Me cojieron bien fuerte mientras mí novio trabaja😋

Bueno,esto pasó hace casi un año.
Yo en ese momento tenía mí novio,con quien ya habíamos hecho un trio con un chico, que vamos a ponerle Lucas.
Bueno resulllta, que había salido la idea de que yo me lo coja solita,y después yo le cuente a él todo lo que hicimos.
Arregle con lucas,y fui a la casa. Mí novio estaba trabajando,pero yo le iba mandando fotito del conjuntito que tenía puesto.
Eso de las 15,me fui para la casa de lucas. Hablamos un ratito, charlamos, y después le avisé a mí novio que ya iba a empezar.
Empezamos a besarnos, recalquemos que lucas es muy bruto como me gustan q mí ,me besaba y me apretaba toda con ganas. Me saco la ropa y me beso de arriba abajo. Una vez que me dejó bien mojadita,se puso el forro y me empezó a cojer bien bien fuerte,así que aproveche y le mandé un audio a mí novio gimiendo mucho por la pija de otro. Nose que me calentaba más, que mí novio este escuchando eso,o saber que después lo iba a ver a el y me iba a cojer mucho más fuerte todavía.
Lucas me puso bajo y así me cojia fuerte,me apretaba el orto con ganas y me nalgueaba toda.
Pero hubo un problema, con el forro se le empezó a bajar. Así que ahí llegó mí parte favorita, chuparsela entera para que quede bien bien durita. Me acosté y se sentó arriba mío, poniéndome toda la pija en la boca,mientras le pasaba la lengüita y la escupia,me dijo que me iba a grabar, que le mandé el videito a mí novio.
Agarro el celular y empezó a filmar mientras me atragantaba con su pija, que me dejaba todos los ojitos llorosos y a mi eso me encantaaa. Ni bien termino de filmar,le dije que me acabe bien toda la garganta,y así fue, con la pija bien en la garganta empezó a acabar, mientras yo no paraba de chuparle la pija con muchas ganas. Me la trague toda toda 😋.
Después me fui, llegue a mí casa y me di cuenta que me había dejado marcada las tetas, y moretones por las piernas de lo fuerte que me agarraba.
Ni bien llego mí novio del trabajo, llego queriendo que le cuente todo,y así fue, mientras le contaba, me cojia con mucha más fuerza 😋.

7 comentarios - Me cojieron bien fuerte mientras mí novio trabaja😋

Black20007 +1
Ufff como me calentó el relato,van 10!
natiema +1
Que puta que sos pendeja, te dejaría chorreando leche
FisgonMorboson91
Terrible puta sos , me quedo la fantasía de que me a mi ex la coja otro
alexio256
muy bueno a nosotros bueno a mi novia le paso algo muy parecido