Calingasta.

Hace algunos años atras queria tener alguna experiencia psicodelica y me puse a averiguar. Encontre gente que daba una terapia alternativa y me anime. 


Todo ocurrió en Calingasta San Juan en plena primavera. Había mucha gente de distintos lugares pero en esa ocasión conocí a Juli una rosarina colorada ella es artista plástica.

Lo del consumo de hongos lo voy a abreviar y saltamos a lo que nos comPete. 

Con la mina pegamos onda, literalmente dos días compartiendo todas las actividades y el último día empezamos a caminar por el campo a la luz de la luna a todo esto eran las 4 am. La demás personas estaban en la suya. Llegamos a un algarrobo bajito y ya no había rastros de civilización.

Juli: (Con voz suave y sensual) Che, ¿ves esas nubes? Parecen olas de fuego, como si el cielo se estuviera incendiando.

Yo: Sí, son increíbles. Es como si todo el universo estuviera vibrando. (No se si habían nubes estaba bajo los efectos)

Juli: (Se gira hacia mi y sus ojos llenos de deseo) Yo también estoy vibrando. Siento que mi cuerpo está lleno de electricidad, mira como se eriza mi piel.

Yo: (Me acerque a ella, rozando su piel con la mia) Yo también lo siento. Hay algo en este lugar, en el aire, que nos está despertando a ambos. (recuerdo que había olor a jarilla mojada típica de mi querido de San Juan)

Juli: (Se inclino hacia mi con sus labios a punto de tocar los mios) Quiero sentirte más cerca. Quiero que me toques, que me hagas tuya.

Yo: (La tome en mis brazos, besándola con la pija muy parada) Como me gustaría coger ahora. Quiero besar cada centímetro de tu cuerpo o mejor aún chuparte la concha.

Juli: (Gemia de placer mientras mis manos recorrian su cuerpo) Ya fue! Meteme la pija, con fuerza ehh. Quiero sentirte dentro mío.

Yo: (La levante rápidamente del suelo es de contextura chica, besando su cuello) Te voy hacer temblar de placer. Pero me gusta mucho previar. ( me encanta que se les haga agua la concha, que me deseen). 

Juli: (Sus dedos se enredaban en mi pelo guiándome hacia su vagina) Aca!!! quiero que me toques aca. Haceme sentir que estoy volando.

Yo: (Obediente, mis dedos exploraban su conchita, acariciándola con ternura y pasión) 
La voy a meter despacito, sabes?

Juli: (Arqueando la espalda, gime de placer) Meteme todo de una y quiero más, más fuerte. Quiero que me lleves al cielo, que me hagas olvidar todo.

Yo: (Embistiéndola con fuerza, la lleve directo al orgasmo, pero les juro que el lugar era muy incómodo todavia siento las piedras) Che, queres que vamos a las cabañas y seguimos?

Juli: (Me abrazo con fuerza toda transpirada) Antes hacia baile y quiero probar algo, yo ya acabe pero quiero que vos también.

Yo: Sorprendeme!

Juli:(Ella se paro frente a mi y levantó la pierna hasta mi hombro la otra pierna en el piso) Quiero que acabes ahora!

Yo: ( Me exite como nunca, me agarre la pija la frote en la concha y le di hasta acabar) Solo le puede decir, gracias!.

Terminamos y nos quedamos abrazados, respirando con un poco de dificultad.

Pd: Estoy intentando mejorar la redacción.

2 comentarios - Calingasta.

PerverZomber
Relato de sexo cariñoso, nada prohibido y con adrenalina, buena experiencia esa, no se olvidan jamás