Pato, Fede y el mecanico. Cuernos gifs 2

Hola amigos de P! en el relato anterior, les comenté que Pato iba a ir al taller con el chongo, les recomiendo que lo lean.
Resulta que el flaco el taller no fue a laburar por lo que se fueron a un departamentito, porque hacía mucho que no se veían, y ambos estaban con muchas ganas de “verse”.
Lo que sucedió fue lo siguiente. Ella lo espero, él llegó. Pato le abrió a Fede.
Paso, y después de un simple “hola”, comenzaron a besarse como locos, se notaba que ambos extrañaban estar juntos. Los besos fueron de lo más caliente, él le tocaba el orto, ella le sobaba la pija, luego él le saco las tetas y se las empezó a chupar, ella ya empezó a mojarse y a gemir despacito.

Pato, Fede y el mecanico. Cuernos gifs 2puta
esposa
sanjuanina

cornudo

cuckold


San Juan

cuernos



hotwife

Pato, Fede y el mecanico. Cuernos gifs 2
Se fueron desnudando, sobretodo ella. Quedo solo en tetas, el pantalón por las rodillas, y obviamente en tanga, ya que según Fede, a las putas se las coge con la tanga puesta.
Ella se arrodilló y comenzó a chuparle la pija con muchas ganas, la quería tener en su boca, extrañaba mucho chupar esa pija, como dice ella “se le pone muy dura y se le llena de venas, y me encanta!”
Empezó pasándole la lengua por toda la pija, para después dedicarle un rato a la cabeza de la verga, y después se comerse toda la pija, 
puta


esposa
sanjuanina

cornudo
Fede al principio la dejo hacer, pero después la tomó de la nuca y la obligaba a comerse toda la pija. A Pato le deban arcadas, y eso lo calienta aún más a él.
cuckold

San Juan

cuernos
En ese momento, desde el teléfono de Pato, a mí me llega un mensaje, yo estaba en la oficina.
Con una foto en primer plano de ella comiéndose la pija, y otra foto más aérea, donde se veía la espalada desnuda de Pato, la tanga clavada en el orto, arrodillada y con la pija de Fede en su boca. Casi exploté en ese momento.
Le respondí el mensaje pero ni lo leyó… O sea… estaban en plena acción.
Luego Fede la acostó sobre unos almohadones que estaban en el piso. La beso nuevamente, y fue bajando, le chupo las tetas, y siguió bajando hasta llegar a su concha, que ardía de lo caliente y mojada que estaba.
Se dedicó a hacerle un “muy rico” sexo oral, le chupo la concha a mas no poder que hizo que casi acabara con su lengua.

hotwife
Pato, Fede y el mecanico. Cuernos gifs 2
puta
esposa

Ahí me contó que le termino de sacar la ropa a fede, lo acostó en el piso, le chupo la pija, y le puso el forro, para después subirse, y cabalgarlo como la puta que es cuando está con el. Se fue clavando la pija de a poco, porque la siente mucho, una vez que la tuvo toda adentro, comenzó a moverse. 
sanjuanina

cornudo

cuckold

El le tocaba las tetas, ella gemía y el también. Y así tuvo su primero orgasmo, cayó fundida sobre su pecho.
San Juan
Fue en ese momento donde, recibí otro mensaje, un video filmado por Pato, donde se veía como le estaba chupando mal la concha, se oían sus gemidos, estaba a nada de irme al baño a pajearme. Solo que, me faltaba mas motivación.
Siguiente video, ella ya estaba en 4… y el, la estaba chupando de atrás, culo y concha, algo que le encanta hacer, mas gemidos, más cara de puta.
De ahí, no supe más nada hasta después de 40 minutos.
En ese tiempo, me contó que después de la chupada de culo y concha, se puso el forro, y se la clavo a fondo. Ella empezó a gemir, le encanta tener esa verga dentro. 
cuernos

hotwife


Pato, Fede y el mecanico. Cuernos gifs 2

puta

esposa

sanjuanina


Pero le duele cuando va a fondo, porque la tiene larga y le llega donde yo no llego. Todo esto con la tanga puesta, porque? Si si… porque asi se cogen las putas.
A todo esto, estaban cogiendo en el piso, al lado de la puerta, que da a la calle. Veían como pasaba gente, ella trataba de no gemir tan fuerte pero era difícil. El le tapaba la boca con sus manos, y también ella mordía las almohadas para ahogar un poco sus gritos de placer.
cornudo
cuckold
San Juan
cuernos
Estuvo dándole mucho, fuerte y despacio. No hicieron muchas poses, tampoco le hizo el culo. Le gusta estar mas cómodo y a ella también, para que se lo rompa.
Despues de esos minutos, me llego un nuevo mensaje. Con una nueva foto y la leyenda, “ya se fue”.
En la foto estaba ella de rodillas con las manos apoyadas atrás y ligeramente recostadas sobre ellas. La cara de puta que tenía, con la boca llena de leche y un poco en las tetas también.
Dijo que la hizo arrodillarse, y le pidió que abra la boca, y así acabo Fede, según Pato, con buena puntería porque casi todo le cayó en la boca, un poco en la cara, y otro poco en las tetas. 


hotwife

Pato, Fede y el mecanico. Cuernos gifs 2

puta

esposa

sanjuanina

Tiró mucha leche, le encanto. De mas esta decir que a mi no me deja hacer eso. Muy pocas veces pude acabarle en la boca, ni hablar de largarle el lechazo en la cara!!!
Me cuenta pato que le dijo “ahora te la tragas y te vas a darle un beso al cornudo”. Ella trago, y le volvió a chupar la pija para dejársela limpita. Sin rastros de leches.
cornudo
Me contaron, los dos, que cuando cogían hablaban de mí. O sea… “el cornudo de tu marido” o “mi cornudito” para Pato.

Bueno, esta semana han vuelto a quedar en ir al mecánico. Yo creo que ya ha logrado hacer de mi mujer su puta. Le pidió que quería que me hiciera una cosa a mi… y este finde que estuvimos solos, me sorprendió pidiéndome hacerme eso que el le pidió que me hiciera.
Me parece, que ya es su puta. Uds que piensan?

continuará........

5 comentarios - Pato, Fede y el mecanico. Cuernos gifs 2

Casadobi2023 +2
Seguro ya es su puta....a disfrutar....van 10
pulporubio
Que lindo tener a Pato de esposa!
Novo123
Que linda puta tenes, espero que pueda tener mis cuernos pronto, abrazo
palanka01 +1
Ufff que bien relatado está y no sabes lo que me encanta garchar con la puta de tu señora, ella me saca lo mejores polvos y mas me calienta que te haga todo lo que le pido.... Felicitaciones cornudo amigo!
duopimponela
A mi me gusta que te la garches! y si... con vos es mas putita.
PerverZomber
Que rico, tremenda yegua pato, como me gustaría juntarme con ella y enviártela con la concha llena de esperma, así la disfrutas entre sus piernas, me gustaría que me conozcan soy de San Juan hombre dispuesto responsable