La deportista de la familia

Mí hermana está por llegar. Es hermosa, tiene 23 años y juega en una liga profesional de jockey.
Yo tengo a penas unos 19, y tuve mis primeras experiencias con mujeres hace unos meses. Desde esa vez que estuve con mí novia, me di cuenta de lo perra que es mí hermana.
La veo con otros ojos, me encanta. Hace un tiempo comence a tomar su ropa siempre que la deja para lavar, algunas con horas de uso y otras con horas de entrenamiento arriba. Es exquisita, amo sus olores, la deseo con locura. Ya me imagino en un ratito "dejo su ropa en el antebaño, y como desde hace meses, agarro la tanga y me la llevo para hacerme una paja mientras me la paso por toda la cara, el olor a su concha es el cielo. Sueño con tenerla de pie, en frente, con su cuerpo esbelto, sudado, sexy, yo arrodillado, esperando me permita aunque sea darle un beso a su entrepierna, olerla, que me de probar de su concha con sus dedos 🤤"

2 comentarios - La deportista de la familia

Alecuckold2023 +1
Yo creo que somos muchos hombres los que tenemos la fantasía de ser dominados sexualmente por una jugadora de hockey de caracter muy fuerte. De que ella venga de entrenar toda transpirada y con ese olor tan caracteristico y nos someta a su gusto y placer. Es la fantasía de muchos, si ellas se dieran cuenta del potencial que tienen para DOMINARNOS a algunos hombres, lo harían con mucho gusto y con mucha discreción para que nadie se de cuenta. Si alguna es jugadora de hockey y esta interesada me puede contactar por mp.
FranMew
Exactamente igual.. pero la mía juega voley...