Farah (Legend of Queen Opala)

Farah (Legend of Queen Opala)


Como guardia de honor de la Reina de Egipto Farah, has visto sus grandes y turgentes tetas cada vez que estás cerca de ella. Sus tetas de copa H se balanceaban de un lado a otro.

La idea de esas tetas redondas envueltas alrededor de tu polla mientras Farah lamía la punta y te miraba a los ojos fue suficiente para ponerte duro.

Es una pena que no puedas simplemente pedirle que se reúnan y follen, diablos, no.

Ésa es una manera de recibir una sentencia de muerte y por eso simplemente te lo has guardado para ti. Pero eso no te impidió masturbarte cuando no había nadie más cerca.

Entonces, una noche, Osira, la hija de Farah y la futura hermana de la reina Opala, vino a ti con varios hombres lagarto.

Hizo planes para gobernar Egipto porque cree que el gobierno de su hermana y su madre han debilitado a la nación, y usted conoce todos los puntos débiles que tenía el país para lanzar una invasión.

Al principio dudabas en traicionar a Farah, pero Osira te prometió que harías lo que quisieras con Farah y la convertirías en tu esclava sexual; era una oferta que no podías rechazar, así que te subiste al carro.

La invasión sorpresa fue un éxito y Osira es ahora el nuevo gobernante de Egipto.

"¡¡MMMPH!!" Hablando de eso, estabas viviendo el sueño ya que tenías a la ex reina Farah completamente a tu merced.

Estaba desnuda para que tus ojos la vieran y actualmente estaba lamiendo y chupando tu polla de 11 pulgadas mientras sus tetas estaban presionadas contra tus piernas, permitiéndote disfrutar de la suavidad.

Dejaste escapar gemidos de satisfacción mientras sostenías su cabeza mientras le metías la polla en la garganta.

Te sorprendió que Farah tuviera hambre de sexo durante cien años como gobernante de Egipto y ahora te estuviera mostrando sus habilidades.

La saliva y la saliva gotearon por tu polla mientras los labios de Farah se envuelven alrededor de la base mientras mueve su cabeza hacia arriba y hacia abajo.

Después de unos minutos de que Farah te mamara, pusiste los ojos en blanco cuando te metiste en su boca. Se disparan ráfagas de semen blanco por su garganta y ella se traga todo el semen.

Gruñendo, saliste de la boca de Farah con un fuerte estallido, el alivio cruzó por su rostro mientras se quedaba allí jadeando después de haber sido follada por su antiguo guardia.

"Aún no hemos terminado mi" reina "." Dijiste oscuramente, golpeándole la cara con tu polla.

Farah miró fijamente tu polla con un poco de miedo por lo grande que es. Empujándola hacia atrás, te arrodillaste frente a ella y tocaste su raja rosa con tu apéndice. No dudaste ni un momento antes de hundirlo profundamente en ella.

"¡Oh!" Farah arqueó la espalda y gritó cuando tu polla llenó por completo su coño depravado sexual.

Dejaste salir a un hombre de placer cuando sentiste que su coño lo contraía como si nunca hubiera tocado una polla en siglos. Sin querer perder el tiempo, empiezas a perforar duro.

"¡Mierda! ¡Sí! ¡Esto! ¡Coño! ¡Es mío! ¡Y! ¡Mío! ¡Solo!" Gruñiste con cada frase mientras eras despiadado al remodelar el coño de la ex Reina con tu polla.

Ruidos de bofetadas húmedas sonaron por toda la habitación mientras golpeabas a Farah hasta el fondo de tu corazón.

"¡Oh, joder, sí!" Farah gritó y gimió, envolviendo sus piernas alrededor de tu cintura. "¡Que me jodan el coño!"

Estabas más que feliz de complacerte mientras empujabas aún más fuerte. Mirando sus grandes tetas de copa C rebotando, extendiste la mano y usaste sus suaves orbes como palanca.

Te inclinaste hacia adelante y comenzaste a darle un beso francés a la ex reina.

Farah gimió mientras chocaba su lengua con la suya mientras la saliva se escapaba de sus bocas. Moviendo tus caderas hacia adelante y hacia atrás mientras aprietas sus enormes tetas.

"Al... la mayoría... allí..." Después de unos minutos de sexo duro, empujaste profundamente a Farah y rugiste mientras te corrías con fuerza por dentro.

Farah jadeó ruidosamente cuando enormes ráfagas de tu semen inundaron su coño, llenándola de crema para bebés. Cada movimiento de tu polla envió una gran carga de semen.

Cualquier exceso sale de su coño y comenzó a acumularse debajo de ella creando un charco.

Después del último disparo, tu polla se marchitó dentro de ella. Respiraste profundamente por la experiencia de follarte a la ex Reina.

Lentamente, sacaste tu polla gastada de Farah, haciendo un fuerte estallido. Luego el semen salió a borbotones como una fuente ya que ella no podía soportar la cantidad de semen. Farah se retorció en el suelo varias veces antes de quedarse quieta, exhausta.

"Veo que disfrutas el coño de mamá". Te volviste hacia la puerta para ver a Osira con los brazos cruzados, sonriendo mientras miraba la forma boca abajo de su madre cachonda.

Resopló pero sonrió. "El mejor polvo que tuve en mi vida. Creo que tenías algo para mí".

Ella asintió mientras ustedes dos dejaban a Farah en la habitación, quien se desmayó con una sonrisa en su rostro.
hentai

0 comentarios - Farah (Legend of Queen Opala)