Stephanie McMahon y Nikki Bella: ¡devolviendo un favor!

(2015)

T/n es una cara nueva en la WWE y acaba de ganarle el Campeonato de los Estados Unidos a Zack Ryder, T/n llegó al backstage con sus amigos felicitando al joven luchador (de tu edad) por su primer título en esta empresa, lo que la mayoría no hizo.

Lo que se esperaba era para la Campeona de Divas, Nikki Bella...

Envolver sus brazos alrededor de su cuello y plantar un beso amoroso en sus labios.

T/n y Nikki se conocieron cuando él comenzó en la PC preparándose para hacer su debut, ella le contó que su ex John no quería casarse y tener hijos.

T/n le dijo que él quería todas esas cosas, haciéndola Darle la oportunidad de ser el hombre con el que ella quiere estar.

Se casarán dentro de unas semanas y poco a poco trabajarán en el tema del bebé.

Nikki: ¡Estoy tan orgullosa de ti bebé!

Ella gritó mientras Y/n sostenía su brazo derecho alrededor de su cintura girándola mientras sostenía el título estadounidense sobre su hombro izquierdo, finalmente la colocó de nuevo en el suelo, aunque esta vez la besó, ella se alejó del beso y susurró.

Nikki: Déjame lavarme y celebraremos~

Nikki mordió suavemente el lóbulo de su oreja derecha tirando ligeramente antes de soltarlo haciéndolo sonreír, él la vio alejarse con ese atuendo sexy que usa simplemente sacudiendo sus caderas y ya lo estaba poniendo de humor.

T/n suspiró calmando un poco su presión arterial mientras se dirigía a su vestidor, T/n cerró la puerta detrás de él colocando el título estadounidense en la mesa junto a su bolso.

T/n usa el uniforme normal de las Superestrellas de la WWE. medias, coderas, rodilleras y protectores para patadas que le permiten mostrar su torso construido...



T/n se quitó las coderas y las rodilleras sentado en una silla de acero cercana, su atención se estaba dirigiendo a la puerta, aunque pensó que era Nikki quien pasaba, pero no era así, T/n solo pudo tragar nerviosamente quién era. ...



Stephanie es la jefa de Monday Night RAW y la jefa de T/n, él sabía por qué ella estaba aquí y cerró la puerta, solo esperaba que ella lo hubiera olvidado.

Stephanie: Se suponía que vendrías a mi oficina después de que fueras compatible...

Stephanie balanceó sus caderas hacia él, T/n estaba a punto de pensar en una excusa mientras se levantaba, pero Stephanie presionó toda su mano izquierda contra su pecho y lo empujó hacia la silla, haciéndolo gruñir y se subió a su pierna izquierda manteniendo su mano sobre su pecho.

Stephanie: ... No olvidaste nuestro pequeño trato, ¿verdad?

T/n tragó nerviosamente mientras levantaba su falda hasta arriba de sus caderas mostrando sus bragas ligeramente transparentes.

Stephanie volvió a sentarse y se frotó suavemente en su muslo izquierdo jugando con su cabello en su mano derecha y deslizando su izquierda suavemente por su torso desatando sus medias.

Stephanie: ¿dijiste algo?

Stephanie preguntó deslizando su mano dentro de tus medias y dentro de tus boxers, T/n respiró hondo mientras tenía las manos frías mientras le respondía.

T/n: No, no lo olvidé.

Stephanie le tarareó inclinándose hacia adelante, fijando sus labios en el lado izquierdo de su cuello, chupando mientras continuaba frotándose contra él, su mano derecha ahora sujetada en la parte posterior de su cabeza manteniéndolo allí mientras su mano izquierda bombeaba su flácido polla.

T/n no peleó, aunque tiene miedo de que si lo hace perderá su trabajo, el trato es que él obtiene el título y ella obtiene lo que quiere, aparentemente ella lo quiere y nada de lo que él hizo o dijo podría hacerla cambiar de opinión.

Stephanie: ... Ahora sé bueno y quítame el vestido.

Stephanie le lamió la mejilla mientras se bajaba de su pierna y se paró frente a él parándose entre sus piernas impidiéndole cerrarlas.

T/n tragó saliva sin ver realmente una salida a esto y deslizó sus manos debajo de su vestido levantándolo sobre ella. cabeza.

Stéphane sonrió malvadamente ya que no llevaba sujetador debajo, pensando que eso lo pondría más de humor.

T/n solo pensó en lo que Nikki pensaría de él mientras Stephanie se arrodillaba entre sus piernas agarrando los costados de sus medias.

T/n también agarró sus medias sin querer hacer esto que le impidiera obtener lo que quería.

Stephanie: Deja de resistirte...

Stephanie ordenó, pero T/n realmente no quería hacer esto porque está mal y él ama a Nikki, ella nunca le haría esto, así que ¿por qué debería hacérselo él?

Stephanie: ... Siempre podría decirle a mi marido que fuiste inapropiado conmigo...

T/n la miró con el corazón roto porque el trabajo de sus sueños no estaba tan relacionado con sus sueños como pensaba, pero dejó que sucediera y soltó sus medias haciéndola sonreír mientras se las bajaba hasta los tobillos con sus boxers siguiéndola de cerca.

Stephanie: ... Bueno, ¿no soy yo la afortunada~?

Stephanie sonrió sosteniendo la base de su polla en su mano derecha mientras su izquierda descansaba sobre su muslo derecho.

Stephanie le plantó besos arriba y abajo haciéndolo temblar y acomodarse tratando de alejarse lo más posible de Stephanie, no es el hecho de que ella no es sexy porque lo es, es solo que Hunter ha sido muy amable con T/n desde que llegó aquí y esto es completamente incorrecto en muchos niveles diferentes.

Stephanie: ... El sabor también es bueno, Nikki es una chica afortunada...

Eso solo hizo que T/n se sintiera más incómodo ya que ahora se está poniendo duro dentro de la boca de su jefe mientras piensa en Nikki, entonces no es tan malo, ser mamado por una mujer pensando en tu prometido.

Nikki: ¿Estás listo bebé?

T/n miró hacia la puerta que se abría lentamente mientras Stephanie aún sostenía su polla en su boca, el tiempo se congeló en ese momento y trató de pensar en una manera de salir de esto pero no se le ocurrió nada, no hay nada que pueda hacer y lo va a hacer quedarse solo con nadie tan pronto como Nikki entre a la habitación...



Nikki estaba lista para irse y regresar al hotel para celebrar su victoria, algo le dice que ya no van a celebrar más.

Nikki: ...¿T/n...?

Nikki se detuvo en seco y vio la escena frente a ella. T/n quería decir algo, pero nada de lo que pudiera decir mejoraría esta escena.

Stephanie la miró mientras Nikki cerraba la puerta detrás de ella y... sonrió...

Nikki: ... Me preguntaba cuánto tiempo tomaría...

T/n miró a Stephanie mientras ella le sonreía y le guiñaba un ojo deslizando su polla un poco más dura en su boca.

Nikki: ... Deberías relajarte.

Nikki se colocó detrás de T/n y suave pero firmemente agarró sus hombros tratando de aliviar su tensión, pero no funcionó, solo aumentó la confusión.

T/n: ¿Qué está pasando?

Nikki se inclinó hacia su oreja mientras Stephanie dejaba que su ahora dura polla saliera de su boca haciendo que golpeara su abdomen

Nikki deslizó su mano derecha por su pecho agarrando su polla y acariciándolo de arriba a abajo, esto le pareció bien.

Nikki: Vamos. ¿De verdad pensaste que la gente ganaba títulos por talento en el ring...?

Preguntó Nikki mientras T/n la miraba presionando su cabeza contra su pecho.

Nikki le sonrió aún manteniendo su polla dura mientras Stephanie se quitaba las bragas y se sentaba sobre sus piernas mientras presionaba su pecho contra el de él.

Stephanie: ... Hacemos campeones por su talento en el dormitorio más que en el ring.

Stephanie se movió un poco hacia arriba mientras Nikki colocaba la punta de la polla de Y/n en la entrada de Stephanie, la mano de Y/n encontró las caderas de Stephanie como si Nikki estuviera de acuerdo con esto, entonces felizmente tendrá relaciones sexuales con Stephanie para mantener algo de oro alrededor de su cintura.

Nikki: Así que sé un buen chico y jode bien a nuestro jefe.

Stephanie se deslizó por su polla haciéndolos a ambos gemir y gruñir un poco de incomodidad.

Nikki está más apretada que Stephanie, pero Nikki no ha tenido 3 hijos.

Stephanie todavía sabía cómo montar a un hombre e hizo que T/n se olvidara de sus preocupaciones pasadas y disfrutara. su jefe montándolo.

Stephanie: Eres realmente... afortunada... Nikki...

Stephanie jadeó mientras rebotaba en la dura polla de T/n, ambos miraron hacia la mesa cercana donde estaban su título estadounidense y su bolso para ver a Nikki con sus tetas colgando sobre su blusa bajada y su mano derecha deslizada en la parte delantera de sus pantalones, ver eso hizo que T/n palpitara dentro de Stephanie haciéndola sonreír a la Campeona de Divas.

Stephanie: ...Creo... A él le gusta... Que te toques... Nikki...

Nikki levantó sus pies sobre la mesa, todavía frotándose con la mano derecha mientras su mano izquierda jugaba con esas tetas perfectas.

Sin embargo, T/n no podía dejar de mirar a Nikki, ya que a pesar de que él le ha estado dando luz verde, todavía no se siente bien él, Stephanie pudo verlo y eso le dio una idea.

Stephanie:... Ven aquí...

Stephanie se bajó de él y caminó hacia Nikki. T/n observó cómo Stephanie se inclinaba hacia ella y deslizaba su lengua en la boca de la Campeona de la Diva.

T/n no pudo evitar acariciarse hasta la escena cuando Stephanie comenzó a quitarle los pantalones y las bragas a Nikki tirándolos a un lado.

T/n miró las bragas húmedas de Nikki y luego volvió a mirar a su jefe y a su novia, esta vez Stephanie tiene su trasero. sobresaliendo y las tetas de Nikki en la boca.

Nikki: Vamos bebé~

Nikki le sonrió a T/n mientras usaba su pie derecho para tocar la mejilla de Stephanie, haciendo que se ondularan y T/n no podía simplemente quedarse ahí sentado mirando.

Nikki: Tienes que hacerla sentir bien.

Nikki le sonrió mientras él se movía detrás de Stephanie y apuntó su polla hacia su coño mojado y rápidamente deslizó su polla en sus caderas y empujó fuerte y rápido, haciendo que Stephanie jadeara dejando caer el pezón izquierdo de Nikki.

Stephanie: ¡Oh, joder! Puedo ver por qué te gusta este~

Nikki le guiñó un ojo a T/n mientras él seguía empujando más fuerte y más rápido hasta que Stephanie logró cerrar y cerrar su clímax.

Nikki pudo verlo en sus ojos cuando los ojos de Stephanie se pusieron en blanco y se mordió el labio inferior tarareando sus gemidos. .

Nikki: Creo que está a punto de correrse bebé... ~

T/n la miró mientras ella asentía hacia él agarrando su propio pecho mientras Stephanie bombeaba su dedo índice y medio izquierdo dentro y fuera del coño de Nikki.

Nikki: ... ¡Muéstrale lo buen chico que eres y haz que se corra sobre esa hermosa polla~!

T/n se inclinó sobre Stephanie y Nikki se inclinó, ambos juntaron sus labios.

T/n deslizó su lengua en su boca mientras él mantenía las embestidas hasta que Stephanie se agarró a los lados de la mesa, poniendo sus nudillos blancos mientras caminaba por todos lados. la polla de n.

Stephanie: ... Vaya...

Stephanie jadeó bajando de su altura mientras Nikki y T/n soltaban el beso mirando la sonrisa de Stephanie mientras ella se subía a la mesa a la izquierda de T/n y a la derecha de Nikki.

Stephanie: ...Te toca~

T/n estaba deseando correrse en este punto y agarró sus muslos tirando de ella hacia el borde de la mesa, a Nikki le encantó cuando él tomó el control y no esperó para deslizarse en su coño mojado.

Nikki jadeó cuando T/n empujó todo En el interior de ella, Stephanie no pudo soportar tanto de él, sin embargo, Nikki estaba hecha para su polla.

Stephanie aprovechó la oportunidad mientras la boca de Nikki estaba abierta y pegó su boca a la de ella deslizando su lengua en su boca.

Sin embargo, T/n agarró el muslo izquierdo de Nikki con su mano derecha mientras ella envolvía sus piernas alrededor de él evitando que se retirara.

T/n agarró su teta con su mano derecha libre antes de inclinarse y poner su pezón en su boca, chupando su pecho, llevándola a cerrar y cerrar hasta el clímax, apretando su agarre sobre él.

Nikki y T/n estaban a unos cuantos empujones de correrse, pero no querían dejar lo que estaban haciendo para decirle al otro, aunque no importaba ya que la temporada de tener bebés había comenzado y T/n descargó su carga acumulada tan profundamente. en Nikki como pudo.

Nikki: Oooohhhh~ Mierda~

Nikki sintió que él se descargaba en ella y provocaba su propio clímax haciendo que ambos fluidos se mezclaran con la esperanza de darles a ambos el hijo que deseaban.

Stephanie: Eso fue más divertido de lo que esperaba.

Stephanie se bajó de la mesa recogiendo su vestido y las bragas cercanas.

Stephanie se puso el vestido sobre la cabeza y lo bajó por su cuerpo cubriéndose.

T/n se sentó en el borde de la mesa haciendo que Nikki se sentara a su lado abrazándolo y besando su mejilla cruzando sus piernas para mantener su semen dentro de ella el mayor tiempo posible.

Stephanie: Ah, y aquí...

T/n y Nikki miraron a Stephanie mientras ella les arrojaba sus bragas.

Nikki las atrapó oliéndolas antes de colocarlas en la cara de T/n, haciéndolo respirar el aroma de su jefe.

Stephanie: ... Ustedes dos tienen un futuro brillante en esta empresa.

Stephanie se despidió de ellos guiñándoles un ojo y cerrando la puerta detrás de ella.

T/n y Nikki se miraron sonriendo diciendo que tienen un largo futuro asegurado aquí en la WWE.

Nikki: Oh, mira quién sigue emocionado...

T/n miró su polla para verla aún dura, Nikki levantó su pierna derecha sobre la derecha de él mientras tomaba su polla con su mano derecha, comenzando una larga noche en la que mezclaron su semen para darles a ambos lo que siempre han querido...

Dejen sus comentarios acerca del capítulo reciente.

0 comentarios - Stephanie McMahon y Nikki Bella: ¡devolviendo un favor!