Mi hermano la masajeo a mi novia

Con mi hermano vivimos juntos hace un año para abaratar costos. Ambos estamos estudiando, yo elegí la carrera arquitectura y él había empezado la de agronomía, pero al poco tiempo se dio cuenta que no era lo que realmente le gustaba. 
Se había inscrito en esa facultad porque iba su novia. Al poco tiempo se pelearon y desde ese momento él dejó de ir. Supongo que ese fue uno de los motivos por el cual abandonó en la carrera. Empezó hace dos meses un curso de masajista y está aprendiendo mucho y lo que es mejor, le está gustando. 
A cada amigo que viene a casa le ofrece hacerle masajes para practicar y todos aceptan gustosos. Mi novia no es la excepción. Los fines de semana viene a casa y de vez en cuando mi hermano le hace masajes un rato. A ella le encantan, luego me pide que yo le haga, pero no es lo mismo, ya que no sé bien lo que estoy haciendo. 
Me gusta coger con ella después de que mi hermano le hizo masajes. Queda muy relajada y se calienta más de lo habitual. Me suele chupar muy bien la verga y además cuando se la meto por el culo, su ano no está tan tenso y es más fácil dilatarlo. Así que todos ganamos. 
Unos días de muchísimo calor, a mi hermano se le rompió el aire acondicionado y me pidió si podía dormir en mi habitación hasta que vengan a arreglarlo. 
Trajo su colchón y se quedó unos días. 
Ya era viernes y aún no habían venido a reparar el aire. Ese día venía mi novia a casa, como era costumbre y se iba a quedar todo el finde. 
Era cuestión de amucharse un poco y todo iba a estar bien.
Después de cenar, nos fuimos con mi novia a la habitación a escuchar un poco de música. Mi hermano se quedó viendo televisión en el living.
Estábamos tirados en la cama con mi novia y de pronto mi hermano entró al cuarto con unas flores para fumar. 
Rápidamente armamos un porro y lo compartimos entre los tres. Mi novia y yo estábamos sentados en la cama y mi hermano en su colchón. 
Las horas pasaban y ninguno quería dormir aún. El efecto de las flores estaba en su esplendor, cuando de repente, mi novia bajó al colchón de mi hermano y le pidió que le haga unos masajes. 
Ella se sentó de espalda y él comenzó lentamente por los hombros. 
Las manos de mi hermano comenzaron a bajar por la espalda y ella emitía ligeros gemidos de placer. De a poco se iba relajando.
Él continuaba bajando hasta llegar a la cintura, en donde presionaba los pulgares con bastante fuerza. Mi novia reaccionó hacia un costado riendo ya que le estaba dando cosquillas. Él aminoró la presión en la zona y comenzó a subir nuevamente hacia la zona de los omóplatos. 
Después de un rato dejó de masajearla pero ella protestó y le pidió que siguiera. 
Él le ofreció traer de su habitación un aceite para que sea más suave el tacto y ella aceptó gustosa.
Rápidamente lo trajo y luego le pidió a mi novia que se recueste boca abajo. A continuación le pidió que se saque la musculosa. Ella lo dudó, me miró pidiendo aprobación y yo asentí con la cabeza. 
Comenzó echando un poco de la esencia en la espalda y fue esparciéndolo hacia los costados. Sin preguntar, le desabrochó el corpiño y ella le dijo asombrada "Epa! ¿Qué hacés?". Él le respondió con serenidad que le iba a pasar aceite por esa zona y no quería que se manchara el corpiño. 
Ella no dijo más nada, bajó la guardia y dejó que mi hermano siguiera dispersando el aceite. 
Comenzó nuevamente a masajearla y mi novia decía entre gemidos "ay, si!, es mucho mejor con el aceite, me encanta!". 
Una vez más mi hermano bajó hacia la cintura pero esta vez ella no tuvo el reflejo de las cosquillas. Luego, él se colocó de rodillas delante de su cabeza para masajearle los hombros con fuerza. Ella estaba disfrutando al máximo la experiencia. 
De repente ella estiró su mano hacia la entrepierna de mi hermano y comenzó a acariciarle el pene por arriba del short. 
Él seguía concentrado en su labor, pero se notaba que el bulto se hacía más evidente. Me miró sonriendo y yo le respondí con la misma sonrisa. 
Mi novia le bajó el pantalón y se encontró con el pene duro de mi hermano. Lo agarró y comenzó a masturbarlo suavemente. Luego, pasaba su lengua tímidamente por el glande y paulatinamente se lo fue metiendo a la boca. 
Después de chuparsela un buen rato, él le sacó la pollera y la tanga y le llenó de aceite toda esa parte restante. Lentamente fue masajeando las piernas, parte de los muslos, las nalgas, luego bajó hasta sus pies y volvió a subir hasta su entrepierna. Pasó un dedo por la vagina y cuando lo levantó, un hilo de fluido quedó colgando de él. Me miró nuevamente buscando complicidad y se chupó ese dedo. A continuación, colocó su verga en la puerta de la vagina y lentamente se la empezó a meter. 
Mi novia comenzó a gemir más fuerte y él fue tomando ritmo a medida que su pene se iba lubricando con el flujo. 
Yo estaba super exitado mirando atentamente todo. 
Ella se puso en cuatro y se terminó de sacar el corpiño. Mi hermano le acariciaba las tetas y besaba su cuello mientras ella se apoderaba del ritmo de la penetración. 
Luego él le agarró el pelo y empezó a acelerar. Mi novia, prácticamente gritando, le dijo "aguantá que ya me vengo, seguí así" y a los pocos segundos comenzó a temblar del orgasmo que estaba teniendo. 
Se volvió a acostar boca abajo y respiraba fuerte. Creo que nunca la había visto así, estaba exhausta. Luego me miró y me dijo "muy bien tu hermano eh..". Yo me reí y le pasé el porro. 
Mi hermano se acostó al lado de ella para recuperarse y luego de un rato comenzó a besarle la espalda y apretarle las nalgas. Ella se dio vuelta y le agarró la verga. "Alguien se quedó con ganas todavía" - dijo mientras lo volvía a masturbar. Se dieron un beso largo de lengua y ella bajó para chuparsela un rato más. Luego se subió encima y se la metió hasta el fondo. 
Se empezó a mover suavemente mientras él le tocaba las tetas. En cada movimiento, rozaba el clitoris en mi hermano e iba gimiendo apenas. Pero a medida que se iba calentando, su balanceo era más brusco y su voz era más intensa.
Continuó acelerando hasta que se le quebró la voz y se detuvo repentinamente. Había tenido otro orgasmo. Quizás menos intenso que el primero. 
Luego cambiaron de lugar, él se puso encima de ella y siguió penetrándola con fuerza. Se podían escuchar cómo chocaban fuerte sus huevos en mí novia y ella lo abrazaba pidiéndole que le siga dando fuerte. 
Ella estaba explotando de calentura. A continuación, se levantó, apoyó sus codos en la cama (mirándome) y se puso en cuatro. Le pidió que se la meta por el culo. Él no dudó ni un segundo y rápidamente empezó a lubricarla con el aceite de masaje. Le llegó a meter dos dedos en el ano y ella le dijo que era suficiente. 
Suavemente se la empezó a meter y una vez que estaba completamente adentro, comenzó a moverse. 
Yo ya estaba por la tercera paja y ella me pidió que me acerque para chuparmela, mientras mi hermano le hacía el orto. 
Él cada vez se movía más fuerte y ella me miraba fijamente con mi verga en la boca. Era una escena muy caliente. A los pocos minutos acabé y ella se tragó todo.
A esa altura mi hermano le cogía el culo sin piedad, mientras que ella paraba más la cola para calentarlo. Esto dio resultado, ya que a los pocos minutos él finalmente acabó.
Ella me dio un beso y luego se dio vuelta para comerle la boca a él. 
Se tiró de nuevo en el colchón y se quedó abrazada a mi hermano.  
Al otro día, me desperté por los gemidos. Miré hacia el colchón y vi que mi hermano estaba arriba de ella penetrándola. No se movían, solo se estaban besando. Luego me di cuenta que ya habían terminado, ya que mi hermano le sacó el pene y ella se dedicó a limpiarlo. Se percató de que yo estaba despierto y se sacó la verga de la boca para decirme "Buen día dormilón! Preparo unos mates? A nosotros nos dio hambre..." Luego, cuando se levantó del colchón, se le salió un chorro de semen de la vagina y ella dijo "ups, me llenó toda tu hermanito". A continuación, se puso una remera de él y se fue a la cocina a calentar el agua.

Mi hermano la masajeo a mi novia

hermano

Masajes

sexo oral

creampie

cuckold

8 comentarios - Mi hermano la masajeo a mi novia

Nik_martinez +1
Como me gustaria que mi novia fuese asi de puta
PLANVDOCK
Ufff a mí también