Policía derrotada 5

Se escuchaban pasos cada vez más cerca, no podía desatarse por más que me movía y sentía que estaban sueltas las cuerdas, no era suficiente no podía desatarme, de pronto escuche su voz.

ALEX: Madelyn, tranquila, tranquila, voy a ayudarte antes de que lleguen los demás quédate quieta.
YO: Alex.. snif…por favor no me veas..
ALEX: tranquila, te voy ayudar, te prometo que pagarán por lo que te han hecho.
YO: Alex por favor cierra los ojos.. por favor.. snif snif..
ALEX: Madelyn es inevitable verte y saber lo que te hicieron, descuida no le diré nadie, ahora no te muevas por favor para desatarte rápido.

Policía derrotada 5

Entonces dejé de moverme, aun sintiéndome avergonzada de que viera mi cuerpo desnudo y ultrajado con rastros de semen en mi vagina y mi culo, solo podía llorar por la rabia, la impotencia y la vergüenza que sentí en ese momento.

Término de desatarme y rápidamente se puso de pie, dándome espacio para reincorporarme. Me reincorporé poniéndome de rodillas media doblada intentando tapar mis partes íntimas, pese a que Alex ya me había visto absolutamente todo yo seguía intentando taparme.
puta
ALEX: Madelyn sé que estás avergonzada, pero necesitas algo para cubrirte.
YO: En el carro hay un uniforme.
ALEX: Bien, saldre de aqui eh intentare que lleguen un poco mas lento, pero apresúrate porque no se cuanto tiempo pueda ganar.
YO: Gracias..

El salió del lugar dejándome sola para poder ponerme la ropa sin mayor problema, estaba agradecida, me apresure a levantarme y vestirme lo mas rapido posible, en cuestion de segundos seguramente por la adrenalina del momento, logré ponerme el uniforme, pero claro no había ropa interior, tuve que usarlo sin nada de bajo.

policia

Terminé de vestirme a tiempo, llegaron todos donde estaba y me preguntaban qué había pasado,les conté la historia a medias, no quería que supieran que fui violada y humillada,, solo dije que tuve un duro enfrentamiento pero fui capturada por los delincuentes, esa fue toda mi explicación eso incluía el porque el moretón en mi cara. Solo quería llegar a casa, darme un baño y descansar.

Al día siguiente, llegué al trabajo, había un chico nuevo hablando con el gerente de la policía, el jefe de toda la fuerza policial.
violada

Pregunté a mis compañeros y me dijeron que él era nuevo aquí desde hace apenas unos días, pero es el nuevo teniente general, para mi era bastante joven para un cargo tan alto, supongo que tuvo sus méritos, aunque nunca escuché de él antes.

Trabajé como de costumbre, estuve en mi computadora viendo si había casos que asignarse, o si tenía alguna patrulla que hacer.

Luego de unas horas, estaba haciendo mi papeleo y el gerente de la policía me llamó, me pidió que me acerque, fui y me presento al nuevo teniente general.

golpeada

JEFE: Teniente, ella es una de nuestras mejores oficiales, quiero presentarles, puede contar con ella, es muy efectiva a la hora de investigar, aunque la última vez tuvo algunos inconvenientes y sufrió un altercado.
TENIENTE: Hola oficial Madelyn, soy Steve el teniente general, me hablaron de ti, espero que nos llevemos bien.
YO: Mucho gusto teniente steve, yo soy la oficial Madelyn Clark, daré todo de mí para ayudar en lo que se necesite, para mejorar la seguridad de este País.
STEVE: Veo que tiene iniciativa oficial, vamos a cambiar algunos métodos para que no vuelva a pasar lo que le pasó a usted, estoy aqui para combatir a todos esos delincuentes, es bueno saber que cuento con todo su apoyo.

El jefe estuvo agusto de que empezáramos con pie derecho el teniente y yo. volví a terminar algunos papeleos, en medio todo el trajín, mi celular sonó era un mensaje de ROM “no olvides nuestro acuerdo, llamame a este numero”, en ese momento sentí como si alguien hubiese estado parado tras de mí mirándome, voltee rápidamente y no había nadie, guarde rápidamente el celular estuve unos minutos más haciendo el papeleo y luego me fui a almorzar.

Saliendo del lugar donde almorcé, me desvié abajo del puente que estaba cerca del lugar donde estaba, llamé a rom y tuvimos una conversación.


humilladas

ROM: Que bueno que llamas, será mejor que cumplas con tu parte del trato o tu hermana, va a pasar un calvario peor que el tuyo.
YO: No he olvidado el trato, no se preocupe.
ROM: Entonces dime por qué hasta ahora no cumples tu pequeño trato?
YO: No tuve tiempo todo es muy reciente, lo haré hoy en la noche, descuide.
ROM: Mas te vale perra, espero noticias mañana temprano, de lo contrario podría empezar a explorar el cuerpo de tu hermana.. hahahah.

A mitad de su risa escuche el sonido de cuando cuelgan el teléfono, supe que hablaba en serio, tendría que ser cuidadosa con él, no podía no cumplir mi parte del trato ya que la vida de mi hermana estaba en peligro, colgué y me fui del lugar directo al trabajo.

Regresé al trabajo, el jefe me dijo que me haga exámenes y pruebas a más tardar mañana, en el moretón podría estar las huellas que vinculen al delincuente para meterlo tras las rejas.

Le dije que lo haría mañana, que hoy me quedaría hasta tarde terminando algunos pendientes para tener tiempo de ir mañana temprano, el jefe y todos confiaban totalmente en mí, yo siempre fui muy entregada a mi trabajo.

Llegó la noche, todos empezaron a retirarse, cuando pensé que no había nadie en el lugar, inicie lo que tenía que hacer, entre a la base de datos policiales y vi que casi no había datos de ROM, estaba apunto de borrar lo poco que con mucho esfuerzo estaban logrando obtener para rastrearlo y ponerlo tras las rejas, pero tuve más opción que hacerlo.
Policía derrotada 5

En eso escucho un sonido como pisando atrás de mi, volteo y era steve, al parecer venía caminando estaba bastante cerca, tuve mis dudas pero no creo que haya visto nada igual intente mantener la compostura y rápidamente cerrar los datos policiales y poner mis documentos en la pantalla para que parezca que estaba haciendo mi papeleo.

YO: Teniente steve, pensé que se había ido hace buen rato.
STEVE: Acabo de salir del baño oficial Clark, estabas tan concentrada que no me escuchaste salir, por cierto qué haces a estas horas aun por aqui.
YO: Oh, Teniente steve, lo que sucede es que estoy haciendo todo mi papeleo, porque mañana debo ir a la clínica a hacerme todas las pruebas de huellas y todo ese tipo de cosas, el jefe me dijo que eso podría servir para vincular al tipo este y poder ponerlo tras las rejas de una vez.
STEVE: Veo que estás comprometida, efectivamente si obtenemos que sus huellas están en tu cara, podremos hacer que pudra tras las rejas por agredir a una oficial de la policía, bueno te dejo, es tarde me voy a casa.
YO: Yo también termino y me iré.

El teniente se fue pero note que estaba un poco serio, la duda de si me había visto me carcomía, en fin no me dijo nada, de ver algo lo hubiese hecho y yo no podría haber hecho nada para negarlo, pensé que me preocupaba en vano, tal vez eran los nervios.

Al dia siguiente, llegue por la tarde, después de hacerme los examenes, me dijeron que tomara 24h determinar las huellas digitales, me fui a patrullar y saliendo me encuentro a steve, parecía estar probando alguno de los carros policiales.
puta
Era el carro de patrulla que siempre usaba, el abrió la puerta del carro y se bajó, me llamó haciéndome un gesto para que me acercara y me dio la llave.

STEVE: Usalo no te preocupes, yo no uso estos carros, solo estaba probando que todo este en orden, a veces fallan los frenos.
YO: Gracias teniente.
STEVE: Madelyn ten cuidado con las decisiones que tomas, es el único consejo que puedo darte.
YO: No entiendo teniente he tomado alguna mala decisión?
STEVE: Posiblemente si, mira a lo que te llevo la primera mala decisión, esa marca en tu cara es un recuerdo y una lección, nos madelyn, ten cuidado.

Me quedé sin palabras, no entendía, no sabía exactamente a que se refería, supongo que era su manera de ser, el me había dicho que tenga cuidado luego me hablo de mi moreton supongo que fue su manera de decirme que gracias a una mala decisión me paso lo que me paso, yo seguí mi dia normal, hice mi patrulla y volví a la comisaría para terminar mi dia.

Rom no me había llamado, supuse que de alguna manera supo que lo hice, pero habría dejado a mi hermana?, pensé en llamarlo saliendo de la comisaría.

Minutos antes de acabar mi turno, entra una chica que llama la atención, parecía alguien importante, vi que habló con el gerente de policía osea, nuestro jefe.

policia

El jefe después de un rato de conversar con ella, me pide que me acerque que es importante, me acerco y la chica simplemente se aparta se va perdiendo entre los demás, asumí que ella creía que era alguien muy importante para saludar a una simple oficial.

violada

El gerente de la policia me dice que ella es la señorita beatriz una agente especial del gobierno y que tiene una misión muy importante, en cuanto yo noto que ella está sentada en mi computadora, el jefe me mira y dice que necesita una computadora con los datos de la policía, está muy cerca de capturar a un ex agente que los traicionó y que lleva tiempo siguiendo su rastro.

YO: pero los agentes del gobierno tienen mayor tecnología, ¿por qué no lo hacen desde su sede?
JEFE: es un ex agente, conoces las IP y modo de rastrear de ellos, con el programa que tenemos aquí, podemos pasar como un simple hacker y podría no darse cuenta.

Estaba incómoda por todo esto, el jefe empezó a preguntarme sobre qué había pasado conmigo el tiempo que me tuvieron capturada y conversábamos un poco, de pronto escucho el sonido del gatillo de una pistola y una voz gritando fuertemente y con autoridad, pero es una voz femenina.


golpeada

Yo no entendía que pasaba, estaba en completo shock, ni siquiera me di cuenta el momento en que ella se levantó de mi asiento.

BEATRIZ: arriba las manos traidora de mierda, vienes conmigo.
YO: q-que es-esta pasando, por qué me apunta con el arma!
BEATRIZ: Golfa traicionera, se lo que has hecho tenía que comprobarlo.
YO: Que? no entiendo nada.. je-jefe que pasa aquí.
JEFE: Es una lastima madelyne, hubiese preferido que sea todo un malentendido..
YO: no entiendo que sucede..
BEATRIZ: zorra que eres una traidora y las traidoras no tienen derecho ni a juicio, voy a arrestar.
YO: Queee? pero no entiendo porque me arrestas que hice!
JEFE: no lo ocultes es peor madelyn, pensé que steve se equivocaba, pero me conto que te vio anoche manipulando los datos policiales y hoy llega esta señorita del gobierno, diciendo que han borrado la poca información que lograron tener de un ex agente del gobierno que los traicionó.

Ella me puso las manos a la espalda y me colocó unas esposas para llevarme con ella, pero aun con las esposas ella siguió apuntando con el arma.

yo estaba en shock, ROM un ex agente del gobierno?, pensaba que rom era un delincuente un poco influyente, que jugo bien sus cartas pero un ex agente, nunca lo habría imaginado en ese instante, me quedé helada sin palabras no sabia que decir ni que hacer, más que sentir verguenza todos estaban mirando como me arrestaron, me veían decepcionados.

Beatriz me tomo del cabello y me llevó hasta la puerta de la comisaría, una vez ahí, me soltó y siguió amenazando y apuntando

humilladas

BEATRIZ: avanza zorra, vas a pagar por lo que acabas de hacer maldita traidora.
YO: n-no es lo que parece..
BEATRIZ: Borraste la puta informacion, es totalmente lo que parece camina!

Camine sin decir nada, llegue a su auto abrió la puerta, me empujo dentro de la puerta trasera caí bruscamente, pero me acomode sentada y ella subió furiosa al asiento del piloto, todos me veían desde fuera, ella arrancó rápidamente.

Policía derrotada 5


Llegamos a la prisión detuvo el auto en seco, haciéndome golpear con el asiento de adelante, no me había puesto cinturón, me bajo tomándome el cabello y haciéndome salir rápidamente, a empujones me llevó hasta dentro de la comisaria.

Cuando entramos todos quedaron mirándonos extrañados, yo estaba en uniforme, ella dijo que yo era uan traidora y que acababa de perder todos mis derechos, nadie se atrevió a decirle nada, me llevo a empujones a un cuarto, cerró la puerta, era el lugar donde tomaban fotos a los delincuentes, lugar donde yo misma había llevado a fotografiar a muchos de ellos.

puta

Me quito las esposas, hecho seguro a la llave, me tomo del cabello y me dio empujones para llevarme delante de la camara donde iba a fotografiarme.

YO: Auch que te pasa, deja de golpearme.
BEATRIZ: Callate zorra traidora, yo me encargare de que pierdas todos tus derechos, quitate la ropa, no mereces llevar el uniforme!
YO: De que hablas.. como voy a quitarme..
BEATRIZ: Ah te da verguenza quitarte el uniforme, pero traicionar a tu pais no?
YO: no es eso.. no entiende..
BEATRIZ: no entiendo que maldita traidora, quitate la ropa o traigo a 2 oficiales para que te la quiten? eso quieres zorra?
YO: no no.. no es lo que cree, no necesita quitarme..
BEATRIZ: quitate la ropa zorra traidora maldita sea cuantas veces te lo repito.

En eso me jaloneo la ropa, intente evitarlo, iba a pelear con ella pero era una agente, agredir sería peor, aunque ya no tenía mucho que perder, cuando pensé en enfrentarla, ella me dio un golpe una patada fuerte, lanzándome hacia adelante y cuando volteo la veo y escucho como una bala pasa cerca a mi rostro, no pasó ni un minuto y tocaron la puerta.

OFICIAL TRAS LA PUERTA: Beatriz no mates a esta reclusa por favor, nos vamos a quedar sin testigos así.
BEATRIZ: esta no va servir de nada, es una traidora, no va cantar nada, déjame hacer mi trabajo, si no coopera no me sirve.
OFICIAL TRAS LA PUERTA: Beatriz tranquila, nos metes en problemas, no es la primera vez que matas a alguien en la prisión, no siempre podemos decir que fue un accidente, cada vez es más difícil ocultar esto.
BEATRIZ: Tengo permiso de actuar libremente porque esta traidora borrar información importante, como me sigas jodiendo, te disparo a ti por obstruir mi trabajo, ahora déjame en paz.

La voz tras la puerta dejó de escucharse, supe que ella hablaba en serio, volvió a amenazarme apuntando directo a mi cabeza, yo empecé a desnudarme mientras temblaba, hasta quedar totalmente 
policia
violada
Me intente tapar con las manos, me moría de la vergüenza, ella me fotografiaba mientras me gritaba y me insultaba, yo me sentía expuesta como había llegado este punto, pase de ser una oficial reconocida que había hecho un nombre a ser una oficial que estaba siendo arrestada y fotografiada de manera humillante, totalmente desnuda.

Al terminar las fotos, beatriz me tiro un brasier y un calzón, que estaba un poquito roto por la parte de adelante, apenas se notaba,

YO: que es esto? no me darás ropa?
BEATRIZ: lo que di que es estúpida?
YO: Ropa, los prisioneros tienen ropa.
BEATRIZ: oh ¿quieres ropa para cubrir tu cuerpo? en verdad la necesitarás porque irás directo a la prisión pero de hombres, pero tendrás que conseguirla, eso que tienes ahí es lo único que voy a darte.
YO: C-como que la prisión de hombres, estas loca?
BEATRIZ: Loca estás tu al borrar información de ese tipo, a tu lado estoy totalmente cuerda.
YO: Vamos.. he puesto en esa prisión a muchos tipos, sabes lo que me harán
BEATRIZ: Si se lo que te harán y no me importa, todo lo que te hagan te lo mereces.
YO: no puedo meterme en una prisión de hombres, soy una mujer, eso es atroz.
BEATRIZ: atroz es lo que hiciste estúpida, ahora te aguantas, has perdido tus derechos, te voy a meter a esa prisión, en lo que hago los papeles, esperaras en un lugar seguro para que no escapes.

golpeada

Me puso en una jaula en el patio de una prisión provisional, en donde esperaría a la vista de todo el mundo y en prácticamente ropa interior, esta no era la prisión donde estaban los que yo había puesto tras las rejas, ella iba a hacer el papeleo para que eso suceda y me trasladen allá.

YO: porfavor no me dejes aquí, pasan muchos delincuentes, estoy en ropa interior soy la única mujer en este lugar.
BEATRIZ: estás en una jaula, estás segura, nadie puede hacerte daño, si algún guardia ve que tu vida corre peligro disparara y todos aquí lo saben.
YO: no me dejes aquí por favor.. snif.. snif.. está lleno de hombres.. se van a aprovechar.
BEATRIZ: pues disfruta zorra, lo hubiese pensado antes de hacer lo que hiciste..

Ella se fue dejándome en esa jaula en el patio de aquella prisión, a la intemperie, muchos de los reclusos me miraban con deseo, me decian groserias, me comían con la mirada, de pronto había muchos rodeandome mirándome, tocándome todo lo que podían, los guardias no hacía absolutamente nada, yo gritaba por ayuda, gritaba a los guardias pero ellos solo miraban y su respuesta era, “si tu vida no corre peligro no hay nada que hacer”.

Mi vida no corría peligro, pero integridad si, ellos me manoseaban tanto como podían, la jaula parecía un panal y los reclusos las abejas alrededor del panal, yo lloraba y suplicaba que no me toquen, pero fue en vano, ellos me tocaban, me jalaban la ropa sentía sus dedos pasar por mis partes intimas, mis piernas, mis pies, mi ombligo, algunos dedos duros y gruesos intentaban entrar en mis orificios, incluso se masturbaban mirandome y tocándome como podía.

Fui manoseada toda la noche, fue una noche horrible, no pude dormir, nadie pudo dormir,estaba entretenido con mi cuerpo yo no tenía espacio ni lugar donde escapar, sentí como si fuese la carne de los perros, no deje de sentir sus manos en mi cuerpo ni un solo minuto en toda la noche.

Al amanecer, los guardias dispersaron a los reclusos, vinieron por mí, la gestión había sido aceptada, estaba siendo llevada a la prisión donde estaban todos esos tipos a los que había puesto tras las rejas.

Un guardia calvo fue el que me recibió, sabía de mí, me trató muy bruscamente, me tomó del cabello y me llevó hasta la celda.

humilladas

GUARDIA: Oficial clark, la engreída oficial, sabía que eras tan buena y correcta como contaban las leyendas jajaja
YO: no soy una engreída, ni una corrupta, esto es un error.
GUARDIA: todos sabemos lo que hiciste, que perrada, nadie se atrevería a tanto.
YO: no entienden mi situación no es lo que parece.
GUARDIA: no me importa tu situación, eres una prostituta traidora y obtendrás lo que te mereces, te dire algo, aquí o cuidas tu vida o nadie lo hara por ti es sencillo, no creas que voy a estar dándole seguridad a una traidora como tu.
Me lanzo sobre la celda y cerró la puerta, me miró de pies a cabeza y me dijo que mis tetas eran pequeñas, fue tan descarado, solo intente cubrirme estaba con poca ropa, no quería que viera mas.

Policía derrotada 5


GUARDIA: tranquila, hay alguien que estado esperando tu llegada, ahora vuelve, esta en la celda que está justo lado de ti, para que no te sientas solita.
YO: de quien hablas?
GUARDIA: dijo que quería darte la sorpresa.. seguro te da algo mas.. jajaja

Se fue burlándose de mí, a los minutos vi que abrieron la puerta de al lado y entró un tipo alto que se me hacía conocido, era quien había estado esperando mi llegada, me esperaba lo peor, cuando me vio se acercó a la reja intentado tocarme, yo me aleje de su alcance.
puta

YO: No puede ser tu deberias estar muerto, se supone que te sentenciaron a muerte..
PRISIONERO: por lo menos me recuerdas perra maldita.
YO: no soy ninguna perra estupido, controla tus palabras!
PRISIONERO: Yo no soy ningun estupido, mi nombre es lucas, lo sabes bastante bien PERRA
YO: Te dije que ese no es mi nombre.
LUCAS: bien madelyn como quieras, seras mi perra igual, es lo que te conviene, solo yo puedo cuidarte de todos los que quieren hacerte pedazos aquí.. si yo te protejo nadie se meterá contigo, puedes empezar mostrando esas tetas.
YO: olvídalo lucas, no voy a mostrarte nada, no soy una perra y no tendrás nada de mi.
LUCAS: controla tus palabras no seas malcriada, podrías arrepentirte luego.
YO: Yo no me arrepiento de nada Lucas, están aquí porque se lo merecen los malditos delincuentes.

Lucas sonrió y se acostó en su cama sin decirme nada más, yo tampoco le dije nada mas pero si estaba muy asustada, sabía que al menos el 90% de esta prisión, querría destruirme, no sabía lo que me esperaba ahí.

policia

Pasaron horas de silencio y encierro hasta que llegó el guardia tocando con su barrote todas las celdas, haciendo bulla.

GUARDIA: Bien bien es hora del recreo abriré las rejas y saldrán a tomar aire.
YO: Q-que?? como que abrirá las rejas?
GUARDIA: tiene que salir a tomar aire para hacer sus necesidades estúpidas, ni los animales pasan todo el día encerrados.
YO: por favor no abra la mia dejame aqui encerrada, soy la unica mujer dejeme encerrada por favor.
GUARDIA: Tu perdiste tus derechos, no puedo hacer excepciones con nadie, arreglatelas.
YO: noooo nooo porfavor.

Se fue después de abrir las rejas, no le importo nada, todos salían parecía que nadie me había notado o no me hacían caso por alguna extraña razón, yo estaba bien con eso, no necesitaba atención de nadie en ese lugar.

Los tipos pasaban, algunos me miraban pero por alguna razón como que se contenían para venir hacia mí, me di cuenta que estaba muy visible, salí de la celda, supuse que todos se pasaron la voz que yo estaba ahí y busqué un lugar para esconderme.

Encontré unos cilindros de fierro en el suelo que estaban pegados, no vi otro lugar, me escondí ahí esperando que pase el tiempo y nos vuelvan a encerrar para estar tranquila sin ser molestada, para mi mala suerte, alguien si noto mi presencia, era lucas.. se sentó frente a mí como si nada.

violada

LUCAS: Sal de ahí, pareces una rata asustada
YO: déjame en paz.
LUCAS: sal o quieres que les diga a todos que pueden venir a por ti aqui? recuerda que no tienes donde escapar en ese lugar tan reducido.
YO: maldito seas déjame en paz no te hago nada!
LUCAS: estoy aquí por tu culpa oficial, como que no me haces nada, quiero que seas mi perra
YO: Olvídate de esas estupideces, nunca seré tal cosa.
LUCAS: si no sales dejaré que se acerquen, soy la única razón por la que no se acercan a ti.

Eso lo explicaba todo, era esa la razón, lucas era un peligroso delincuente que tiene en sus manos la vida de más de 100 policías, por alguna razón, su condena a muerte no se cumplió
.golpeada

Salí del cilindro, si era por el entonces el único peligro que corría era el, pero no dejaba de molestarme y decirme cosas sucias, incluso se atrevió a tocarme el culo dándome una fuerte nalgada, en ese momento todo pasó muy rápido en mi cabeza, pensé que si le daba una paliza a él que era el más fuerte, nadie se metería conmigo y así ocurrió, no pasaron ni 2 segundos desde que me dio la nalgada incline mi cuerpo hacia adelante, para darle una patada lateral alta, pero el logro cubrirse.
humilladas

El apenas logró cubrirse, quise aprovechar la oportunidad para darle otra patada, pero reaccionó rápidamente logrando ponerse fuera de mi alcance.

Policía derrotada 5

Vi que estaba prácticamente contra las rejas de las celdas y tan rápido como pude, intente darle un golpe, pero el logro bloquearlo, el estaba muy tranquilo, no lo note exaltado.
puta

Tan rápido como sentí que logró bloquear mi puño, sentí un golpe fuerte en mi estomago que me quitó el aire y me elevó todo mi cuerpo alzándose por los aires.

policiaviolada

Apenas y me logre dar cuenta, que estaba por los aires volando a metros de el, y de pronto todo se puso en negro.

golpeada

Esa patada me hizo perder los lentes, termine tirada inconsciente a metros de él, se acercó a mí, vio que estaba inconsciente, no contento con eso, me pisó la cara en señal de triunfo.

humilladasPolicía derrotada 5

Estando yo inconsciente, el me volteo y sacó una cuerda, para atarme los brazos atrás.

puta

Me ató las manos fuertemente decidió tomarme del cabello y arrastrarme detrás de un pequeño muro donde era difícil vernos, pero llevarme del cabello me hizo despertar de manera inmediata, haciéndome sentir todo el dolor del jalón y de ser arrastrada por el suelo.
policia

una vez en el lugar, el rompió mi ropa a jalones, yo gritaba, pero era obvio que nadie iría a ayudarme, me dolió tremendamente los jalones que uso para romperme la ropa, luego me doblego, estando amarrada, me doblo puso mi cabeza en el piso, cubriendola con su pierna, haciéndome levantar el culo y empezó a manosearme.violadagolpeada

¿Por qué no hice nada para evitarlo? la respuesta es sencilla, estaba atada de manos, acababa de reaccionar, me dolía todo el cuerpo, no tenía energía para defenderme, me manipulo como una muñeca de trapo, yo estuve en silencio, no pude ni suplicar ni decirle nada, estaba agotada en silencio dejando que me toque y me meta los dedos como él quiso.

Yo estaba siendo tocada como él quería, practicamente estaba a su merced, era como una muñeca de trapo para él, luego de todo eso por si fuera poco, me volteo y subió mis piernas, vi que saco un dildo color rojo, me asuste pero pensé que iba para mi vagina, sin embargo no fue para donde creí, de pronto sentí la punta fría de ese consolador en la entrada de mi culo, apenas logra suplicar y pedirle que por favor, no me lo metiera por ahí.

Suplique como pude, no tenía ni fuerzas, el no tuvo piedad, de pronto sentí algo puntiagudo y frío en mi culo, que ejercicio presión sobre él y empecé a sentir nuevamente un dolor indescriptible, yo gritaba intentaba moverme con la poca energia que tenia, pero era inutil, ese juguete entro en mi culo en contra de mi voluntad, me moví y  grite tanto como pude pero fue en vano.

humilladasPolicía derrotada 5

puta

UGHHH, es indescriptible el dolor que sentí cuando esa cosa gruesa y larga penetro mi culo, solo diré que di un salto instintivo, pero no fue suficiente y sentí como entraba cada centímetro frio de esa cosa puntiaguda, me dolía inmensamente intente disimular, pero no pude se noto en mi rostro el dolor, la sorpresa y la vergüenza que sentía.

policia

Luego de meterme fríamente y para su gozo el dildo en mi culo, no le fue suficiente, me tomó del cabello y me puso contra la pared para con mis manos atadas hacer que yo misma ejerciera presión sobre el dildo en mi culo y yo misma me lo metiera mas, lo reconozco, sufrí, chille como una niña de 5 años a la que le dan un latigazo y no encuentra la calma, pero lo hice presione y ese dildo se mete en mi culo, en ese preciso momento me sentí destruida.
violada

Después de eso, me dejo se puso atras de mi y yo simplemente voltee y cai de rodillas sintiéndome derrotada con la sensación de estar atravesada con algo en mi culo, lo que me hizo darme cuenta lo vulnerable e indefensa que estuve ante Lucas, me venció totalmente sabia que no podía ganarle, tampoco tenía energías para enfrentarlo.

LUCAS: ahora eres mi perra madelyn entiendes, eres una zorra inutil que sirve para dar el culo.
YO: inhale y no dije nada.
LUCAS: eres mi perra, si te portas bien podría llevarte conmigo cuando me trasladen a la otra prisión, ahí no tendrás tantos enemigos..
YO: De ninguna manera…
LUCAS: Pronto cambiaras de opinion, de momento me divertire.

Lucas me puso en 4, posición de perra con el dildo metido en mi culo, no pude oponerme, no tenía, ni las fuerzas, ni las ganas de enfrentar a nadie, me resigne a ser lo que él quería por el momento.


golpeada

humilladasPolicía derrotada 5

Me puse en 4 como una perra de verdad, tenia la sensacion de presion sobre mi culo, eso me excitaba en cierta forma y el sentirme expuesta empezó a calentar mi cuerpo, me sentía sucia y depravada, estaba haciendo lo que me pedía, era humillante y degradante para mi, pero pese a que lo hice en contra mi voluntad, calentó mi cuerpo.

LUCAS: jooo, que buena perra, ahora gatea como la perra que eres hasta la puerta de tu celda.

Con toda la vergüenza y la sensación caliente de mi cuerpo por sentir el dildo metido en mi culo llenado un vacío que no sabía que existía, me arrastra caminando como una perra en 4 hasta la puerta de mi celda, obedeciendo al maldito lucas.

puta

Estando frente a mi celda, sentí como él empezo a sacar lentamente el dilo de mi culo, fue una sensacion desagradable y dolorosa o tal vez me ardía no se como describirla, pero el sentí como la sacaba poco a poco, porque estaba bien presionada por mi culo, me hizo sentir dolores que nunca había sentido antes.

La campana sono y era la indicación de que había terminado el brea, todos debíamos volver a nuestras celdas, regrese resignada, con una sensación de tener el culo abierto y sin ninguna ropa que pueda cubrirme, me resigne a echarme de lado y dormir.

policiaviolada
No se cuanto tiempo dormí, pero de pronto escuche un estruendoso sonido, era la reja de la celda chillando y retorciéndose por la gran patada que dio el guardia para hacerme despertar.

golpeada

El desgraciado, había dado una fuerte patada a la reja para despertarme.
humilladas

Al despertar al instante me puse de pie e intenté cubrir mis partes íntimas, ya que no tenia ropa para cubrirme pues la poca que tenía la rompió el desgraciado de lucas.

GUARDIA: Perra veo que te has dado placer en el culo, está abierto.
YO: Maldito descarado, me violaron, me hicieron lo que quisieron y no hicieron nada para ayudarme.
GUARIDA. Crees que somos tu seguridad, estupida traidora, cada dia me caes peor, sabes que.. te informo que aquí no se permite el libertinaje que has hecho, vas a ser castigada por tu crimen.
YO: Que??? cual crimen, yo no quise nada.. prácticamente fui violada, yo soy la víctima
GUARDIA. víctima? ese es tu problema, aqui esta prohibido ese tipo de libertinajes.
YO. Yo no hice nada, me obligaron..
GUARIDA: ese es tu problema, lo que has hecho tiene sanción.

Abrió la reja de la celda y me sacó a la fuerza, yo no quería, ,pero no podía oponerme a él, me llevo jalando de los cabellos y bruscamente me alzo y me empezó a amarrar las piernas a una especie de grilletes que estaban conectados a unas cuerdas, terminando de colgarme de cabeza y para colmo el lugar donde estaba era un lugar donde pasaban muchos reclusos, era como un lugar público en teoría.

Policía derrotada 5

Estaba desnuda con las piernas abiertas, amarrada a una especie de arco construido de madera, me dejaron ahí cerca de 50 min, los reclusos pasaban, me tocaban aunque yo no quisiera, no encontraba nada que pudiera hacer para evitarlo, me sentí manoseada y humillada, todos los que me pasaban me humillaban, me tocaba, me escupen incluso algunos orinaban en mi cara, todos me conocían, sabia que yo los había puesto ahí, sabían que podían vengarse de mi siempre y cuando no me asesinen.

Después de transcurrir el tiempo, vi que el guardia regresó con un látigo, un escalofrío se apoderó de mi ser, mis ojos lagrimearon automáticamente y mi voz suplicante y quebrada salio de manera automatica por qué sabia lo que venia y mi sistema de defensa fue suplicar.

YO: porfavor no te lo ruego, te lo suplico, te lo imploro, haré lo que quieras, no tienes que pegar…

Instantáneamente me cayo un latigazo desde la frente que me hizo retorcerme hasta el alma, sintiendo un escozor como si algo me quemara en el cuerpo, mis lágrimas y mi llanto no se hicieron esperar, yo chillaba y gritaba como una niña.

puta


YO: AUUUUUUUUUUU POR FAVOR BASTAAA NOOO AUUUUU AUUUCHHHH BUAAAAAAAAa
GUARDIA: CALLA PUTA TOMA SPLASHHHHHH!!!
YO: AUUUUUUCHHHH POR FAVOR PIEDAD TE LO IMPLOROOOOO

El no se apiado de mi ni con mis llantos, ni com chillido, ni con mis suplicas, no conté cuantas veces me dio con el látigo, ,pero me dijo que era mi castigo por libertina y que aquí no iban a permitir ese tipo de faltas, en ese instante supe que todo era contra mi, de no ser así, castigan a lucas, pero él estaba intacto no le hacian nada, es más lo dejaban mirar lo que me hacían.

Hubo una pequeña pausa en la que sentí cierto alivio de no recibir golpes, yo suplicaba y decía que ayudará con la investigación y todo lo que sea necesario pero que no me golpeen más, ellos nunca pararon, el tipo se puso atrás de mí y empezó el martirio.policiaviolada

Me ardía cada parte mi cuerpo que fue azotado con el látigo, sentía como palpitar las marcas que me había dejado, mi llanto no cesaba, lloraba desesperada como una niña, me sentí totalmente derrotado y humillada, yo era una policía de renombre y ahora estaba siendo castigada por colegas míos, lo que es peor, estaba desnuda atada, llorando y con marcas en todo mi cuerpo por el castigo que me dieron.

Después de castigarme, me desato, me llevo maltrecha a mi celda, vi a lucas yo estaba totalmente adolorida, derrotada y no estaba dispuesta a permanecer en aquel lugar, yo sabia que lucas era hijo de rom, le pedi que porfavor hablara con rom, que había cumplido mi parte del trato y que me sacara de la prisión que no iba aguantar más esto.

golpeada

Me agaché adolorida con todo mi cuerpo marcado, puse mi cabeza sobre la madera que servía de cama.

YO: Lucas por favor, dile a tu padre que me saque, hice la parte del trato, ya no está en los registros, no aguanto, haré lo que sea para salir de aquí, por favor..
LUCAS: mañana me trasladan a otra prisión, no pueden sacarte, pero puedo pedir que vengas conmigo, solo si eres una buena perra.

En ese instante no me importó mi dignidad, el trato y la situación del lugar donde estaba era un infierno, me tragó el orgullo y con tal de que me lleve con él, acepte sus términos.

YO: Sere tu perra, sere lo que quieras, haré lo quieras, pero porfavor sacame de este lugar, te lo ruego, por lo que más quieras, sacame de aqui, me dejare hacer lo que te venga en gana, solo sacame de aqui por favor.
Lucas: te dije que serías mi perra vez, ahora demuéstrame, date vuelta muéstrame tu culo roto, tengo ganas de masturbarme.

Me ofende la petición, me sentí sucia y no podía creer lo que me había pedido, pero sabia que tenia que hacerlo, tenia que hacer lo que me pedía, estaba dispuesta a lo que sea con tal de salir de ese infierno, me di la vuelta y me puse en posicion de perra, mostrándole mi culo roto por el dildo que él mismo había puesto en mi.

humilladas

EL al verme en 4 com el culo dilatado por el dilo que él mismo me había puesto, se exito, me obligo a mantenerme en esa posición para que se pudiera masturbarse, en ese momento, me sentí un objeto algo que uso para masturbarse, cuando termino senti cercas gotas caliente sobre mis nalgas, sabía lo que era, no me hice más problemas, el se echó sobre su cama y me quedé arrodillada y tapándose como podía, no tenía ropa, me sentía prácticamente violada y humillada.

Policía derrotada 5

Lucas me dijo luego que sería su perra y que le sería trasladado mañana, pero que hablaría con su padre para sacarme de ahí, aunque ser la perra de alguien no parece una idea atractiva, para mi en ese momento fue la mejor solución.

Me puse a dormir en la intemperie, dolorida y humillada con mi culo abierto, no tenía ni siquiera una sábana para taparse, ni una cortina que evite que alguien de afuera me viera.

puta


Después de una fría noche en la que casi no concilie el sueño, vino el guardia a abrir mi reja, cuando me di cuenta, lucas no estaba en su celda, imagine que ya lo habían trasladado.

el guardia me llevo tomándome del cabello hasta ponerme en una caja, me dijo que ahí se hacía el traslado, qué era por seguridad.

policia

Yo avergonzada intentando cubrirme, me doble un poco en la caja, era mi carta de salida, cuando de pronto el guardia abrió la reja y me dijo que sería su despedida y no iba a desperdiciar la oportunidad, yo le dije que no podía que era ilegal, el me dijo que yo había perdido mis derechos y que este era el mejor momento para aprovechar, supe lo que venía.. empezó poniendo platos de agua para obligarme a beber como una perra.

violadagolpeada

LUCAS: toma agua, bébela como la perra que eres.

Me resigné a tomar agua como una perra, me sentía humillada, mis lágrimas caían de mis ojos, mi voz estaba quebrada y mi corazón agitado, estaba totalmente desnuda, enjaulada y bebiendo agua sin usar mis manos, como una  perra de verdad.

Luego de terminar de beber el agua, el guardia se apresuró a lanzar al tazón lejos y aprovecharse de mí, yo no pude oponer resistencia, era mi ultimo dia, no tenia fuerzas para resistirme, prácticamente fui una muñeca sexual para el.


humilladas

Me sacó de la jaula, me tomó del cabello y me hizo chuparle la polla, yo me mantenía con los brazos cubriéndome las partes íntimas en ese momento.

Policía derrotada 5

Luego como si fuera una muñeca, me levanto en brazos, se subio  a la caja y me puso boca abajo en su regazo, como si fuera una niña, pero en vez de darme nalgadas, empezo a tocarme.

GUARDIA: humm estas mojada perra, te gusta ser violada eh.
YO: no es así.. es mi cuerpo
GUARDIA: callate perra te gusta y punto, si no no mojarias, sera mejor que empieces a aceptar lo que te gusta o nunca encontraras el placer hahaha.
YO: Suéltame, deja de tocarme.
GUARDIA: no veo que te opongas, no siento fuerza opositora, eres una perra que se hace la decente pero por dentro eres una puta aceptalo.
YO: ¡no soy una puta!

El pasó sus dedos por mi vagina, pasó por encima de mi clítoris, esa sensación me hizo retorcerme, empecé a calentarme, rozaba mi clítoris con sus dedos, era una sensación  indescriptible.

puta

Al notar que estaba mojada, rápidamente me tumbo sobre el suelo, tomos mis manos, las elevó por mi espalda, me hizo parar el culo y mi cabeza daba justo al suelo, dejando mi culo expuesto para que me penetrara y no desperdicio tiempo, así lo hizo me penetro, dando embestidas fuertes, se notaba que tenía muchas ganas de follarme, no pude evitarlo, era una muñeca de trapo, no tenía energía para resistirme, sentía como entraba su pinga, ultrajando, la metia a mi adolorido cuerpo, yo sentía como entraba y salía, como si fuese un taladro, sentía el dolor y ardor en todo mi cuerpo por los látigos que me habían dado.

policia

No tenía escapatoria, estaba siendo violada nuevamente, esta vez por un policía, no, no era un delincuente ni un mafioso ni nada, era un maldito policía metiendomela aprovechándose de mi, perdí toda esperanza, todo me ardia y me dolía, no pude hacer más que dejar que termine de penetrar, mi cuerpo se calentaba, el me tomaba por una puta y eyaculo en mis nalgas, por fuera, yo estaba bañada en lágrimas, avergonzada y dolorida, el satisfecho con tomarme el semen en mis nalgas, me tomó del cabello y volvió a meterse a la caja y la cerró con candado dejando dentro a mi suerte.

violada

El se fue, me dejó en la caja, el único consuelo que tenía, era que iba ser trasladada a otro lugar, lejos de donde todos me conocen, lo único negativo era que en ese lugar iba a estar lucas y él tenía otros planes para mi.

No sabia cual seria mi destino, estando desnuda, adolorida, con marcas en todo el cuerpo, totalmente humillada y derrotada, quede totalmente dormida después de todo lo que había pasado, mi futuro era incierto.

no sabia que pensar de mi misma, no sabía cómo juzgarme, pensaba que tal vez en verdad yo era una puta sucia y pervertida, o era la simple reacción de mi cuerpo al estímulo, no tenía nada claro..



continuara...

0 comentarios - Policía derrotada 5