Todas las Chicas para un Deku - Capítulo 2 : Mitsuki Bakugo

Todas las Chicas para un Deku - Capítulo 2 : Mitsuki Bakugo

**********
boku no hero academia


Nana:“¡Mmmhhh! Aaah….” Nana Shimura gimió húmedamente de felicidad mientras retiraba sus labios del rostro atónito de Izuku.

El adolescente todavía estaba completamente desnudo como ella y todavía estaba acoplado a ella en esta posición comprometedora.

La suavidad de sus piernas curvadas alrededor de sus muslos le hizo cosquillas agradablemente, lo mismo puede decirse de sus grandes pechos aplastados contra su pecho.

Todas estas distracciones sensacionales impidieron que su mente pensara en qué tipo de poder superior extraño desencadenó el hecho de que tuviera relaciones sexuales con el héroe más famoso de Japón.

Eso fue hasta que ella lo despertó de un golpe con un toque de su dedo.

Izuku:“¡Ah! Estoy despierto." Deku gritó y la escuchó reír mientras sostenía un mechón de su cabello oscuro frente a él mientras se lo ofrecía.

Nana “Sé que estoy soñando, pero no hay necesidad de distraerse ahora, querido Izu. Quiero que tomes este poder mío; One for all. Y sigue tu sueño de convertirte en un héroe como querías, ahora es tuyo”. Nana repitió haciéndole mirarla fijamente mientras tomaba el mechón de sus dedos preguntándose sobre 'One For All'.

Izuku:“Yo… no sé qué decir, pero… ¿puedes contarme todo sobre eso? No entiendo nada ahora mismo; cómo tuvimos relaciones sexuales, por qué me estás dando este poder o qué Quirks se pueden dar a las personas”. Respondió con incertidumbre clara en su voz.

Nana acunó su barbilla asintiendo con la cabeza y contemplando cómo explicarle toda la historia.

Mientras tanto, Inko se había levantado de su caída poscoital contra el pasillo y se había ido silenciosamente antes de que pudieran verla.

Tenía la cara roja como una remolacha por ver a su hijo tener sexo intenso con el famoso superhéroe Gal-Might, pero estaba aún más avergonzada consigo misma por haberse masturbado con él.

No podía entender por qué lo hizo ni por qué se visualizaba en el lugar de esa mujer. Todo lo que podía hacer ahora era alejarse de puntillas y tratar de actuar como si acabara de entrar por la puerta principal.

Nana:"Bueno, ahora que lo pienso, creo que deberíamos esperar este poder, pero no demasiado". Nana decidió y abrazó un brazo alrededor de la cabeza de Izuku, acercándolo al lugar donde se tocaban sus narices.

Ella movió el suyo hacia él con una sonrisa afectuosa y llena de felicidad mientras lo hacía.

Nana “Te explicaré por qué, pero primero una historia sobre un Quirk sagrado que almacena poder que surgió de la era de los Quirks que aparecieron por primera vez en el mundo. Después de eso nos dirigiremos a un lugar especial mío para hacer algo de ejercicio. Ya estás en forma, pero necesito que tengas músculos si quieres manejar One For All y convertirte en un héroe”.

Izuku:"G-Gal-Might... No sé qué decir... ¡g-gracias!" Izuku soltó sintiéndose con los ojos llorosos hasta que ella lo golpeó nuevamente, lo que hizo que se detuviera.

Nana:"No llores, este es un momento feliz, cariño Izuku". Nana dijo tomando su barbilla y atrayéndolo hacia otro dulce y amoroso beso.

Izuku todavía no estaba seguro de si estar juntos como amantes no implicaría algún tipo de escándalo.

Técnicamente él era menor de edad y ella era una heroína mundialmente famosa, pero en el fondo de él sabía que tenía que amarla como ella lo amaba a él. .

Se sumergió aún más en el abrazo y le rodeó el cuello con los brazos mientras sus labios se juntaban en un cálido e íntimo abrazo.

Sin embargo, dentro de su cuerpo, la parte oscura del Quirk 'Devoción Absoluta' palpitaba como un fuego encendido.

Anhelaba más y conocía otras hembras atractivas y susceptibles en el área inmediata.

********

Tomando su ropa y poniéndosela toda de nuevo, aunque un poco desordenada por todas partes, Izuku notó que la puerta de su habitación estaba entreabierta y se preguntó si alguien lo había visto.

A Nana no pareció importarle y simplemente se encogió de hombros antes de agacharse y pellizcarle las nalgas con una risita.

Una vez que estuvieron completamente vestidos, procedieron a bajar las escaleras para poder partir hacia cualquier lugar que Nana tuviera en mente para Izuku antes de darle ese Quirk.

En ese momento la puerta se abrió revelando a Inko Midoriya cargando bolsas de comestibles y pareciendo sorprendida por su aparición dentro de la casa.

Al menos así lo pretendía, la mujer había vuelto a salir y se había enmarcado para parecer lo más inocente y despreocupada posible.

Inko:"¡Oh mi! ¡Eres la famosa Gal-Might! ¿Q-qué estás haciendo aquí en mi casa de todos los lugares? ¡Uaah, soy una gran fan! Inko derramó ojos deslumbrados, nuevamente parte de su actuación, pero realmente admiraba a Gal-Might como Izuku admira a All-Might.

Nana:“Estaba dejando al joven Izuku después de escoltarlo a un lugar seguro. Sentí que era peligroso para él desde el ataque del villano lodo, me ha estado mostrando el interior de su habitación y no puedo evitar amar su fanatismo por All-Might”. Nana respondió con una sonrisa con dientes y con las manos en las caderas.

Izuku se sonrojó intensamente cuando dijo "dentro de su habitación" y esperó que su madre no tuviera la idea obvia de que tuvieron relaciones sexuales.

Inko:“Bueno, muchas gracias, si quieres quedarte a almorzar sería genial. Estoy cocinando una comida ahora mismo”. Añadió Inko mientras entraba a la cocina y dejaba sus compras con una sonrisa amistosa.

Nana:“Me temo que no, pero gracias por la oferta. De hecho, hoy estoy bastante ocupado con mi deber de héroe, pero antes de regresar iba a llevar al joven Midoriya a algún lugar especial. Tengo la sensación de que va a despertar un Quirk que lleva mucho tiempo dormido y que no sabía que tenía”. Nana cubrió con un guiño dirigido a él.

Inko parecía asombrada y asintió con la cabeza, sin estar segura de por qué no estaba celosa de que él saliera con otra mujer.

Inko:“¡Muy bien! Pero asegúrate de cuidarlo bien y traerlo de regreso antes de la cena”. Inko saludó cortésmente con una dulce sonrisa.

Nana:"Oh, cuidaré muy bien de Izuku". Añadió Nana dándole una mirada depredadora y lamiéndose la lengua alrededor de los labios con una sonrisa.

'¡Ay! ¡Eso ni siquiera fue sutil! ¡Todavía estamos frente a mi madre por llorar!' Izuku gritó mentalmente sonrojándose antes de que Nana lo sacara de la casa.

Cuando estuvieron fuera de vista, Inko buscó la esquina de la mesa más cercana y se subió la falda.

Plantó sus manos sobre la superficie plana y comenzó a frotarse furiosamente sobre ella y a gemir.

Ahora estaba reprimida por la lujuria y el anhelo y no tenía idea de cómo apagarlo, lo único que tenía en mente era ver el gran miembro de Izuku. Se preguntó cómo se sentiría dentro de su cuerpo y esperaba... ser la próxima en montarlo.

“¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!” ¡Haahh!~ Soy….oohh…¡una terrible…madre…! ¡Nnggh!~”

my hero academia



Tomando a Izuku en sus brazos y saltando en el aire con un gran impulso, Nana comenzó a caminar hacia un gimnasio especial ubicado en su suite cerca de la academia UA.

Izuku se sonrojó intensamente todo el tiempo ya que su cabeza fue presionada deliberadamente contra el costado de sus grandes pechos. A Nana le encantaba verlo así.

Cuando llegaron, le presentaron su casa, un loft de dos pisos con un estilo modesto ubicado a unas pocas cuadras de la Academia.

Cuando entró, vio muchas fotos de ella y su predecesor All-Might en su forma musculosa.

Nana lo guió hasta que llegaron a un gimnasio personal ubicado en la parte trasera del edificio.

Allí, Izuku vio muchas estaciones de entrenamiento especiales que parecían mejoradas con tecnología de alta gama. Volvió la cabeza hacia ella con una mirada inquisitiva y vio que ella le devolvía la sonrisa.

Nana:“Aquí, querido Izuku, será donde entrenarás para heredar mi Quirk. Estas estaciones de entrenamiento se han modificado para aumentar cien veces la potencia en el desarrollo muscular. Las uso todo el tiempo cuando quiero liberar algo de estrés, no necesariamente para mantener mi figura. Ya está en excelente estado y rara vez necesita adelgazar, aunque odio tener que evitar la comida chatarra”. Ella comenzó a hacer que él los mirara a todos con asombro.

Izuku:“Así que supongo que tu poder; One For All, ¿es por eso que eres tan fuerte y rápido? ¿Qué le hace a tus músculos? Preguntó sintiendo curiosidad justo antes de que Nana lo guiara hacia un banco y le diera unas palmaditas en el lugar junto a ella para que se sentara. Tan pronto como Izuku lo hizo, ella comenzó a contarle la historia de 'One For All' desde el principio.

Después de escucharlo todo, quedó asombrado por tantos secretos que salían a la luz.

No tenía idea de que se podían dar y robar Quirks, ni de que un poder tan inmenso se transmitiera de generación en generación, y aún tenía que entender por qué Nana lo eligió como el próximo Símbolo de la Paz.

Nana:“Es porque veo promesas y potencial. No sólo eso, sino que estoy completamente dedicado a ti, Izuku. Vivo para verte respirar, me encanta verte sonreír, y algún día me retiraré y espero que estés ahí a mi lado frotando mi vientre hinchado en un futuro lejano”. Dijo suavemente con un tono tan sincero que hizo que Izuku se enamorara de ella nuevamente.

Nunca se sintió más humilde en toda su vida y se secó las lágrimas antes de sentir sus brazos alrededor de su cabeza.

Nana sonrió amorosamente mientras apoyaba su barbilla en su cuero cabelludo y movía sus pechos hacia su rostro, haciéndolo farfullar de nuevo avergonzado. A ella le gustaba hacerle eso.

Cuando todo estuvo dicho y hecho, se organizó un horario para que él viniera aquí y hiciera ejercicio todos los días después de la escuela en preparación para ingresar a la academia de la UA con el don de Uno para todos.

Después de decirle que hará todo lo posible para estar a la altura del legado, Nana simplemente se rió entre dientes y lo besó en los labios antes de enviarlo a casa con un "Te amo".

Izuku regresó a su habitación sintiéndose agotado por los eventos y sorprendido por lo que había sucedido.

Acostado en su cama mirando al techo, se preguntó qué quiso decir el extraño hombre de oscuridad cuando lo conoció antes.

También se preguntó qué le hizo exactamente antes de ser atrapado, sabía que tenía algún tipo de poder oscuro dentro de él.

Sintió una "chispa" cada vez que Nana tocó su mano por primera vez, lo que luego los llevó a tener sexo estridente aquí mismo en su habitación.

Se sonrojó intensamente ante el recuerdo y se tocó los labios recordando la sensación de sus labios sobre los suyos después de escuchar la declaración de amor y devoción de su parte.

Izuku sintió que su virilidad se erguía a través de sus pantalones y tartamudeó avergonzado antes de abrir el dobladillo para maravillarse con su polla recién mejorada.

'En serio, ¿cómo o cuándo llegó a ser así? ¿Tuvo... algo que ver con lo que ese hombre dijo antes? ¿Sobre darme algún tipo de Quirk? Se preguntó antes de abrirse los pantalones, revelando por completo su largo miembro, que llegaba hasta los pies, al aire libre.

Finalmente, se bajó los pantalones y fue a cambiarse y ponerse su ropa de dormir, pensando en el futuro y se propuso un régimen de ejercicios para fortalecer su cuerpo. Incluso tenía una llave extra de la suite de Nana para usar el gimnasio.

Izuku:"Las cosas finalmente están mejorando, me aseguraré de que esa increíble mujer se sienta orgullosa". Izuku pensó para sí mismo apretando su puño derecho con entusiasmo.

No lo sabía, Inko estaba allí afuera de la puerta abierta mirando su longitud expuesta con gran fascinación y anhelo.

Silenciosamente se alejó y sintió los sofocos estallar dentro de su cuerpo, lo que la llevó a una noche de usar sus dedos y fingir que Izuku estaba en la cama con ella.



El día siguiente comenzó con un sol brillante y un día de escuela para Izuku. Se puso su uniforme, se sentó, desayunó y se apresuró a asistir a clases, esta vez con un rostro más optimista que sombrío.

Había empacado un conjunto extra de ropa para hacer ejercicio y estaba ansioso por probar el equipo de Nana en su casa.

Cuando salió corriendo, vio a Katsuki Bakugou, un antiguo amigo y matón de toda la vida, con su característico ceño fruncido mientras salía de su casa por el sendero de la calle.

Su madre estaba allí saludándolo con una sonrisa amistosa e ignorando la actitud de mierda de Katsuki.

Izuku se tomó un momento para admirarla; ella era hermosa, luchadora e intrépida. No solo eso, sino que también tenía confianza, ella y la madre de Izuku, Inko, eran las mejores amigas y a menudo iban a hacer ejercicio juntas para mantener sus figuras a salvo.

Por alguna razón u otra, Izuku disminuyó la velocidad y la miró desde lejos mientras ella saludaba a su hijo con el ceño fruncido.

Mitsuki estaba en perfecta forma, tenía el cabello rubio claro puntiagudo peinado de cierta manera que complementaba su audacia.

Tenía una cintura delgada, un bonito par de caderas anchas y un busto que medía una copa C firme. Ella era hermosa y como dicen los niños; una MILF total.

'Espera, ¿por qué tengo este tipo de pensamientos? Debo haberla visto docenas de veces antes cuando éramos pequeños, pero ahora... es tan hermosa...' pensó Izuku hasta que ella giró la cabeza hacia él y lo saludó antes de lanzarle un beso.

Se sonrojó y tartamudeó un poco al devolverle el saludo, le gustaba que Mitsuki no se pareciera en nada a su hijo en términos de personalidad.

Bueno, excepto tal vez su agresividad, pero ella no tenía un temperamento alimentado por la ira.

Izuku arqueó los ojos con sorpresa cuando ella rápidamente miró hacia los lados para ver si alguien más estaba mirando, cuando la costa estuvo despejada ella hizo algo sorprendentemente travieso por él.

Se subió la parte inferior de la camisa hasta el cuello mostrando sus pechos descubiertos en todo su esplendor desnudo a Izuku.

Izuku:"¡Ack!" Izuku gritó sorprendido y se sonrojó intensamente mientras jugaba con ellos un poco divertida.

Se bajó la camisa muy pronto y volvió a estar decente. Mitsuki le guiñó un ojo antes de entrar a la casa dejando a Izuku allí parado preguntándose qué acababa de ver.

Sus ojos se dirigieron a su entrepierna y notaron que "eso" estaba sucediendo de nuevo.

'Oh, erección, ahora no...' Pensó para sí mismo y se encorvó mientras caminaba hacia la escuela.

mitsuki bakugou



El día llegó y pasó e Izuku se dirigía ansioso al gimnasio personal de Nana. Tomando el tren para un viaje rápido, llegó en poco tiempo y entró.

Nana no estaba en casa, sino que estaba afuera haciendo trabajo de superhéroe como de costumbre, pero vio que dejó un cuaderno que detallaba su régimen de ejercicios para desarrollar músculo.

Izuku se acercó y lo abrió con una sonrisa antes de comenzar a ejercitarse y desarrollar sus músculos.

Fue mucho ensayo y error, pero al final consiguió coger el ritmo para la cantidad de trabajo de hoy.

Cuando se puso el sol, se volvió a poner el uniforme y tomó un viaje en tren de regreso a su área vecina, caminó de regreso a la casa de Katsuki y vio a su madre Mitsuki entrando desde la esquina de la cuadra con un conjunto de ropa deportiva.

Izuku gritó internamente y sintió que su erección volvía a aparecer una vez que la miró más de cerca.

Mitsuki llevaba un par de polainas oscuras ajustadas que resaltaban su cuerpo sexy y en forma, su blusa era una camiseta violeta ajustada que se pegaba a su pecho sudoroso mostrando sus pezones asomando a través de la tela.

Aparte de su diadema también llevaba un par de vinchas y tenis, su cabello estaba igual a pesar de algo de transpiración alrededor de su cuerpo.

Izuku admiró el brillo sexy y elegante de su piel mientras se detenía y se inclinaba con las manos en las rodillas.

'Hablar con ella….!' Izuku sintió que sus pensamientos lo sacaban de su trance. “¡H-Hola, Mitsuki-san! ¿Trabajando muchas horas hoy?

Levantó la vista con una mirada inquisitiva y luego sonrió ampliamente con una mirada sensual dirigida a Izuku. Se incorporó y se puso de pie, estirando los brazos y retorciendo el cuerpo.

Mitsuki:“Oh, hola, Izu-chan. Sí, hay que mantenerse en forma de vez en cuando. No quiero perder este cuerpo a medida que envejezca. ¿Acabas de regresar de la escuela? Es terriblemente tarde”. Dijo hablando un poco y sonriendo amistosamente a Izuku.

Izuku:“Bueno, ya sabes, estoy entrenando mi cuerpo ahora mismo para estar en mejor forma como tú. Es un momento curioso, ¿eh? Izuku se rió nerviosamente cuando de repente ella se acercó a él, parándose a solo un suspiro de su rostro.

Ella era aproximadamente un par de cabezas más alta que Izuku, por lo que su rostro estaba en línea directa con sus amplios pechos hinchables, lo que lo hizo tragar saliva nerviosamente mientras ocultaba su erección.

Mitsuki:“Creo que ya estás en buena forma, Izu-chan. Pero aquí, déjame sentirte la cabeza para comprobar qué tan sudoroso podrías estar. Mitsuki se ofreció y levantó la cabeza hasta su frente.

En ese momento, Izuku tuvo un breve destello de memoria y recordó cómo Nana lo sedujo con un toque.

Un breve destello de pánico lo atravesó y antes de que pudiera hacer algo para detenerla, sintió su suave mano derecha tocar la piel de su frente.

"¡Eh...!" Gritó sintiéndose congelado.

Mitsuki sintió un repentino impulso invadir su cuerpo cuando hizo contacto con la frente de Izuku.

De repente, muchos de sus pensamientos se centraron en él y sólo en él, en complacerlo y asimilar su forma más pequeña en su cuerpo desnudo en una brillante e íntima dicha.

Ha tenido pequeñas fantasías antes de ver cómo el muchacho crecía y se convertía en un niño fornido y fornido, aunque un poco tímido.

Odiaba cómo su hijo Katsuki siempre lo acosaba por no tener un Quirk, a menudo castigaba a su enojado hijo cada vez que se ponía demasiado duro con Izuku y lo sentenciaba a una semana sin videojuegos.

Ahora, sin embargo, estaba mirando a Izuku Midoriya bajo una luz diferente, una luz más romántica que lo mostraba más atractivo y masculino de lo que era inicialmente.

Al dar un paso o dos, analizó su cuerpo y notó que lucía una erección bastante grande que abultaba a través de sus pantalones de uniforme.

'Oh, no…! ¡Ella activó ese Quirk!' Izuku pensó al notar que ella lo miraba seductoramente y se lamía los labios sugerentemente mientras lo hacía.

Una parte de él quería alejarse poco a poco y llegar a su casa, pero la parte más oscura de él, la que se sincronizaba con ese Quirk desconocido, le dijo que se quedara y lo persiguiera.

Sintió que su cuerpo lo mantenía arraigado mientras Mitsuki levantaba sus manos para frotar su pecho con afecto.

Mitsuki:“Sabes… Katsuki sale con sus amigos, haciendo cualquier cosa que los chicos ruidosos como él hacen para divertirse hasta tarde. No volverá por un tiempo y me siento un poco sola allí. ¿Te importaría unirte a mí para hacer algo de ejercicio personal, Izu-chan? Mitsuki ronroneó seductoramente y acunó su cabeza en su pecho haciéndole sentir sus pechos presionar contra su cara. 

Izuku definitivamente estaba sacando vapor de sus oídos en este momento y sintiendo su erección y Quirk lo obligaban a seguir sus impulsos.

'¡¿Pero qué pasa con N-Nana?!' Gritó en protesta hasta que Mitsuki se apartó y se inclinó para tragar sus labios en los suyos para darle un beso profundo y apasionado. '¡Mmmnnggh!'

Izuku sintió que sonaban las alarmas en su mente una vez que sintió la suave y dulce sensación de los labios de Mitsuki Bakugou sofocar los suyos seductoramente.

Era cálida y apasionada, no reprimió nada cuando de repente profundizó el beso tirando a Izuku a sus brazos.

Ella tarareó eróticamente mientras los pasaba por su rostro, haciendo que Izuku se mareara por la creciente excitación antes de deslizar su lengua en su boca.

Sus ojos se abrieron de par en par con sorpresa cuando sintió que entraba y se encontró derritiéndose ante la sensación de su lengua girando dominantemente sobre la suya en un abrazo tabú.

Dejó de luchar y sintió que sus impulsos impulsados por su Quirk lo hacían seguir adelante con esta seducción.

Mitsuki continuó besándose eróticamente con Izuku con cálidos gemidos de excitación saliendo de sus labios.

Se intercambió saliva y cada parte probó la lengua del otro. Mitsuki lo mantuvo allí por unos minutos hasta que finalmente retrocedió dejándolo aturdido y confundido mientras tenía espirales en los ojos.

Mitsuki:"Jejeje, llevemos esto adentro, Izuku". Ella se rió coquetamente y él simplemente asintió tontamente mientras ella lo guiaba hacia su casa.

Itsuka Kendo

La puerta de la casa de 'Bakugou' se abrió de una patada y Mitsuki empujó agresivamente a Izuku con sus brazos fuertemente alrededor de su espalda.

Él había sucumbido a la tentación de devolverle el beso y descubrió que a ella le encantaba ser la dominante en una relación.

“¡Mmmhhh! ¡Hmmmhh!~” Ella gimió ardientemente en su cara, saboreándolo hambrientamente con su lengua recorriendo a fondo el interior de su boca mientras tropezaban con la mesa de la sala derribando cosas.

Izuku estaba encima de ella jadeando con las manos en la superficie de la mesa mientras Mitsuki envolvía sus piernas con fuerza alrededor de su espalda baja.

Estaba extremadamente excitado en este momento y no pudo resistirse a seguir sus impulsos corporales por esta hermosa mujer.

Tal vez una parte más resentida de él quería hacer esto con la madre de Bakugou por puro despecho por todo el cruel acoso al que lo hizo pasar a lo largo de los años.

No lo sabía todavía, pero el Quirk que le dio All For One se estaba alimentando de eso y alimentando su impulso sexual en este momento.

Además, ayuda que Mitsuki sea bastante hermosa y que Izuku estuviera enamorado de ella a lo largo de los años cuando accidentalmente la vio duchándose con la ventana abierta.

Ella gimió ardientemente de nuevo y arrastró su lengua por sus labios mientras dejaba su boca para recostarse en la mesa respirando con entusiasmo.

Ella le sonrió con ojos puramente lujuriosos mirándolo seductoramente y apretó las piernas alrededor de su cuerpo.

Izuku lo sacó de su pecho para verla bien desde arriba, la astuta belleza y el comportamiento despreocupado de Mitsuki realmente lo atrajeron.

Claro, ella compartía algunos de los rasgos de Bakugou como su explosividad y agresión, pero afortunadamente no tenía nada de su temperamento o actitud. Mitsuki era incluso malicioso y juguetón.

Al ver a Izuku mirarla, sonrió tímidamente y levantó su camiseta deportiva dejando al descubierto sus pechos ante sus ojos.

Él farfulló y movió sus ojos hacia sus orbes redondos viendo sus pezones volverse alegres por la excitación mientras ella apoyaba sus manos detrás de su cabeza relajándose.

"Adelante, juega con ellos todo lo que quieras, joven Izuku". Ella ronroneó lindamente con un guiño e Izuku sintió la compulsión de hacer precisamente eso.

Quitándose la mochila, llevó las manos a su pecho y agarró un pecho en cada uno, haciendo que Mitsuki chillara tiernamente de excitación.

No perdió tiempo en acariciarlas en círculos lentos y apretarlas suavemente a su gusto, Izuku quedó completamente hipnotizado por sus tetas y las acarició al unísono durante un par de minutos.

Ella gimió y comenzó a respirar entrecortadamente por la excitación, su rostro se sonrojó mientras sus ojos se centraban en su abultada entrepierna.

Ella se agachó con una de sus manos para sentir su erección asomando a través de sus pantalones.

Inmediatamente Izuku hizo una mueca ante su toque y dejó de jugar con sus tetas, ella se rió de su reacción y se levantó para rodearle el cuello con un brazo.

Ella lamió el costado de su rostro de manera seductora, fomentando su estado de excitación mientras seguía acariciando el bulto de sus pantalones.

"¿Nos divertimos? Yo diría que nos saltemos los juegos previos y vayamos al grano, Izuku. Quiero ver lo que estás empacando y hacerlo mío”. Ella ronroneó apasionadamente en su oído.

“¡Mmm!” Él gruñó con el rostro enrojecido y se apartó de su abrazo para poder comenzar a quitarse la camisa.

Sin embargo, Mitsuki estaba impaciente y derribó a Izuku al suelo antes de quitarle la ropa ella misma.

Se quitó la camisa y con ella apareció su pecho atlético para que ella se maravillara, sus ojos se dirigieron a sus pantalones y después de deslizarse un poco hacia atrás, los bajó revelando su miembro palpitante hasta el pie ante sus ojos.

No hace falta decir que estaba muy deslumbrada y sostuvo sus mejillas con asombro mientras lo miraba.

“¡Mierda, estás apilado, Izu-chan! ¡Increíble!~” Ella derramó destellos en sus ojos mientras Izuku tímidamente miraba hacia otro lado con modestia.

Izuku hizo una mueca cuando sintió una de sus suaves manos envolviendo la base de su eje, comenzó a gemir de placer al sentir sus dedos secretar la glicerina que se sabe que le da su Quirk.

Agregó lubricación adicional, haciendo que su mano fuera más resbaladiza y se sintiera aún mejor alrededor de su longitud.

Mitsuki lo sabe y juzgó el efecto al ver la cara de gemido de Izuku. Su mano apretó un poco más su longitud y comenzó a bombear hacia arriba y hacia abajo en un éxtasis sensual y acelerado, haciéndolo jadear ruidosamente de felicidad.

“Mmhhh, sí… eso te gusta, ¿no, Izu-chan? ¿Mhh?” Ella bromeó antes de agregar su otra mano a su longitud, agarrando su enorme longitud con ambas y bombeándolas simultáneamente a lo largo de su eje.

La fricción húmeda y resbaladiza hizo que las suaves manos de Mitsuki se desdibujaran mientras bombeaban febrilmente haciendo que el miembro de Izuku palpitara aún más.

“¡Uuaanngh!” Izuku gimió de creciente felicidad y ella lo tomó como una respuesta mientras se sentaba a horcajadas sobre sus piernas.

La madre de Bakugou comenzó a rodar a lo largo de sus muslos y cintura sintiéndose más caliente a cada segundo mientras bombeaba la gran polla del chico.

Ella crecía con hambre carnal cuanto más lo hacía y el propio Izuku sentía ganas de estallar en cualquier momento debido a lo bien que se sentía frotando su basura. Bombeándolo durante varios minutos más, Mitsuki se detuvo abruptamente, se paró sobre el cuerpo de Izuku y se dio la vuelta.

Agarrando el dobladillo de sus polainas, inmediatamente las bajó, revelando su coño humedecido ante la cara atónita de Izuku.

Sus nalgas eran muy anchas y regordetas, no estaba gorda pero su trasero estaba redondeado a la perfección.

Como si ella no fuera ya lo suficientemente perfecta. Izuku sintió que su erección se endurecía al ver los pliegues carnosos de su sano, rosado y húmedo coño abierto con sus dedos.

Mitsuki lo miró por encima de su hombro izquierdo con una sonrisa tímida, luego bajó su cuerpo para apuntar al miembro de Izuku.

Ella se estaba preparando para tomarlo en reversa y abrir los labios de su coño de par en par para engullir su longitud palpitante.

“¡Nnggh! ¡Haahh….!~” Izuku gimió en éxtasis cuando sintió la cálida humedad de sus labios besar y tragar la cabeza de su longitud.

La propia Mitsuki chilló internamente de felicidad erótica y procedió a empujarlo hasta el fondo.

Sus mejillas se encontraron con su cintura con un ligero golpe que resultó en que la erección de Izuku se sumergiera completamente dentro de su coño rompiendo su cuello uterino en el proceso.

“¡Uuaaahhh! ~ ¡Oohh sí! ¡De esto estoy hablando! ¡Eres tan grande como lindo, Izu-chan! Mitsuki canturreó alegremente sintiendo que la longitud de Deku se abría en sus paredes como nunca antes.

Sus músculos vaginales se contrajeron fuertemente alrededor de su eje mientras su cabeza empujaba su cuello uterino amenazando con empujar hacia su mismo útero.

Ella colocó su trasero en su pelvis y apoyó sus rodillas fuera de su cintura, agarró sus tobillos y comenzó a bombear su cuerpo hacia adelante y hacia atrás sobre su polla sintiéndola atravesar su núcleo.

Izuku gimió de nuevo en éxtasis y alcanzó el amplio y flexible trasero de Mitsuki con sus manos.

Agarró cada mejilla, apretándolas con ternura y haciéndola maullar dentro de su garganta mientras se estrellaba contra su polla.

Una gran cantidad de sonidos de palmadas en la piel húmeda resonaron por toda la sala de estar cuando ella comenzó a follarlo felizmente en posición de vaquera inversa.

Su trasero golpeó y golpeó su cintura en constante movimiento hacia adelante y hacia atrás mientras su coño apretaba su longitud con fuerza contra su cuerpo.

Sus paredes se apretaron y su feminidad succionó con entusiasmo la longitud de Izuku, haciéndola palpitar aún más mientras entraba y salía de ella.

“¡Aaahh! ¡Oohhh jaja! ¡Izukuuu!~” Mitsuki gimió mientras acariciaba sus caderas hacia adelante y hacia atrás con fuerza a lo largo de la cintura de Izuku.

Su cuerpo se retorcía y remaba con un movimiento cada vez mayor, su miembro empujado hacia sus profundidades a menudo rompía su cuello uterino y enviaba fuertes sacudidas de placer por todo su cuerpo.

Mitsuki Bakugou sentía que Izuki era un gran polvo y quería más de esto de ahora en adelante.

Su cuerpo cambió de posición hasta que se levantó unos centímetros para plantar los pies fuera de sus muslos con las manos detrás de la cabeza en una pose lasciva.

Izuku sintió que su vaso se tensaba alrededor de su polla mientras ella se inclinaba hacia adelante con su trasero sobresaliendo provocativamente antes de moverse.

Mitsuki comenzó a rebotar desenfrenadamente arriba y abajo sobre su polla, golpeando sus nalgas vigorosamente contra su cintura.

El miembro de Izuku se desdibujó en su coño a un ritmo aún más salvaje creando una serie de ruidos húmedos que salían de su coño mientras caía sobre él.

Ella gruñó y aulló en breves ráfagas cada vez que se golpeaba contra él, de vez en cuando sus mejillas se aplastaban contra su cintura, dándole la vista de sus cremosas nalgas presionando con fuerza contra su cuerpo.

“¡Uh uh uh uh uh uh uh uuaaahh! ¡Oh, sí! Mitsuki aulló de euforia mientras su lengua colgaba de su boca abierta.

Sus tetas se movían y rebotaban junto con su cuerpo rebotando, Izuku gruñó y jadeó irregularmente mientras sentía sus paredes apretarse fuertemente sobre él con cada golpe.

La mesa crujió y se balanceó mientras follaban durante otra media hora. Mitsuki estaba a punto de correrse en este punto y sintió que el falo de Izuku comenzaba a palpitar intensamente dentro de su quirm.

Estaba a punto de perder el control y quería hacerlo de una manera muy especial, así que se estrelló contra la polla del chico presionándose lo más profundo posible moviéndose de lado a lado en una felicidad desenfrenada.

Izuku gimió ruidosamente y sintió su miembro empujar dentro de su útero antes de sentir la oleada de eyaculación surgir a través de su polla y dentro del coño de Mitsuki.

“¡Jaaaaghh!” ¡Izuku gruñó y bombeó sus caderas con fuerza contra el montículo de Mitsuki y dejó escapar una ráfaga de semen espeso y viscoso en su cuerpo!

La madre rubia de piel eternamente suave maulló fuertemente en éxtasis al sentir la semilla de Izuku derramarse en su cuerpo.

Su útero sintió la ráfaga de su semen salpicar dentro de su cuerpo en un día supuestamente arriesgado.

¡Mitsuki encontró el riesgo tentador y terminó apretando sus músculos alrededor de la carne de Izuku para que se corriera aún más!

Lo hizo agarrando sus nalgas con fuerza y golpeando su trasero varias veces más, dispersando más semillas en sus fértiles profundidades.

Mitsuki estaba en la nube nueve en este punto y se estremeció de éxtasis a lo largo de la cintura de Izuku durante el resto de su orgasmo.

Cuando se calmó, ella lo montó constantemente hasta que ambos terminaron de correrse.

Mitsuki ralentizó sus rebotes hasta que cayó de nuevo sobre su pecho, jadeando como si acabara de correr por la ciudad.

Su piel estaba sudorosa y brillaba con la glicerina que produce naturalmente, Izuku disfrutó de la suavidad de su cuerpo mientras presionaba el suyo contra su trasero acurrucándose a lo largo de la mesa.

Él también respiraba aceleradamente y sintió que la adrenalina de tener relaciones sexuales con la madre de su matón lo dejaba sin arrepentimiento.

Una parte oscura de él siempre quiso vengarse de Kacchan por todas sus tonterías a lo largo de los años, pero aun así Izuku era una persona demasiado amable como para permitir que pensamientos mezquinos motivaran sus acciones.

Sin embargo, por alguna razón ahora no se sentía tan agobiado por su naturaleza tímida como antes.

"Eso... ¡huff huff... fue increíble...!" Mitsuki gimió y movió su cuerpo semidesnudo contra el de Izuku con amor.

Ella le sonrió dulcemente desde abajo y le rodeó el cuello con un brazo y le dio un dulce y suculento beso que llevó a que le metieran la lengua dentro de la boca.

'Oh, no…! ¿Qué hice? ¡Estoy con Nana! Quiero decir, ¿cómo… qué me pasó cuando esto pasó? Debo ser honesto con ella, estoy loco por esa mujer pero al mismo tiempo creo que también estoy loco por Mitsuki. Tal vez mis hormonas me están volviendo loca después de que ese hombre me puso algún Quirk extraño, necesito contárselo a Nana y ser sincero con ella sobre todo esto. Yo... me preocupo demasiado por ella como para permitir que esto destruya lo que sea que tengamos.' Izuku razonó dentro de su cabeza hasta que la niebla de la lujuria regresó cuando Mitsuki pasó su lengua dentro de su boca complaciéndolo.

Él bajó los ojos y comenzó a devolverle el beso sintiendo sus labios chupar su lengua eróticamente en una felicidad mutuamente compartida.

Probó y sorbió los labios de Izuku mientras pasaba una mano por su cabello con afecto.

Ella nunca quiso que este momento terminara, desafortunadamente su hijo podría regresar en cualquier momento y no podrían ser atrapados así. No cuando tienen más tiempos por delante entre ellos.

'Peuuutt... tal vez tenga algo de tiempo antes de que Katsuki regrese'. Mitsuki pensó para sí misma después de apartarse del rostro de Izuku con una sonrisa tímida. “Dime, Izuku, me siento mal por la forma en que Katsuki te ha tratado desde que obtuvo su Quirk. ¿Qué te parece si... te compenso arriba, en su habitación, antes de que regrese, hmm?

Izuku parpadeó sorprendido y sintió que esta oferta era atractiva. Ciertamente no fue tan directo sobre su resentimiento hacia Bakugou pero por alguna razón sus impulsos primarios guiaron sus acciones en este momento.

Mitsuki se veía hermosa estando cubierta de sudor y sintió que su miembro se contraía de excitación después de escuchar sus palabras.

En parte no quería hacerlo porque iba en contra de su naturaleza ser rencoroso a pesar de lo idiota que había sido su antiguo amigo de la infancia con él, pero... su seductora belleza y su astuto encanto lo llamaron a través de 'ese. Quirk.

Él asintió y dijo "sí", Mitsuki sonrió ampliamente y rápidamente saltó de su cuerpo y lo llevó escaleras arriba con una expresión emocionada en su rostro.
Todas las Chicas para un Deku - Capítulo 2 : Mitsuki Bakugo

“¡Oooooah sí! ¡Sí! ¡Aaaahh Izuku!~” Mitsuki gritó mientras rebotaba arriba y abajo dentro del regazo del chico haciendo rodar su cuerpo fluidamente por toda su polla.

Estaban teniendo sexo en posición sentada erguida con Izuku sosteniendo sus nalgas y chupando una de sus tetas.

Para Mitsuki esta era un área sensible que le traía gran placer y debilidad, ella canturreó y se retorció dentro de la cintura de Izuku sintiendo su vaso apretar con fuerza su carne.

Ella envolvió sus brazos alrededor de sus hombros manteniéndolo cerca y sintiendo sus labios apretar sus pezones entre ellos en secuencia tándem.

Sus piernas estaban envueltas alrededor de su cuerpo con los tobillos entrelazados mientras su cintura subía y bajaba por su entrepierna.

Su miembro estaba cómodamente dentro de su coño hundiendo completamente sus profundidades llenas de crema mientras follaban encima de la cama de Bakugou.

Esta vez ambos estaban completamente desnudos e Izuku había comenzado a golpear su carne profundamente en el arranque de Mitsuki con más pasión.

Mientras que ella solía tener el control, ahora era su turno de dominar. Él apretó su pezón entre sus dientes haciéndola temblar de éxtasis mientras rebotaba más rápido en su regazo.

La cama crujía con sus movimientos mientras la mamá de Bakugou intensificaba los movimientos de sus caderas.

Ella se retorcía con entusiasmo dentro del regazo de Izuku, tomándolo lo más profundo posible y sintiendo su longitud empujando las paredes de su útero en medio de la cantidad de semen que descansaba dentro de ella. 

Sus cuerpos sudorosos se balanceaban y se agitaban juntos en una felicidad insatisfecha, Izuku finalmente soltó sus pezones y miró sus ojos rojos antes de inclinarse para cerrar sus labios en un beso profundo y apasionado.

Mitsuki tarareó amorosamente y lo abrazó con más fuerza mientras mantenía sus piernas alrededor de su cintura.

Su forma remaba rápidamente de un lado a otro con el orgasmo acumulándose una vez más en una felicidad creciente.

La polla de Izuku había marcado todos los puntos más sensibles dentro de su quirm y el gran tamaño de ella entrando y saliendo de ella dejó la mente de la mujer derritiéndose en absoluta felicidad.

Ella se balanceó y rebotó sobre su longitud así durante quince minutos más.

Cuando llegó el clímax, Izuku se aferró a su trasero con fuerza mientras ella le tapaba la cara con sus pechos antes de inclinarse hacia atrás para gritar de felicidad orgásmica.

“¡Aaaagghhh!~” Mitsuki gritó e Izuku gruñó dentro de su pecho.

¡Los dos se presionaron el uno contra el otro por última vez antes de sentir un orgasmo mutuamente intenso atravesar cada uno de sus cuerpos al mismo tiempo!

Izuku bombeó sus caderas hacia su coño sintiendo el eje palpitar y eyacular grandes cantidades de semen directamente en su cuerpo.

Una vez más el útero de Mitsuki se llenó de semilla y la mujer sintió que era suficiente para dejarla embarazada si ella lo permitía.

Ese pensamiento la atrajo mientras alcanzaba su clímax a lo largo de toda su longitud.

Ambos bajaron lentamente de su euforia orgásmica hasta que descansaron juntos, desnudos, en una felicidad sudorosa.

Mitsuki abrazó cariñosamente a Izuku mientras sentía que su resistencia lo abandonaba temporalmente, todavía no tenía idea de procesar todo esto, pero ciertamente no le importaba la calidez y la belleza de la mujer que yacía encima de él.

"Yo...huff...necesito decirle a Nana...huff..." Pensó jadeando irregularmente mientras Mitsuki lamía su cara de una manera linda.
boku no hero academia

Después de vestirse apresuradamente y correr a casa antes de que Bakugou pudiera llegar, Izuku llegó a su casa y notó que su plato estaba conservado en una envoltura de plástico. Él sonrió apreciando la personalidad afectuosa de su madre.

Justo cuando estaba a punto de ir a guardar sus cosas escuchó un ruido extraño proveniente del dormitorio de su madre.

Sintiendo curiosidad, subió las escaleras y se acercó viendo una puerta entreabierta y dejando que sus ojos verdes se encontraran con una visión de lo más impactante.

¡Inko Midoriya estaba allí completamente desnuda acostada en su cama con el culo en el aire y la cara presionada contra la superficie con un objeto fálico de plástico sumergido furiosamente en su montículo expuesto!

'¿¡Uuuwaahhh!? ¿¡Qué… estoy mirando aquí!? Izuku entró mentalmente en pánico y se estremeció de sorpresa. Y luego sintió "esa" sensación nuevamente en sus pantalones haciendo que su rostro se volviera amargo. 'Oh, erección... ¡otra vez no!'

Fin del capítulo
my hero academia

Sus comentarios en este capitulo, me ayudarían mucho ❤️

Siguiente capítulo: Kendo Itsuka
mitsuki bakugou

Resumen: una semana después de entrenar su cuerpo, Izuku descubrió que sus músculos comenzaron a mostrarse bien y decidió aprender alguna técnica de lucha si se convirtiera en un profesional y se dedicó a las artes marciales en un dojo según la sugerencia de Nana.

Allí conoce a una pelirroja inteligente y amigable llamada Itsuka Kendou, mientras tanto su madre Inko estaba alcanzando un punto álgido de necesidad de saciar sus deseos carnales después de haber sido afligida por su Quirk.

1 comentario - Todas las Chicas para un Deku - Capítulo 2 : Mitsuki Bakugo

Pusssy_destroyer +2
Eh de admitir que el capítulo es muy bueno, sin embargo, no me generó la sensación de poder disfrutar del capítulo como se debía. Lo que si debo de admitir, no puedo esperar al siguiente capítulo, Kendo es una de mis personajes favoritos de la clase B
+10
Issacvega54
Estoy de acuerdo con el compañero que en capítulo fue genial pero no sé disfruto como se debe
Lijorge21
:v