Por Milf Tetona

Hola soy Milf47 como estan? 
Yo volvi a mi trabajo y como todos saben, cuesta reacomodarse. Ademas cada vez que puedo escribo mis salidas y un poco tardo aveces en escribir todo, pero aca estoy devuelta para contarles:


Hace mas o menos antes de mudarme sola que estoy charlando con un muchacho de unos 36 años. Sabe muy bien de mis aventuras antes y despues de mi matrimonio y como soy en mis actos, tambien cada vez que puedo le paso fotitos casual de como voy vestida a esas salidas, le gusta mucho y destaca mi carita llamativa y lo grande que son mis tetas por lo cual me envia la reaccion de su ereccion en fotos.


Hace unos dias volviendo a mi casa vi en una tienda una remera que habia visto en chicas jovenes de pechos grandes y gorditas que por lo general los usan cuando van a boliches y salida de bien vestir entre amigos. Me tome el gustito de comprarme una con algunas fantasias de hacer algo lindo con ese escote para mis tetas, ese dia invite para esos dias ir a tomar un cafecito con este muchacho de 36. Me acepto la salida con la idea de hacer lo que hago en mis noches callejera como le gusta contarle como aqui a ustedes, no hubo cena pero si hubo un pedido mio muy importante y uno suyo que ya deben imaginarse, pero si tomamos ese cafecito:


Empiezo a contar la noche:


Me bañe y estrene mi nueva remera, me las acomode bien para ser bien vistas por donde vaya. Sali de casa, fui entre las calles haciendo zigzag cruzandome a varios hombres que no podian evitar ver mi escotadisima remera y a otro muchacho que me enrrojecio con su comentario SEÑORA QUE COJIDA DE TETAS LE PEGARIA, yo no pudo evitar esas lindas palabras asi que le regale mi numero y le di la oportunidad, ya que no pasaba nadie de agarrarlo de su nuca y refregar su carita sobre mi escote "Te gustan asi lindo?" y si hubo una manoseada y unasnmordidas en una de mis tetas, pero nos teniamos que ir porque el salia de trabajar y yo a mi cita.
En el trascurso del viaje entre el colectivos y el tren, solo eran miradas indisimuladas de los hombres que los vi atraves del refrejo de mi pantalla del celular, mientras nos enviabamos whatsap con el muchacho lo tenia excitado porcomo uso el corpiño
Por Milf Tetona


sus mensajes me llovian hasta el momento del encuentro hasta quedarme casi sin bateria.
Llegue antes, lo espere en la esquina de aquel restaurancito que soliamos ir con mi ex marido cuando vamos al centro y su mensaje me llego luego de unos 10min. SOS LA QUE TE MIRAN ESE TREMENDO ESCOTE? EXPLOTAS MI VIDA. mire para todos lados mientras algunos pasaban y me miraban de frente con unas ganitas mmm. Pero solo el muchacho tal cual como se veia en su foto fue quien se presento. Nos saludamos muy alegre como dos amigos pero su carita lo decia todo mas de una escapada de mirada a mi escote hubo. Entramos y subimos al restaurancito que esta en la esquina, casi no habia nadie y elegi el lugar perfecto para estar medio lejos de la gente, nos sentamos en unos sillones en forma de U, El en el medio y yo a su lado de espalda de donde viene el mozo. Nos acomodamos y le digo ESTA DEMAS DECIRTE QUE PODES MIRARMELAS SIN PROBLEMA LINDO. pero no era el unico que me las miraba, apenas llego el mozo se puso de mi lado para anotar nuestros pedidos. 
Cuando se fue y no lo vimos mas, el muchacho se encimo sobre mi y sus manos me amasaron las tetas, su carita estaba perdida sus besos sus palabras y el cruce de miradas que tube me tenia excitada NO SABES COMO ME PUSISTE LA PIJA! me decia, mmm deje que estuviera entretenido puse mi mano en su nuca mientras miraba si venia el mozo y mi memoria me recordo lo que queria hacerle. Deje el celular en la mesa y prendi la pantalla para que vea el fondo de mi pantalla.
tetona


ASI LA TENES PAPI? MMM. tube que sacarlo de mis tetas porque se escuchaba los pasos del moso, vino a nuestra mesa y trajo mi cafe con una rosquitas y el cafe para el muchacho que encima le dijo "para usted maestro". Que para mi entender estaba siendo alagado por mi presencia, al ratito que se fue nos pusimos a charlar sobre nosotros dos y de algunas cositas mas que no paraba de tocarse la pija debajo de la mesa, me acerque mas a El y le pedi que dejara sus manos sobre la mesa y que mire hacia las escaleras, pero meti mi mano debajo de la mesa baje su bragueta saque su pija afuera y empece a pajearlo, si la tenia bien durita me puse mas a su lado mostrando mas mi escote que estaba desprolijo por su manoseada AAYY HIJA DE PUTA. EN SERIO ME LO VAS HACER? me decia con esa vocesita de placer mientras me miraba y tocaba mis tetas, VISTE QUE CUMPLO PAPI? le digo y me miraba mas las tetas y los ojos la boca me pedia una chupadita y me incline se la di ademas de ponerme la mano en la nuca mientras no pasaba nada a nuestro alrededor pero su gemido de placer parecia mas a un grito, "no grites, lindo" le digo casi sonriendo, AYY HIJA DE PUTA me decia QUE HERMOSA BOQUITA mientras nos mirabamos y saboreando mis labios respndi siendo mas puta QUE BUENA PIJA! hasta puso mi celu al lado de su pija para compararla la foto con la que tenia en mi mano que no paraba de pajearlo porque le pedi algo. Como a los pocos minutos agarro mi taza que estaba media vacia y la puso frente a esa cabecita AHI ME VENGO me decia y me repetia mmm y apuntando a mi taza senti la carga y vi como largaba todas esa tirada de chorros potente una tras otra UYY PAPI CUANTA LECHITA le digo, su cabeza estaba como cuando ya no dan mas tirado para atras mirando al techo. Subi la taza a la mesa y di una lamidita para limpiar esa cabecita y guardar su pija dentro del pantalon. Nos miramos le sonrio con la taza en mi mano TE LA VAS A TOMAR? MAMI. La revuelvo con una agitadita con el poquitismo cafe que tenia y me la tome, tenia un cargadita en el fondo de la taza y con la cucharita la empuje a mi boca MMM QUE RICA QUE ESTA la saborie entre mis dientes me miraba me decia lo bien que la estabamos pasando y el se tomo su cafe enseguida, se fue al baño y vino el moso, le pedi la cuenta enseguida y asi como fue volvio mientras el otro seguia en el baño, pague la merienda y lo espere. Cuando salio se puso a mi lado y me dice al oido que se lavo la pija y se quito el boxer porque se sentia incomodo. 
Cuando vio la mesa con el ticket y algunos billetes me dice que fui un poco apresudara para pagar todo. Pero en realidad estaba oscureciendo y ya era tarde.
Me levante, bajamos y el moso nos saludo a mi y le dijo al muchacho "chau capo".


Mientras ibamos a la boca del subte me decia que todos me miraban, bajamos al subte y al ratito subimos casi nadie viajaba, no nos sentamos porque me puso contra una de las puertas para tenerme de frente y me decia al oido la paja que le hice y lo tetona que estaba como para la cita y sin parar de verme las tetas. Llegamos a la estacion nos bajamos, subimos a la calle y ya nadie pasaba puso su brazo sobre mis hombros y empezamos a caminar por ahi, pasamos por una zona donde habia luz en las calles y algun que otro auto y alguien caminando, hasta que encontre la calle ideal donde era media oscurita de arboles tapando la luz de la calle y los auto arriba de la vereda.
El muchacho reacciono AYY MAMI ESAS TETOTAS agarrandomelas me las mire me escupi encima me quede quieta y me arrodille contra un auto y frente a El lo espere agarrandome yo misma mis tetas UFF MAMI QUERES QUE TE LAS COJA ACA? QUE HIJA DE PUTA se toco el bulto hasta bajarse el cierre y se desabrocho saco su pija ya durita y me la enterro entre mi escote dandole de arriba abajo AAAAY ASI QUERIA VERME. ASI ASI QUE RICO UHHH DESPACITO PAPI, le dije y al reves de abajo hacia arriba, su cabecita apenas se atoraba me escupi otra ves y se lubrico bien lo mire y senti como se pajeaba su pija entre mis tetas ASI ME QUERIAS TENER? LINDO. no decia ni una sola palabrita mas que solo moverse bien rico y yo sentirla en mi pecho ese va y viene un ratito, despues me quito las manos y me las agarro El me daba su cojida suave pero profunda entre mis tetas, me levante la remera hasta la mitad y paso su pija por debajo de mi remerita y de mi corpiño mmmm encima se sentia mas rico y de despacito me cojia cada vez mas y mas fuerte su tono de palabras venia bien rico y me tenia como las mas puta ESAS TETAS DE VIEJA TETONA INSATISFECHA. TAN PUTA SOS? me decia mientras lo miraba en plena turca en la calle ufff, se escuchaba su voz suave con la cojida y algun que otro auto pasar detras de nosotros. Nadie sobre la vedera pasaba ESAS TETAS Y LA CARITA DE PUTA QUE TENES decia y yo respondia mirandolo BIEN PUTA ME SIENTO BEBE. Sin parar de darme rico me decia al rato COMO NO TE VAN MIRABAN ESAS TETAS EN LA CALLE Y EL MOZO TAMBIEN. BIEN GRANDOTAS LAS TENES HIJA DE PUTA y mis mmm de placer se hacian sentir mas rapidito la cojida. Estubo un buen rato dandome esa pija entre mis tetas y no dijo nada hasta llenarme de su lechita calentita pero si luego de acabar sus movimientos eran sexy en mis tetas, me veia y su leche estaba bien liquida jugosa NO LA SAQUES le dije y sin moverme me desparrame su lechita sobre cada tetas AY QUE PEDASO DE PUTA y yo le respondo que aun se sentia dura saque su pija pegoteada de mis tetas y lo agarre de su cintura lo lleve contra el auto, y le digo AHORA ES MI TURNO mirandolo me meti la pija en la boca y empece a darle unas succiones suaves aun algo de leche se sentia en mi boca pero sus aaah cortitos y sus ojitos medio chuequitos me dio una motivada ganas de darle dejarle una buena chupada a esa pija buen rato donde se acomodo apoyando sus brazos sobre el tapa del motor del auto y dejandome solita con mi chupada, al rato saco mi celular y miro la hora con la pija en la boca, me dice SI HIJA DE PUTA, ESA PIJA TE ESTAS COMIENDO. me saca el celu de la mano y me hace ver mi fondo de pantalla. Lo mire al muchacho y segui chupando me decia AYY ESA CARITA CON MI VERGA EN ESA BOCA NO ME LA OLVIDO MAS se mordia los labios y mirando para todos lados, me agarro del pelo y me dio unas tragadas profundas me agarro con sus manos del pelo bien fuerte y me cojio la boca sin piedad, me brotaba baba por mi costado me obligaba a verlo y mas me daba ASI TE COJEN PUTA? O TE LA COMES? me decia sin dejarme responder me daba y me daba hasta la garganta dandome cada garcada que me hacia babear y mover las rodillas del lugar, hasta mi escote sentia humedo. Me decia que no iba a parar de cojerme la boca hasta hacerlo acabar devuelta pero no tardo en venirse y ya no senti tanta leche como cuando lleno la taza. Pero si sus ojitos se puso blanco.
paja


Cuando me solto ufff, me senti bien satisfecha como que rompi mas de mis expectativas de lo que soy. Aun tengo esa chispa.
Y volverme a casa con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo que no me limpie las tetas en la calle y con todo mi escote desprolijo mmm. 
 

7 comentarios - Por Milf Tetona

charlycopa +1
💯mu buena y linda putona tetona🍼💦💦💦
carp14coco +1
Que hermoso relato y riquísimastetas mara chupar y llenar de leche
Aivoyy +1
Hermoso relato🍆🍆
Dukereatze +1
como no dejar enlechadas unas tetas como esas
Juanpialamino
Este relato es increible, y los otros no se quedan atrás, tremenda milf. Soy un pendejo de 23 con mucha leche para las milf putonas y oeteras como vos. No me anda el chat pero háblame a tg @ManuP2000
chupagoma
tetona hermosa cuando leas esto escribime porfa a mi no me deja
ludmilacosta
estas hermosa me encantas !!! cuando quieras con una nena escribime amor 💋

petera

turca