Mi Sobrina... vacaciones en familia 11

https://m.poringa.net/posts/relatos/5423616/Mi-Sobrina-vacaciones-en-familia-10.html

Con Cande habíamos llegado agotados del viaje, Lu por su parte estaba agotada del garche que le había dado su sobrino durante todo el día. Al llegar cenamos algo liviano, después jugué un rato con mis hijos que los había extrañado, y me fui a bañar. Lu me acompañó y me contó los detalles de su tarde con Juancito… todavía tenía la concha irritada de tanto sexo. Yo le conté las cosas que había hablado con Cande en el viaje, y el morbo que se le había despertado a su sobrina con la verga de su propio padre. Mi mujer no me defraudó y tal cual lo que imaginaba, se excitó mucho con la posibilidad de ver a su sobrina cogiendo con Juan, y hasta fantaseó con juntar a los dos hermanos… cuando terminé de ducharme estábamos los dos recontra calientes. Pero Lu no estaba para sexo, al menos en ese momento. Me cambié y volvimos al living donde estaban mis hijos viendo la tele con Mari y Cande, Juancito estaba en su habitación, probablemente pajeándose al recordar su día con Lu, y Juan se estaba sirviendo un vaso de whiskey, así que le pedí uno para mí y nos fuimos al parque a hablar.
JUAN: Y flaco? Contame, pudiste hablar con Cande de lo que pasó la otra noche?
YO: Si Juan, te dije que te quedaras tranquilo…
J: ¿Pero cómo me voy a quedar tranquilo? mi hija me vio garchándome a su tía!
Y: Y yo te dije que Cande no es ninguna boluda… ella misma practica incesto con su tía. Obvio le shockeó la imagen, pero no le molestó.
J: Me hablas en serio? No puedo entender…
Y: Que no entendés? Te digo algo más… hasta le calentó la imagen.
J: Dejate de joder!
Y: De verdad… en casa garchamos hablando de esa noche.
J: Se están yendo a la mierda flaco!
Y: Escuchame gordo… quédate tranquilo. No solo que Cande no le va a decir nada a Mari, ni está enojada con vos, ni con Lu… está todo bien. Creo que si la próxima vez que te cojas a Lu le decimos a Cande viene a mirar encantada…
J: Ya es demasiado! Están todos enfermos en esta familia?!
Y: Jajaja por que decis eso? Esta también es tu familia.
Dejamos ahí la charla porque vimos que venían Mari y Lu a hacernos compañía. Los chicos se habían ido a dormir, Cande se estaba bañando y dijo que también se iría a dormir, y JH… no sabíamos nada de él, según Mari estaba en su habitación jugando con alguna consola portátil que se había llevado.
Charlamos los 4 de cómo había sido el viaje ida y vuelta a Buenos Aires, de que Cande estaba enojada con el novio por haberse emborrachado de tal manera, y planificamos que hacer el día siguiente. Lu dijo sentirse mejor de su “gripe” así que el día siguiente haríamos playa todos juntos desde temprano.
Asi fue al día siguiente desayunamos todos juntos y nos fuimos temprano a la playa. Como siempre mis hijos felices de estar en el mar, llegamos a la carpa y ya estaban listos para ir al agua.
Los acompañaron Mari y Juancito, que hacía esfuerzos inhumanos por no mirar a su tía, a pesar de que está lo provocaba. Nos quedamos en la carpa con Lu, Cande y Juan… nadie hablaba… había una clara tensión en el ambiente.
Y: Ya que estamos los 4, para tranquilidad de Juan… podemos aclarar lo del otro día?
J: No hay nada que aclarar… no es algo que quiera hablar delante d emi hija.
CANDE: Papá… ya está. Entre los que estamos acá sabemos todo, o no?
J: Todo que?
C: Vos sabes que yo tengo sexo con ellos dos (en referencia a Lu y a mi) Yo sé que vos lo haces con la tía, que hacen tríos… no tiene sentido caretearla. Lo único que quiero es que sean… que seamos todos más cuidadosos, así como los vi yo los podría haber visto mamá, o los nenes…
LU: La más sensata es la más joven. Jajaja. Tenes razón nena, es verdad, hay que ser cuidadosos, y podemos disfrutar todos sin problemas.
J: ¿O sea que después de lo que pasó tienen pensado seguir?
C: No se vos, pero yo re disfruto hacerlo con la tía, y el tío… obvio que quiero seguir.
Y: Y nosotros también.
L: Por supuesto… y Juan, lo mismo con vos. Si vos querés. (Juan se quedó unos minutos en silencio…)
Y: No podés negar que te gusta cogerte a mi mujer.
C: A mí también me gusta jajajaja
Todos nos pusimos a reír y el clima se distendió. Cande dijo que basta de charla se iba a poner a tomar un poco de sol. Hasta ese momento estaba con una remera y un short, se los sacó dejando al descubierto su precioso cuerpo delgado y su culito firme. Lu decidió acompañarla, se sacó el vestido de playa y quedó con el bikini verde ese tan polémico que apenas cubría sus tetas, y tenía la tanga más metida en el culo que nunca. Cande tenía su malla blanca, y también la tanga desaparecía entre sus nalgas. Con Juan nos quedamos duros, sin palabras, ya no disimulábamos mirarlas, incluso Juan dedicó varios minutos a escrutar con su mirada el culo de su propia hija…
Yo no daba más de la calentura de tener a mi mujer y mi sobrina en malla, cubiertas de bronceador y transpiradas por el sol, Juan también la estaba pasando mal, y se fue al mar, seguramente quería enfriarse un poco, la verga de Juan parada no es fácil de esconder adentro de un short de baño… almorzamos en las carpas y algunos dormimos una siesta en las reposeras. Como habíamos estado en la playa desde la mañana decidimos volver a la casa temprano, no hacer nada en la playa tambien cansa, serían las 4 de la tarde cuando empezamos a preparar la vuelta. Juan iba en su chata, llevaba a Mari, Juancito y mis hijos, yo en mi auto llevaba a Lu y Cande. Estábamos los 3 solos en el auto...
Y: No les puedo explicar lo caliente que estoy de haberlas visto todo el día en malla...
L: Esta noche nos podríamos juntar los 3 en la habitación...
C: Me encanta la idea tía (Cande venía en el asiento de atrás y se estiró para tocar las tetas de Lu, mientras Lu estiró su mano para agarrarme a mí el bulto)
L: Mmmm al tío ya se le pone dura de solo pensarlo...
Y: No es para menos, con ustedes dos...
C: A ver... mmmm q linda pija dura (Dijo Cande poniendo ahora su mano sobre mi paquete)
Y: Habría que avisarle al gordo..
L: Yo creo que si...
C: Basta! Vos también tía me vas a torturar con eso?
Y: Jajaja no es tortura... no pasa nada que admitas que te gustó la verga de tu viejo jajaja
C: Bastaaaa jajaja no me digas más eso!
L: Bueno, pero tiene razón el tío... no esta mal admitir que te gustó. No es para menos, con lo grande que es...
C: Es muy grande... como es tenerla adentro?
L: Lindo... duele un poco al principio... pero te sentis llena...
C: Y en el culo? Me cuesta creer que eso entre...
L: Que te haces? Si vos te metiste dos juntas, y Nico y él Tío no la tienen para nada chica...
Y: Gracias, al fin alguien que habla de mi pija para variar... jajaja
C: Estas celoso? Si vos sos el primero en hablarme de la de mi viejo jajaja. Igual, perdón tía por lo que voy a decir, pero mi favorita es la del tío.
L: La mía también mi amor, por eso nos entendemos tan bien nosotras jajaja tenemos el mismo gusto.
C: Jajaja. Hablando en serio, todo bien con la fantasía... pero no va a pasar.
L: No te animas?
C: Si lo pienso dos segundos, No.
Y: Habría que ver llegado el momento.
C: Mi viejo no aceptaría tampoco...
L: Coger con vos?
C: Ni siquiera coger adelante mio, ni que hablar de hacerlo conmigo...
Y: No se... si uno de los dos esta decidido, yo creo que en el momento pasaría...
L: Yo también.
Dejamos la charla porque habíamos llegado a casa. Como todavía era temprano los chicos fueron a la pileta, yo me fui con ellos. Más a la tarde Mari dijo que tendría que hacer compras para la cena, ya todos habíamos salido de la pileta, pero seguiamos alrededor tomando mate y charlando, mis hijos estaban ya bañados jugando a la play con su primo.
Juan se ofreció a llevarla compras, pero Mari le dijo que no, que se quedara descansando y preferia ir sola, que después la ayudabamos a descargar la camioneta.
Se formó un silencio entre los 4 presentes, de nuevo estábamos solo con Lu, Cande y Juan. Yo estaba en una misma reposera con Cande haciéndole masaje en los hombros, Juan estaba sentado en una reposera y Lu tirada en una manta en el piso, formábamos un círculo alrededor de Lu. Cande empezó a hacer pequeños gemidos por mis masajes y tiraba el culo para atrás para apoyarse en mi pija que ya se había puesto dura...
J: Che, todo bien con esto de blanquear lo que pasa, pero te estas apoyando a mi hija adelante mio...
C: Que tiene papá?! Si ya sabes lo que pasa.
J: Pero eso no quiere decir que quiera verlo, además, puede salir juancito o los nenes...
L: Están re entretenidos jugando. Y si salen, entre las plantas y hasta que llegan acá ya los vemos venir...
J: Igual, no me parece...
C: No te hagas... si fuera por vos te estarías cogiendo a la tía...
J: Que decis nena!? Háblame con respeto! Yo estoy hablando de ustedes dos...
Y: Si te molesta no le hago más masajes...
C: Que tiene si le molesta? Ya soy grande...
Juan amagó a levantarse, pero cuando se puso de pie se hizo evidente que tenía la verga a medio parar... todos lo vimos, y se volvió a sentar sonrojado...
L: Bueno bueno... parece que a alguien no le molesta tanto... jajaja (Dijo Lu mientras ponía su mano en la verga de Juan. Este cerro los ojos y suspiró cuando sintió la mano)
J: Que haces Lu? Adelante de Cande no...
C: Por mí hagan lo que quieran, total ya los vi...
Terminada su frase, Cande puso sus manos hacia atrás, y bajando el elástico de mi short sacó afuera mi pija y empezó a pajearme despacio. Desde donde estaba Juan no podía ver ya que Cande lo tapaba, pero era evidente lo que pasaba. Lu echó una mirada hacia la casa, y después le bajó el short a Juan, haciendo salir su poronga que estaba en su máximo esplendor de dureza... y al igual que Cande a mi, empezó a hacerle una suave paja, estaba sentada en el suelo, delante de Juan que abrió sus piernas para darle espacio a Lu.
C: De verdad que es enorme...
L: Viste?
Juan y yo no decíamos nada... dejamos a las chicas actuar, Cande se acomodó, levantando un poco el culo se corrió la malla y se fue metiendo despacio mi pija adentro, tenía la concha muy mojada...
C: Aaahhh... que dura...
J: Que hacen?... puede venir alguien...
L: Ya te dije que no se ve nada... tranquilo...
J: La última vez que me dijiste tranquilo terminó viéndonos Cande...
C: Ahí tiene razón... aaahhh pero que lindo se siente...
Juan estuvo a punto de decir algo, pero se calló cuando sintió que Lu le chupaba la pija... se la chupó un par de minutos mientras miraba como Cande se movía con mi verga adentro... de repente se movió hasta sacarla, y se acomodó la malla.
C: Me encanta, pero papá tiene razón, puede venir alguien... mejor sigamos a la noche, cuando todos duerman...
Se levantó y se fue, mirando fijamente la pija de su padre que brillaba de la baba de Lu.
L: Tenes razón Cande. Esta noche no voy a cerrar la puerta... el que quiera venir, esta invitado...
También se levantó y se fue. Juan y yo guardamos nuestras pijas y nos quedamos mirando con cara de no entender nada...
J: Flaco... esto es una locura. Te estabas cogiendo a Cande adelante mio...
Y: Una locura total... pero no podes negar que nos calentaron las dos...
J: Es un montón...
Y: Vas a venir esta noche?
J: No sé...

La cena estuvo cargada de tensión... a donde miraba había fuego cruzado en las miradas, Cande a Mi, Juan a Lu y Cande, Jh a Lu... aunque Juancito se había tranquilizado desde mi regreso, seguía mirando a su tía con mucho deseo. Después de cenar jugamos un juego de mesa, pero temprano mis hijos se fueron a dormir, juancito estuvo un rato mas en la mesa y también se fue... con Juan empezamos a jugar al truco, después hicimos parejas, Lu con Juan y Cande conmigo, el partido se empezó a poner picante, ganamos nosotros, Juan pidió revancha, finalmente Mari se aburrió y fue a dormir. Dijimos que para no hacer ruido nos iríamos a jugar afuera. Jugamos otro partido y ganaron ellos... así que quedaba el desempate, se nos pasaba la hora y el juego vino acompañado de bebidas... el último juego venia parejo, aunque con Cande estábamos un par de puntos por arriba, Lu es extremadamente competitiva, y cuando tuvieron un par de buenas manos dieron vuelta el partido y lo ganaron, efusiva festejó hasta abrazarse con Juan, en medio del abrazo le encajó un beso en la boca...
L: Podríamos terminar lo de esta tarde...
J: Es arriesgar demasiado...
L: Dale Gordo... dejate de joder...
Lu se agachó bajando la bermuda de Juan y haciendo salir la verga que colgaba entre sus piernas, la tomó con ambas manos y se puso a chuparle la cabeza... Cande sin mediar palabras se arrodilló delante de mi silla invitándome a sacar la pija, la mía ya estaba dura, y se puso a chuparla. Juan se quedó mirando como su hija me la chupaba y su propia verga se puso dura.
Lu lo fue llevando de la pija hasta sentarlo en una silla al lado mío, Cande seguía prendida de mi verga y hacía contacto visual con su padre... se sacó mí pija de la boca y si dejar de mirar al padre agarró la nuca de Lu, le hizo tragar más la de Juan, y despues la sacó para trenzarse en un beso apasionado... la escena era de las más excitantes jamás vivida... siguieron chupando y soltando para besarse, haciendo que entre sus bocas yblas pijas se trensaran hilos de baba que nos unían a los 4... en un momento, Lu, sin soltar la pijande juan en su mano, se corrió para chuparmela entre las dos, se besaban con mi glande en medio de ambas bocas... Juan miraba la escena fascinado mientras Lu lo pajeaba todo a lo largo de su tronco, las chicas dejaron de chupar mi pija para besarse una vez más y para sorpresa de Juan, Cande sumó su mano a la de su tía, y entre las dos pajeaban a Juan, la mano de cande no llegaba a cerrarse alrededor del grosor de la pija del padre... mientras se seguía besando con su tía... separaron sus labios y Cande miró a los ojos a su papá.
C: Que grande que es... y esta tan dura... te gusta pa?
J: Aaahhh Cande... yo... mucho, me gusta mucho.
C: Te la quiero chupar... puedo?
J: ...hija... es que... aaaaahhhh
Juan no pudo terminar su frase porque Cande ya se había metido el glande en la boca, Lu había sacado su mano, y ahora era Cande la que pajeaba a su padre con ambas manos mientras le chupaba la enorme cabeza de la verga.
Lu se corrió dejándolos solos... se bajó los pantalones y la tanga hasta las rodillas y se sentó en mi verga que entró sin problemas por lo mojada que estaba mi mujer...
J: Hija... por favor pará... no podemos hacer esto...
L: Juan, dejate de joder y disfruta (Lu se inclinó y agarrando a Juan de la cara le dio un beso mientras Cande seguía chupando y pajeando a su padre)
Y: Disfruta gordo... que la chupa como los dioses la pendeja... o no?
J: Aaahh si... muy bien la chupa...
L: Mejor que yo la chupa... te gusta Cande?
Cande asintió con la cabeza sin dejar de comerse la pija de su papá.
L: No te moris de ganas de tenerla adentro?
C: Mmmm... si, pero es muy grande...
L: Vas a ver que te entra igual... y te va a encantar...
Cande estaba con un vestidito al cuerpo, sin corpiño, Lu se salió de mi pija, y ayudó a su sobrina a levantarse y le bajó la tanga levantando primero su vestido, y agachandose se puso a chuparle la concha a su sobrina mientras esta le agarraba la cabeza y la empujaba entre sus piernas... Juan miraba con la pija parada en una de sus manos, luego de mojarle bien la concha a su sobrina, se corrió dejándola frente a frente con su papá que seguía inmóvil en la silla con la pija en la mano...
C: Quiero sentirla adentro... no digas nada...
J:...
Cande se acomodó abriendo sus piernas alrededor de su papá, lo abrazó por el cuello y se besaron... Lu tomó la pija de Juan y empezó a frotarla en la concha de Cande que gemia sin dejar de besar a su padre. Poco a poco fue bajando hasta enterrarse gran parte de la pija... Lu seguía sosteniendo en la mano la gruesa verga, hasta que Cande bajó haciendo tope con la mano, entonces Lu la sacó y Cande terminó de caer... tenía completamente adentro la verga de Juan y sus piernas temblaban evidenciando su orgasmo.
Gemian juntos sin decir nada, estaban fundidos en un abrazo, Cande con la cara en el cuello de su papá fue acelerando el ritmo hasta cabalgarlo fuerte, haciendo salir media pija y volviéndosela a meter hasta el fondo... Juan empezó a gemir más fuerte...
J: Para, para... voy a acabar...
Cande no dejaba de cabalgarlo, estaba poseída por esa enorme poronga llenando su concha, Juan intentó levantarla para sacarla... pero Cande se lo impidió... Juan no pudo resistir y acabó adentro de su hija...
Solo cuando sintió que ya dejaba de soltarle leche adentro Cande se levantó haciendo salir la pija de Juan seguida de la leche que se derraba de adentro de su concha. Juan estaba tirado en la silla con su pija aún medio parada, Lu no resistió y se puso a limpiarsela... una vez que la dejó limpia hizo lo propio con la concha de Cande, tragando todo el semen que salía. Luego se levantó y la besó. Yo no había dejado de pajearme durante todo el tiempo, les pedí que se arrodillaran, entre las dos me la chuparon hasta que acabé en sus caras. Se limpiaron mutuamente con la lengua...
L: Que intenso...
J: Estuvo muy mal...
C: No te gusto?
J: No, como no me va a gustar... pero no tendríamos que.... me encantó mi amor. (Abrazó a su hija)
C: Menos mal... porque a mi también me encantó... quiero hacerlo de vuelta...
J: Hija, no podemos hacer esto... si alguien se entera...
Y: Nadie tiene por qué enterarse... toda familia tiene sus secretos...

10 comentarios - Mi Sobrina... vacaciones en familia 11

eze_sayavedra +1
Noooo
Ahora sí todo se fue a la mierda! Y me encanta jaja
RenzoWib +1
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tremendo capiutlo!! asi leyendo esta hisotria!

Mi Sobrina... vacaciones en familia 11

Espero que haya mas capitulos! muy buena!!!
moteado22 +1
Jajajaja excelente! Claro que habrá más!
Seximarc69 +1
Fua es fuego puro esta familia. Van 10
moteado22
Gracias Seximarc
slash2006 +1
Terrible como siempre. Esta historia se pone cada vez mejor
tute33 +1
Muy bueno.que sigas mas
alemanav +1
muy bueno, me intriga saber si se dieron entre hermanos y si le diste a mari
garcheskikpo +1
Como dijo Homero, "ustedes estan todos enfermos se aparean unos con otros, se... DONDE ME ANOTO"... 🤣🤣
moteado22
Jajajaja excelente comentario!!! Abrazo