el favor (mi esposa queda embarazada)

el favor (mi esposa queda embarazada)
Mauricio estaba con su mujer Nataliahablando de cómo podían pedirle ese favor a pablo, el primo de Mauricio.
Mauricio -Él puede ayudarnos, mi amor, él confía enmí, nos quiere, nos hará el favor de prestarnos su semen, es la únicaposibilidad y encima llevaría mi sangre.
Natalia-pero amor lo pensaste bien, porque yo me tendría que acostar con èl, y ademásseria estar con otro hombre que no seas vos después de mucho tiempo, seriatocar otra piel que no sea la tuya.
Mauricio– si mi amor va tener que ser algo que tendremos que soportarlo juntos. Soloserá sexo nati
Natalia– pero mauri no quiero que se pierda o provoque una ruptura en nuestrarelación, imagínate separarnos por esto y encima estando embarazada de tu primo
Mauricio– no va a pasar eso yo no puedo darte un hijo, pero tampoco voy arrancarte eldeseo que seas madre que es tu sueño y yo estoy para apoyarte-
Despuésde seguir hablando se logró el acuerdo entre ellos de seguir adelante con elplan de pedirle a pablo que embarace a Nati, la realidad de ellos es queMauricio es estéril y tiene 41 años es taxista ex empleado de la fábrica de sutío tomas padre de pablo que en realidad el despido fue por culpa de este mismopor cubrir a su primo. Pero Natalia una bomba de mujer y docente de una escueladonde tiene que bancarse a los babosos de sus colegas y padres de alumnos, peroen sí muy enamorada de Mauricio a pesar de llevarle 10 años menos, seconocieron hace 3 años cuando Mauricio empezó de taxista, él se encargaba dellevarla y la madurez de él  la cautelo y terminaron siendo pareja enmenos de un año se fueron a vivir en la casa de él y cuando conoció a sufamilia siempre se notó que su primo pablo quedo encantado con ella y siemprele tiraba un palito para ver si podía pasar algo pero ella a pesar que leatraía pero nunca quiso engañar a Mauricio menos con un familiar, es que pabloes mucho más lindo que Mauricio un cuerpo más trabajado lo cual hace que pablono necesitara estrategia para estar con alguna es más él se acostaba con la quequería casadas(que es lo que más le interesaba), soltera, de mayor o menor deedad que él, porque aparte de ser lindo y tener buen chamuyo, el dinero de sufamilia y el cómodo departamento que tenía ayudaba mucho más.
Nataliay Mauricio consideraron que ya no era necesario cuidarse en cuando teníanrelaciones y a pesar de que llegaba bien al fin de mes era oportuno tener unhijo que siempre fue el sueño más anhelado de Natalia, 3 varios meses derelaciones sin protección no se daba el embarazo de Nati, lo cual fueron a unespecialista es decir a varios y se dio a conocer la terrible noticia de que sunovio es estéril. Obvio que fue un golpe bajo para los 2, de parte de Mauriciopor el golpe a su orgullo y por parte de ella de ver como desaparecía su sueñode ser madre. Pero Mauricio no quería dejarla en ese estado, le propusoadoptar, pero ella se negó. Luego buscaron una especialista, pero no dioresultado. La única solución era la exanimación artificial, pero era demasiadocostosa para ellos
. Asíque sin más preámbulo la decisión era que Natalia mantuviera relaciones conotro hombre para que quede embarazada. ¿Pero quién? ¿Quién de confianza seríamejor? Allí salió la idea del primo Pablo.
El viernesMauricio en un bar con todos los nervios del mundo arreglo una cita con suprimo para poder pedirle ese gran favor. Justo unos minutos más tarde surge elencuentro entre ellos.
¿Pablo– hola mauri, campeón como estas?
Mauricio– bien pablo vos?
Pablo– todo bien, ya sabes meta dándole de comer al ganso- era una expresión queutilizaba el para comentar que se la pasaba cogiendo es como decir quealimentaba bien su miembro con vaginas.
Sepusieron a hablar de cosas que no venían al caso, hasta que llegó el momento dela propuesta cuando pablo hizo la famosa pregunta.
¿Pablo– y Natalia?, cómo está? ¿Hace tiempo que no la veo?
Mauricio– y mira no está bien, está muy depresiva con la situación de no poder sermadre- vale aclarar de que pablo estaba completamente informado de lo quesucedía, Mauricio lo aprecia como un amigo y en él se confiesa todo lo que lesucede y esta no era la excepción
Pablo– bueno tampoco se termina el mundo por no tener un pibe-
Mauricio– bueno de eso te quería hablar y bueno somos primos y yo confió en vos,entonces yo pensé – lo decía de una manera nerviosa, mejor dicho, se entrecortaba cuando hablaba por los nervios que tenía.
¿Pablo-a no te preocupes, queres que me haga una paja y te de la leche?, mira que yote firmo cualquier papel para no tener que hacerme cargo del pibe – lo dijointerrumpiéndolo a Mauricio - por eso me llamaste para vernos? Que boludo mehubieses dicho, no hay drama
Mauricio– mira es más complicado que eso porque no tenemos guita para hacernos unainseminación, así que tendrías que acostarte con ella – a pablo le brillaronlos ojos de poder estar con terrible mujer.
¿Pablo– queres que me coja a tu mujer?
Mauricio– no lo digas así y menos grites que no quiero que nadie se entere, encima memata saber lo mal que la voy a pasar.
Pablo– no te preocupes primo, mira que te parece para hacerlo más rápido arreglamospara mañana y lo hacemos de una.
Mauricio– bueno dale, pero ¿cómo? -
Pablo– vengan a casa y comemos algo como si nada y de ahí, si surge lo hacemos. Deultima vos te volves a tu casa. Y después que terminemos mando a nati en unremix.
Despuésde arreglar los detalles sellaron el acuerdo, luego Mauricio le conto a Nataliay estuvo de acuerdo.
Llegoel sábado y llego la hora del encuentro por un lado pablo pidió sushi y comprovarias botellas de vino, después de la propuesta se la paso masturbándosepensando en Natalia, arreglo el departamento para el encuentro especialmente sucuarto, cambio las sabanas por unas rojas de seda y velas en la misma, sedepilo el cuerpo especialmente sus genitales para que el pene se vea más grandede lo que es, se vistió con un Jean tipo chupín bien apretado de color negrocon zapatos blanco al igual que su camisa.
Porotro lado, Mauricio y Natalia también se prepararon, Natalia también depiladase vistió con un vestido negro y sandalias con plataforma de color blanco,Mauricio se vistió con un jean clásico azul remera negra y zapatillas blancas.
Enfin, con todos los nervios del mundo Mauricio conducía hacia el departamento desu primo y a su lado nati con toda la ilusión, llegaron y estacionaron su autoen parquead del edificio ya que pablo le pidió al encargado del mismo que losdeje pasar, subieron por el ascensor y llegaron al departamento del primo.
Pablolo atendió muy amablemente y quedo alucinado al ver Natalia, tan así que no sepodía obviar la erección de él, muy observada por Nati.
Pablo– bienvenidos, pasen pónganse cómodos- digo mientras señalaba donde sentarse yde paso miraba el hermoso culo que un par de hora iba a poder disfrutar.
Mauricio– si gracias, y gracias por lo que va a hacer –
Nati– hola cada día más lindo, y además adivinaste que me encanta el sushi- dándoseun gran abrazo lo cual pablo aprovecho de tantear la cola de ella.
Comierony en la cena pablo fue el alma de la fiesta, Mauricio necesitaba mucho alcoholpara poder aplacar la noche, Pablo se encargó de cautivar a Natalia toda lavelada, tras 2 horas y ver como Mauricio estaba nervioso pablo tomo ladeterminación de una manera feroz, eran las 12 de la noche. Ya en el sillón los3, la pareja en uno y el dueño de casa en otro cuando Mauricio fue al bañorápidamente pablo sentó al lado para hablarle y apurar a nati mientras leacariciaba la pierna derecha en empezar con lo que vinieron a hacer.
Cuandosalió del baño Mauricio vio la situación y se sentó en el lugar de su primo,por los nervios que tenía siguió buscando charla cortando con lo que hablabannati y pablo, sirviendo más vino. Hasta que pablo se levantó del sillón yextendiendo la mano a Natalia.
Pablo– bueno Natalia, vamos. No demos más vuelta- lo dijo guiñándole un ojo, y luegomiro a su primo- ¿no pasa no?, tu mujer y yo vamos a pasar un buen rato-
Natalia– está bien – dijo y se levantó con una sonrisa tomando la mano de Pablo – nopasa nada amor, nadie se va a enterar.
Pabloy Natalia tomados de la mano fueron a la habitación sin antes ponerle música aMauricio y sin mirar atrás fueron hacia la cama, cerraron la puerta y con unnervio, morbo y angustia. Mauricio se quedó en la sala solo.
Ya enla habitación pablo y Natalia se miran fijamente, se notaba un poco nerviosa anati, lo cual ambos parados frente a la cama, pablo toma la iniciativa
Pablo– vamos a pasarlo bien – mientras le acariciaba el rostro
Natalia-por supuesto – y se dio vuelta por vergüenza de que el la besara, aunque semoría de ganas
Locual pablo se apoyó enterrando su verga entre los cachetes de la cola de natisobre su vestido lo cual su pantalón no evito que nati sintiera la verga delprimo de su pareja.
Comenzóa acariciarle los pechos sobre el vestido y comenzó a desabrochar los botonesdel vestido que estaba en la parte de adelante y besar su cuello, se podían verentre ellos ya que había un espejo en frente. Cuando termino de desabrochar los4 botones observo que nati no llevaba corpiño, lo cual termino liberando los senosde ella de forma más fácil.
Empezóa tocarlos ya con el vestido abierto de par en par y tocar con suma calma lastetillas de ella, subiéndole la excitación a la hembra en su cuarto, tambiénbajo sus manos y levanto la parte de abajo del vestido para ver ese enorme culoatrapado en esa tanga negra y aun enterrando más su verga que pedía salir de sucautiverio, nati se empezó a entregar, lo cual produzco que también locomenzara a acariciar, y comprobar el tamaño de esa supuesta verga.
Siguieronun buen rato con ese acto de él besándola por el cuello, con su mano izquierdaacariciando la cola y con derecha las tetas. Ahora ella le tocaba su pene sobreel pantalón refregándole el culo.
Finalmentese dio vuelta nati para estar frente a frente y comenzaron a besarse conpasión. Con una música de jazz de fondo sus lenguas parecían en estar en guerrade ambas bocas mientras se sentía la explosión de sus labios tocarse con eltípico muak muak reiteradas veces.
Pablo– te haría 20 pibes, que buenas estas – mientras masajeaba su enorme orto, yaprovechaba para meter un par de dedos en su vagina corriendo la tanga haciaalgún costado.
 
Natalia – total que salga uno con una verga como esta,me conformo – dijo apretándosela sobre el pantalón, no sabía si lo dijo por laexcitación, para provocarlo más o por puro sentimiento.
¿Pablo– queres verla? –
Natalia– por favor -  lo cual en la sentó en la cama.
Frentea ella en se sacó la camisa mostrando sus grandes pectorales y desabrocho supantalón bajándolo hacia las rodillas, pero antes de que lo hiciera con sucalzoncillo, ella se sacó el vestido por encima de la cabeza. Fue ahí cuandolibero pene su bajando el calzoncillo, era una verga completamente erecta, máslarga que la de Mauricio, la cabeza sobre salía por completa con un color rojoque invitaba a que ella la probara
Pablo– chúpamela – como una orden de un dueño a su perro, en este caso a su perra
Locual ella obedeció, abrió por grande que pudo su boca y comenzó a acercarse ala barra de carne, para apresurar el asunto pablo con sus dos manos empujo sucabeza
Natalia– aaaaa pppaaaaaarrraaaaa uuuunn pooooquigtod- y comenzó a hacerlo ella.
Cabeceandocon delicadeza como una puta profesional se la metia y sacaba ya con su manoderecha la masturbaba y con la izquierda tocaba los huevos de el
¿Pablo– aaaahahahah es más grande que la de mi primo no?  - dijo en alto paraque Mauricio escuchara
Natalia– por supuesto Pablito, o mejor dicho pablote – de forma muy excitada
Continuocon su trabajo y ya cuando se la sacaba de la boca se la pasaba por la misma decostado con si estuviera tomando un helado. Luego la levantaba pasando lalengua desde los huevos hasta la punta.
Mauricioescuchaba lo que decían y pensó que ella lo hacía para calentarlo más a pablo yasí lograr el objetivo, seguía bebiendo vino y escuchando música mientras leíaalguna noticia y articulo para despejar la mente, minutos más tarde se sintióel gemido de ella, lo cual lo descolo y decidió salir del departamento parafumar un cigarro en la vereda del edificio.
Natalia– aaaah ajaj      aaaaaaaaaajjjjjj - ya estabandesnudos y pablo sobre la cama le introducía los dedos en su concha estandoboca abajo y el arrodillado sobre la misma y también devorando los cachetes deese monumental culo y metiendo su lengua en el ano.
Ellase dio vuelta y pablo levantando sus piernas hacia su cabeza y apoyando lasmismas sobre sus hombros metió su cabeza entre los muslos y comenzó a chuparlela concha con desenfreno
Natalia– aahahahaahahahah aaaaaa si papito seguí chupando, pero me vas a ser acabar.
Pablo– tranquila y te lo voy a metes, pero saborear la cocha carnosa que tenes.
Sesentía los chupones de pablo en el cuarto, y la agitación de Nati. Ya apoyadossobre la cama nati movía sus pelvis de arriba abajo disfrutando de la lengua desu macho.
Yapasaban más de 30 minutos observados por Mauricio que iba por su tercercigarrillo en la vereda, a ver el reloj nuevamente marcaba las 12:40, pero nosabía cuánto tiempo más debía esperar, lo importante era que ya en el cuarto habíacomenzado la penetración.
Pabloestaba acostado boca arriba viendo con su verga desaparecía dentro de la vaginaque anhelaba, ella encima de él dando la espalda a su macho e inclinada paraque este observara su culo se movía mientras gemía como una loba.
Natalia– aaaaaaaah aaaaaoaoaaoaoaajjjjj aaaaaahhah, ooooooh, uuuufff aaaaaaaahahah-semeneaba de arriba abajo adelante asía atrás
Ahoraera ayudada por pablo metía mas su verga y podía ver por el espejo que tenía enel techo como cual atorrante y cazador, como su presa gozaba, tal así que ellase enderezó para cabalgar como loca sobre su verga ayudada por las manos de elen su cadera y empujando para meterla mas adentro
Natalia– aaaahahahahahahahahah   ohhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaahhhh-
Pablo– uuuuuuuuuffff oooohhh como te encanta coger –
Natalia– aaaaaaahhahahaah  ssisisisisisi me gustttttatatatatatatatatt –
Yaeran las 1 y media de la mañana y Mauricio estaba pensando en volver. Ya eldepartamento ambos amantes abrazados frente a frente sentado sobre la cama,ella precisamente en su verga y el besando las tetas se la seguía metiendo, lalevanto de la cama la acostó boca arriba se enderezó y le dio con más fuerzamientras metía sus dedos en la boca de la dama.
¿Pablo– decime putita a que viniste acá?  - más que una pregunta era una orden
Natalia-a que me cojas para tener un bebe- le costaba responder entre los orgasmos yfalta de aire.
Pablo– deci que queres un bebe, grítalo aaaaahh aaaggg.
Natalia– aaaaahhhahahahhhh QUIERO UN BEBE QUIERO QUE ME HAGAS UN PIBEEEEEAAAAAHAAHAHAAGGGAGAGAGAGAG-
Y derepente empezaron a salir chorros de semen que se introducían en la vagina denaty. Un poco más y terminaron exhaustos. justo volvió a entrar Mauricio y salepablo de la habitación con su verga grande ya flácida y le guiña el ojo, dandoa entender que la noche estaba llegando a su fin, esperaron unos minutos y sefueron, dejando con una cara de ganador a pablo como Messi en mundial deqatar. 



                                           FIN.
 

1 comentario - el favor (mi esposa queda embarazada)

Christianlans89
Una segunda parte sería interesante, puede que en primera no se diera y hubiera una segunda y hasta después algo entre el primo y Nati sería tremendo ver qué pasa