prepárate.
L: Bueno me siento entonces
Me quede mirando como nayi me hacia un café en tanga, ella exageraba muchos sus movimientos buscando calentarme, cada ves que tenia que hacer un movimiento lo exageraba todo lo que podía, para mostrar lo máximo que podía su cuerpo. En un momento se larga a llorar el bebe y ella corre a la pieza a buscarlo, cuando vuelve estaba sin la remera y con el crio colgado de unos de sus pechos, la verga casi me explota.
N: le dio hambre
Me dijo sonriendo, a mí se me hacía agua la boca, era increíble lo puta que estaba haciendo, en mi mente ya sabia que ella estaba dispuesta a que me la cogiera, era increíble lo que se me estaba insinuando.
L: Santana un rato yo sigo con el desayuno
Me puse a continuar con el café el agua, ya había hervido, y me puse a batir los cafés, mientras ella alimentaba al niño, en un momento miro a nayi y vi que me estaba mirando, pero no la cara estaba mirando mas abajo, baje la mirada y vi que tenia tremenda carpa en los pantalones, por instinto lleve mi mano al paquete y me lo acomode, justo frente a sus ojos. Cuando volví a mirarla se estaba mordiendo los labios. Él bebe se volvió a dormir lo dejo en el coche, y ella se me acerco en tetas, me saco la tasa de la mano y se puso contra la mesada a seguir con el café, sacando bien y culo para atrás.
Na: ¿porque tenes la pija así de dura?
L: mira como estas nena, es imposible que no se me ponga así
Na: ¿te gusta lo que ves?
Me dijo mirándome de reojo, hasta ahí duro mi autocontrol, esta puta quería que me la cogiera y yo no iba a dejarla calentarme, así como si nada, me puse detrás de ella la agarre la cintura y le apoye bien la pija en el orto.
L: mira cómo me la pones, ¿vos decís que me gusta?
Na: yo creo que sí, que dura la tenes y tan grande, me ocupa toda la línea del orto
Yo me baje el pantalón y se la volví a apoyar en la cola, no sin antes abrirle la cola con las manos para que se asentara mejor en la raya de ese orto
Na: uh que dura esta mmmm
L: vos sabes que ahora te voy a re coger no?
Na: ¿cogerme? Sos mi cuñado
L: y vos mi cuñada y te cansaste de moverme el orto y mostrarme estas tetas
Mientras terminaba la oración pase las manos para adelante y le aprete esas tetas, no me entraban en las manos y eso que mis manos son grandes, ella empezó a mover el orto en la pija
Na: mmmm si quería que me cojas con esa pija, desde que vi como mi hermana saltaba arriba tuyo, nunca vi una verga tan grande la quiero adentro mío
L: ¿sí? Que puta envidiosa que sos, queriéndole robas la pija a tu hermana
Na: robar no, que me la comparta, somos hermanas
Lo puta que era, ya me volaba la cabeza, le corrí la tanga y empecé a pasarle la pija por los labios de la concha y a pegarle con la cabeza en el clítoris, el ruido a charco que se escucho fue brutal, estaba muy mojada la trolita.
Na: métemela ya, por favor, quiero esa verga adentro
Le metí la cabeza y ella pego un grito
Na: ahhhh que gorda, además de larga es gorda me vas a partir la concha con esa pija
L: shhh cállate nena que nos va a escuchar mi amigo
Na: ¿y va a abrir la boca? ¿No es tu amigo?
L: vos sabes que con tal de cogerse a agos todos hacen cualquier cosa y por cogerte a vos también
Mientras teníamos esta charla seguía con el mete saca de la cabeza
Na: ahh méteme la pija adentro dale cldo cógeme como hombre
Le metí todo el resto de la verga de una, se escucho fuerte el aplauso de mis caderas contra su orto
Na: aaaaah hijo de putaaa, que pedazo de verga me partiste
Ahí empezó el mete saca infernal agarre un ritmo fuerte, los aplausos se escuchaban fuerte y le tuve que tapar loa boca por los gritos que estaba pegando
Na: mhhhh mhhh mhhh mhhh mhh
Nayi no paraba de gemir, con el ritmo que llevaba y lo que me apretaba esa concha no iba a durar mucho, pero ella tampoco estaba muy lejos del orgasmo, no estaba acostumbrada a una verga del tal tamaño y le estaba re acomodando los órganos, me mordió la palma de la mano mientras acababa.
Na: mmmmmmmhhhhh
Las piernas le fallaron, pero quedo apoyada en la mesada, sentí como se me mojaban los huevos y se escucho como un charco caía al piso, si nayi era una de esas que son como una canilla, se mojaba toda. Las piernas le seguían temblando mientras yo le seguía dando
Na: para para que estoy toda sensible
L: no voy a parar te voy a seguir cogiendo hasta que acabe
Na: hijo de putaaaa acabo otra veeez
Plaf plaf plaf plaf, seguía dándole fuerte y firme, ella volvió a convulsionar mientras se orgasmeaba y se meaba literal, otro chorro de flujo se le escapaba de la concha. Yo me acercaba al orgasmo, y tenia pensado llenarle la concha de leche, pero en un acto de cordura recode que ella seguramente no se cuidaba y se me ocurrió una idea mucho mejor
L: arrodíllate hija de puta que te voy a llenar la boca de leche
Como pudo se arrodillo y me empezó a chupar la pija, agarrándomela con las manos, pero yo tenia otras ideas, le agarré ambas manos y se las lleva detrás de la nuca, agarrándome las manos y cabeza al mismo tiempo, empecé a cogerle la boca muy fuerte, ella ni se quejo me miro con los ojos llenos de lágrimas, mientras de su boca escapaba el típico, gack gack gack gack de una garganta siendo maltratada
L: acaboo, te la vas a tragar toda la que escupas la vas a tener que chupar
Sus ojos brillaron, ahí supe que esta era una verdadera puta, y no pude sostener más el orgasmo, acabe en su garganta todo lo que tenía en los huevos, cuando termine me quede quieto y ella me ataco la pija chupándomela toda hasta dejármela impecable, cuando termino cay rendido en una silla ella se levantó, se acercó abrió la boquita me mostro que se había tomado toda la lechita y me planto un terrible beso en la boca, lleno de pasión y desenfreno, este se extendió mas de lo esperado, y me paro la verga de nuevo.
Cuando terminamos ella volvió al desayuno, una vez listo lo sirvió y se sentó en mi falda.
L: ¿vos sabes que ahora sos mía no?
Na: después de la cogida que me acabas de pegar no podría estar con otro, ¿cómo vamos a hacer con mi hermana?
L: no vamos a decir nada, ella va a seguir siendo mi novia, vos sos mi puta, mía y de nadie mas nayi, espero que sepas lo que significa
Na: ¿qué significa?
L: que, si me llego a enterar que estas con otro tu hermana y tu vieja se enteran de esto, de que me calentaste hasta que te tuve que coger, le voy a inventar una historia a tu hermana y sabes que ella me va a creer.
Na: que hdp que sos te coges a tu cuñada y me querés solo para vos, me encanta que seas así, yo soy tuya, pero me tenes que coger todas las semanas, asique no sé cómo vas a hacer y quiero que me mantengas igual de bien que a mi hermana, regalos y todo
L: lo que quieras, pero este culo y tetas son míos putita
Ella se dio vuelta y se sentó a lo vaquera arriba mío en la silla, se clavo mi pija en la concha y empezamos un nuevo polvo en la cocina, todo esto un martes antes de las 9 de la mañana en mi vida, que estaba a punto de convertirse, en la mejor etapa sexual de mi vida.

13 comentarios - Mi Familia de turras IV

Alecuckold2023
Que hermosa historia por diossss!! que preciosura
gustavo35
muy buen relato esperando la proxima parte!
conrradio
que genio!!! espero la continuacion!!! +10
eltrozo896
Exclente !!!
eltrozo896
Por que yo presumo te vas a coger a tu suegra tambien.
Hernan355
La verdad hermoso relato... solo una pregunta, cuando vienen las fotos de las rochas y su mama?
murguero2011
ES TAN LINDO COGERSE A LA CUÑADA....Y ASI... +10
chotosiscador
Espero la continuación de esta serie de relatos colega . Abrazoooo
Patantosi
Ahora quiero ver al menos foto de tu pija! Parece tentadora en la familia de turras
misticlove2002
Me encanta las descripciones detallada que haces de sus cuerpos, de las situaciones, de todo, te felicito, espero con ansias los próximos capítulos
Venom19995
Que locura de relato ojalá que no nos falles como hacen muchos que suben un post por meses