Oficina

Esto sucedió hace unos años yo ingresaba a trabajar en una de las oficinas del estado, horario mañana y tarde, entre varios colegas, había una morochita hermosa, cabello largo, delgada, pero con buenas caderas, tetas hermosas, y con una simpática sonrisa, tipica minita que uno dice esta no me va a dar bola, Sol de nombre.
A los meses me di cuenta que había onda, pero no quería equivocarme, ya que la mina era buena onda con todos, pero conmigo se notaba algo especial así paso el primer año. Yo (Diego) en pareja,
A comienzos del segundo año de trabajo coincidimos en trabajar los mismos dias de las vacaciones, lo bueno del horario de la tarde que ya no había casi gente y las tardes teníamos el piso casi vacío, con muy poco movimiento.
Solo estábamos los 2, y entre charla y charla me dice que se había separado, yo me quede mudo en ese momento y sin saber que responder le dije, es bueno que tenga alguien que la proteja, si es un chamuyo muy choto, y me reí, ahí no mas me dice yo si se defenderme. En lo que le contesto a ver probemos, si alguien te agarra por detrás o de frente, como haces?, ahí no mas se para y dice veni que te enseño que hago.
La tomo de frente y ella trata de tirarme, en lo que voy cayendo al piso logro dar vuelta y ella cae al piso, y yo sobre ella, nos reímos mucho y quedamos mirándonos, trato de besarla, pero ella me corre el rostro y le digo te vencí, y me pongo de pie.
Ella me dice probemos de nuevo, y otra vez ella cae al piso, yo sobre ella, en ese momento cuando quedamos cara a cara, otra vez intento besarla, me corre el rostro y ahí no mas aprovecho en besarle el cuello, y no me dice nada, empieza a gemir, uhh diej esta ya esta, de ahí empece a tocarle los tetas por encima de la ropa, le besaba el cuello, ella me empieza a acariciar la espalda, y abrazarme con una pierna, entre abrazos y caricias, trato de volver a besarla, igual me vuelve a correr el rostro, pero no paraba de gemir suave y hermoso con voz de niña.
Mientras me empiezo a mover como cogiendo, para frotar su entrepierna, hasta que Sol me detiene y dice esta vez voy arriba.
Ella gira sobre mi, me besa el cuello, me muerde suavemente la oreja y empieza a bajar, se sienta sobre mi cintura, y de un tirón desprende toda mi camisa, y como perra en celo me acaricia el cuerpo, casi casi arañando, me besa los pezones, pasa su lenguita, y sigue bajando, me besa el estomago, se detiene en el ombligo y sonrie.
Ahí no mas me siento, y le saco la remera, y le desprendo como puedo el corpiño, siempre imagine sus pezones oscuros, pero no, eran rosaditos, hermosos, los muerdo y chupo suavemente.
Sol me mira, sonríe y me empuja al piso nuevamente.
Desprende mi cinturón y pantalón, nos nos importaba que entren a la oficina, en esos momentos solo estábamos dominados por el deseo.
Me baja el pantalon hasta la rodilla, yo sigo acostado en el piso, y cuando veo que mi boxer todavía estaba arriba me lo quiero bajar, pero ella me agarra la mano y solo sonríe, le encanta dominar la situación.
Me muerde el miembro, me besa por los costados, las piernas el muslo y vuelve a subir, yo ya estaba hasta el re palo, queria que me la chupe, pero no seguia jugando, a los minutos, me baja el boxer, y solo pasa la lengua por los huevos, la base del pene, y así, solo jugaba, me calentaba y no veia la hora que entre en su boca, le agarro la cabeza y no, ella seguía dominando el momento.
Ya habían pasado varios minutos y no entraba en su boca, bueno dije cierro los ojos, hago la cabeza hacia atrás, pongo las manos en mi nuca y en ese momento siento calentito y húmedo en todo mi glande, abro los ojos y sus hermosos labios besaban mi puntita, luego la lengua y luego se tragaba toda mi pija, pero lo mas rico es que una vez con la cabecita adentro, movía la lengua acariciando mi glande.
Era en pete con amor, se detenía, miraba mi pija, la volvía a besar, y se la tragaba suavemente, hasta tocar su garganta.
Un rato mas no aguantaba mas, le estaba por avisar que termino, pero dije nooo le aviso nada, le agarro su cabecita, y disparo dentro de su boca, 1, 2, 3, 4 quiso zafar al sentir mi leche pero no pudo, no le quedaba otra que tragar o derramar, y se lo trago todo.
Sol gemia mientras tragaba cada disparo que le daba, y cuando sentí que no tenia mas, comenzó a succionar, en ese momento sentí que mis huevos se secaban, me dio un hormigueo en los pies y luego un relax profundo.
Sol me había secado los huevos, se rió, y dijo si no me lo tragaba lo tiraba por la nariz jajaja nos reimos y quedamos ahí en el suelo abrazados, yo mas desnudo que ella.
Desde ese día hubo un par de veces mas en esa oficina, pero eso si ella nunca me beso la boca, solo amaba mi pija.

0 comentarios - Oficina